Lamborghini Supercar

A.P.M.
Mira el avatar
Para el salón de Frankfurt Lamborghini, presentará una versión mas deportiva si cabe de su modelo LP640.

Dispondrá de una potencia de 750cv, sacado del mismo v12. Costará 1 millon de euros na mas...

fotos cambiadas...

Quelle che erano chiacchere da bar si fanno ogni giorno sempre più pressanti: Lamborghini dovrebbe presentare al prossimo Salone di Francoforte una supercar esclusiva da 1 milione di euro, derivata dalla top di gamma Lamborghini Murciélago LP640.

Oltre al fatto che sarà una delle auto più veloci al mondo si sa poco. A quanto pare la carrozzeria (interamente nuova) si ispirerà all'aereo da caccia F22A Raptor, mentre il motore sarà un'evoluzione del 12 cilindri a V Lamborghini, con potenza nell'ordine dei 750 cavalli. Ipotizziamo il mantenimento della trazione integrale, marchio di fabbrica del torello.

Secondo le voci circolanti, sembra che i 20 esemplari previsti siano già prenotati da altrettanti facoltosi collezionisti, che avrebbero già avuto modo di vedere il nuovo prototipo in esclusiva.

Noi invece dobbiamo aspettare ancora qualche giorno, sempre che non si tratti di una bufala ben realizzata!

Fuente:http://www.infomotori.com/lamborghini_supercar.html

Desde LeftlaneNews
It appears the rumors surrounding a "super" Lamborghini are indeed true. The $1.6 million car is said to be inspired by the Raptor fighter jet, including the instrument panel and gray paint job. It is expected that Lamborghini will show the car at the Frankfurt

According to AutoWeek, only 20 cars will be built, with half coming to the United States. Reports say all 20 have been spoken for with owners laying down a $300,000 deposit. Lamborghini officials admit a jet-like car will debut at Frankfurt but haven't released any details beyond that.
Speculation about the super Lambo first surfaced on the Ferrari Chat online discussion forums after future owners reported putting deposits on the cars.

Un saludo

p.d.: si me he confundido en algo lo siento, de italiano no entiendo jejeje
Coki
ForoCoches: Miembro
No estaban preparando el Murcielago LP640 Superleggera??? A ver si es ese
Iago_Wild
Pepinazorl !!!
A.P.M.
Mira el avatar
pues igual es este

si ya con la potencia que tenia era una mala bestia, ahora con 750cv...buff
Rober_6
Joer que bestialidad de coche!!
poleman66
Mr. Le Mans
Se han pasao un poco con el precio no?

o va a tener algo mas?
de todas formas para una diferencia de precio tan alta deberian hacer otro coche
javibest
vaya bixo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de poleman66
Se han pasao un poco con el precio no?

o va a tener algo mas?
de todas formas para una diferencia de precio tan alta deberian hacer otro coche
algo mas tendrán para que suba a ese precio, materiales muy ligeros, suspensiones, frenos...algo diran
Cypress-Hill
Pasiego
Para que luego venga un tipo con un Ibiza Fr, te mire y diga... uhmm... un Murcielago de nada... POR LA PIEDRA... y le ajusticies
Coki
Cita de A.P.M.
pues igual es este

si ya con la potencia que tenia era una mala bestia, ahora con 750cv...buff
En LeftLaneNews habían fotos, si no me fuera ya las buscaba, si puedes hacerlo tú ......

Salía con un aleroncillo similar al del Gallardo Superleggera y algo más.
A.P.M.
Mira el avatar
pues no se, las fotos que habia puestas en infomotori es de un LP640...

desde leftlanenews esta informacion...
It appears the rumors surrounding a "super" Lamborghini are indeed true. The $1.6 million car is said to be inspired by the Raptor fighter jet, including the instrument panel and gray paint job. It is expected that Lamborghini will show the car at the Frankfurt

According to AutoWeek, only 20 cars will be built, with half coming to the United States. Reports say all 20 have been spoken for with owners laying down a $300,000 deposit. Lamborghini officials admit a jet-like car will debut at Frankfurt but haven't released any details beyond that.
Speculation about the super Lambo first surfaced on the Ferrari Chat online discussion forums after future owners reported putting deposits on the cars.
Goyeitor
Forocochero Superviviente
cuantas versionas van a seguir sacandole a este coche?
A.P.M.
Mira el avatar
pues es que no se si se tratará de una nueva version o de un modelo nuevo con ese motor potenciado a los 750cv...
Schwarze
Inyección
Es un coche totalmente nuevo, lo único que compartirá con el Lambo serán las puertas y poco más...
A.P.M.
Mira el avatar
ok, muchas gracias Schwarze
vectragt16v
Yo no conduzco, yo piloto
os explico que hace 3 dias pusimos la noticia en www.diablomotor.com
se trata de un nuevo lambo del que solo se fabricaran 20 unidades en todo el mundo. estará inspirado en el caza de compate f22 raptor y su precio superará el millon de dolares con una señal de entrada de 250mil.
nada más se conoce hasta el salon de frankfurt de septiembre.
pero seguro que nos deja asombrados!!

esta es la noticia:
http://www.diablomotor.com/2007/08/2...-en-frankfurt/
A.P.M.
Mira el avatar
Gracia vectragt, si es que, algo raro veia en la noticia jejeje
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
luego hablais de los coches americanos......................seran una mierda pero al menos 7 de cada 10 habitantes pueden tener uno no;como estas mierdas hiperpotenciadas con precios prohibitivos,que solo estan al alcance de los 4 desgraciados con pasta de este pais.

solo por el precio ya les quita todo el atractivo a estos coches; para mi no hay coche en el mundo que valga realmente este millòn de euros que piden ni el veyron siquiera
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Atomiun
luego hablais de los coches americanos......................seran una mierda pero al menos 7 de cada 10 habitantes pueden tener uno no;como estas mierdas hiperpotenciadas con precios prohibitivos,que solo estan al alcance de los 4 desgraciados con pasta de este pais.

solo por el precio ya les quita todo el atractivo a estos coches; para mi no hay coche en el mundo que valga realmente este millòn de euros que piden ni el veyron siquiera
bueno, yo no me incluyo en eso, que a mi me encantan los muscle, sobre todo el mustang, aunque no sea exactamente un muscle.
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
¡Virgen Santa!
Ansioso estoy por verlo...
loriscapirosi
Joder, que belleza de coche.
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Atomiun

No había leído tu comentario. Dirás lo que quieras pero los supercoches son un mundo aparte. No aspiran a ser el coche del pueblo, aspiran a la exclusividad, potencia, belleza, a lo exótico y extravagante, a lo rápido y muy caro.
Como todo en este país, los lujosos chalets y las grandes obras de arte solo están al alcance de muy pocos, de igual modo que con este tipo de coches.

¿Que no valen 1 millón de euros? Seguro que no, pero acaso un lienzo de Picasso vale 60 millones? Es arte, de acuerdo, y para mi el diseño de un LP640 también es arte.
Cayo205
Invitado
No se puede decir más claro la firma del toro pretende revolucionar el mercado y la idea que actualmente tenemos de un superdeportivo con un vehículo que superará el millón de euros y del que solo se fabricarán 20 unidades.
Este nuevo superdeportivo estará inspirado en el Lamborghini LP640 y el Raptor F22.
Iremos metiendo euritos al cerdito a ver si nos llega…

Con esas palabras poco modestas, no podemos esperar poco... Lamborghini revolucionando el superdeportivo como en los 60???
Schwarze
Inyección
No te molestes en llenar la hucha Cayo205, ya están todos vendidos!!
Carlo
Cita de Cayo205
No se puede decir más claro la firma del toro pretende revolucionar el mercado y la idea que actualmente tenemos de un superdeportivo con un vehículo que superará el millón de euros y del que solo se fabricarán 20 unidades.
Este nuevo superdeportivo estará inspirado en el Lamborghini LP640 y el Raptor F22.
Iremos metiendo euritos al cerdito a ver si nos llega…

Con esas palabras poco modestas, no podemos esperar poco... Lamborghini revolucionando el superdeportivo como en los 60???
No. El coche es un Murciélago potenciado y con un nuevo diseño, pero valga como ejemplo que las puertas serán iguales -lo que reduce enormemente los costes-. El interior -principalmente el cuadro de mandos- sí parece que será realmente innovador, pero ni de lejos será algo parecido a lo que significó el Miura.
Schwarze
Inyección
Cita de Carlo
No. El coche es un Murciélago potenciado y con un nuevo diseño, pero valga como ejemplo que las puertas serán iguales -lo que reduce enormemente los costes-. El interior -principalmente el cuadro de mandos- sí parece que será realmente innovador, pero ni de lejos será algo parecido a lo que significó el Miura.
No tiene nada que ver con un Murcielago porque sino me equivoco el chasis es completamente nuevo. Que comparta la forma en la que se abren las puertas no tiene nada que ver.
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Cita de Atomiun

Yo creo que son bien agraciados no desgraciados.
Carlo
Cita de Schwarze
No tiene nada que ver con un Murcielago porque sino me equivoco el chasis es completamente nuevo. Que comparta la forma en la que se abren las puertas no tiene nada que ver.
No, no comparten la forma en que se abren las puertas, es que son las mismas puertas -podrá cambiar el panel exterior, ej. diseño de la maneta, y el interior, ej. tirador, etc... pero la pieza es igual-. De hecho todas las informaciones confirman que es un derivado del Murciélago. Supongo que, con el aumento de potencia, afinarán más el chasis, pero la base es la misma
Merkurio 92
La competencia del Pagani Zonda R?
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Speed Boy
La competencia del Pagani Zonda R?
No, puesto que el Zonda R solo estará homologado para circuito.
← A Coches