INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Volvemos a llegar a máximos históricos en los principales indices estadounidenses  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2019, 22:16   #1
Pushen
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 260 Mens.
Volvemos a llegar a máximos históricos en los principales indices estadounidenses

Hoy martes de bonanza, el mercado esta sobrecomprado llegando a máximos históricos por lo que también a zona de resistencia importante, a nivel técnico con divergencias semanales en el sp500, el ultimo impulso alcista que a durado unos 3 meses a sido en vertical, si miramos en 2017 hacer una subida así tardo 11 meses en hacerlo y ya era muy pronunciada... normalmente cuando eso ocurre viene seguido de un desplome importante.

Esta semana y la que viene hay que estar atentos
Pushen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2019, 22:22   #2
tralaritrala
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 1.206 Mens.
Lugar: Fachadolid

BMW M4

Esta euforia es totalmente propia de fin de ciclo, yo ya voy en corto en algún índice. Por mucho que lo quieran alargar, de 2020 no pasa...
tralaritrala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 00:39   #3
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 21.339 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
Mis inversiones en los fondos estan paradas

El hombre elige, el esclavo obedece
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 00:48   #4
Eonia
Stillmatic

Dic 2018 | 307 Mens.

Peugeot 407

Un ojo puesto a cuando anuncien el 1T del PIB, la estimación es que decrecerá, pero me da que va a crecer. Veremos el 26. Esto va a influir bastante a que los índices crezcan un poco más o bajen.
Eonia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 09:47   #5
Kalalux

Jun 2018 | 1.590 Mens.
Lugar: BM de mi cartera

Un diesel haber si se va todo a la mierda pronto..

Cita:
Originalmente Escrito por tralaritrala Ver Mensaje
Esta euforia es totalmente propia de fin de ciclo, yo ya voy en corto en algún índice. Por mucho que lo quieran alargar, de 2020 no pasa...

Te juegas la cuneta entiendo...
Kalalux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 10:53   #6
tralaritrala

Jun 2018 | 1.206 Mens.

BMW M4

Cita:
Originalmente Escrito por Kalalux Ver Mensaje
Te juegas la cuneta entiendo...
Me juego parte de mi capital, que vale bastante más que una cuenta en un foro
Viejo 24-abr-2019, 10:58   #7
lambo1350

Oct 2014 | 1.466 Mens.
Lugar: Meridiano 69

Lambo

Otra vez lo mismo...desde el 2012 que iba a caer, espero que cerrasen los cortos.

PD: Como yo, lo que se ponen corto NO SABEN QUÉ VA A PASAR. Pero no puede subir siempre ¿o sí?...
lambo1350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 11:08   #8
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.424 Mens.
Lugar: Ao norte...
Vamos ya para 3 años con la misma cantinela... algún dia acertaréis, todo reloj de agujas estropeado da 2 veces al día bien la hora...

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 11:15   #9
Kalalux

Jun 2018 | 1.590 Mens.

Cita:
Me juego parte de mi capital, que vale bastante más que una cuenta en un foro

La economía es una ciencia no exacta como la medicina, por que mide el comportamiento de los humanos y como sabes los humanos no somos racionales y por ende no somos predictivos, sino que somos seres irracionales y por ello somos más o menos predictivos

Escuche una vez a uno que ponía un ejemplo de ello decía así: si yo voy al medico mañana y le digo mire yo sigo una dieta en la cual me como 8botes de mermelada 5tabletas de chocolate y 2kg de azúcar diarios y de ahí no bajo, el medico va a saber como vas a acabar: diabetico y ciego pero no sabe cuando va a ocurrir, o si por suerte me salvo de la ceguera por la muerte.

La economia no es un estado de animo.
Viejo 24-abr-2019, 11:17   #10
RodTech
Miembro Premium

Ago 2014 | 10.437 Mens.
Lugar: Costa

Mercedes GLC, Mercedes Vito & Renault Clio

Cita:
This, estoy igual. Venderé algunas cosas dentro de poco, lo demás HODL porque compré a precios especialmente buenos. Quiero tener liquidez suficiente en el desplome para aprovechar.
RodTech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 11:29   #11
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.705 Mens.
Lugar: Madrid/Chester / Düsseldorf

BMW E36 328i cabrio

En foros de Economía hay gente que lleva esperando al desplome años. Yo sigo metiendo mes a mes.

"In soft regions are born soft men." - Herodotus
Sr.Rocoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 11:40   #12
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.206 Mens.
Yo ya hace 3 meses que no meto dinero. Desde la última caida donde todos decían que era el fin del mundo
taesie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 11:43   #13
iroal

Nov 2008 | 2.510 Mens.
@Pushen

https://twitter.com/AntonioRRico/sta...83209674792961
iroal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 14:08   #14
carloshsantana

Nov 2004 | 2.256 Mens.
Dow 100k
carloshsantana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 14:14   #15
kkjj

May 2009 | 12.012 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por Pushen Ver Mensaje
Hoy martes de bonanza, el mercado esta sobrecomprado llegando a máximos históricos por lo que también a zona de resistencia importante, a nivel técnico con divergencias semanales en el sp500, el ultimo impulso alcista que a durado unos 3 meses a sido en vertical, si miramos en 2017 hacer una subida así tardo 11 meses en hacerlo y ya era muy pronunciada... normalmente cuando eso ocurre viene seguido de un desplome importante.

Esta semana y la que viene hay que estar atentos
Ya llegan los videntes

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 14:39   #16
tralaritrala

Jun 2018 | 1.206 Mens.

BMW M4

Cita:
La economía es una ciencia no exacta como la medicina, por que mide el comportamiento de los humanos y como sabes los humanos no somos racionales y por ende no somos predictivos, sino que somos seres irracionales y por ello somos más o menos predictivos

Escuche una vez a uno que ponía un ejemplo de ello decía así: si yo voy al medico mañana y le digo mire yo sigo una dieta en la cual me como 8botes de mermelada 5tabletas de chocolate y 2kg de azúcar diarios y de ahí no bajo, el medico va a saber como vas a acabar: diabetico y ciego pero no sabe cuando va a ocurrir, o si por suerte me salvo de la ceguera por la muerte.

La economia no es un estado de animo.

Viejo 24-abr-2019, 14:42   #17
Kalalux

Jun 2018 | 1.590 Mens.

Cita:

Me estas dando la razón es como lo que te he dicho del medico sabes que voy a acabar ciego pero no cuando exactamente, o si me moriré antes de quedarme ciego....
Viejo 24-abr-2019, 14:47   #18
tralaritrala

Jun 2018 | 1.206 Mens.

BMW M4

Cita:
Me estas dando la razón es como lo que te he dicho del medico sabes que voy a acabar ciego pero no cuando exactamente, o si me moriré antes de quedarme ciego....

Claro, el tema es, que teniendo una posición corta en el NASDAQ, por ejemplo, digamos de 10k euros (voy con cantidades bastante menores, es un ejemplo) (incluyendo el hedging y todo eso), y yendo a riesgo completo (me refiero, no vas a cerrar la posición hasta que no se cierre por pérdidas totales o llegue a tu objetivo), el índice tendría que llegar a 15k para que tú perdieras esos 10k euros. Sin embargo, es mucho más probable que el índice caiga a estas alturas del ciclo económico, y después de 8 años de mercado alcista. Puede ser esta semana, este año o en 2022, pero lo que está claro es que no habrá llegado a 15k puntos para entonces. Incluso suponiendo que llegue a 10k para después caer un 40%, ya estarías en beneficios.

Esto es un ejemplo, yo no estoy en corto en el NASDAQ porque estos índices tecnológicos tienen mucho tirón alcista, pero no me parece una locura destinar un porcentaje pequeño de la cartera a tener posiciones cortas en algunos índices que se limitan más hacia el final de ciclo (especialmente por sectores o por países)
Viejo 24-abr-2019, 14:55   #19
Kalalux

Jun 2018 | 1.590 Mens.

Cita:
Claro, el tema es, que teniendo una posición corta en el NASDAQ, por ejemplo, digamos de 10k euros (voy con cantidades bastante menores, es un ejemplo) (incluyendo el hedging y todo eso), y yendo a riesgo completo (me refiero, no vas a cerrar la posición hasta que no se cierre por pérdidas totales o llegue a tu objetivo), el índice tendría que llegar a 15k para que tú perdieras esos 10k euros. Sin embargo, es mucho más probable que el índice caiga a estas alturas del ciclo económico, y después de 8 años de mercado alcista. Puede ser esta semana, este año o en 2022, pero lo que está claro es que no habrá llegado a 15k puntos para entonces. Incluso suponiendo que llegue a 10k para después caer un 40%, ya estarías en beneficios.

Esto es un ejemplo, yo no estoy en corto en el NASDAQ porque estos índices tecnológicos tienen mucho tirón alcista, pero no me parece una locura destinar un porcentaje pequeño de la cartera a tener posiciones cortas en algunos índices que se limitan más hacia el final de ciclo (especialmente por sectores o por países)

Estamos de acuerdo, pero entonces no me pongas lo que pusiste en el mensaje principal dado que da a entender que en 2020 crisis si o si.

Lo que tú hagas con tu dinero eso es problema tuyo que para eso lo has ganado tú. Lo que yo me refiero es que nadie sabe nada, algo va a pasar si, pero cuando......
Viejo 24-abr-2019, 15:14   #20
Max Powell

May 2015 | 997 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Megane

Cita:
No me creo que muchos de vosotros habléis en serio...otros gurús decian que en diciembre había que sacarlo todo.

Por otra parte, estás en cortos y hablas de 2020 (ja!) por decir algo, además de euforia nada, lo que no fué normal son las caídas injustificadas de diciembre.
Max Powell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 15:16   #21
Max Powell

May 2015 | 997 Mens.

Renault Megane

Cita:
Nada, son gilipoyeces todo. Nadie sabe para donde va el mercado, NADIE.
Viejo 24-abr-2019, 15:28   #22
Kalalux

Jun 2018 | 1.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Max Powell Ver Mensaje
No me creo que muchos de vosotros habléis en serio...otros gurús decian que en diciembre había que sacarlo todo.

Por otra parte, estás en cortos y hablas de 2020 (ja!) por decir algo, además de euforia nada, lo que no fué normal son las caídas injustificadas de diciembre.

Para mi las caídas estaban justificadas lo demas fue panic sell por lo de apple hoy en día esta todo tan interconectado que se te cae a precio normal una tecnológica y nos falta tiempo para saquear wall street... Tengo un hilo diciendo que va a caer (apple) y a que precio lo voy a comprar y la posterior venta.
Viejo 24-abr-2019, 15:32   #23
Kalalux

Jun 2018 | 1.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Max Powell Ver Mensaje
Nada, son gilipoyeces todo. Nadie sabe para donde va el mercado, NADIE.
Cada uno tiene su opinión shur hay que respetar la de los demas siempre, yo opino que los indicadores están ahí pero que se tienen que tomar como lo que son indicadores que puede ser o no.... No hay una certeza absoluta en los mercados dado que el mercado somos nosotros y las personas somos más o menos razonables, por lo cual no se puede saber con certeza cuando pasara.
Viejo 24-abr-2019, 15:56   #24
Max Powell

May 2015 | 997 Mens.

Renault Megane

Cita:
Para mi las caídas estaban justificadas lo demas fue panic sell por lo de apple hoy en día esta todo tan interconectado que se te cae a precio normal una tecnológica y nos falta tiempo para saquear wall street... Tengo un hilo diciendo que va a caer (apple) y a que precio lo voy a comprar y la posterior venta.
No creo que haya justificación en que una empresa reduzca el beneficio esperando en un 2% y te caiga un 15%. Aunque bueno, eso ha creado oportunidades.
Viejo 24-abr-2019, 18:12   #25
Calabazo
ForoCoches: Membrillo

Abr 2019 | 3.357 Mens.
Lugar: Madrid Central

Audi tetás

Si acaso empezaremos un ciclo lateral, pero el mercado no va a ponerse bajista a medio plazo. No hay motivos para ello.
Calabazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 22:38   #26
El Cabronco

Sep 2017 | 9.219 Mens.
Lugar: Tabarnia

Harley Davidson y Alfa Romeo

Los 3000 banca ser un freno jodido.
Pero si justo ahí aparece el acuerdo comercial.....
El Cabronco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto