INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Es LQSA la serie española con mayor contenido de NWO?.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 23-abr-2019, 14:26   #1
Carlos Martel
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 2.797 Mens.

Ford Mustang 1971

¿Es LQSA la serie española con mayor contenido de NWO?.

La secuela de la mítica, Aquí no hay quien viva (2003-06), ha sobrepasado desde hace al menos varias temporadas, todos los límites y el espectador que no se traga esa propaganda regurgitada sabe que lo que está viendo es puro NWO, con contenido homosexualista, proinmigracionista y feminazi metido con calzador en cada episodio.
Este refrito que lleva doce largos y tediosos años en antena, se torna cada vez más rocambolesco y soporífero, el humor garrulo de Amador y Teodoro, el perfil de "facha rancio" que hace las delicias de los progres y que representa Antonio Recio (la copia barata de Mauricio Colmenero), el putiferio en el edificio, la anciana que insulta siempre desde el balcón, etc...por no decir que bastantes tramas son calcadas a las de la difunta ANHQV.
Veamos; La "mojigata" católica (Sor Quisquilla) que se acuesta con el conserje fumeta y más tarde se trae de África a un negrón al que mete en su propia casa ante la perplejidad de su marido.
Las experiencias lésbicas de personajes como Raquel, Judith o Maite.
La transexualidad de Alba (antes Álvaro) y el travestismo de su padre, unido a las núltiples parejas que ha tenido esta (Teo, Enrique, etc).
Las bodas homosexuales sin sentido alguno como la de Amador y Parrales o la de Fermín y Vicente.
Las infidelidades pintadas como algo gracioso.
Personajes feminazis y crueles como el de la abogada Rebeca que disfrutaba humillando a los hombres.
Machorras como Reyes y su "chochín", Araceli en su día.
Proliferación de Numales (huevones), tales como Javi Maroto o el pianista apocado, Bruno Quiroga.
Bodas entre inmigrantes y españolas (Parrales y Mari Carmen).
Momentos de tensión sexual entre personajes varones (Enrique y Antonio en la ducha).

Lo dicho, ¿es LQSA puro NWO?.
A mi juicio sí. Es cierto que en ANHQV había tortilleras (Bea y Ana), Gayers (como Mauri y Fernando) y parejas interraciales (como la formada por Emilio y Rocío) pero lo hacían de un modo sutil y no de un modo tan abrupto.
Carlos Martel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2019, 14:26   #2
Robertus19
Coches:ForoMiembro

Nov 2016 | 5.013 Mens.
Lugar: Romania

VW Golf IV

ok
Robertus19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:27   #3
Bragao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 1.872 Mens.
Tu eres tonto
Bragao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:27   #4
hakurei

Feb 2019 | 5.417 Mens.
No me voy a leer tu mierda de texto, pringao.
hakurei está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2019, 14:27   #5
RucaConPeluca

Oct 2016 | 1.905 Mens.
Te lo parece porque ahora estás obsesionado con ver NWO en todas partes y punto, porque en anhqv seguro que ni lo pensabas
RucaConPeluca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:28   #6
Carlos Martel

Mar 2019 | 2.797 Mens.

Ford Mustang 1971

Cita:
Originalmente Escrito por Bragao Ver Mensaje
Tu eres tonto
Has quedado retratado como lo que eres, imbécil.
Viejo 23-abr-2019, 14:28   #7
Barreiros R545

Abr 2013 | 20.032 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Carlos Martel Ver Mensaje
La secuela de la mítica, Aquí no hay quien viva (2003-06), ha sobrepasado desde hace al menos varias temporadas, todos los límites y el espectador que no se traga esa propaganda regurgitada sabe que lo que está viendo es puro NWO, con contenido homosexualista, proinmigracionista y feminazi metido con calzador en cada episodio.
Este refrito que lleva doce largos y tediosos años en antena, se torna cada vez más rocambolesco y soporífero, el humor garrulo de Amador y Teodoro, el perfil de "facha rancio" que hace las delicias de los progres y que representa Antonio Recio (la copia barata de Mauricio Colmenero), el putiferio en el edificio, la anciana que insulta siempre desde el balcón, etc...por no decir que bastantes tramas son calcadas a las de la difunta ANHQV.
Veamos; La "mojigata" católica (Sor Quisquilla) que se acuesta con el conserje fumeta y más tarde se trae de África a un negrón al que mete en su propia casa ante la perplejidad de su marido.
La transexualidad de Alba (antes Álvaro) y el travestismo de su padre, unido a las núltiples parejas que ha tenido esta (Teo, Enrique, etc).
Las bodas homosexuales sin sentido alguno como la de Amador y Parrales o la de Fermín y Vicente.
Personajes feminazis y crueles como el de la abogada Rebeca que disfrutaba humillando a los hombres.
Proliferación de Numales (huevones), tales como Javi Maroto o el pianista apocado, Bruno Quiroga.
Momentos de tensión sexual entre personajes varones (Enrique y Antonio en la ducha).

A mi juicio sí. Es cierto que en ANHQV había tortilleras (Bea y Ana), Gayers (como Mauri y Fernando) y parejas interraciales (como la formada por Emilio y Rocío) pero lo hacían de un modo sutil y no de un modo tan abrupto.

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:28   #8
Carlos Martel

Mar 2019 | 2.797 Mens.

Ford Mustang 1971

Cita:
Originalmente Escrito por RucaConPeluca Ver Mensaje
Te lo parece porque ahora estás obsesionado con ver NWO en todas partes y punto, porque en anhqv seguro que ni lo pensabas
Ya he puesto ejemplos y he dicho que era más sutil.
Viejo 23-abr-2019, 14:28   #9
Lil Shur

Ago 2017 | 772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RucaConPeluca Ver Mensaje
Cerrado, a otro hilo
Lil Shur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:29   #10
Guarismo

Sep 2015 | 7.735 Mens.
Cita:

Después de la interrogación no se pone punto.
Guarismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:29   #11
Babin ye Dios
Usuario Premium

Ene 2019 | 2.621 Mens.
Lugar: La Isla de Martinica

El Qashqai de Cotelo

Mensajes Total: 1.967
Mensajes / Día: 38,75
Encontrar Mensajes de Carlos Martel
Encontrar Temas Iniciados de Carlos Martel

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Babin ye Dios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:30   #12
isef

Sep 2017 | 9.911 Mens.
Lugar: Al sur del sur

una bici con dos ruedas pinchadas

hace ya que no la veo 2 o 3 temporadas, estaba bien al principio, pero ahora no tiene nada que enganche, no hay trama, los episodios son repetitivos, personajes sin gracia
isef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:31   #13
Carlos Martel

Mar 2019 | 2.797 Mens.

Ford Mustang 1971

Cita:
Originalmente Escrito por Guarismo Ver Mensaje
Después de la interrogación no se pone punto.
He visto las múltiples faltas de ortografía que has cometido en tus hilos. Vete a darle lecciones a otro.
Viejo 23-abr-2019, 14:31   #14
moito_toxo

Sep 2010 | 20.029 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

lo de Amador con Parrales era un business, quien contaba que en Colombia, capital Bogotá Rosario era un nombre de varón.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:32   #15
Carlos Martel

Mar 2019 | 2.797 Mens.

Ford Mustang 1971

Cita:
Originalmente Escrito por isef Ver Mensaje
hace ya que no la veo 2 o 3 temporadas, estaba bien al principio, pero ahora no tiene nada que enganche, no hay trama, los episodios son repetitivos, personajes sin gracia
Y humor cateto y simplón. no comprendo que Amador le siga haciendo gracia a alguien...o la Chusa.
Viejo 23-abr-2019, 14:32   #16
Factoriano

Jul 2016 | 14.463 Mens.
Lo bueno es que sé ríen de todos

España 1 y no 88
Factoriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:32   #17
FaPorSiempre

Oct 2016 | 5.472 Mens.
Lugar: Madrid
Aparte que ya aburre
FaPorSiempre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:33   #18
Miguelitro

Mar 2010 | 8.768 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

De lejos. Estoy hasta los cojones de discutir a mi mujer que no vea esa mierda delante de mi hija. Menos mal que la contraresto llevándola al campo con un perro y un gato que tiene un amigo allí, la saco en bici mientras yo corro al lado, playa para hacer snorkel, monumentos, caminar por la playa. Hecho con ella todo el tiempo que puedo sacar y después de comer en vende estar toda la tarde pegada a la tablet o al tv la llevó a la parcela con los animales.

Así me crié yo, aunque mis padres pasaron de mi y no me enseñaron nada. Pero tuve la suerte de vivir en un pueblo pequeño y estábamos todo el día en la calle un campo con las bicis, caballos, vacas, toreando borregos, etc. Otra vida más sana de lo que hay hoy día.

Tv y videoconsolas nunca las quise, aunque me las regalaron sin pedirla me duraron meses y las rompí en pedazos.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:33   #19
xNotax

Ene 2014 | 11.823 Mens.
Es basura para el perfil que consume esa cadena.

Yo nunca he visto un episodio de esa serie ni de la anterior m
xNotax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:33   #20
Carlos Martel

Mar 2019 | 2.797 Mens.

Ford Mustang 1971

Cita:
Originalmente Escrito por FaPorSiempre Ver Mensaje
Aparte que ya aburre
ANHQV duró tres años.
Este refrito ya lleva DOCE...
Viejo 23-abr-2019, 14:34   #21
Sir Pellinore

Nov 2016 | 889 Mens.
No te falta razón.
Sir Pellinore está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:34   #22
Akibakei
Nekokei

Jun 2011 | 36.513 Mens.
La serie paso a ser pura mierda de telecinco, lo unico que podria medio salvarla era que al menos las tias enseñaran el culo o cacho, lo cual no hacen, asi que... pasando.
Akibakei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:34   #23
Guarismo

Sep 2015 | 7.735 Mens.
Cita:
He visto las múltiples faltas de ortografía que has cometido en tus hilos. Vete a darle lecciones a otro.
Eres profundamente retrasado, ¿verdad? Pero si no hay ninguna falta

Vuelve a la escuela y aprende a escribir, niño rata.
Guarismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:34   #24
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 50.394 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Yo creo que hasta parece que se descojonan del NWO, eso de levantarte un día homosexual y al día siguiente heterosexual, y representar el aborto, poner cuernos, etc. como el que va al baño es lo que tiene...

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:34   #25
Carlos Martel

Mar 2019 | 2.797 Mens.

Ford Mustang 1971

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelitro Ver Mensaje
De lejos. Estoy hasta los cojones de discutir a mi mujer que no vea esa mierda delante de mi hija. Menos mal que la contraresto llevándola al campo con un perro y un gato que tiene un amigo allí, la saco en bici mientras yo corro al lado, playa para hacer snorkel, monumentos, caminar por la playa. Hecho con ella todo el tiempo que puedo sacar y después de comer en vende estar toda la tarde pegada a la tablet o al tv la llevó a la parcela con los animales.

Así me crié yo, aunque mis padres pasaron de mi y no me enseñaron nada. Pero tuve la suerte de vivir en un pueblo pequeño y estábamos todo el día en la calle un campo con las bicis, caballos, vacas, toreando borregos, etc. Otra vida más sana de lo que hay hoy día.

Tv y videoconsolas nunca las quise, aunque me las regalaron sin pedirla me duraron meses y las rompí en pedazos.
+1. Haces bien. Tu hija al menos no será lobotomizada desde su infancia.
Viejo 23-abr-2019, 14:35   #26
Shauni

Nov 2017 | 1.603 Mens.
La más sobrevalorada y detector de subnormales es, desde luego.
Shauni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:35   #27
Akibakei
Nekokei

Jun 2011 | 36.513 Mens.
Cita:
Y humor cateto y simplón. no comprendo que Amador le siga haciendo gracia a alguien...o la Chusa.

A mi Amador me gustaba cuando era el pijo del "quiero y no puedo", viviendo por encima de sus posibilidades, cuando lo convirtieron en un garrulo idiota... perdio muchisimo, ademas que fue cuando la serie se convirtio en gritos y que cada uno dijera su frase en cada escena casi.
Akibakei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:36   #28
DANINEO

Dic 2014 | 472 Mens.
Lugar: BARCELONA

Una Flota

Se llama FICCIÓN...

DANINEO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:36   #29
luisjrub

Ago 2005 | 2.063 Mens.
Lugar: Vivo alli p'arriba del to

Dos

Cita:

La culpa es de quien vea esas mierdas. Por alguna razón lo llevarán reponiendo 12 años...
luisjrub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 14:36   #30
Carlos Martel

Mar 2019 | 2.797 Mens.

Ford Mustang 1971

Cita:
Originalmente Escrito por Guarismo Ver Mensaje
Eres profundamente retrasado, ¿verdad? Pero si no hay ninguna falta

Vuelve a la escuela y aprende a escribir, niño rata.
Habló el jumento.

1-Eres un panoli que te las das de listo en un foro ), para subirte la autoestima que tienes por los suelos.

2-Eres tan tonto que te vas a ignorados de cabeza

3-Niño rata lo serás tú, Fortnitero de las narices.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto