En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El coche que no quiso nadie (fracasos comerciales)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-abr-2019, 00:54   #181
Insignia ST
···

Nov 2015 | 16.612 Mens.
Lugar: España

Híbrido japonés

Cita:
Originalmente Escrito por W168 Ver Mensaje
Le comenté a otro forero que en Fuerteventura un conocido de mi padre (Indio) tenía uno pero por lo visto tuvo que traerlo de alguna forma por no tener homologación. Mañana le preguntaré a mi padre si sabe algo más porque me quedé con la curiosidad.

PD: Volviendo a la temática del hilo, que lo he recordado por verte por aquí, otro coche que añadir podría ser el CRZ aunque aquí tengamos 2 en una calle no es que se vean muchos. Y mira que me parece un coche con un diseño brutal.

Yo estoy encantadísimo con el mío, pero era un coche absurdamente caro (el GT costaba 24k en el 2010) y encima le pilló la crisis de lleno. También creo que fue un desperdicio no hacer una versión icónica (Type R) de este coche, porque tenía el resto de atributos: chasis, diseño, tacto y postura de conducción. Le faltaba meterle 200cv ahí de puta madre.

Por unos 18k, en la época de la bonanza, estoy convencido de que se hubiera vendido más. Tampoco un éxito arrollador, pero vamos, algo más.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 00:55   #182
Insignia ST
···

Nov 2015 | 16.612 Mens.
Lugar: España

Híbrido japonés

Cita:
Originalmente Escrito por Seis_Cilindros Ver Mensaje
Dejo otra porquería por aquí

Rover

770.000 unidades fabricadas, todo un fracaso sin duda

Última edición por Insignia ST fecha: 24-abr-2019 a las 01:15.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 00:57   #183
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 9.043 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por motorman Ver Mensaje
Se ve que el Nissan Pulsar no los probaste como es debido. Yo mismo me avergüenzo de reconocer que no lo conocía, hasta que alquilamos uno para un largo viaje. 4 tíos de 1,90 ubicados con TOTAL comodidad. Daba igual donde te sentaras. Y consumos sorprendentes para un coche voluminoso y pesado.

No entiendo lo de "mercados emergentes" cuando hay versiones que en 2014 salían de serie con una larguísima lista de equipamiento, desde asientos de cuero perforados y calefactados hasta visión de 360º cuando ningún compacto de entonces lo llevaba ni como extra.
Pues no lo probaría como era debido, pero tras 45 minutos al volante de un 1.5 dci acabado accenta me bajé sin ninguna gana de volver a subirme en el.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 00:58   #184
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.655 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:
Originalmente Escrito por Lopecuatro Ver Mensaje
Sus mecánicas diesel muy malas, tanto el 2.2dci como el 3.0dci.
En gasolina el 2.0T bien, el 3.5 mal
Casi todos están en el desguace
Pues una unidad del 2007 con el 2.0 dci 175cv es un auténtico cochazo, con un motor fiable y sin los problemas de electrónica de las primeras unidades.

Si necesitase un coche amplio y cómodo para viajar de segunda mano sería uno de los que primero miraría con el C6

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 01:00   #185
prosiqito
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 5.570 Mens.

Fiat Seicento

Cita:
Originalmente Escrito por SAC Ver Mensaje
Hablo de España no de ventas europeas, me cruzo con 20 cada dia por la calle vamos....
El titulo no dice nada de España y en cualquier caso no creo que seamos el centro del Universo ni que a los fabricantes les importe eso.

A un fabricante lo que le importa es que su producto cumpla sus expectativas de ventas, con independencia de si se han vendido pocas unidades en España, en Cuba o en el Congo

Por eso el Skoda Favorit no pinta nada en un hilo de fracasos comerciales (que es de lo que trata el hilo) solo porque en España no veamos ninguno

"Los frenos solo sirven para hacerte mas lento" Tazio Nuvolari

Última edición por prosiqito fecha: 24-abr-2019 a las 01:15.
prosiqito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:01   #186
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 30.191 Mens.
Lugar: Madrid

RENAULT 21

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Pues no lo probaría como era debido, pero tras 45 minutos al volante de un 1.5 dci acabado accenta me bajé sin ninguna gana de volver a subirme en el.
110cv no es una bala y ese nivel de equipamiento es modesto. Pero el habitáculo no tenía rival.

Saludos

motorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:04   #187
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 9.043 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por motorman Ver Mensaje
110cv no es una bala y ese nivel de equipamiento es modesto.
Y aún así era más caro que el 308 equivalente. Y se quedaba por encima del precio por el que conseguí mi actual coche, un focus st line, siendo este más potente y con bastante más equipamiento. Sigo pensando que el pulsar se vendía caro. Una estrategia de precios como la de opel con el astra y se hubiesen vendido muchos más. Y eso que aquí hay un montón por el descuento a los trabajadores de mecobusa y fundimotor.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:05   #188
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.655 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:
Originalmente Escrito por W168 Ver Mensaje
Le comenté a otro forero que en Fuerteventura un conocido de mi padre (Indio) tenía uno pero por lo visto tuvo que traerlo de alguna forma por no tener homologación. Mañana le preguntaré a mi padre si sabe algo más porque me quedé con la curiosidad.

PD: Volviendo a la temática del hilo, que lo he recordado por verte por aquí, otro coche que añadir podría ser el CRZ aunque aquí tengamos 2 en una calle no es que se vean muchos. Y mira que me parece un coche con un diseño brutal.

Le faltó ser más grande como el GTC, megane coupe, scirocco, pro ceed... es un coche prácticamente biplaza, la escasa gama mécanica... con los 1.8 i-VTEC de 141 CV y 1.6 i-DTEC de 120 CV se habría vendido infinitamente mejor...

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:07   #189
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 30.191 Mens.

RENAULT 21

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Y aún así era más caro que el 308 equivalente. Y se quedaba por encima del precio por el que conseguí mi actual coche, un focus st line, siendo este más potente y con bastante más equipamiento. Sigo pensando que el pulsar se vendía caro. Una estrategia de precios como la de opel con el astra y se hubiesen vendido muchos más. Y eso que aquí hay un montón por el descuento a los trabajadores de mecobusa y fundimotor.
Yo pregunté por curiosidad en la Feria del Automóvil de Madrid de 2016. Pedían 20.000€ por el Tekna 1.6 de 190cv. Con menos motor y equipamiento serían menos.

Saludos

motorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:11   #190
isaac_ysak
Sinior morito

Abr 2013 | 9.127 Mens.
Lugar: Barcelona

fiesta tdci, yamaha Fzs, BMW s1000rr

Censo de Focus Socio nº183
isaac_ysak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:11   #191
LuchoGatico
Maullador de Boleros

Sep 2017 | 248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el preparao Ver Mensaje

Fue un fiasco con todas las letras pero, lo más raro de todo, es que es un modelo muy cotizado de 2ª mano. Tal vez el precio nuevo tuviese parte de culpa.

Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
El Audi A2

Más que fracaso de ventas, podría hablarse de que el A2 tuvo un error en su planteamiento. Se vendió razonablemente, pero las cuentas no salían en Audi.

Cuando Koenisegg anuncia un nuevo modelo, las unidades se agotan en horas, pero en los 90 la cosa no funcionaba igual de bien, como fue el fiasco del Jaguar XJ-220. Se anunció un purasangre con tracción total y un aristocrático V12. Lo que se comercializó fue un coche elegantísimo, pero algo subido de peso por la necesidad de ahorrar en materiales caros, con tracción trasera y el proletario motor del Rover Metro 6R4, sobrealimentado.

Las ventas fueron lentas hasta la aparación en escena del McLaren F1, tras lo cual sencillamente se pararon. Las últimas unidades se liquidaron por menos de 200k € y tras hacer una costosa campaña de promoción, prestando unidades a famosos y con apariciones en revistas.

Otro extraño caso fue el del Ford RS 200. Tras la desaparición de los Grupo B a finales de la temporada 86, tan mala era la imagen del coche (accidente de Portugal con 3 espectadores muertos, accidente de Surer en el rallye de Hessen, en el que se calcinó su copiloto...) y tantas las ganas de Ford de pasar página, que decidió liquidar las numerosas unidades sin vender de la versión de calle, necesarias para homologar el coche de rallyes, de forma expeditiva.

Se habla de que fueron vendidas por unos 20k €, al cambio. Hoy en día se pagan unos 700k por un RS 200 Evo.

Última edición por LuchoGatico fecha: 24-abr-2019 a las 17:30.
LuchoGatico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:17   #192
PlayerDUAL

Oct 2015 | 1.784 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stringer_apv Ver Mensaje
Saab 9-5
Este se vendió poco.

Así sin más.

Porque poco duró en venta.
PlayerDUAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:21   #193
Thokeren
Go Further

Ago 2008 | 12.444 Mens.
Lugar: Anvard, Narnia

Ford Mondeo 2.5 V6 ST200

El mío, no me encuentro ni uno por la calle en todo lo que llevo con él... Y por fiabilidad no es.

Eso si, de los hermanos pequeños, a patadas.

Built FORD Tought | Comando Krav Maga Nº18
Thokeren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:30   #194
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 4.361 Mens.
Lugar: Roto2land
Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Dodge Avenger

Chrysler 300C
Te lo subo al

Este es la version americana creo, al menos el mio no tiene el mismo morro y llantas.

Motor 2.5 165cv gasolina, 10L a los 100 a poco que andes...

Fiable en cuanto a mecánica, pero envejece jodidamente mal el resto

Una versión en diesel la verdadnque habria cambiado mucho
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:41   #195
J. S. G.
jota ese gé

Abr 2012 | 615 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 917 Ver Mensaje
Hoy me gustaría hablar de coches que despertaron -al menos en su fabricantes- grandes expectativas, pero, por una razón u otra, como línea que el mercado no aceptó, falta de las mecánicas adecuadas, o simple mala fama, causada por algún tipo de avería, real o fingida, o precios contundentes, que el mercado no aceptó...en fin, coches que no quiso nadie.

Aquí va uno, en mi opinión: El Nissan Primera de la segunda serie. Un coche que parecía una ballena, con una línea como si estuviera cubierto de nieve, chapa y volúmenes por todas partes... y un interior con la instrumentación al centro que no gustó a nadie...en fin, que hoy es practicamente invisible.
Aquí está:

Ponedme los vuestros, amigos.

Un saludo y buen foro.
Me encantaba ese coche, especialmente la instrumentación. Carrazo.

Alonso es Dios y Márquez, su Profeta
J. S. G. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:51   #196
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 2.038 Mens.

F22 3.0 | Mzd3SpS 2.0 | W201

Astra (J) GTC. Tras el éxito de su predecesor dudo que se imaginaran un fracaso tan estrepitoso.

Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:55   #197
gundermonder

Oct 2014 | 130 Mens.

Grande Punto

Me gustaría saber el volumen de unidades vendidas del Evoque Convertible. Recuerdo que, cuando se anunció la versión conceptual, dije: "Joder, pues pinta que van a tener suerte". Me refiero a la ecuación: SUV + Premium + Descapotable + Madre o Hija.

El caso es que no se ven y el resto de fabricantes no se han sumado a la moda; de hecho, con este tipo de carrocerías solo recuerdo el Evoque y el Nissan Murano (que lo mismo también debería aparecer por aquí).
gundermonder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 01:56   #198
Nheo

Dic 2007 | 10.447 Mens.
Lugar: Royal city
Cita:
Originalmente Escrito por eskquea2 Ver Mensaje

Venia buscando el lybra, lo tiene un vecino cuidadisimo, me parece precioso.
Nheo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 02:57   #199
ciervito

Feb 2010 | 854 Mens.
Lugar: Burgos

Uno con motor de barco

Cita:
Originalmente Escrito por Diegote Ver Mensaje
Toyota Urban Cruiser
Venía a poner este. Seguro que con la absurda moda que hay hoy en día con los SUV y crossover se vendería bien.

Solo hubo dos motorizaciones algo escasas y no era barato, eso si, había versión 4x4.

ciervito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 03:09   #200
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.498 Mens.
Lugar: Catalonia

Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV.

Cita:
Originalmente Escrito por Seis_Cilindros Ver Mensaje
Venga, ya lo pongo yo...

No recuerdo la última vez que vi uno.
Ayer vi uno circulando xDD, pero estaba medio destrozado el pobre coche .

Usuario de Firefox Master Race y de AMD FX8350 soldered Master Race.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 03:10   #201
CHINO-CUDEIRO

Jun 2017 | 2.773 Mens.
Lugar: de murcia no
Cita:
Originalmente Escrito por Ruskii Ver Mensaje
ese opel es un rx8 cabriolet xD
??

bisnes
CHINO-CUDEIRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 03:13   #202
xlast
Miembro: ForoCochia

Sep 2014 | 2.675 Mens.
Lugar: S/C de Tenerife

A veces un 318i verde

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Sergio Ver Mensaje
Este me acuerdo de ver un video de los. Motores comerciales en turismos más pequeños hasta la velocidad máxima, este coche salía, lo pusieron a 90 bastante forzado a unas 5000rpm y cuando la aguja llegó a 100 sobre unas 5400rpm se encendió el testigo de motor
xlast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 03:15   #203
t0dani

Dic 2018 | 2.869 Mens.

Nov 2011 | 36.113 Mens.

No se si fue un fracaso pero desde luego que me quedé un rato mirando y buscando que puto coche es este ( solo le vi el culo y con el emblema V)

Se supone que es competencia del sirocco?

t0dani está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 03:16   #204
Ruskii

Sep 2016 | 1.847 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CHINO-CUDEIRO Ver Mensaje
??
Ya se que no son ni parecidos;, pero lo primero que he pensado cuando he visto la foto, es que era un rx8 xD
Ruskii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 03:18   #205
Homero+10

Mar 2015 | 3.178 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por CanAm Ver Mensaje
Renault Avantime:

El diesel es el futuro
Homero+10 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 03:28   #206
R.B.Riddick
Focochoquero

Ago 2007 | 4.589 Mens.
Y este ?

...
R.B.Riddick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 03:41   #207
CHINO-CUDEIRO

Jun 2017 | 2.773 Mens.
Lugar: de murcia no
Cita:
Originalmente Escrito por Halliwell Ver Mensaje
pues justo vi uno el otro dia, es el unico que vi en mi vida, no lo conocia

bisnes
CHINO-CUDEIRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 03:49   #208
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 4.004 Mens.
Lugar: Gijón

C4 Cactus THP 110cv, ex Megane II 1.5 dci 80cv

Cita:
Originalmente Escrito por gundermonder Ver Mensaje

Me gustaría saber el volumen de unidades vendidas del Evoque Convertible. Recuerdo que, cuando se anunció la versión conceptual, dije: "Joder, pues pinta que van a tener suerte". Me refiero a la ecuación: SUV + Premium + Descapotable + Madre o Hija.

El caso es que no se ven y el resto de fabricantes no se han sumado a la moda; de hecho, con este tipo de carrocerías solo recuerdo el Evoque y el Nissan Murano (que lo mismo también debería aparecer por aquí).
el unico Renault Wind que recuerdo ver en mi vida era el de la amiga de una tia que me beneficiaba alla por 2016, en azul

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 03:51   #209
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 4.004 Mens.
Lugar: Gijón

C4 Cactus THP 110cv, ex Megane II 1.5 dci 80cv

Cita:
Originalmente Escrito por AZYBL Ver Mensaje
No se si lo habran puesto ya pero lo pongo: El Dogde Caliber,un conocido tiene uno es el unico que conozco o he visto rodando y mira que veo coches al cabo del dia jejejejejejeeje.
Todo problemas segun el conocido pero le tiene cariño.
si es diesel llevan el 2.0 TDI BKD de vag

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 03:54   #210
depredador174
Since 2009

Nov 2018 | 715 Mens.
Lugar: O Grove

La furgoneta del Equipo A

Cita:
Originalmente Escrito por HECHIZERO Ver Mensaje
El Opel gt y el Opel ampera, curiosamente en España por qué en otros mercados se vendieron muchisimo

Curioso. Mis padres tienen ese mismo modelo de Ampera. A día de hoy aun no me he cruzado con otro que no sea el de ellos

I'm back once again. RIP 171, 172, 173.
Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! n97
depredador174 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto