INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Redmi Note 7 / 7 PRO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2019, 20:15   #1111
cracovato
Miembro grande

May 2009 | 18.338 Mens.

Coche blanco

Unas preguntas shures. Le voy a comprar el móvil a la parienta. Yo tengo el Redmi Note 4 Pro desde hace un par de años y estoy muy contento.

¿Hay diferencias palpables entre el Note 7 y el Pro? ¿Cuál recomendáis? La versión global es la que valdría para España, ¿no?

Los guerreros miran en los ojos del futuro sin miedo ni arrogancia pero con la confianza de quien está listo para la batalla.
cracovato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 21:29   #1112
tdttester
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 680 Mens.
Lugar: ---

---

Cita:
Originalmente Escrito por pixurra Ver Mensaje
alguien tiene rom de xiaomi.eu? Se soluciona todo el tema de notificaciones, wifi, etc. con esa rom?

Yo tengo la última weekly de xiaomi.eu y el tema de las notificaciones se ha solucionado. El tema de la wifi sigue.

Saludos.
tdttester está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 21:44   #1113
EviLucho

Ago 2007 | 2.308 Mens.
Lugar: España

BMW 320 CI

Mi primo quiere pillarse este móvil, donde ahora barato con algún cupón?
EviLucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 16:32   #1114
mabuse24

Nov 2008 | 3.818 Mens.
El móvil me llegó hace un día y de momento estoy más que satisfecho. No tengo previsto el desbloqueo ni el rooteo del terminal.

Es cierto que el sistema de notificaciones no es el deseable pues no quedan los iconos permanentes en la barra de estado y se hace tedioso estar bajando cada vez "la cortinilla" para comprobar si ha llegado algo.
Como ya comentan se soluciona con Notch Notificaciones forma MIUI. Dejo aquí la versión pro libre de virus (escaneado en virustotal)

http://www. mediafire. com/file/2gymqaeyp9e3q60/NotchTest_Pro_1.6.472.apk/file

Hay que andarse con ojo con no eliminar todas las apps en segundo plano para no detener el Notch Test.

Ninguna incidencia más.
mabuse24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2019, 17:35   #1115
Cutrax
Forocochia40

May 2009 | 7.090 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Que base de carga usais para carga rapida?
Cutrax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 19:07   #1116
CarlJr

Dic 2018 | 359 Mens.
Llevo con el remi 7 unos días y hoy lo he dejado cargando encima de la cama y estaba la bateria ardiendo.
Es normal?
CarlJr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 19:31   #1117
Iskander

Mar 2014 | 498 Mens.
Lugar: cordoba

peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por tdttester Ver Mensaje
Yo tengo la última weekly de xiaomi.eu y el tema de las notificaciones se ha solucionado. El tema de la wifi sigue.

Saludos.
Tema wifi cual es el fallo?
Iskander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 09:07   #1118
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.208 Mens.
Lugar: De aquí y de allá...

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Como se quita el gesto de tener que subir la pantalla para arriba para que aparezca el patron de desbloqueo o la pantalla de inicio si ya has desbloqueado con la cara? En otras versiones de MIUI existía la opción "Skip Swipe Screen" en el menú de Pantalla pero en MIUI 10 no lo veo y es un coñazo.

Y por otro lado, tengo dos Redmi note 7, uno con el Bootloader desbloqueado y el otro no. Cuál estado recomendáis mejor de dejarlo? El tema de estar unlock es para poder flashear pero hay algo más positivo o negativo de tenerlo desbloqueado?

Gracias.

"Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras"
Le_Sud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 09:57   #1119
Okalahan
.

Nov 2009 | 398 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Kai'Sa Ver Mensaje
Despues de haber estado usando la xiaomi.eu (que es la mejor rom que hay MIUI para el terminal...) me animé a meter una AOSP, me decanté por CrDroid en su momento. La tengo hace como un mes, va perfecta. MUCHO mas fluida en animaciones y responsividad que cualquier MIUI. Os dejo una capturita de como lo tengo todo. Bueno bonito barato.

En unas semanas (o dias ) le meto la HavocOS que parece que tiene buena pinta, comento por ahí que me parece...

Al final instalaste la HAVOC OS ???? que tal va'???
Okalahan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 12:35   #1120
Akinfenwa

Dic 2014 | 5.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlJr Ver Mensaje
Llevo con el remi 7 unos días y hoy lo he dejado cargando encima de la cama y estaba la bateria ardiendo.
Es normal?
Sigue siendo un incógnita para mí. Ya lo comenté hace unos días pero nadie supo realmente qué podía pasar.

He podido comprobar que en unos enchufes pasa y en otros no. No se si influye la potencia contratada, el tipo de enchufe, si tienes algo más enchufado en la habitación...
Akinfenwa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 13:18   #1121
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.125 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

🏠🏰🗽⛪🌅

pregunta de ignorante

¿como se pone para que al encender el móvil vaya directo al escritorio y no a la pantalla de la hora + notificaciones?

creo que preguntamos lo mismo no @Le_Sud ?
Earl_Hickey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 13:23   #1122
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.208 Mens.

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Cita:
Originalmente Escrito por Earl_Hickey Ver Mensaje
pregunta de ignorante

¿como se pone para que al encender el móvil vaya directo al escritorio y no a la pantalla de la hora + notificaciones?

Me parece que sí. Vengo de un Redmi Note 5 que tenía el desbloqueo facial y cuando le daba a revivir la pantalla y me detectaba la cara se abrí el escritorio. Y ahora sí o sí has de hace "Swip" hacía arriba...

Viejo 04-jul-2019, 13:31   #1123
Le_Sud
Off the record

Oct 2014 | 3.208 Mens.

VW GOLF MKV + MB CLA SB

Cita:
pregunta de ignorante

SOLUCIONADO!

Si vas a ajustes>Pantalla Bloqueo y contraseña>Administrar datos faciales> y desmarcas la opción "Permanecer en la Pantalla de bloqueo después de desbloquear" ya no te pasará.

Menuda chorrada que hasta que no encuentras te vuelves loco navegando por los infinitos menus de MIUI.

Viejo 04-jul-2019, 13:48   #1124
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.125 Mens.

🏠🏰🗽⛪🌅

Cita:
Originalmente Escrito por Le_Sud Ver Mensaje
SOLUCIONADO!

Si vas a ajustes>Pantalla Bloqueo y contraseña>Administrar datos faciales> y desmarcas la opción "Permanecer en la Pantalla de bloqueo después de desbloquear" ya no te pasará.

Menuda chorrada que hasta que no encuentras te vuelves loco navegando por los infinitos menus de MIUI.
ostia!

pero yo no quiero poner lo del reconocimiento facial

al final rebuscando, lo he encontrado por otra parte

en Ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > Omitir bloqueo de pantalla

que felisidad

Última edición por Earl_Hickey fecha: 04-jul-2019 a las 13:55.
Viejo 04-jul-2019, 16:15   #1125
Puppybutthole

Nov 2015 | 2.486 Mens.
2 días con él desde que lo compré en Ebay y encantado con él. No tengo problemas con la wifi, ni tampoco con el teclado al pulsar A.

Al principio cuando lllamaba notaba la voz un pelín floja pero es debido a que no coincido el altavoz con la oreja al ser el teléfono más grande. El volumen se oye de fábula, viniendo de un Redmi 3 que el pobre no daba para más.
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 22:35   #1126
Recarillo
Miembro viril

Oct 2008 | 324 Mens.
Lugar: del pene de mi padre

Uno que mola y otro que es práctico

Jelou a todos! Llevo un par de meses con el note y encantado, pero hay un tema que me pone de mala leche... Soy mucho de sujetar el móvil con el hombro mientras hablo y el problema es que se desbloquea y tanto creas una nota como retienes la llamada y llama a otro contacto, como igual te enciende la linterna o cualquier cosa... Aunque pulse el botón de bloqueo se desbloquea igual. Alguien más lo sufre?
Recarillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 22:40   #1127
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 4.478 Mens.
Lugar: Valencia

Bici Plegable y MTB 29" de momento

Cita:
Originalmente Escrito por Recarillo Ver Mensaje
Jelou a todos! Llevo un par de meses con el note y encantado, pero hay un tema que me pone de mala leche... Soy mucho de sujetar el móvil con el hombro mientras hablo y el problema es que se desbloquea y tanto creas una nota como retienes la llamada y llama a otro contacto, como igual te enciende la linterna o cualquier cosa... Aunque pulse el botón de bloqueo se desbloquea igual. Alguien más lo sufre?
Me pasó lo mismo, deshabilita el sensor de proximidad en ajustes de llamadas y mientras estás con una llamada apaga la pantalla desde el power, una pena como está el sistema, por características, precio si pulen el sistema es un pepino de móvil.

O cambiando la rom, aunque siendo nuevo no me gustaba la idea.

Patraix_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 22:43   #1128
(Feral)

Oct 2014 | 1.918 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Recarillo Ver Mensaje

Prueba a contestar con el oído izquierdo.
(Feral) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 02:21   #1129
Akinfenwa

Dic 2014 | 5.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por (Feral) Ver Mensaje
Prueba a contestar con el oído izquierdo.
Pues mira, alguna ventaja tenía que tener ser zurdo.
Akinfenwa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 08:18   #1130
Rayfenx
騎士/団長/マスター

Feb 2014 | 10.457 Mens.
Tengo el redmi note 7 y me toca los cojones el tema de la galería, cuando hago una captura o una foto en horizontal me pone las fotos en vertical, alguna forma de arreglar esta mierda?

Supongo que ocurre lo mismo al contrario, ya he borrado el caché de galería y nada sigue todo igual

Rayfenx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 09:56   #1131
tordouniverso

May 2006 | 94 Mens.
Me tienta el Note 7 para un proximo cambio....
tordouniverso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 10:17   #1132
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.125 Mens.

🏠🏰🗽⛪🌅

Cita:
Originalmente Escrito por Rayfenx Ver Mensaje
Tengo el redmi note 7 y me toca los cojones el tema de la galería, cuando hago una captura o una foto en horizontal me pone las fotos en vertical, alguna forma de arreglar esta mierda?

Supongo que ocurre lo mismo al contrario, ya he borrado el caché de galería y nada sigue todo igual
por decirte algo

mira a ver en ajustes > ajustes adicionales > accesibilidad > activar girar pantalla automáticamente ? (o bajando la cortinilla tener desactivado la rotacion apagada)

o en la cámara, metete en ajustes y al final del todo restaurar ajustes predeterminados
Viejo 05-jul-2019, 10:31   #1133
Rayfenx
騎士/団長/マスター

Feb 2014 | 10.457 Mens.
Cita:
por decirte algo

mira a ver en ajustes > ajustes adicionales > accesibilidad > activar girar pantalla automáticamente ? (o bajando la cortinilla tener desactivado la rotacion apagada)

o en la cámara, metete en ajustes y al final del todo restaurar ajustes predeterminados
El problema esta en la galería, la cámara y el móvil hacen la rotación perfectamente, el problema es en la galería o al usar cualquier foto(desde la galería) que el puto móvil lo pone todo vertical

Viejo 05-jul-2019, 15:39   #1134
sheik0ner
ForoCoches: Premium

May 2019 | 5.420 Mens.
Lugar: Hyrule

Mitsubishi GTO Twin Turbo

bueno, me he leído bastantes páginas de quejas en el hilo, y la mayoría veo que son problemas con MIUI. Un consejo es que desactivéis los gestos de MIUI si no los utilizáis, (creo que el problema del teclado de la A puede venir por esto). Yo en terminales con MIUI siempre le meto el nova launcher y lo personalizo a mi gusto.

Lo compré en amazon a 175, me llega la semana que viene, también he comprado un par de fundas en aliexpress.

Cuando me llegue y lo pruebe pongo mis impresiones. Vengo de un redmi note 4x que ha muerto de una caída, anteriormente tuve un redmi note 2. Espero que este combine lo buena que era la cámara del note 2 y el rendimiento y batería del note 4.

Un saludo.
sheik0ner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 17:16   #1135
Rayfenx
騎士/団長/マスター

Feb 2014 | 10.457 Mens.
Cita:

Acabo de fijarme y ni si quiera es problema de la galería, es un fallo del propio móvil ya que inclusive usando Google photos hace lo mismo de meter el puto modo vertical

Y no me sirve de nada dejar el móvil permanente en horizontal, ya que Google translator por ejemplo me pilla las imágenes en vertical ya que no tiene compatibilidad con el modo horizontal

Mi problema es que me redimensiona las imágenes en modo vertical pero es que cualquier cosa que saco captura en horizontal se ve enano, no ocupa ni 1/5 de la pantalla

Viejo 05-jul-2019, 18:48   #1136
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.125 Mens.

🏠🏰🗽⛪🌅

otra pregunta tonta

que nombre concreto tienen las conexiones del cargador de este movil? es distinto al que siempre he tenido ¿es un nuevo tipo standard a partir de ahora en todos los moviles o algo asi?
Viejo 05-jul-2019, 19:08   #1137
mapachito91

Feb 2010 | 1.414 Mens.
Lugar: Malaga

Kia Rio RS

Cita:
otra pregunta tonta

que nombre concreto tienen las conexiones del cargador de este movil? es distinto al que siempre he tenido ¿es un nuevo tipo standard a partir de ahora en todos los moviles o algo asi?
Es USB-c, sí es un nuevo estándar.
mapachito91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 20:20   #1138
Titshel

Nov 2014 | 3.311 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault Megane Scenic RX4

Cita:
Acabo de fijarme y ni si quiera es problema de la galería, es un fallo del propio móvil ya que inclusive usando Google photos hace lo mismo de meter el puto modo vertical

Y no me sirve de nada dejar el móvil permanente en horizontal, ya que Google translator por ejemplo me pilla las imágenes en vertical ya que no tiene compatibilidad con el modo horizontal

Mi problema es que me redimensiona las imágenes en modo vertical pero es que cualquier cosa que saco captura en horizontal se ve enano, no ocupa ni 1/5 de la pantalla
Sucede, pero a mí me gusta. Dicho esto te doy solución.

En la Gcam puedes cambiar el ratio al que tira la foto con frontal y con trasera.

La trasera viene por defecto en 4:3 y 12 megapixels. Es por insta para que sea casi su escala. Puedes ponerlo en 16:9 a 8 Mpx y al hacer eso sí la tiras en horizontal y la ves en vertical tiene el ratio normal (sobra arriba y abajo) pero al girar el móvil para verla en horizontal ocupa toda la pantalla la foto. Prueba y me dices si te ha servido.
Titshel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 20:37   #1139
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.125 Mens.

🏠🏰🗽⛪🌅

Cita:
Originalmente Escrito por mapachito91 Ver Mensaje
Es USB-c, sí es un nuevo estándar.
thanks
Viejo 05-jul-2019, 21:55   #1140
Bortolo
Ingeniero electrolatino

Dic 2016 | 2.125 Mens.
Lugar: Ct

Calamar

Una pregunta de la gcam. Tenéis alguno la versión más reciente? Y como se hace para que las fotos retrato no se queden en subcarpetas? Que cuando llevas unas cuantas es una locura buscarlas...

Meto cuchillo saco tripas. No es tan difícil Marge.
Bortolo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto