INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Escape para Corsa D 1.4  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2019, 13:30   #1
SoyPikachu
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 98 Mens.

Opel Corsa 1.4

Escape para Corsa D 1.4

Buenas
Llevo un tiempo interesado en cambiar el silencioso final de mi corsa, (Opel corsa D 1.4 74KW(100cv)) el caso es que encontre uno homologado para mi modelo exacto de coche, pero tengo mis dudas ya que no conozco mucho del tema. El escape en cuestion es este:
https://www.escapeshomologados.com/e...n-p-33215.html
El rollo es que no conozco la pagina la encontre, si algun sabe si esta bien eso si me pudiese decir, y otra es la marca del escape ragazzon que tampoco conozco, y en la pagina tampoco es que de demasiadas caracteristicas aparte de que es de inox y el diametro de la salida. Les he escrito preguntando por homologacion y me han dicho que facilitan toda la documentacion y el sellado del escape como manda la normativa.
Os transmite confianza?
La otra opcion es mirarme un Don Silencioso pero no se si me sablaran demasiado
SoyPikachu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2019, 00:09   #2
SoyPikachu

Abr 2019 | 98 Mens.

Opel Corsa 1.4

Por si a alguien le interesa, he ido a preguntar a Don silencioso pensando que me iban a meter una clavada que te cagas eso si con calidad y toda la pesca, pero no me han atendido de puta madre precio mas bajo que en internet y se encargan ellos de toda la instalacion y adaptaciones necesarias y siempre homologado con todos los certificados y sellos
Viejo 14-may-2019, 15:14   #3
Alvarito2794
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 24 Mens.
Lugar: Málaga

Opel Corsa E 1.4T Stage 1

Yo tengo el E, 1.4 101cv igual Miami motor, en duramas 350€ homologado, sonaba muy bonito pero muy bajo, al final acabe poniendo recto el intermedio y final homologado
Alvarito2794 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 10:14   #4
Ryone

Ene 2012 | 12.707 Mens.
Lugar: Granada

Seat Leon 5F FR 1.8 TSI

Yo tuve un Duramás con el mismo motor que tú y sonaba como un hijo de puta. Que guapo estaba joder, no sé pa qué lo vendí.

Ryone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 18:04   #5
SoyPikachu

Abr 2019 | 98 Mens.

Opel Corsa 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Alvarito2794 Ver Mensaje
Yo tengo el E, 1.4 101cv igual Miami motor, en duramas 350€ homologado, sonaba muy bonito pero muy bajo, al final acabe poniendo recto el intermedio y final homologado
Estaba pensando en hacer lo mismo en el mio, he puesto el silencioso final y suena bien cuando esta bien caliente pero no muy alto, recientemente compre un filtro de admisión directa por 30 euros (probablemente los mejores 30 euros mejor gastados de mi vida hasta el momento) y ahora suena un poco mejor pero claro mas de motor que de escape, entonces que tal te suena con el tubo recto en el medio y donde te lo han hecho?

por cierto a mi el Don Silencioso 310 € ya montado y con todo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto