INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Xiaomi Redmi Note 7 / 7 PRO  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 13-jul-2019, 13:22   #1231
CampiRR
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 353 Mens.
Me llegó antes de ayer el Redmi Note 7 y simplemente escribiendo el e-mail para la configuración del móvil ya lo noté.... Un lag en las teclas de los extremos A, Q, P, Ñ....
Para algunos será una tontería para mi y para otros es un fallo GRAVE en un terminal de este tipo... Vengo de un Redmi note 4x y si lo llegó a saber no lo cambio.
Mis soluciones me puesto el Swift key que se puede modificar el tamaño y lo dejas más estrecho o con el emoji de Xiaomi funciona algo mejor con menos lag además las teclas son más anchas y te permite darle su la A por ejemplo un poco más para dentro...

Jode mucho salir de gboard tener que acostumbrar te a otro teclado o tener que modificar el tamaño y que no funciona ninguno correctamente en general.... y aparte que otra empresa tenga todas tus contraseñas y cuentas de Banco.... Con Google ya vamos sobrados ostia.

Solo digo ESPERO QUE LO SOLUCIONEN!

Comentan por otro foro (por cierto un post dedicado a este fallo con muchos mas afectados) que hay un grupo de Telegram con más de 1000 personas quejándose de este fallo a ver si alguien pone la invitación o algo

Por cierto añadir que pille el rn7 4/64gb en gearbest por 143€ un buen chollazo a finales de Junio que salió esa oferta

Y otra cosa quien no lo note que pruebe con el gboard escribiendo rápido con la vibración activada. Es imposible que no lo noteis. Alomejor si es verdad que dicen que solo pasa en algunos pero realmente no lo creo. Hay mucha gente que dice que sus amigos nunca lo han notado y cojen el móvil de su amigo y lo hace claramente. Habrá gente que no lo nota y punto. Si que es verdad que con el teclado emoji original que viene con el móvil es con el que menos se nota. Con el Swift key sin estrecharlo o con el gboard pf menuda Kaka

Saludos shurmanitos

Última edición por CampiRR fecha: 13-jul-2019 a las 13:28. Razón: Añadir comentario
CampiRR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2019, 15:19   #1232
ManuDeka
Y que miembro...

Dic 2014 | 4.407 Mens.
Lugar: Asturias

Subaru BRZ, Ford Probe v6

Cita:
Originalmente Escrito por CampiRR Ver Mensaje
Me llegó antes de ayer el Redmi Note 7 y simplemente escribiendo el e-mail para la configuración del móvil ya lo noté.... Un lag en las teclas de los extremos A, Q, P, Ñ....
Para algunos será una tontería para mi y para otros es un fallo GRAVE en un terminal de este tipo... Vengo de un Redmi note 4x y si lo llegó a saber no lo cambio.
Mis soluciones me puesto el Swift key que se puede modificar el tamaño y lo dejas más estrecho o con el emoji de Xiaomi funciona algo mejor con menos lag además las teclas son más anchas y te permite darle su la A por ejemplo un poco más para dentro...

Jode mucho salir de gboard tener que acostumbrar te a otro teclado o tener que modificar el tamaño y que no funciona ninguno correctamente en general.... y aparte que otra empresa tenga todas tus contraseñas y cuentas de Banco.... Con Google ya vamos sobrados ostia.

Comentan por otro foro (por cierto un post dedicado a este fallo con muchos mas afectados) que hay un grupo de Telegram con más de 1000 personas quejándose de este fallo a ver si alguien pone la invitación o algo

Por cierto añadir que pille el rn7 4/64gb en gearbest por 143€ un buen chollazo a finales de Junio que salió esa oferta

Y otra cosa quien no lo note que pruebe con el gboard escribiendo rápido con la vibración activada. Es imposible que no lo noteis. Alomejor si es verdad que dicen que solo pasa en algunos pero realmente no lo creo. Hay mucha gente que dice que sus amigos nunca lo han notado y cojen el móvil de su amigo y lo hace claramente. Habrá gente que no lo nota y punto. Si que es verdad que con el teclado emoji original que viene con el móvil es con el que menos se nota. Con el Swift key sin estrecharlo o con el gboard pf menuda Kaka

Saludos shurmanitos
Yo lo estrene ayer, viniendo de un mi a1, no noto absolutamente nada extraño en el teclado, uso gboard al igual que en el mi a1.

"A man provides, and he does it even when he's not appreciated, or respected, or even loved. He simply bears up and he does it. Because he's a man."
ManuDeka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 16:25   #1233
sergi39
ForoCoches: Premium Gold

Feb 2015 | 12.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Okalahan Ver Mensaje
Al final use otra versión del TWRP no la que sale en varios sitios para el redmi note 7
Y ahí sí he podido arrancarlo e instalarlo.
Pero me costó bastante la verdad
Me alegro shur. No obstante, te recomiendo usar el recovery "orange Fox". Se actualiza sin problemas desde el recovery y no pierdes datos. Al menos yo lo hice y 0 problemas

sergi39 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2019, 19:01   #1234
willy fogg

Dic 2007 | 7.312 Mens.
un amigo me ha enseñado su note 7 con versión del sistema global 10.3 y me ha dicho que no ha tenido ningún problema de lag, el teclado le van bien (lo he probado y la A, que al parecer es la letra más problemática, aparecía todas las veces que se pulsaba, obviamente de manera instantánea, y las notificaciones le aparecen en la barra de estado sin haber instalado ninguna aplicación ni nada.

es posible que los problemas que se han mencionado en este hilo son de las primeras remesas que salieron a la venta y que ya se hayan corregido?
willy fogg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2019, 19:30   #1235
Okalahan
.

Nov 2009 | 393 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por sergi39 Ver Mensaje
Me alegro shur. No obstante, te recomiendo usar el recovery "orange Fox". Se actualiza sin problemas desde el recovery y no pierdes datos. Al menos yo lo hice y 0 problemas
Que diferencia ventaja tiene??
Okalahan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 19:55   #1236
sergi39

Feb 2015 | 12.040 Mens.
Cita:
Que diferencia ventaja tiene??
Al menos a mi me va mejor con todo lo que he instalado. Con twrp me daban problemas al instalar havoc y las gapps. Con Orange fox todo a l primera, y la funcion de backup es mas completa, por ejemplo.

Podria decir a modo de resumen, que orangefox es mas completo y funcional que el otro, por ahora. Cuando parcheen mas twrp supongo que estaran a la par

Viejo 13-jul-2019, 19:59   #1237
JackLC25
FC: Miembro amputado.

Jul 2011 | 10.214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JackLC25 Ver Mensaje
Buenas. Habéis probado a grabar en conciertos? Porque los vídeos que he hecho yo suenan supertetardeados. Pensé que sería problema de mi móvil, pero veo que pasa en todos:

¿Sabéis de alguna solución?

He probado con la cámara de xiaomi y con OpenCamera, con ambas mal el sonido. Con la de Google no he probado todavía.

EDIT: Según https://c.mi.com/thread-2150562-2-0.html, en OpenCamera graba bien marcando la opción "Unprocessed" en las opciones de audio. Yo no la tenía marcada, cuando vuelva a probar, os comento.

Cita:
Originalmente Escrito por Earl_Hickey Ver Mensaje
yo mismo
Cita:
Originalmente Escrito por adrigasgas Ver Mensaje
otro por aquí interesado..... citame si te acuerdas, cuando hagas la prueba shur!
Bueno shurmanos, pues fui a otro concierto el jueves (esta vez sala cerrada en vez de en abierto, aunque el problema de los graves del audio está en todos los lugares, obviamente) e hice la prueba con la app OpenCamera y la configuración de no procesar audio... y menuda diferencia con los vídeos de la cámara original en referencia al audio. Nada de petardeo por ningún lado, se escucha perfecto.

Take me to the place I love. Take me all the way.
JackLC25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 20:18   #1238
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 63.909 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

🏠🏰🗽⛪🌅

Cita:
Bueno shurmanos, pues fui a otro concierto el jueves (esta vez sala cerrada en vez de en abierto, aunque el problema de los graves del audio está en todos los lugares, obviamente) e hice la prueba con la app OpenCamera y la configuración de no procesar audio... y menuda diferencia con los vídeos de la cámara original en referencia al audio. Nada de petardeo por ningún lado, se escucha perfecto.
se agradece shur, deberian ponerlo en el post #1
Earl_Hickey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 01:59   #1239
Akinfenwa

Dic 2014 | 5.270 Mens.
La cámara de Google (GCam) va fatal. No se si compensa respecto a la original...
Akinfenwa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 02:07   #1240
mitoroo

Oct 2016 | 3.341 Mens.
Alguien podría hacer una foto macro a una moneda desde la distancia más cercana posible y subirla. Estaría agradecido. Estoy pensando en cambiar de móvil por la cámara y me gustaría poder comparar. Gracias de antebrazo
mitoroo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 08:36   #1241
Art64

Mar 2017 | 609 Mens.
Lugar: Northwest
Cita:
Originalmente Escrito por Akinfenwa Ver Mensaje
La cámara de Google (GCam) va fatal. No se si compensa respecto a la original...
A mi me va perfectamente, tengo la 6.2.030

Art64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 10:33   #1242
Sir Pellinore

Nov 2016 | 614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CampiRR Ver Mensaje

Saludos shurmanitos
Yo también venía de un redmi 4 pro. Tras varios días de fallos constantes devolví el Redmi Note 7. Lo compré en Aliexpress pero por suerte a la tienda que tienen en España. Tras abrir disputa Aliexpress me dio la razón y me devolvió el dinero y el gasto de envío a Madrid. Ahora sigo con mi redmi 4 pro que me sigue funcionando genial.
Sir Pellinore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 11:34   #1243
JackLC25
FC: Miembro amputado.

Jul 2011 | 10.214 Mens.
Cita:
@SirToast

Take me to the place I love. Take me all the way.
JackLC25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 11:49   #1244
42019

Abr 2019 | 479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rulinx Ver Mensaje
Mira este hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430

Yo con esto lo e dejado limpio de mierda.
42019 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 11:56   #1245
Jonh Salxichon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2018 | 535 Mens.
Lugar: Selva

Tanque

Hay forma de activar el wifi calling en el xiaomi? Por mas que miro solo encuentro que es imposible
Jonh Salxichon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 12:01   #1246
klash

Ene 2017 | 6.616 Mens.
Estoy con la versión 10.2.3.0 (PFGEUXM) y me está saltando la actualización 10.3.4.0

Me recomendáis actualizar? Esta versión tiene el modo noche?
klash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 12:35   #1247
SirToast
von Mermeladen

Ago 2016 | 2.951 Mens.
Lugar: /b/

Seat Ibiza to' loko

Cita:
Cita:
Hecho, avisadme de estas cosas y las pongo en el OP. Si lo preferis de otra forma hacerme copy-paste

SirToast está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 14:32   #1248
Okalahan
.

Nov 2009 | 393 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por sergi39 Ver Mensaje
Al menos a mi me va mejor con todo lo que he instalado. Con twrp me daban problemas al instalar havoc y las gapps. Con Orange fox todo a l primera, y la funcion de backup es mas completa, por ejemplo.

Podria decir a modo de resumen, que orangefox es mas completo y funcional que el otro, por ahora. Cuando parcheen mas twrp supongo que estaran a la par
Si instalo el Orangefox, se sustituye el TWRP original que tengo ahora instalado??? (lo digo por si se genera algun tipo de conflicto al arrancarlo).
Okalahan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 14:59   #1249
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 63.909 Mens.

🏠🏰🗽⛪🌅

Cita:
Originalmente Escrito por SirToast Ver Mensaje
Hecho, avisadme de estas cosas y las pongo en el OP. Si lo preferis de otra forma hacerme copy-paste
pues otra cosa que a mi me sirvió es el link que puso otro shur para limpiar mierdas

yo lo he hecho al dedillo quitando todo lo de esa lista, y perfecto.
Viejo 14-jul-2019, 15:10   #1250
Moro

Jun 2019 | 575 Mens.
Lugar: SEVILLA/CORDOBA
En serio va tan mal el movil? Tenia pensado comprarlo pero solo leo quejas.

Nose si esperar al a3 lite
Moro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 15:40   #1251
Wendower
outsider

Ene 2007 | 4.635 Mens.
Lugar: Mi casa

Peugeot 405

Sitio.

Forocoches apesta y engancha por igual.
Wendower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 16:47   #1252
SirToast
von Mermeladen

Ago 2016 | 2.951 Mens.
Lugar: /b/

Seat Ibiza to' loko

Cita:
pues otra cosa que a mi me sirvió es el link que puso otro shur para limpiar mierdas

yo lo he hecho al dedillo quitando todo lo de esa lista, y perfecto.
hecho

SirToast está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 17:20   #1253
sergi39

Feb 2015 | 12.040 Mens.
Cita:
Si instalo el Orangefox, se sustituye el TWRP original que tengo ahora instalado??? (lo digo por si se genera algun tipo de conflicto al arrancarlo).
Si, lo sustituye. Y no, no tienes ningún problema.

Yo lo hice esperando que fallase y nada, todo ok.

Tienes que flashearlo marcando lo de "select image" en el menu install y luego seleccionar la partición del recovery. Reiniciar y lo tienes.

En mi caso y varios que he comprobado no hemos tenido problema alguno.

Viejo 14-jul-2019, 21:48   #1254
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.826 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Juke Tekna Sport

shurs, ¿está solucionado el tema de las notificaciones con el notch?
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 22:36   #1255
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 63.909 Mens.

🏠🏰🗽⛪🌅

con el tema de las notificaciones, yo veo que donde aparece la hora a veces asoman los iconos de notificaciones y acto seguido se quitan y se sustituye por la hora ¿eso es lo que os ocurre?

no sé si son imaginaciones mias pero el primer día que tuve el movil trasteado las opciones creo que habia una opcion para mover la hora de sitio o quitarla ¿es posible?
Viejo 14-jul-2019, 22:48   #1256
Art64

Mar 2017 | 609 Mens.
Lugar: Northwest
Cita:
con el tema de las notificaciones, yo veo que donde aparece la hora a veces asoman los iconos de notificaciones y acto seguido se quitan y se sustituye por la hora ¿eso es lo que os ocurre?

no sé si son imaginaciones mias pero el primer día que tuve el movil trasteado las opciones creo que habia una opcion para mover la hora de sitio o quitarla ¿es posible?
Sí, ese es el problema de los Xiaomi con notch... No hay solución salvo que instales la beta o la .eu, pero vamos que tiene tela cojones será tan difícil que ni nos lo imaginamos o yo qué sé...

Art64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 23:11   #1257
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 63.909 Mens.

🏠🏰🗽⛪🌅

Cita:
Originalmente Escrito por Art64 Ver Mensaje
Sí, ese es el problema de los Xiaomi con notch... No hay solución salvo que instales la beta o la .eu, pero vamos que tiene tela cojones será tan difícil que ni nos lo imaginamos o yo qué sé...
vale gracias, no sabía si tenia lo mismo que contabais o era distinto
Viejo 14-jul-2019, 23:23   #1258
willy fogg

Dic 2007 | 7.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por willy fogg Ver Mensaje
un amigo me ha enseñado su note 7 con versión del sistema global 10.3 y me ha dicho que no ha tenido ningún problema de lag, el teclado le van bien (lo he probado y la A, que al parecer es la letra más problemática, aparecía todas las veces que se pulsaba, obviamente de manera instantánea, y las notificaciones le aparecen en la barra de estado sin haber instalado ninguna aplicación ni nada.

es posible que los problemas que se han mencionado en este hilo son de las primeras remesas que salieron a la venta y que ya se hayan corregido?
me autocito porque al final lo he comprado y pongo mi opinión por si alguien está dudando pillarlo por los problemas que hay.

las notificaciones de la barra superior, tal y como le ha pasado a otros usuarios, me desaparecen después de unos segundos. en mi anterior móvil me he dado cuenta de que ni siquiera tenía esta opción activa, por lo que en mi caso no me supone ningún problema. con el led de notificaciones y viendo los whatsapp, correos, etc en la pantalla de bloqueo, ya sé que tengo algún mensaje por leer.

el teclado de google es cierto que alguna vez se come alguna tecla, pero me ha pasado teniendo la vibración activada y alternando de manera muy rápida las teclas, por ejemplo escribiendo lalalalalalala se come alguna a o alguna l (alguno decía que le pasaba con la a, pero en mi caso puede ser cualquier letra). Pero vamos, lo he notado porque estaba probándolo de manera muy rápida, porque si no, no me hubiera dado cuenta.

con el teclado que viene por defecto de xiaomi no he notado ningún problema incluso con la vibración activada

edit con un fallo que he visto y que para mí si es importante: las estadísticas de uso de la batería se han quedado congeladas desde ayer. ¿le ha pasado a alguien?

Última edición por willy fogg fecha: 15-jul-2019 a las 14:09.
willy fogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 19:21   #1259
Bosque Verde

Ago 2010 | 994 Mens.
Lugar: Mercadona

No tengo, soy un bosque...XD

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo un problema con las notificaciones de Whatsapp cuando el móvil está en reposo y con datos sólo y es que no le entran hasta que desbloqueo el termina e incluso entro en la propia aplicación.
En cambio cuando estoy por WiFi va bien.
A alguien más le ha pasado esto??
Gracias de antemano y un saludo.

Bosque Verde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2019, 21:36   #1260
Darkbrick

Ene 2018 | 118 Mens.
Lugar: España

Bueno, pues aquí os muestro una captura de pantalla de mi RN7 esta tarde con varias notificaciones en el noch (gracias a la app) y ningún problema a la vista de nada que se a comentado en este hilo.
La batería que marca es después de cargarlo el domingo noche. Me dura 2 días la batería ya que en el trabajo lo uso poco. Pero tengo mis juegos y apps de entretenimiento y la batería debo decir que es una maravilla.

Lo único que le he puesto, es la app de la Cámara comentada en este hilo y la de las notificaciones. De hecho, este mensaje lo estoy escribiendo con el RN7.

Nada de lag en teclado ni problemas con la letra "a"
Nada de problemas con wifi y todo bien después de un mes de uso.

Espero que os sirva de ayuda para los que estéis pensando compraros este smartphone.
También decir, que para lo que cuesta, unos 150/170 euros, es una maravilla de smartphone.
Recomendado por mi parte.

Saludos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190716_212558.jpg (144,0 KB, 919 visitas)
Darkbrick está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto