INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volvo xc60 ¿Que extras son un must?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-abr-2019, 10:35   #1
KMAcar
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 3.673 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Volvo xc60 ¿Que extras son un must?

Pues eso, que extras consideráis "necesarios" de los que ofrece la marca?
El pack iluminación ?
El techo?
El HUD?
Asientos de piel y eléctricos?
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2019, 10:42   #2
JoMaCo
Old Fag

Oct 2005 | 4.518 Mens.
Pensando en un Volvo le pondría los asistentes de seguridad.

Pack Intellisafe Pro:

Alerta de ángulo muerto con Steer Assist (BLIS)
Control de crucero adaptativo con Pilot Assist y Distance Alert (Intellisafe Assist)
Detector de vehículos en movimiento al circular marcha atrás (Cross Traffic Alert)

El Pack Family (si tienes niños):

Cierre de seguridad electrónico
Dos alzadores integrados.

Surround view:

Cámara de 360º

Pack Light:

Faros Full LED
Faros antiniebla con cornering ligths
Faros con luz de curva
Lavafaros
Retrovisor interior con antideslumbramiento automático
Retrovisores exteriores con antideslumbramiento automático
Iluminación interior nivel alto

Pack Versatility Pro (con extras muy prácticos):

Reposacabezas traseros abatibles eléctricamente
Apertura de puertas sin llave con portón manos libres
Apertura eléctrica del portón trasero
Toma 12 V
Asiento trasero abatible eléctricamente desde el maletero
Bolsillo de red en túnel central (lado del pasajero)
Red de seguridad de carga

No soy muy fan de la tapicería de cuero, si acaso una mixta... lo mismo de los asientos eléctricos, sólo les veo sentido si el coche lo usan varias personas y hay que cambiar de posción muchas veces, por aquello de que tienen memoria.

Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia
JoMaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 11:50   #3
BMW I8

Sep 2008 | 134.894 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

@BigJota
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 17:19   #4
otes3000

Jun 2003 | 10.579 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Todo lo q te dicen de elementos de seguridad y techo solar. Y por supuesto apertura sin llave si no lo trae.

A partir de ahí todo lo que te puedas permitir.
otes3000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2019, 17:54   #5
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.559 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

El Bower & Wilkins, aunque el Harmann Kardon supongo que también estará bien
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 17:58   #6
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 7.154 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Originalmente Escrito por JoMaCo Ver Mensaje

Pack Intellisafe Pro:

Control de crucero adaptativo con Pilot Assist y Distance Alert (Intellisafe Assist)
Detector de vehículos en movimiento al circular marcha atrás (Cross Traffic Alert)

Surround view:

Cámara de 360º

Pack Light:

Faros Full LED
Faros con luz de curva
Lavafaros

Toma 12 V

No soy muy fan de la tapicería de cuero, si acaso una mixta... lo mismo de los asientos eléctricos, sólo les veo sentido si el coche lo usan varias personas y hay que cambiar de posción muchas veces, por aquello de que tienen memoria.

Metes todas esas chorradas y no metes asientos eléctricos que son lo más cómodo que hay.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Alfek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 19:10   #7
JoMaCo
Old Fag

Oct 2005 | 4.518 Mens.
Creo que ya puse las razones al final del mensaje. Si los tuviese en mi coche, creo que en los 8 años que tiene los hubiese usado una o dos veces al año, las veces que conduce mi mujer y mueve el asiento del conductor.

Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia
JoMaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 19:22   #8
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.268 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Necesario es el control de crucero y puede luces led en vez de xenon y ya.
El resto son chorradas que jamás usaras salvo la semana que lo enseñas para posturear.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 19:35   #9
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 13.880 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje

Metes todas esas chorradas y no metes asientos eléctricos que son lo más cómodo que hay.

Algunas dependen más del uso de cada uno, por ejemplo, a mi los asientos eléctricos me dan absolutamente igual, porque el asiento lo pongo en mi posición y así queda ya que el 99% del tiempo conduzco yo, otros querrán uno y con memoria.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
El resto son chorradas que jamás usaras salvo la semana que lo enseñas para posturear.

Lo dicho arriba, depende el uso, por ejemplo, abrir el portón sin manos es algo que me gustaría tener cuando hago la compra y esta el suelo mojado, llevo algo pesado etc, el avisador de ángulo muerto, la cámara de marcha atrás, el acceso sin llave me parecía una chorrada hasta que lo probé y ahora lo quiero, en fin, hay que pensar que necesidades tenemos en el día a día.

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 19:37   #10
pmiylmg

Jul 2008 | 2.058 Mens.
Lugar: León

Sxi 88+altea XL 13+Q7 07

Piel y calefactados
pmiylmg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 19:43   #11
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.738 Mens.
Lugar: Mediterráneo

Peugeot 508 SW

Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje

Cita:
Buffff... el tema de los extras es muy relativo ya que cada uno tiene sus necesidades.

En mi opinión, metería el Pack Intellisafe Pro, sistema sin llave, HUD, asientos con memoria, faros direccionales y parabrisas térmico, si está la opción.

En mi coche actual tengo el HUD, los faros y keyless y son extras de los que no quiero prescindir.
Los asientos con memoria son vitales si la MDR también conduce y es con frecuencia.
El parabrisas térmico... después de 8 coches no he tenido ninguno que gestione bien el empañamiento. "Bien" para mi, claro. Es decir, que sea rápido, eficaz, y no me congele/queme para mantenerlo, ni que tenga que estar activando/desactivando constantemente.
trunyoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 19:50   #12
Al Andalus

Feb 2015 | 483 Mens.
Lugar: Califato de Al Andalus

BMW E39 gasolina

Un "must" es un anglicismo que emplean todos aquellos ignorantes que no saben hablar ni escribir en su propia lengua materna y otros que se creen "modelnos de la muerte" e intentan impresionar de esta forma y lo único que consiguen es que se vea su gran ignorancia.

Aparte, se suele utilizar en un intento de describir elementos accesorios que debe tener un vehículo.
Al Andalus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2019, 22:10   #13
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.268 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por trunyoz Ver Mensaje
Buffff... el tema de los extras es muy relativo ya que cada uno tiene sus necesidades.

En mi opinión, metería el Pack Intellisafe Pro, sistema sin llave, HUD, asientos con memoria, faros direccionales y parabrisas térmico, si está la opción.

En mi coche actual tengo el HUD, los faros y keyless y son extras de los que no quiero prescindir.
Los asientos con memoria son vitales si la MDR también conduce y es con frecuencia.
El parabrisas térmico... después de 8 coches no he tenido ninguno que gestione bien el empañamiento. "Bien" para mi, claro. Es decir, que sea rápido, eficaz, y no me congele/queme para mantenerlo, ni que tenga que estar activando/desactivando constantemente.
El hud para que vale aparte de para ver repetído lo que tienes en el panel?
O te vienen las señales que no se respetan porque son aburdas y no porque no las veas?
Vital los asientos con memoria? En serio dar a una palanquita vale cientos de €?
Empeñamiento, aa al parabrisas, fin del problema, como toda la vida. A mi al menos no se me empaña continuamente , con tener el clima puesto ya no se empaña.

Cita:
Originalmente Escrito por Al Andalus Ver Mensaje
Un "must" es un anglicismo que emplean todos aquellos ignorantes que no saben hablar ni escribir en su propia lengua materna y otros que se creen "modelnos de la muerte" e intentan impresionar de esta forma y lo único que consiguen es que se vea su gran ignorancia.

Aparte, se suele utilizar en un intento de describir elementos accesorios que debe tener un vehículo.
Sumale random, jajajja

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 22:26   #14
KMAcar

Mar 2009 | 3.673 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Originalmente Escrito por Al Andalus Ver Mensaje

A ver...Gramanazi, me parece que el que no sabe donde está eres tú y meas fuera del tiesto. Esto es un foro distendido donde usar anglicismos está más que aceptado, salvo por cuatro gatos antisociales que no tienen vida fuera de aquí. Supongo que tu no usas anglicismos ni barbarismos en tu vida no?
Pero bueno no te doy más bombo, gracias de todas maneras por el upeo, aunque tu comentario haya sido totalmente estéril.
Viejo 22-abr-2019, 22:27   #15
maesm

Oct 2003 | 1.174 Mens.
Lugar: Córdoba

G27

Pues pude conducir un XC60 hace año y medio, y me pareció espectacular con tapicería piel beige y techo solar.

Me pareció un coche muy bien hecho, pero el 2.0d con 190CV, automático, piel, techo, asistentes a la conducción y alguna cosa más, se quedaba en 55k€...y no era precisamente un coche rápido (pesa mucho).

Para mi, es un coche para llevar bastante cargado de extras, pues es de una calidad espectacular, y pondría como obligatorio que sea automático, piel, asientos eléctricos, Led, techo, asistentes a la conducción, keyless y pedal virtual. También tened en cuenta el peso, que necesita bastantes CVS para moverlo con cierta soltura... (impresión mía, el 190CV del XC60 se mueve similar a un 150CV de un Ateca/Tiguan/Karoq) aunque tiene mucha mayor calidad en todo, lógicamente.
maesm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 22:30   #16
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 12.163 Mens.

XC90 D5 R/ Golf 2.0TDI/ Satelis 125Comp/ Tweet 125

Asientos eléctricos me la suda, lo importante es que sean calefactados.

PRACTICE SAFE SEX. MAKE LOVE IN A VOLVO
Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 22:36   #17
KMAcar

Mar 2009 | 3.673 Mens.

Y retomando el tema, yo el paquete de iluminación es que tengo serias dudas, ya CREO y me parece entender que lo único que trae destacable son las LARGAS AUTOMÁTICAS (se mueven los leds que sean necesarios para no deslumbrar)respecto a la iluminación normal y creo que eso puede ser más bien prescindible.. no? Luego aparte lleva los antiniebla y la "iluminación interior mejorada" esto no se si vale la pena..

Creo que las luces de serie ya tienen la iluminación en curva moviendo los leds lateralmente, no??

Por tanto paquete iluminación que vale unos 1100 euros lleva:
Largas-cortas automáticas con sombras para no deslumbrar
Iluminación interior mejorada
Luces antiniebla--> esto se pilla suelto por 200 euros y no gasto esos 900 euros.

Creo que seria lo único "necesario" no??

Porque por lo que he leído la iluminación mejorada es iluminación en el posavasos y poco más no?? y lo de las largas automáticas no se... es más comodidad pero no es algo que lo vea imperativo.

Última edición por KMAcar fecha: 22-abr-2019 a las 22:42.
Viejo 22-abr-2019, 22:48   #18
KMAcar

Mar 2009 | 3.673 Mens.

A mi el "miedo" que me dan los eléctricos es que se te joda un día la batería o algo del asiento y no puedas moverlos.
No veo problema los eléctricos que llevan regulaciones eléctricas salvo la de correr la banqueta hacia adelante y hacia atrás, que ésta sea manual. Aparte que hay veces que los eléctricos te tiras un montón mientras se mueven.
De todas formas en su última actualización (versión 2020, es decir la fabricada a partir de ya)el xc60 viene con algunas regulaciones eléctricas de serie hasta en los asientos de tela o mix tela-similcuero
Viejo 22-abr-2019, 22:48   #19
KMAcar

Mar 2009 | 3.673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Asientos eléctricos me la suda, lo importante es que sean calefactados.
Aunque sean de tela?
Viejo 22-abr-2019, 22:54   #20
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 12.163 Mens.

XC90 D5 R/ Golf 2.0TDI/ Satelis 125Comp/ Tweet 125

Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
Aunque sean de tela?
Si.

Días fríos y húmedos dan un bienestar tremendo, calientan rápido no como la calefacción del coche, que además de lenta es agobiante.

Incluso cuando tienes algún malestar lumbar, van geniales porque te dan calor local justo donde apoyas el cuerpo.

Yo nunca pensé en ese extra hasta que tuve un coche que casualmente lo llevaba. Para mi y para mi mujer es ya un extra imprescindible por el confort que aporta.

PRACTICE SAFE SEX. MAKE LOVE IN A VOLVO
Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 23:04   #21
3200 GT

Nov 2005 | 660 Mens.

Mitsubishi Montero 2.8

Todo lo que tenga en sistemas de seguridad, pilot assist, camara 360, asientos con apoyo lumbar en 4 posiciones, extensió banqueta asientos, Led completo.

Asientos elwctricos no los pondria, head uP display tampoco.
Y motor d5 awd( mas que extras)
3200 GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 23:19   #22
maesm

Oct 2003 | 1.174 Mens.
Lugar: Córdoba

G27

Si, los asientos eléctricos calefactables son muy prácticos en días fríos, o con problemas lumbares. Yo los tengo en otro coche y los uso mas de lo que pensaba.

El keyless es una cosa que sin probarla puedes pensar que es una tontería, pero es de lo mejor que han inventado, muy práctico y cómodo.

No estoy puesto en los paquetes y equipamientos actuales, y puede que lleven de serie cosas que antes eran opcionales.
maesm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 00:02   #23
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 7.738 Mens.
Lugar: Mediterráneo

Peugeot 508 SW

Cita:
El hud para que vale aparte de para ver repetído lo que tienes en el panel?
O te vienen las señales que no se respetan porque son aburdas y no porque no las veas?
Vital los asientos con memoria? En serio dar a una palanquita vale cientos de €?
Empeñamiento, aa al parabrisas, fin del problema, como toda la vida. A mi al menos no se me empaña continuamente , con tener el clima puesto ya no se empaña.
El HUD debería ser obligatorio. Si lo has tenido sabrás por qué lo digo. Al ser una proyección tu mirada enfoca más adelante del panel. Al mirar el cuadro de instrumentos tradicional cambias el enfoque de la visión. Es un mundo en seguridad.
Los asientos con memoria: son 3 espejos mas la regulación del asiento (altura, inclinación y distancia). Cuesta ponerlo perfecto.
El empañamiento: con un parabrisas térmico es instantáneo y no necesitas aire.

Lo que para ti es una chorrada para otros es cojonudo. Relatividad.
trunyoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 00:08   #24
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.559 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
El HUD debería ser obligatorio. Si lo has tenido sabrás por qué lo digo. Al ser una proyección tu mirada enfoca más adelante del panel. Al mirar el cuadro de instrumentos tradicional cambias el enfoque de la visión. Es un mundo en seguridad.
Los asientos con memoria: son 3 espejos mas la regulación del asiento (altura, inclinación y distancia). Cuesta ponerlo perfecto.

Pues yo tengo HUD en mi coche y después de 4 años y medio todavía se me va la vista al cuadro. No me acostumbro.

Prefiero unos asientos calefactables o un equipo de sonido gordo al HUD.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 00:54   #25
KMAcar

Mar 2009 | 3.673 Mens.

Cita:

El HUD yo también lo creo que es importante, yo cada vez que miro el cuadro dejo de mirar a la carretera, lo considero buen extra a tener, en cambio el parabrisas térmico no me convence, se notan los hilillos a través del cristal y no se si me sería del todo molesto... en este caso son incompatibles HUD y parabrisas térmico ya que el HUD va proyectado directamente en el cristal y no lo dejan combinar.
Creo que los asientos actuales de esta generación vienen de serie con regulación en altura e inclinación eléctrica , la distancia al volante no, y los espejos tampoco.
Viejo 23-abr-2019, 00:59   #26
KMAcar

Mar 2009 | 3.673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 3200 GT Ver Mensaje
Todo lo que tenga en sistemas de seguridad, pilot assist, camara 360, asientos con apoyo lumbar en 4 posiciones, extensió banqueta asientos, Led completo.

Asientos elwctricos no los pondria, head uP display tampoco.
Y motor d5 awd( mas que extras)

Y el B4 ? que es d4 mild hibrid + AWD? son 197cv lo ves justo de potencia?
La cámara 360?? no es suficiente con la trasera??
Viejo 23-abr-2019, 01:04   #27
KMAcar

Mar 2009 | 3.673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JoMaCo Ver Mensaje

Pack Intellisafe Pro:

Surround view:

Cámara de 360º

Pack Light:

Faros Full LED
Faros con luz de curva
Lavafaros

Toma 12 V

Yo el pack versatility los alzadores no me terminan de gustar, prefiero tener sillitas independientes para cada uno...siacaso el cierre de las venatnillas eléctrico si...pero eso son 100 eur no en pack
Viejo 23-abr-2019, 01:25   #28
KMAcar

Mar 2009 | 3.673 Mens.

Yo creo que le pillaría:
motor:B4 mild hibrid-AWD (aún a riesgo de ser tecnología nueva...desconocida) y sinó un T4 sin AWD aun a riesgo del consumo.
El acabado con un momentum con asientos de tela me sobra, llevan ahora de serie (CREO) el maletero eléctrico y asientos delanteros con algunas regulaciones eléctricas.

De extras pondría:

El INTELLISAFE-PRO

Asistencias de aparcamiento:
cámara trasera y sensores delantero y trasero, no se si el tener cámara 360 aporta realmente ayuda... la he probado pero se ve todo muy deformado. Lo único bueno es que puedes elegir cámaras independientes.

Paquete invernal:
Asientos calefactables delanteros, eyectores de agua y lavaparabrisas calefactados.

Suspensión Adaptativa neumática con tecnología FOUR-C ---?????

HUD

Techo

Asientos traseros calefactados---¿???

Klima 4 zonas ----????

Enchufe europeo 230V en la consola central ----?????

Boton para bloquear las ventanillas traseras (para que no la bajen los niños)

Luces antinieblas delanteras

CD en la consola central --- ????

Reja separadora de la zona de carga.

Lo que lleva interrogante es lo que no tengo claro si vale o no la pena... el tema de la apertura sin llave... y abrir el maletero sin manos no lo termino de ver...
El tema de los equipos de sonido, seria lo último a mi modo de ver, no es determinante.

Y por último las LEVAS ??? lo veis determinante? si se eligiera un B4 de motor CREO que no tiene opción de manual en la posición D (como pasa con el T8 que tampoco la tiene) Si se pillara un motor no hibrido ni semi hibrido, ya sí que tendría esa opción de ir subiendo o bajando marchas manualmente aunque fuera desde el pomo. Teniendo en cuenta que LEVAS significa subir de acabado aun teniendo que tragar con cosas que no me gustarían y que veo innecesarias como llantas mas grandes.

Última edición por KMAcar fecha: 23-abr-2019 a las 01:37.
Viejo 23-abr-2019, 07:07   #29
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.702 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Mondeo Vignale Hybrid y Volvo XC60 D4 Aut.

Yo le puse los Xenon, asientos de piel y volante calefactados y el Volvo on Call. Esta app te permite arrancar y calentar/enfriar el habitáculo desde casa. Muy útil si vives en lugares fríos/calurosos.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 07:44   #30
KMAcar

Mar 2009 | 3.673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
Yo le puse los Xenon, asientos de piel y volante calefactados y el Volvo on Call. Esta app te permite arrancar y calentar/enfriar el habitáculo desde casa. Muy útil si vives en lugares fríos/calurosos.
Cierto volantw calefactado es un gozo, lo del oncall viene de serie ya y el ventilar el habitáculo tb.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto