INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Caixabank comunicaciones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-abr-2019, 20:53   #1
Chikitero
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 6.189 Mens.
Lugar: Barcelona, ESPAÑA
Caixabank comunicaciones

Hola shurs,

He visto este FI de CABK de renta variable. Cabe decir que es muy agresivo pero tenía en mente meter 600 euros a ver cómo va la aventura.

Alguien lo tiene / lo recomienda?
Chikitero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 19:27   #2
NachoC
.....

Abr 2003 | 5.722 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Utilitario de 160cv

Huye de los bancos.

Tienes el ISIN para fisgar un poco?
NachoC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 19:35   #3
Chikitero

Ene 2009 | 6.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NachoC Ver Mensaje
Huye de los bancos.

Tienes el ISIN para fisgar un poco?
ES0113693032

Aquí lo tienes shur, a ver si me puedes arrojar algo de luz. Estoy buscando un producto para meter poco e ir haciendo, y vi esto pero entiendo que el mercado americano y más en particular las empresas en las que participa están condenadas a bajar de la nube.
Viejo 21-abr-2019, 19:52   #4
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 2.773 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Si quieres un fond especializado en TMT, no compres de ninguna gestora española.
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 20:22   #5
PepperWhite

Ago 2011 | 2.908 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Si quieres un fond especializado en TMT, no compres de ninguna gestora española.
El que ha puesto, ha tenido una buena rentabilidad en los últimos años. 65% del peso en el mercado US (el europeo da pena últimamente).

Cita:
Originalmente Escrito por Chikitero Ver Mensaje
ES0113693032

Aquí lo tienes shur, a ver si me puedes arrojar algo de luz. Estoy buscando un producto para meter poco e ir haciendo, y vi esto pero entiendo que el mercado americano y más en particular las empresas en las que participa están condenadas a bajar de la nube.
Al creador del hilo, jugarte todo a una sola carta, lo veo arriesgado. No tengas prisa en invertir, hay que trabajar mucho para poder ir ahorrando dinero. ¿Tienes tiempo? te recomiendo este hilo. MUY interesante.

Yo tengo acciones (error, porque aunque dan dividendos, parte de ellas tienen minusvalías latentes), un fondo "de autor" de una gestora española (va relativamente bien) y plan de pensiones a través de indexa capital.

Cuando junte algo de dinero, me iré a fondos indexados, lo tengo claro. Esa será mi forma de diversificar.

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 20:25   #6
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 2.773 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por PepperWhite Ver Mensaje
El que ha puesto, ha tenido una buena rentabilidad en los últimos años. 65% del peso en el mercado US (el europeo da pena últimamente).
r.
Y el índice que ha hecho? Qué tracking error ha tenido con respecto al índice? Ha habido “trampas” de invertir en cosas no invertibles por el índice? Cuántos analistas tiene caixabank para ese fondo? Cual es la rentabilidad de un etf comparable?
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 20:31   #7
PepperWhite

Ago 2011 | 2.908 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Y el índice que ha hecho? Qué tracking error ha tenido con respecto al índice? Ha habido “trampas” de invertir en cosas no invertibles por el índice? Cuántos analistas tiene caixabank para ese fondo? Cual es la rentabilidad de un etf comparable?
Totalmente de acuerdo, lo ha hecho peor que el índice de referencia...

No seré yo el que defienda a los bancos: como dicen un poco más arriba, huye de los bancos.

Yo lo tendría claro, para una cantidad pequeña de dinero y sin tener mucha experiencia, me iba a fondos indexados y con pequeñas aportaciones mensuales para intentar que el dinero siga creciendo poco a poco. No me lo jugaba todo a un fondo.

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 20:43   #8
Chikitero

Ene 2009 | 6.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PepperWhite Ver Mensaje

Al creador del hilo, jugarte todo a una sola carta, lo veo arriesgado. No tengas prisa en invertir, hay que trabajar mucho para poder ir ahorrando dinero. ¿Tienes tiempo? te recomiendo este hilo. MUY interesante.

Yo tengo acciones (error, porque aunque dan dividendos, parte de ellas tienen minusvalías latentes), un fondo "de autor" de una gestora española (va relativamente bien) y plan de pensiones a través de indexa capital.

Cuando junte algo de dinero, me iré a fondos indexados, lo tengo claro. Esa será mi forma de diversificar.
Me lo miraré. No tengo idea de inversión. Mi hermano metió dinero en comunicaciones y multisalud hace un tiempo y le sacó rendimiento. Yo estaba mirando un producto para meter algo (no busco rendimiento sino tenerlo todo apartado de mi cuenta nómina y dónde pago los recibos), antes que tenerlo en un PIAS. Principalmente x el rendimiento y las limitaciones.

Me recomendáis algún producto? He visto que CABK tiene varios PIAS y de hecho el otro día me ofrecieron un PIAS destino que vence a la inflación según me dijeron (+4% en 2018) pero no las tengo todas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto