INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Que es lo mas rotodosiano que han hecho tus mascotas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2019, 23:29   #181
CorreTeayGira
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 175 Mens.
Lugar: De aquí

Carraco

Mi bichón maltés se ha comido en 3 ocasiones el pañal hasta arriba de mierda de mi hijo jajaja qué puto asco que peste se lió en toda la casa
CorreTeayGira está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2019, 23:31   #182
laguna_chw

Jun 2007 | 764 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf 7 2.0 TDI

Prepararme un pollo al curry, venir el gato y sin querer meter la cola en el plato. Después esparcir toda la salsa por lel suelo, sofás y cama.
laguna_chw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 23:45   #183
MaskSalesman
Happy Mask Shop Owner

Mar 2019 | 2.429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fabo Ver Mensaje
Metí a mi hamster en una pandereta y empecé a darle vueltas en plan centrifugado, salió mas doblao que yo con todos mis pelotazos juntos
doblado?

You’ve met with a terrible fate, haven’t you?
MaskSalesman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 23:48   #184
fabo
Miembro: ForoCoches

Nov 2017 | 3.294 Mens.
Lugar: Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por MaskSalesman Ver Mensaje
doblado?
No literalmente hombre

Salió como borracho, mareado, aturdido, indispuesto...
fabo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2019, 23:50   #185
MaskSalesman
Happy Mask Shop Owner

Mar 2019 | 2.429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bilbodekantu Ver Mensaje
Uno de mis hamsters aprovechó que el otro tenía la cabeza metida entre las barras de la rueda mietras roía una barra horizontal de la jaula para subirse en la rueda, hacerla girar y reventarle el cuello al otro
jajaja no se daría cuenta más bien, pero sobrevivió no?

Viejo 20-abr-2019, 23:51   #186
MaskSalesman
Happy Mask Shop Owner

Mar 2019 | 2.429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mat Cauthon Ver Mensaje
Comerse una paloma
matarla o comerla?

Viejo 21-abr-2019, 00:14   #187
Jhonny30

May 2017 | 2.053 Mens.
Lugar: Gijon

peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por MaskSalesman Ver Mensaje
Intentad evitar que sena solo de follaperrismogatismo pero si no queda otra, pues adelante amigos
Tuve una serpiente que a los 14 años tuve que darla (bien cuidada por su nuevo propietario) y no se si por la depresión o el cambio de aires se comió a si misma, empezó a comerse por la cola y a tragar y a tragar y a tragar.
Jhonny30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:15   #188
loloxxxx

Ago 2004 | 5.362 Mens.
Lugar: madriles

TOYOTA VERSO 2.2 126 CV

Comerse el cable de mi impresora (enchufada)
A punto de doblar

Vivo al limite, estoy hipotecado.
loloxxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:28   #189
Rusty James
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2018 | 1.280 Mens.
Lugar: De el Sur del Sur
Comerse un buen trozo de cebolla y pedir mas
Comerse una planta mia y pasarse el dia entero durmiendo
Rusty James está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:49   #190
Ricki Hall

Sep 2015 | 1.717 Mens.
Mi perro salto por la ventanilla del coche en marcha, rodó varias veces por la carretera, frene el coche, abrí la puerta del copiloto, lo llamé y vino y se montó de nuevo como si nada. La verdad es que me acojoné mucho en eñ momento, ahora lo recuerdo y me río.
También le robó un bocadillo de las manos a una gitana deficiente
Ricki Hall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 07:46   #191
Biggoron

Ene 2006 | 6.182 Mens.
Mi perra me folla el brazo cada noche, osea es hembra. no se supone que el no debería hacerlo ? Además mea levantando la pata como los machos
Biggoron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 07:55   #192
Biggoron

Ene 2006 | 6.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Primo Vagino Ver Mensaje
Mi perra:

Cuando nos ponemos a separar la ropa sucia para poner lavadoras, nos trae los calcetines que nos ha robado.

Si ve a alguien llorar le lleva su pelota preferida y se la da.

Cuando era cachorrita estaba sentado en el sofá con el portatil y me dejó algo en los pies: era una caca enorme. La explicación de mi novia: como le regañabámos por hacer caca en casa y nos veía recogerla, se debía pensar que nos enfadábamos porque queriamos la caca para nosotros y me la trajo para que no me enfadara

El macho (todavía cachorro):

Hace 2 semanas se comió un termómetro de mercurio, sigue vivo (encontramos el mercurio en la cama). La veterinaria nos dijo que le diéramos espárragos por los cristales, por lo visto los espárragos como se deshacen en hilos, arrastran cosas que tengan dentro. Pues cagó una cuerda de un mordedor como de 15 cms.

También hace parkour por las paredes. Es un perro de tamaño pequeño, le dan miedo los chihuahuas, pero con un mastín y un american standford, juega que parece que se vayan a matar los 3

Oye , los espárragos como se los dabas ? Hervidos ? Hechos a la plancha normal ? Gracias
Biggoron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 08:01   #193
Axel~
☆★☆☆☆

Dic 2015 | 9.457 Mens.
Lugar: Urano

A mi no me preguntes solo soy una chica jijij

Una boxer, saltar el sofa desde atras a toda hostia y comerse la mesa.
Axel~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 08:07   #194
Axel~
☆★☆☆☆

Dic 2015 | 9.457 Mens.
Lugar: Urano

A mi no me preguntes solo soy una chica jijij

Mi perra se comia las vaselinas y pintalavios

あなたの肛門にペンを挿入します
Axel~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 08:18   #195
Pikhao

Sep 2017 | 1.111 Mens.
Cuando mi shurperro tenía 3 o 4 meses (de las primeras veces que salía) mi padre lo bajó a dar una vueltecita en un recinto cerrado en el que las puertas son rejas, pues ladró un perro y el mío salió corriendo asustado y se escapó del recinto, mi padre corriendo detrás de él, el shurperro cruzando carreteras hasta que mi padre le pierde de vista y decide volver a casa para que le ayudemos a buscarlo. Mi padre me avisa por la ventana desesperado el hombre y cuando bajo corriendo estaba en la puerta de mi portal el cabrón
Pikhao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 08:19   #196
Arminia

Jun 2015 | 2.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mondylu Ver Mensaje
Se queda mirando fijamente a la gente porque es muy curioso. Pero es un bulldog inglés grande y la gente se acojona.
Yo tengo una mezcla entre gran danés y mastín (55kilos) y en la calle cuando hay alguien detrás, no para de girarse a mirar y cuando alguien pasa por al lado, le entran de repente las prisas y se quiere acercar a toda hostia a dicha persona solo para poder olerlo y claro, la gente se caga, así que procuro tenerlo siempre en el lado contrario y con la correa corta para que no intente acercarse a nadie de esa manera y le provoque el infarto de su vida ...
Ah y cuando para el lo que hay en la otra acera (una persona, un perro...) le parece muy interesante y hay coches en medio, se pone a dos patas para poder mirarlos (llegará a 1.55-1.60cm así diría yo)
Arminia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 08:21   #197
MrBlackHat

Dic 2018 | 105 Mens.
Mi gata me trajo medio pájaro muerto.

El pájaro estaba atrapado en una trampa de estas para ratones. Trajo el medio pájaro y el cepo
MrBlackHat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 09:39   #198
Primo Vagino

Jun 2014 | 613 Mens.
Lugar: Madrid - Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Biggoron Ver Mensaje
Oye , los espárragos como se los dabas ? Hervidos ? Hechos a la plancha normal ? Gracias
Espárragos blancos, de bote, tal cual los sacaba del bote, no se los parto ni nada. Ahora les doy un par a cada uno de vez en cuando por lo que se hayan podido comer.

Lo de tu perra que te folla el brazo, lo hace por dominación, y más si dices que mea como un macho, debe ser dominante, no?

Tu tchio y tu tchia, y estche es tu primo Vagino.
Primo Vagino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 09:42   #199
K-9
Reyes de Europa.

Feb 2017 | 3.764 Mens.
Lugar: España
Llevarlo de paseo por el campo y salir con un pato muerto en la boca.

Y coger una culebra y pasearla como si fuera una cuerda, recuerdo ir con mi padre (tenemos pánico a las serpientes) y el cabronazo del perro venir para nosotros con la culebra dando vueltas en la boca y nosotros dándole con una rama para que la soltase

En la vida se es madridista o antimadridista. Y los que son antimadridistas luego eligen otro equipo.
K-9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 13:17   #200
z0id

May 2017 | 372 Mens.
Una perra que tenia, una vez estabamos curando un queso en casa... semanas alli oliendo superfuerte pero esperando a que el queso estuviera listo, pues un dia nos fuimos toda la familia y al volver por la tarde la perra se habia robado el queso y se lo habia comido. Cago duro 1 mes
z0id está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 16:05   #201
mondylu
solo he venido a mirar

Nov 2018 | 862 Mens.

None

Cita:
Originalmente Escrito por Arminia Ver Mensaje
Yo tengo una mezcla entre gran danés y mastín (55kilos) y en la calle cuando hay alguien detrás, no para de girarse a mirar y cuando alguien pasa por al lado, le entran de repente las prisas y se quiere acercar a toda hostia a dicha persona solo para poder olerlo y claro, la gente se caga, así que procuro tenerlo siempre en el lado contrario y con la correa corta para que no intente acercarse a nadie de esa manera y le provoque el infarto de su vida ...
Ah y cuando para el lo que hay en la otra acera (una persona, un perro...) le parece muy interesante y hay coches en medio, se pone a dos patas para poder mirarlos (llegará a 1.55-1.60cm así diría yo)
Es que eso es un bicharraco. Yo no podría con uno tan grande. El mío es majete y miedoso. Y le gusta que le hablen y lo busca mirando a quien le interese. Es una mezcla bastante curiosa.
mondylu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 18:03   #202
Arminia

Jun 2015 | 2.393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mondylu Ver Mensaje
Es que eso es un bicharraco. Yo no podría con uno tan grande. El mío es majete y miedoso. Y le gusta que le hablen y lo busca mirando a quien le interese. Es una mezcla bastante curiosa.
Es cuestión de acostumbrarse y saber manejarlo, porque yo misma mido 1.65cm y no puede conmigo si pega un tirón y aparte lleva un collar de estos que va por el hocico y cuánto mas tire más le aprieta el hocico y ayuda a que no pueda tirar al 100%
El mío también es un perro majo, adora a las personas y a los gatos y a los perros tamaño gato y aparte es un cagao de cuidao, se asusta con todo.
Aparte mas de una vez le han llamado por la calle Scooby Doo, porque se da un aire a el.
Arminia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 19:38   #203
MaskSalesman
Happy Mask Shop Owner

Mar 2019 | 2.429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jhonny30 Ver Mensaje
Tuve una serpiente que a los 14 años tuve que darla (bien cuidada por su nuevo propietario) y no se si por la depresión o el cambio de aires se comió a si misma, empezó a comerse por la cola y a tragar y a tragar y a tragar.

Viejo 22-abr-2019, 21:59   #204
Bork!
El carril derecho existe!

Nov 2003 | 962 Mens.
Lugar: Villacipote del Verraco
En la parcela se atascó la fosa séptica.
Mi padre puso una valla y ladrillos para evitar caídas mientras aquello se vaciaba.
Al caer la noche mi madre se encontró al perro y le acarició y se extrañó de la humedad del perro y del mal olor, poniendo el grito en el cielo al entrar en casa y mirarse las manos verdes.
Bañamos al perro varias veces.
Estuvo el cabronazo del chucho oliendo a fosa séptica 6 meses. Cada vez que me acuerdo me dan arcadas.
Para Forroperros: El can, que en paz descanse, era de raza Drathaar, muy gracioso y con bastante barba.
Bork! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 22:51   #205
Opinator87

Jul 2017 | 6.106 Mens.

Maestro del cancaneo

upeo a ver si alguien pone algo y sigue el carrusel de risas
Opinator87 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto