INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi novia, después de más de 3 años me ha engañado con otro [Tema Serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2019, 22:55   #421
Skora
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 2.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por allshoping Ver Mensaje
Somos buena hente Skora, un poquito amargados pero buenos al fin y al cabo jajajaja.
No te falta razón, de hecho me acuerdo de haberme mandado un mensaje contigo en ese hilo Sí que estamos reventados pero bueno, viene bien desahogarse y ciertamente hay buena gente.

Limits, like fears, are often just an illusion
Skora está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2019, 23:08   #422
flanders_qw

Sep 2018 | 1.752 Mens.
Lugar: pyongyang

truño

Yo me preocuparía por la diabetes.

Por lo otro... ¿Qué era? Ya no me acuerdo el asunto con el que habías abierto el hilo, pero era algo que con el tiempo no tendrá importancia.
flanders_qw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 23:29   #423
alexuny
Multipropósito

Abr 2008 | 11.126 Mens.
Lugar: Sevilla.

Cepo-bici y buen calzado.

Prepárate para contacto 0 y hasta hacer tú mismo solo ese viaje a Japón... que muy mala suerte tienes que tener para que allí no se te pase rápido la pena con el cambio de aires.

'No soy follamodelos, pero mi rabo tampoco es una ONG de ayuda humanitaria.' - raulcg12
alexuny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 23:38   #424
gcman32

Nov 2012 | 1.593 Mens.
Lugar: canarias
La historia interminable.........
A tu bola y punto....
gcman32 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2019, 23:41   #425
danirubio9

Abr 2019 | 50 Mens.
Lugar: Madrid
Ni se te ocurra darle el viaje a Japón para que lo haga con el otro
danirubio9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 23:43   #426
Tereca

Jun 2017 | 1.077 Mens.
Yo entiendo que pueda conocer a alguien y pueda tener interés en conocerlo, pero solo CONOCER. Vamos a ver, para que cojones tienes una pareja entonces, pera engañarla? Para destrozarla? Para tomarle el pelo o reírte de esa persona? Hay que ser muy hijo de puta, en tu caso hija de puta para engañarte y más después de 3 años. No hay escusa. Es una puta. Para eso que hubiera hablado contigo y te dijera que algo no iba bien. Me cago en todo que asco me dan las personas infieles.
Tereca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 23:46   #427
sepiaman

Ago 2017 | 1.363 Mens.
Después de 3 años te has enterado tú... La ignorancia da la felicidad. Lo siento shur
sepiaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:11   #428
allshoping

Nov 2012 | 2.392 Mens.

BMW 320

Cita:
Originalmente Escrito por Tereca Ver Mensaje
Yo entiendo que pueda conocer a alguien y pueda tener interés en conocerlo, pero solo CONOCER. Vamos a ver, para que cojones tienes una pareja entonces, pera engañarla? Para destrozarla? Para tomarle el pelo o reírte de esa persona? Hay que ser muy hijo de puta, en tu caso hija de puta para engañarte y más después de 3 años. No hay escusa. Es una puta. Para eso que hubiera hablado contigo y te dijera que algo no iba bien. Me cago en todo que asco me dan las personas infieles.

Pero que cojones es eso de querer conocer a alguien estando en pareja.

En mi caso, también me dijo que quería seguir conociéndole....y que quería seguir conmigo a la vez. YO me fuí y a las dos semanas ya hablaba a sus amigas de él como su nueva pareja....

Si estás en pareja se pueden conocer personas como amistades de forma conjunta o individualmente en algo inevitable (trabajo...), pero eso de querer conocer a alguien que te interesa y en mi cao LE ILUSIONABA, está fuera de lugar shur. Pricncipalmente porque tiene objetivo de liana, tal y cómo ha sido mi caso también.
allshoping está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:15   #429
Tereca

Jun 2017 | 1.077 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por allshoping Ver Mensaje
Pero que cojones es eso de querer conocer a alguien estando en pareja.

En mi caso, también me dijo que quería seguir conociéndole....y que quería seguir conmigo a la vez. YO me fuí y a las dos semanas ya hablaba a sus amigas de él como su nueva pareja....

Si estás en pareja se pueden conocer personas como amistades de forma conjunta o individualmente en algo inevitable (trabajo...), pero eso de querer conocer a alguien que te interesa y en mi cao LE ILUSIONABA, está fuera de lugar shur. Pricncipalmente porque tiene objetivo de liana, tal y cómo ha sido mi caso también.
Conocer de conocer como amigo, no me he explicado bien
Tereca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:18   #430
lenys

Jun 2017 | 2.907 Mens.
Lugar: palma

furgo

De buena te has librado
lenys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:19   #431
llatas

Ene 2011 | 7.062 Mens.
Lugar: /dev/null
Cuando tú tenías 22 y ella era una niña de 18 todo te parecía guay a que si?

todas son putas, poneos a follar y dejaos de parejas
llatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:24   #432
ello
donde esta mi memoria?

Oct 2008 | 7.338 Mens.
Shur, mi ex me dejó unos meses después de faltar mi padre, mi tío, mi gata que era el "amorcito" de mi vida y una perrita que tenía... Decía que no había nadie, y es posible,, pero se que tenía otras curiosidades...

Por lo general son todas iguales, luego que si los tíos solo pensamos con la polla, pues mira, al menos pensamos con algo...

Animo shur, y que se la follen por el culo
ello está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 00:31   #433
Ealbur_1
As fuck

Nov 2016 | 2.008 Mens.
Lugar: La vía láctea

Propulsado por ATP muscular

Palabras de animo? que te has librado de una moribunda. No se si te parece poco.

Olvidate de la retrospección. La que crees que era dejó de existir. Es muy común intentar quitar hierro al asunto para ver de nuevo esa imagen y reforzar los lazos pero es que aún teniendolo antes no se estabilizaba sentimentalmente.Ahora solo será por mantenerse digna.

Tienes mucha resiliencia por delante. Animo.
Ealbur_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:34   #434
Llanwenog

Ago 2017 | 104 Mens.
Lo de siempre, contacto 0 y al gym. Y vete a Japón sin falta.
Mucho ánimo shur.
Llanwenog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:34   #435
Zarmorejo

Mar 2019 | 212 Mens.
Lugar: Sevilla Sity

Honda Civic Sport

Apúntate al cero y contacto gym
Zarmorejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:44   #436
Tonyforestry

Mar 2019 | 31 Mens.
Lugar: Córdoba

Peugeot 206

Buenas Shur mucho ánimo y ahora ya sabes lo que te toca CONTACTO 0 y al gym (en mayúsculas porque se que en estos momentos es cuando mas se cae y es peor).
Yo pasé por lo mismo que tu hace unos meses y eramos de edades parecidas (yo 27 ella 25) y he de decirte que por lo menos no te ha ido con segundas o mentiras al preguntarle como a mi, así que se como estas ahora y solo debes de tener la cabeza ocupada y el tiempo hace lo demás, el no pensarlo es lo mejor.
En cuanto a lo de la diabetes poco a poco irás mejorando y puede ser una excusa buena para cuidarte tanto física como nutricionalmente, el sentimiento de por que a mi y de verte como raro por serlo se van con el tiempo (yo también soy diabético desde hace mas de 15 años y no soy el que mejor la lleva pero la llevo medio bien)

Lo dicho para lo que sea por aquí estamos Shur.
Tonyforestry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:45   #437
Yadeniel

Feb 2016 | 739 Mens.
Hola shur,

mucho animo, se lo que se siente, se te rompe el mundo, y el corazon a pedazos.

Esa gente se merece lo peor.

Mucha fuerza, es jodido lo se, pero debes resistirlo.
Yadeniel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:45   #438
Kesku

Mar 2010 | 1.810 Mens.
El vuelo lo pagaste tú? No sé.. que le de tan poca importancia con esa edad con lo que debe de valer..
Kesku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:48   #439
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 16.014 Mens.

Fiat Multipla

Siento decírtelo pero ya está pensando en cambiar tu nombre del billete para irse con el nuevo.....

De todo se sale y conocerás a alguien mejor. Un saludo.

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:53   #440
Flux Capacitor
Rompehuesos

Dic 2016 | 407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tonyforestry Ver Mensaje
Buenas Shur mucho ánimo y ahora ya sabes lo que te toca CONTACTO 0 y al gym (en mayúsculas porque se que en estos momentos es cuando mas se cae y es peor).
Yo pasé por lo mismo que tu hace unos meses y eramos de edades parecidas (yo 27 ella 25) y he de decirte que por lo menos no te ha ido con segundas o mentiras al preguntarle como a mi, así que se como estas ahora y solo debes de tener la cabeza ocupada y el tiempo hace lo demás, el no pensarlo es lo mejor.
En cuanto a lo de la diabetes poco a poco irás mejorando y puede ser una excusa buena para cuidarte tanto física como nutricionalmente, el sentimiento de por que a mi y de verte como raro por serlo se van con el tiempo (yo también soy diabético desde hace mas de 15 años y no soy el que mejor la lleva pero la llevo medio bien)

Lo dicho para lo que sea por aquí estamos Shur.

Hola shur, que casualidad, nos ha pasado lo mismo y ambos con diabetes... Pues está claro que esto es ciencia, todos me decís lo mismo y sí que es cierto que hoy a ratos, he tenido flashes de sentirme mejor, así que supongo que el avance se va notando día a día.

En cuanto a la diabetes, yo ya te digo, llevo 5 meses, me salió en diciembre del 2018, estuve ingresado por cetoacidosis y entré con 409 de gluco, pero llevaba meses siendo diabético, y nada, ahora acostumbrándome cada vez más, con la Humalog y con la Lantus... He llegado a pensar que esto será un problema gordo para "ligar" en un futuro, ya que las chicas huirán al pensar que estoy limitado. Te ha pasado / has tenido esa sensación?

Un abrazo shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Kesku Ver Mensaje
El vuelo lo pagaste tú? No sé.. que le de tan poca importancia con esa edad con lo que debe de valer..
Cada uno pagamos el nuestro, trabajamos los dos y nos lo podíamos permitir.

Cabe decir que va a ser difícil evitarla, para los que me decís que evite sitios que frecuente, porque nuestros trabajos están a 5 minutos a pie el uno del otro, y muchas veces aparco incluso por su zona, todo contando que el otro tío es de su curro, espero no cruzarmelos nunca...
Flux Capacitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:53   #441
TomasCruissant

Sep 2017 | 594 Mens.
Lugar: Siensiologia

Cohete

Cita:
Originalmente Escrito por kenshin82 Ver Mensaje
Sois gilipollas, de verdad.
Aquí el primer lisensiado en la Universidad de la bida.
TomasCruissant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 12:54   #442
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 42.980 Mens.
Lugar: Tabarnia

Lupo TDI - Jeep V8 5.9 - Multivan T4 - BMW 730d

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Una relacion de 3 años de una chica de 22 (es decir, empezó con 19 años) que se ha liado con otro y se lo ha dicho al OP en dos semanas.

¿Te parece grave?
A mi sólo me parece normal.

Igual que con relaciones de 20 años.

Algo que termina pasando tarde o temprano.

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 12:58   #443
Collie

Abr 2018 | 350 Mens.
Lugar: Hundehimmel

Dosch

sal de casa, haz cosas, vete de fiesta... pero también llora todo lo que tienes que llorar!! ...

piensa en que eres una buena persona y que ella es una mierda, y que si no te valoró haciendote eso.. que se vaya a tomar muy por el culo.... ya habrá más personas que te valorarán por lo que eres !!!!

ánimo!
Collie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 12:59   #444
killersabroson

Abr 2015 | 8.130 Mens.
Lugar: republica de cochabamba

rieger catano

Cita:
Originalmente Escrito por Flux Capacitor Ver Mensaje
Hola shurs...

Pues aquí un corazón destrozado. Mi pareja, con la cual empecé hace 3 años y 4 meses, resulta que llevaba como 2 semanas conociendo a otro chico, uno de su curro, y me ha sido infiel con él.

Nosotros teníamos amor, hemos vivido mil cosas juntos, viajes, momentos, experiencias, en el sexo nos entendíamos genial, pero ella es casi 5 años menor que yo, tiene 22 y yo 26, lo que me da a pensar que su interior le ha llamado a "vivir más cosas", aun así para mi lo que ha hecho es imperdonable.

Ayer, después de una semana de darnos espacio, y de que ella me pedía tiempo porque no sabía que hacer, y tenía dudas, fui a su casa y me confesó que estaba conociendo a un chico y le pregunté si me había sido infiel, me dijo que sí.

En ésto, yo me arranqué a llorar, y le dije si estaba enamorada de él, y me dijo que no, y yo entre llantos, me fui. Así acaba una relación de más de 3 años, y yo estoy DESTROZADO, mi cuerpo no tiene fuerzas, esta noche no he parado de despertarme, me he levantado deprimido, no quiero comer...

Lo peor es que hace 4 meses, me salió Diabetes tipo 1, y me ha costado mucho superar lo que tengo, y tratarme, ella me ha ayudado inmensamente, y cuando estuve en el hospital bastante grave, ella venía y lloraba, y me quería...

Además para colmo, en octubre nos íbamos a Japón, y teníamos el vuelo comprado. Le pregunté también que haríamos con eso, y me dijo que se pude cambiar el nombre del billete (pagando, claro).

Como se puede joder todo en cuestión de tan poco tiempo?...

Unas palabras de ayuda para un shur roto?
Has triunfado shur.
Aunque no lo veas.
killersabroson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 13:02   #445
Fisc

Mar 2019 | 54 Mens.
Ánimo shur.
Fisc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 13:03   #446
Tonyforestry

Mar 2019 | 31 Mens.
Lugar: Córdoba

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Flux Capacitor Ver Mensaje
Hola shur, que casualidad, nos ha pasado lo mismo y ambos con diabetes... Pues está claro que esto es ciencia, todos me decís lo mismo y sí que es cierto que hoy a ratos, he tenido flashes de sentirme mejor, así que supongo que el avance se va notando día a día.

En cuanto a la diabetes, yo ya te digo, llevo 5 meses, me salió en diciembre del 2018, estuve ingresado por cetoacidosis y entré con 409 de gluco, pero llevaba meses siendo diabético, y nada, ahora acostumbrándome cada vez más, con la Humalog y con la Lantus... He llegado a pensar que esto será un problema gordo para "ligar" en un futuro, ya que las chicas huirán al pensar que estoy limitado. Te ha pasado / has tenido esa sensación?
Te va a costar por que joder no es algo agradable pero se sale yo llegue a perder hasta casi 20 kg de lo que pasé entre medias tintas y amargamiento mental. Pero en el momento que vas pasando eso queda atrás y sigues tu vida recomponiendote.

Por lo de la diabetes no te preocupes la mayoría hemos salido por causas similares, yo creo que ir por bajada sin saber si eres diabético las menos. Problema para nada Shur, ahora si te ves algo mas jodido, uno piensa que si familiares y tu mismo estas rallado por ser diabético pero los demás no es lo primero que le dices y es según te lo tomes tu si lo llevas con normalidad no te corta en nada, lo que te limita es tu cabeza, te lo digo en serio Shur que en esas me he visto yo y no es que sea un casanova pero algo he tenido y la diabetes es algo a tener en cuenta pero no un factor limitante.

P.D. Piensa que ahora vas con una pluma es disimulado, imagina a un chaval de 14 - 15 años que va a cenar y tenia que ir con viales de insulina y jeringuillas encima para comer, como cuando yo empecé, eso si era un show.
Tonyforestry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 13:11   #447
Valquiria

Jun 2017 | 1.304 Mens.
Lugar: Murcia
Aprende la lección de que nadie va a quererte como tu mismo. A partir de ahora sabes, que tus parejas futuras serán tus compañeras, que formarán parte de tu mundo, pero que jamas serán tu mundo. En un tiempo dejarás de llorar y lamentarte por una tia que no ha dudado en reemplazarte, pensando unicamente en ella, y que te ha tenido en vilo para que ella eligiera lo que mas le gustaba. Aprende hamijo, y no generalices, porque hay mujeres maravillosas por ahi, destrozadas por tios sin honor, como a tu, que te ha destrozado una niñata inmadura y egoísta. Pasa el duelo, recuerda que eres joven y mucho que dar de ti, y permitete el lujo de elegir dar tu tiempo y tus ganas a alguiem que lo merezca

Hazte caso
Valquiria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 13:13   #448
Campodetenis

Ago 2018 | 2.050 Mens.
"Necesito espacio", si es que no falla.
Campodetenis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 13:15   #449
Carpenter

Nov 2017 | 100 Mens.
Lugar: Madrid
Todos hemos pasado por eso, es jodido pero no te comas la cabeza. Cuando pase un tiempo te darás cuenta de que no te merecía y estarás mejor, estés sólo o acompañado. Suena a tópico pero estarás en la mierda un tiempo, te levantarás y te volveras a caer, pero se sale.
Carpenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 13:16   #450
fgm41

Mar 2016 | 1.125 Mens.
Menudo putón

"I mean, why would a poptart want to live inside a toaster, Rick? I mean, that would be like the scariest place for them to live. You know what I mean?"
fgm41 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto