INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Redmi Note 7 / 7 PRO  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 12:12   #1201
ShurOnio
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.364 Mens.

VAG, JAPO & GM

Es mi primerito día con el Redmi Note 7, me está costando hacerme el MIUI viniendo de Android stock...

El fondo de escritorio que me gusta usar tiene la parte superior muy clara, lo que me impide ver la hora, las notificaciones, etc... Hay alguna forma de cambiar los colores o añadir sombreados o algo similar?

ShurOnio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 12:25   #1202
VanHouten
Me prestas un sentimiento

Abr 2017 | 332 Mens.
Lugar: Springfield

Coche cama

NUEVO CUPON EN EBAY

Código "MEJORENEBAY"

Comprando el del enlace sale por unos 150€. (Modelo 4/64 azul)

https://www.ebay.es/itm/XiaoMI-REDMI...53.m2749.l2649

¿No reconoces la dignidad cuando la ves?
VanHouten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 13:59   #1203
chufi00
Antes molabas

Oct 2008 | 2.745 Mens.

Ford Focus 2007.5

Buenas, cuando realizo llamadas el movil no me bloquea ppr el sensor lo que me implica que pueda pulsar cualquier boton con la oreja cuando hablo. Alguno puede ayudarme a solucionar este problema?
chufi00 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 15:34   #1204
Art64

Mar 2017 | 536 Mens.
Lugar: Northwest
Cita:
Originalmente Escrito por ShurOnio Ver Mensaje
Es mi primerito día con el Redmi Note 7, me está costando hacerme el MIUI viniendo de Android stock...

El fondo de escritorio que me gusta usar tiene la parte superior muy clara, lo que me impide ver la hora, las notificaciones, etc... Hay alguna forma de cambiar los colores o añadir sombreados o algo similar?
Desconozco si con el launcher de serie se puede, pero con Nova Launcher hay la opción de añadir sombras arriba y abajo.

Art64 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 15:35   #1205
Art64

Mar 2017 | 536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chufi00 Ver Mensaje
Buenas, cuando realizo llamadas el movil no me bloquea ppr el sensor lo que me implica que pueda pulsar cualquier boton con la oreja cuando hablo. Alguno puede ayudarme a solucionar este problema?
El sensor no es demasiado bueno nos pasa a todos... Si lo bloqueas tu manualmente cuando estás en una llamada no debería hacerlo.

Viejo 11-jul-2019, 15:50   #1206
Okalahan
.

Nov 2009 | 392 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por sergi39 Ver Mensaje
Ya, es un poco lio. Luego cuando sabes como hacerlo es una pijada.

Mire varias webs y tal y mas o menos el que "mejor" esta es este video:

OJO: Miratelo antes de hacerlo porque el tio se cuelga. Despues de poner el comando "fastboot ......" pone uno como "boot no se que" pues ese ultimo no lo hagas. Ya te lo dira pero si lo haces a la par te cuelas y lo pones. No pasa nada, yo lo hice y solo entras ahi a donde la contraseña esa. Reinicias y vuelves a hacerlo y listo.

Vale, siguiendo el tutorial y habiendo flasheado twrp y todo, una vez accedas a él, en el twrp te pondra un mensaje de poner una contraseña. Ahi le das a cancelar a la izquierda (sale todo en chino). Accedes con normalidad, vas a wipe y ahi, en la parte de abajo le das a format data. No se si en el video lo decia pero a mi no me rulaba el flasheo porque no le di antes.

Entonces, a modo de resumen, los puntos importantes:
- flashear twrp con la herramienta que te dan en el video (carpeta adb)
- formatear data desde el menu wipe (y despues hacer wipe de todo, yo hice hasta de system aunque digan que no es recomendable por algun lado).
- Instalar rom e ya

El twrp, yo meti el que dan en la web de xiaomi.eu y por ahora funcionando. A ver cuando sacan el twrp oficial que supongo que funcionara mejor y solventara esa mierda de la contraseña.

Te paso el directorio completo de xiaomi.eu y ahi te buscas la carpeta de la rom que quieras y el twrp: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=18823
(esta por abajo del todo tanto el twrp y la rom). Yo llevo la dev y como dije antes, prefiero eso porque en caso de tener algun bug es mas probable que lo solventen ahi que en la estable, ya que la dev tiene updates semanalmente.

Y otra cosa, por si acaso, el redmi note 7 tiene el nombre de "lavender", porque creo que el twrp aparece con ese nombre.
La rom tiene el nombre de "xiaomi.eu_multi_HMNote7_[numero rom].zip".

Ya lo dejo asi un poco mas detallado por si pilla esto alguno con menos idea

Un saludo. Cualquier cosa me dices y te contesto en cuanto pueda
A mi no me arranca el TWRP.... o me salta lo de la contraseña, o el menu wipe de xiaomi.

Yo ya me rindo.
Okalahan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:26   #1207
Jonh Salxichon

Mar 2018 | 487 Mens.
Lugar: Selva

Tanque

Cita:
Originalmente Escrito por Art64 Ver Mensaje
Si es así shur, no me lo pensaba, coges este y fuera. Si ves que quieres algo más, siempre tienes el Pocophone por unos 100 € más que este y unos 50 menos que el Mi 9T (hablo de Amazon).
He leído algunos comentarios diciendo que el note 7 va algo lagueado

Vossler El Matemático:"tasa de error del 0,001 por ciento"
0,001 x 100= 0,1. O sea que de cada 10 personas random se abre con una? Menuda mierda.
Jonh Salxichon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 18:55   #1208
sergi39
ForoCoches: Premium Gold

Feb 2015 | 12.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Okalahan Ver Mensaje
A mi no me arranca el TWRP.... o me salta lo de la contraseña, o el menu wipe de xiaomi.

Yo ya me rindo.
Tranqui shur que es facil ya veras.

Has coseguido llegar a instalar el twrp? Entiendo que no lo estas haciendo correctamente y no llegas a instalarlo.

Has instalado los drivers del movil en el pc? Deberian venir en el descargable. Yo es que los tengo desde hace tiempo y ni recuerdo si lo tengo o no, me funciona y ya

sergi39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 19:24   #1209
Narat
Gran Miembro.

Sep 2009 | 1.940 Mens.
Lugar: En un barco

Tronchomovil

Buenas shurs, iba a pillarlo para mi mano pero despues de leer las ultimas paginas del hilo se me han quitado un poco las ganas, tiene un redmi 5 plus y lo que mas valora es la camara y la bateria, vale la pena el cambio?

yeeaaahhhh!!!
Narat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 19:26   #1210
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 3.987 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Narat Ver Mensaje
Buenas shurs, iba a pillarlo para mi mano pero despues de leer las ultimas paginas del hilo se me han quitado un poco las ganas, tiene un redmi 5 plus y lo que mas valora es la camara y la bateria, vale la pena el cambio?
Hola shur, por cámara y batería vale la pena, por 175-200€ dudo que encuentres móvil superior o igual en cámara comprado directamente de España, pero es una lotería que funcione el sistema bien, por eso te recomiendo pillarlo de Amazon si te decides.

Patraix_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 19:28   #1211
willy fogg

Dic 2007 | 7.328 Mens.
Cita:
estoy igual que tú. por eso he mirado el samsung a50 y el a70, pero también tienen bastantes problemas, cámara muy mala, sensor de huellas que funciona mal ...

a ver si alguien nos recomienda alguna alternativa
willy fogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 19:32   #1212
Manuel Perez

Feb 2015 | 2.923 Mens.
Lugar: Castilla

Laguna Coupe

Alguien tiene este movil, y puede confirmar si puede hacer tethering con la compañía Taxi Innova?

Gracias
Manuel Perez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 19:38   #1213
Narat
Gran Miembro.

Sep 2009 | 1.940 Mens.

Tronchomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Patraix_16 Ver Mensaje
Hola shur, por cámara y batería vale la pena, por 175-200€ dudo que encuentres móvil superior o igual en cámara comprado directamente de España, pero es una lotería que funcione el sistema bien, por eso te recomiendo pillarlo de Amazon si te decides.
El tema es que estaba decidido y a ella le encanta el movil, pero si da tantos problemas no se yo...

Las fotos las hace bien? Porque las del 5 plus son bastante lamentablas

Cita:
Originalmente Escrito por willy fogg Ver Mensaje
estoy igual que tú. por eso he mirado el samsung a50 y el a70, pero también tienen bastantes problemas, cámara muy mala, sensor de huellas que funciona mal ...

a ver si alguien nos recomienda alguna alternativa
A ver si tenemos suerte

yeeaaahhhh!!!
Viejo 11-jul-2019, 19:42   #1214
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 3.987 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
El tema es que estaba decidido y a ella le encanta el movil, pero si da tantos problemas no se yo...

Las fotos las hace bien? Porque las del 5 plus son bastante lamentablas

A ver si tenemos suerte

Las fotos con la app de google son bastante buenas para lo que cuesta el móvil, los problemas hay opiniones dispares.

Patraix_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 19:44   #1215
Narat
Gran Miembro.

Sep 2009 | 1.940 Mens.

Tronchomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Patraix_16 Ver Mensaje
Las fotos con la app de google son bastante buenas para lo que cuesta el móvil, los problemas hay opiniones dispares.
Gracias por tu opinion shur

yeeaaahhhh!!!
Viejo 11-jul-2019, 20:26   #1216
Siempre fiel
Real Madrid alé!

Ene 2012 | 8.551 Mens.
Lugar: Madrid
A ver si podeis echarme una mano.
Instalo el Notch test, lo configuro y me funciona de puta madre 4 o 5 días. Pasado ese tiempo deja de funcionar y tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar. Alguna idea de que puede estar pasando?

**** **** Peña Merengue ForoCoches Carné de socio nº 67819 **** ****5% DESCUENTO EN MYPROTEIN: MP23772020
Siempre fiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 20:57   #1217
Magilou

Ago 2017 | 521 Mens.
Redmi Note 7 o Xiaomi mi A2? Es que no paro de leer problemas con el note, aunque también gente muy contenta la verdad
Magilou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 00:48   #1218
Art64

Mar 2017 | 536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jonh Salxichon Ver Mensaje
He leído algunos comentarios diciendo que el note 7 va algo lagueado
Lo cierto es que MIUI no le sienta nada bien, tienes que perder mucho tiempo tocando cosas para que todo esté limpio de mierda. Pero tengo esperanzas de que lo sigan actualizando y le quiten todos los bugs (que volverán con MIUI 11). Y si no, Pixel Experiencie y listo.

Viejo 12-jul-2019, 07:08   #1219
diciembre2009

Dic 2012 | 4.420 Mens.
Lugar: españa
Cita:
Originalmente Escrito por Magilou Ver Mensaje
Redmi Note 7 o Xiaomi mi A2? Es que no paro de leer problemas con el note, aunque también gente muy contenta la verdad
A mí me parece mejor el note 7
Básicamente por la capa MIUI
diciembre2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 09:47   #1220
ranwer

Nov 2018 | 31 Mens.
Buenas shures, tengo el móvil desde hace unos días...he leído que instalando la Xiaomi EU arregla el problema de las notificaciones, entre otras cosas no?
ranwer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 18:58   #1221
hercules1991

Abr 2013 | 2.172 Mens.
Lugar: Alicante

Ferrari 458 Italia

Cita:
Originalmente Escrito por VanHouten Ver Mensaje
NUEVO CUPON EN EBAY

Código "MEJORENEBAY"

Comprando el del enlace sale por unos 150€. (Modelo 4/64 azul)

https://www.ebay.es/itm/XiaoMI-REDMI...53.m2749.l2649
Has probado a usar el Código? Se supone que es para la app pero a mi no me va
hercules1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 19:42   #1222
VanHouten
Me prestas un sentimiento

Abr 2017 | 332 Mens.
Lugar: Springfield

Coche cama

Cita:
Originalmente Escrito por hercules1991 Ver Mensaje
Has probado a usar el Código? Se supone que es para la app pero a mi no me va
Yo hice la compra desde el móvil y sin problema.

¿No reconoces la dignidad cuando la ves?
VanHouten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 19:49   #1223
Jonh Salxichon

Mar 2018 | 487 Mens.

Tanque

Cita:
Yo estoy igual y ahora no se que hacer, si tirar por el 9T, el poco o arriesgarme con este, pero no quiero algo lagueado y con bugs

0,001 x 100= 0,1. O sea que de cada 10 personas random se abre con una? Menuda mierda.
Viejo 12-jul-2019, 20:33   #1224
Narat
Gran Miembro.

Sep 2009 | 1.940 Mens.

Tronchomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Jonh Salxichon Ver Mensaje
Yo estoy igual y ahora no se que hacer, si tirar por el 9T, el poco o arriesgarme con este, pero no quiero algo lagueado y con bugs
Pues al final me decidido y lo he comprado hoy, esta noche lo probara y veremos que tal, espero que no de ningun problema.

yeeaaahhhh!!!
Viejo 12-jul-2019, 20:49   #1225
Jonh Salxichon

Mar 2018 | 487 Mens.

Tanque

Cita:
Pues al final me decidido y lo he comprado hoy, esta noche lo probara y veremos que tal, espero que no de ningun problema.
Ya me dices, lo bueno de amazon que lo devuelves sin problema

Viejo 12-jul-2019, 22:05   #1226
hly
bassotronics🔊🔊

Nov 2014 | 381 Mens.
Lugar: Málaga

León 2

Yo tengo un par de consultas, a ver si me podéis ayudar.

La primera es que cuando compré el teléfono y recibía un WhatsApp estando bloqueado la pantalla se encendía, al estilo iOS, y a los días esta opción me dejó de funcionar, recibo cualquier notificación y suena, se enciende el led, pero la pantalla no hay manera. En ajustes de bloqueo tengo encendido la opción de "activar pantalla de bloqueo para notificaciones" Que supongo será para esto pero no hay manera..

Y la segunda es que cuando me pego el tlf al oído para escuchar algún audio ni se inmuta, le pongo la mano y tampoco. Se sigue reproduciendo por el altavoz, esto no se si será por el cristal templado que estará tapando el sensor o qué

HERTZ EBX300 + HERTZ HE1D || HERTZ HSK 165 + HERTZ HE4
hly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 10:04   #1227
Art64

Mar 2017 | 536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hly Ver Mensaje
Yo tengo un par de consultas, a ver si me podéis ayudar.

La primera es que cuando compré el teléfono y recibía un WhatsApp estando bloqueado la pantalla se encendía, al estilo iOS, y a los días esta opción me dejó de funcionar, recibo cualquier notificación y suena, se enciende el led, pero la pantalla no hay manera. En ajustes de bloqueo tengo encendido la opción de "activar pantalla de bloqueo para notificaciones" Que supongo será para esto pero no hay manera..

Y la segunda es que cuando me pego el tlf al oído para escuchar algún audio ni se inmuta, le pongo la mano y tampoco. Se sigue reproduciendo por el altavoz, esto no se si será por el cristal templado que estará tapando el sensor o qué
Igual el cristal templado influye, pero el sensor de este teléfono de por sí es bastante malo, es muy poco preciso y a la mínima que te despegas de el se queda pillado. De lo otro no te puedo ayudar pero vamos, otro bug más de MIUI...

Viejo 13-jul-2019, 10:49   #1228
petrus97

Feb 2017 | 10.393 Mens.
0 problemas con notificaciones
petrus97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 11:09   #1229
hly
bassotronics🔊🔊

Nov 2014 | 381 Mens.
Lugar: Málaga

León 2

Cita:
Originalmente Escrito por Art64 Ver Mensaje
Igual el cristal templado influye, pero el sensor de este teléfono de por sí es bastante malo, es muy poco preciso y a la mínima que te despegas de el se queda pillado. De lo otro no te puedo ayudar pero vamos, otro bug más de MIUI...
Se han arreglado ambos problemas apagando/encendiendo el teléfono
hly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 11:54   #1230
Okalahan
.

Nov 2009 | 392 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por sergi39 Ver Mensaje
Tranqui shur que es facil ya veras.

Has coseguido llegar a instalar el twrp? Entiendo que no lo estas haciendo correctamente y no llegas a instalarlo.

Has instalado los drivers del movil en el pc? Deberian venir en el descargable. Yo es que los tengo desde hace tiempo y ni recuerdo si lo tengo o no, me funciona y ya

Al final use otra versión del TWRP no la que sale en varios sitios para el redmi note 7
Y ahí sí he podido arrancarlo e instalarlo.
Pero me costó bastante la verdad
Okalahan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto