En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi novio pide que le deje descanso y reflexionar. #temaserio #prv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2019, 22:25   #1
Marta20
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 352 Mens.
Mi novio pide que le deje descanso y reflexionar. Al final liana y ca +temaserio +prv

Actualización

Se cumplen todos los patrones, le acabó de pillar conversaciones con una tía en Instagram, no se cuánto tiempo llevarán hablando porque en persona no se conocen y por los mensajes que he visto es así.
No he leído más porque soy masoca, lo que se es que ella también tiene novio y de edad parece 20 años na más.
Vamos liana, le he tirado el móvil en su cara y le he echado de casa sin más.

Estoy muy jodida shurs pero con orgullo la verdad, lo gracioso es que me ha escrito que no hay nadie en su casa que si subía.
Obviamente no he contestado al mensaje, como se puede tener tanta cara que sabiendo que te han pillado me pida subir.
Así que nada a ampliar círculo de tíos porque es 0 y no sé cómo coño empezar porque no quiero estar mal directamente porque no se merece ni eso.
Me gustaría encontrar al novio de la chavala solo por joder pero tampoco voy a conseguir nada.

He de decir antes de que digáis nada que se que está mal mirar el móvil y mierdas de esas pero le escribió su madre y en teoría no tenía Instagram vamos que me tiene que tener bloqueada se las historias y de la actividad porque lo que menos me esperaba era ver la aplicación junto con el icono de mensaje.
Y ya sabía que iba a encontrar algo y así ha sido

Lo que me hace gracia es que me ha escrito diciendo que vaya a su casa si quiero otra vez.

Contacto 0 es lo único que puedo hacer

No hace falta leer todo el tochaco

Ante todo perdón por dar la brasa shurs, pero paso de contárselo a colegas en común o amigas porque ya se su respuesta.

Amigas: pasa y orgullo a tope.
Amigos en común: alegría de mira estos están mal ( Sí son así, 4 parejas que cuando discute alguna la mayoría montan fiesta y ya hemos escarmentado ambos de decir nada) a meterse a decirle algo a el y más cabreo aún

Estoy en una situación que no se qué coño hacer la verdad, el sábado le dije a mi novio que fuera con sus colegas que yo había quedado con mis amigas que si quería viniera.

Me fue a buscar al curro y me dijo que fuera con él, le dije que no podía que había quedado con ellas y ya estaba el con sus amigos ( que le estaban esperando en un bar).

Total, en el trascurso de la noche le digo que estas van a ir a una discoteca y no me apetece porque es de zorreo y de gente que suele ir pasada, que si iban a venir donde estábamos para unirme a ellos para entrar, porque un grupo de tías solas ahí es carne de cañón.

Me dijo que ya venían a eso de las 4, le dije a mis amigas que entraran que yo me quedaba esperando, total 5 de la mañana y solo me decía espera, ya vamos, espera.
Fui camino a casa porque en la entrada de la discoteca pues los borrachos de turno soltaban lo que les salía de la polla.

Le dije que me iba, me dijo que fuera donde estaban ellos y le dije que no, que se quedará con ellos que ya estaba de camino.
Se chino de que fuera que estaba no sé quién y le dije que no , que estaba hasta los huevos de esperar y no iba a volver, me dijo que le esperara que iba a mi encuentro.

Bueno espere en el camino y vino diciéndome que si le iba a dejar solo, que si me parecía normal pirarme y bla bla, le expliqué que había estado esperando y que él estaba con sus colegas que solo no estaba.

Pues empezó que si era culpa de mis amigas el haberme dejado sola, que parece que me molestaba que saliera con sus colegas ( cuando fue todo lo contrario, si me hubiera molestado directamente hubiese dejado a mis amigas tiradas). Le expliqué que fui yo quien las dijo que entraran porque ya estaban viniendo y le dije que pasaba de aguantar a salidos soltando perlas; su respuesta uy si, te han dicho cosas.
Ahí ya me chiné yo y le dije que me iba yo sola a dormir a casa, que no hacía falta que me acompañará.

Contestación: que me fuera a mi puta casa y visto el panorama le dije que me iba porque así no compensaba dormir juntos, así que me puse en camino y vino detrás.

Se puso digamos alterado, al final cedí y vino conmigo, dormimos como siempre.

Pensando que como había bebido pues eso se quedaría ahi, pero el domingo y el lunes estaba hiper frío y alguna vez tenía algún punto de dar muestras de cariño.

LUNES 22

Ayer me pregunto que si me pasaba algo que estaba fría y le dije como tú, que me había molestado haber estado sola y encima mofándose cuando le dije lo de los borrachos, que vaya preocupación.

Pero vamos que fue calentada puntual lo único el domingo ni se me arrimó aún habiéndole dicho que me apetecia follar y solo soltó una risa y siguió eligiendo pelis.

Me reconoció que él estaba frío que le había dejado solo habiéndome ido sin mirar atrás, que si él no hubiese venido, ahí le hubiera quedado.
( Vamos un dramón bajo mi punto de vista que su casa estaba a 10 minutos, la ciudad es pequeña)

SORPRESA necesita descansar, pensar ,reflexionar, que igual ha llegado a cierto límite pero que ya se le pasará.
(Cabe decir que hacía mucho tiempo sin movidas, diciendo de buscar un piso para los dos y tal)

A mí me sonó a un voy a pasar menos tiempo contigo y más con otra, pero por si acaso no te doy la patada.
Pero bueno igual sí que está mal y ofendido.

MARTES 26

Hoy me dice que se va a echar una hora que estaba cansado del curro, total me escribe a las 2 horas que viene a mi casa a dormir un rato porque estaba cansado que había dormido mal.
( cara :roto2 Vamos pienso que no ha dormido siesta en su casa, pero visto el panorama para que voy a presionar más. )

Le he preguntado si me tumbaba con él y ha sido como quieras, a nada que me acercaba era tengo calor, moverse para cambiar de posición etc etc.

Después de una hora dormido, se despierta para currar, le vuelvo a preguntar qué va a hacer cuando salga para sacar cena y dice que vale que viene a las 11.

Ni besos ni pollas, como que hubiera venido a un hotel vaya

Resumen:

Sábado: Estoy currando y el sale con sus amigos, sabía que iba a salir con mis amigas cuando salgo me viene a ver y me dice que vaya con ellos. Le digo que no y ya le molesta.

El enfado viene cuando le espero para unirme a él diciendo a mis amigas que entraran porque ya venían en teoria y no entrar en una discoteca de zorreo.
Pasa casi 1 hora, me voy camino a casa porque había borrachos tocándome los huevos y mi novio solo decía espera, ya vamos, espera eh porque le estaba diciendo que me iba a ir a casa.

Se enfada porque me he ido, viene cabreado por haberle dejado solo ( estaba con sus amigos), culpa a mis amigas y me manda a mi puta casa, me pongo a caminar, viene detrás y al final dormimos juntos.

Domingo: frío, me pregunta que me apetece ver, le digo que follar se ríe y se pone a buscar en Netflix.

Lunes: que está súper dolido porque le dejé solo y me marché sin mirar atrás ( dramon)
Que necesita descansar, reflexionar porque igual ha llegado a un límite

Hoy: Sale de currar, me escribe que va a dormir un hora. Está dos, se despierta y me dice que viene a mi casa pero qué va a echarse porque está cansado.
0 contacto físico y al mínimo acercamiento hace calor o moverse para cambiar de posición.

Actualizo

Ha llegado más de media hora tarde supuestamente salía a las 11 de currar.
Hemos cenado sin más, tampoco estaba muy receptivo le he preguntado si me iba a dar un beso y bueno como un pez vaya.
Después que iba a comprar tabaco, le he dicho que le acompañaba.
Llegamos a casa, buscamos una peli y ha estado en el baño igual 10- 15 minutos porque le dolía el estómago.
Viendo la peli, le ha sonado el móvil pero no con el tono de WhatsApp si no de Messenger, no lo ha mirado.
Me he tumbado apoyándo la cabeza en sus piernas y bueno ha puesto el brazo en la espalda que habrá sido por comodidad.
He intentado hacerle coñas tanto de comentarios como físicas y bueno resultado una sonrisa.
Ha acabado la peli a las 3:30 le he preguntado si se iba a quedar a dormir como siempre y me ha puesto de excusa que había dicho a su madre que dormía en casa.
( Cuando otras veces ha tenido movidas porque se ha quedado sin avisarle )
He dicho que pensaba que se iba a quedar ( habré cambiado la cara porque soy bastante expresiva y se me nota ), ha preguntado dos veces si me pasaba algo, he dicho que no porque pasaba de movidas y estar otra noche sin dormir.

Pero vamos que tampoco me duermo

Se ha ido sin más, me ha escrito que ha llegado a casa y bueno comentarios de que estaba cagando y le dolía el culo ( una conversación de mierda nunca mejor dicho) .
Le he preguntado si había acabado, y ha sido: " si ya estoy en la cama"

Me he quedado sin ganas de responder pero bueno, le he dicho vale, descansa. Te quiero
Y su respuesta Buenas noches y yo.

Mañana/ hoy aunque me levanto antes que él, voy a pasar de escribir y que hable cuando quiera porque la impotencia o la pena se me está transformando en rabia y pereza/ asco.

Asco porque es hacer daño gratuito y no sé con qué fin o motivo, porque por el que ha dado no se está 3 días así.

---------------------
¿ Como querrías que actuará vuestra pareja si estáis dolidos o con necesidad de reflexionar? Que pase de vosotros para dejaros vuestro espacio, que este cariñosa aunque vosotros no.
Ha sido él quien ha venido a casa sin yo decirle nada, si necesitas espacio querrás estar solo.

¿ Entendéis algo desde vuestra mentalidad?

Vamos pienso que lo de su primo puede haber sido consensuado por buscar una excusa, que el sábado hiciera algo, voy pillando calcio / liana y que no ha estado durmiendo como dice.

Porque hilando el se dio una hostia hace más de una año con el coche, ha estado usando el mío para ir a currar y a la uni.
En mayo se lo dan, sumado a que en Enero dejo su anterior curro que le impedía salir de fiesta porque curraba de noche los fines de semana solo y yo iba a hacerle compañía.

Ahora no le hará falta una pareja y se avecina verano, no sé si es una rallada mía pero es que cuadra totalmente.

Pero no me quiero precipitar tampoco y voy a ver qué cartas va jugando pero aunque me duela haber perdido 3 años y meses, así no aguanto muchos días y prefiero pasarlo mal del tirón que no poco a poco porque si vuelve a estar bien igual la que se ha enfriado soy yo.

_---------------
Actualización

Se cumplen todos los patrones, le acabó de pillar conversaciones con una tía en Instagram, no se cuánto tiempo llevarán hablando porque en persona no se conocen y por los mensajes que he visto es así.
No he leído más porque soy masoca, lo que se es que ella también tiene novio y de edad parece 20 años na más.
Vamos liana, le he tirado el móvil en su cara y le he echado de casa sin más.

Estoy muy jodida shurs pero con orgullo la verdad, lo gracioso es que me ha escrito que no hay nadie en su casa que si subía.
Obviamente no he contestado al mensaje, como se puede tener tanta cara que sabiendo que te han pillado me pida subir.
Así que nada a ampliar círculo de tíos porque es 0 y no sé cómo coño empezar porque no quiero estar mal directamente porque no se merece ni eso.
Me gustaría encontrar al novio de la chavala solo por joder pero tampoco voy a conseguir nada.

He de decir antes de que digáis nada que se que está mal mirar el móvil y mierdas de esas pero le escribió su madre y en teoría no tenía Instagram vamos que me tiene que tener bloqueada se las historias y de la actividad porque lo que menos me esperaba era ver la aplicación junto con el icono de mensaje.
Y ya sabía que iba a encontrar algo y así ha sido.

Última edición por Marta20 fecha: 05-may-2019 a las 21:55. Razón: Liana y calcio
Marta20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2019, 22:25   #2
Thzeench

May 2015 | 203 Mens.
Mal rollito...
Thzeench está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:25   #3
markosfm

Jul 2010 | 1.734 Mens.
Animo tio
markosfm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2019, 22:25   #4
elguayaooo
AutoBähn Sperm/Flud/Trolz

Nov 2005 | 2.738 Mens.
Lugar: Canarias

una PATERA que me encontre en la playa

Unete al gym club y toma mucha leche full calcio

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio # 2 ::
elguayaooo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2019, 22:26   #5
OWC

Feb 2019 | 1.158 Mens.
Pronto llega el verano shur y les apetece zorrear
Apuntate al gym ya sabes
OWC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:28   #6
Algorithm

Sep 2012 | 339 Mens.
I need space.jpg. Contacto 0 y gym

I do see the beauty in the rules, the invisible code of chaos hiding behind the menacing face of order.
Algorithm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:29   #7
diegominola

Jun 2018 | 960 Mens.
Follatelo
diegominola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:31   #8
kaiser777

Ago 2008 | 6.965 Mens.
Termina relación y fuera.
kaiser777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:31   #9
Nofun

Ene 2014 | 924 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Algorithm Ver Mensaje
I need space.jpg. Contacto 0 y gym
Mírate la foto OP .No hay otra
Nofun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:33   #10
DasGaspedal

Sep 2014 | 1.424 Mens.
Puff que mala leche me entra cuando veo estos libros en llamas
DasGaspedal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:33   #11
Bazzix

Mar 2018 | 521 Mens.
De verdad que yo no sé que le pasa a la gente por la cabeza para discutir por gilipolleces.

Mucho ánimo, actualiza por favor
Bazzix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:36   #12
SydVicious

Sep 2015 | 2.698 Mens.
Lugar: Galicia

Picasso

Pinta mal, pasa una temporada de él y probablemente espabile

Dale a un hombre un pez y comera un dia... Dale una caña... Y bebera tambien!!!
SydVicious está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:41   #13
virtuesignalin

Mar 2019 | 284 Mens.
Lugar: Barcelona county

981S

Tiene mala pinta shur, tu análisis es sólido.
virtuesignalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:42   #14
Adley

Ago 2012 | 11.570 Mens.
si sigues con él es porque crees que es la pareja que mereces
Adley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:44   #15
Kinari

Sep 2018 | 948 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota

A ver si lo he entendido bien: te monta un pollo porque no quiere que vayas a una discoteca con tus amigas, mientras te hace esperar una hora ya que dice que esta llegando. Los dias siguientes pasa de tu culo y utiliza tu casa de hostal, y le pones la cena. Entre medias, te pide tiempo porque necesita pensar. Pensa en que?? Mira, si tienes una crisis de pareja gorda, por motivos justificados, sin terceras personas de por medio, a veces hay que dar un paso atras y reflexionar. Pero, esto?? Es una tomadura de pelo. Mandalo a tomar por culo por niñato. Os juntais con algunos...
Kinari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:50   #16
Lion P
Wubba Lubba Dub Dub

Ene 2015 | 4.902 Mens.
Lugar: K-PAX
Entiendo que es un retrasado manipulador (encima no sabe manipular) y tóxico.
Álejate tú, por tu bien.

Lion P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:52   #17
DrDoctor

Ene 2019 | 143 Mens.
Lugar: Catalunya

Seat

Unas fantas lo arreglan todo
DrDoctor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:54   #18
Delnegado

Ene 2016 | 4.601 Mens.
Lugar: detras de ti imbesil
Tu novio es retrasado, sin mas.
Delnegado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:55   #19
00M500

Dic 2015 | 112 Mens.
Lugar: Valencia

E36

Con todo respeto Marta; eso de necesito tiempo para pensar nunca me ha gustado.. En tu caso yo pondría las cartas sobre la mesa y hablaría a la cara todo lo que piensas, con sinceridad y respeto pero siendo muy directa; porque es tu pareja y llegado el caso si ves ese pasotismo por su parte planteatelo. Ánimo.
00M500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:57   #20
Kot
Hamijo

Abr 2006 | 10.982 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bazzix Ver Mensaje
De verdad que yo no sé que le pasa a la gente por la cabeza para discutir por gilipolleces.

Mucho ánimo, actualiza por favor
Que la quiere dejar y no sabe cómo.

A la OP:
¿El calcio lo prefieres en cápsulas o en sobres? De todas formas dicen que con fanta se absorbe mejor, ya tú sabes.

Si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado.
Me caes bien, te mataré el último
Kot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:59   #21
The Waxman

Ago 2013 | 7.979 Mens.
Lugar: Donde está lo mejor
A tu pareja no la tratas así, salvo que:

1- no la quieras y estés con ella por costumbrismo y echar un polvo de vez en cuando.
2- no se quiera a sí mismo y esté machacado pagándolo contigo.
3- sea un tío que se cree la polla y que te hace un gran favor con su presencia.
4- esté encoñado o liado con otra y no tenga cojones para dejarte.

Lo que yo haría: mandarlo bien lejos.

Lo que tú debes hacer: pues lo que tú estimes. Lo que opinemos los demás en un foro de desconocidos no debe servirte para mucho.
En todo caso, ánimo.
The Waxman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 23:02   #22
Manny

Sep 2010 | 6.037 Mens.
Tenéis 27 años o así..

...entre los dos.

Librepensador compulsivo
Manny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 23:07   #23
Marta20

Oct 2014 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kinari Ver Mensaje
A ver si lo he entendido bien: te monta un pollo porque no quiere que vayas a una discoteca con tus amigas, mientras te hace esperar una hora ya que dice que esta llegando. Los dias siguientes pasa de tu culo y utiliza tu casa de hostal, y le pones la cena. Entre medias, te pide tiempo porque necesita pensar. Pensa en que?? Mira, si tienes una crisis de pareja gorda, por motivos justificados, sin terceras personas de por medio, a veces hay que dar un paso atras y reflexionar. Pero, esto?? Es una tomadura de pelo. Mandalo a tomar por culo por niñato. Os juntais con algunos...
No es porque no quisiera que entrará, si no que yo sé que él y sus colegas no iban a entrar y a mí tampoco me mola.
Por eso le pregunté antes de ir y me dijo que estaban yendo por eso espere.

Si la cuestión es que no es un niñato o bueno hasta el viernes, algo se tiene que esconder para montarla así, no sé si el sábado ha visto a alguien y por eso es el reproche de me has dejado solo, en plan que no haya ido con el y sus amigos.

Joder que cuando el la ha cagado bien sin meter a terceras personas pues bueno he estado más borde pero no a la mínima decir un tiempo o necesito pensar.

Entiendo que le haya podido molestar que me marchara cuando me vino a buscar de camino pero si vienes de esas formas, la respuesta sabía cuál iba a ser.

Pero de ahí a llegar a un límite y mierdas varias para flipar
Viejo 23-abr-2019, 23:09   #24
Marta20

Oct 2014 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SydVicious Ver Mensaje
Pinta mal, pasa una temporada de él y probablemente espabile
Pero si paso a su vez es como que le estoy dando la razón, aunque me joda no le quiero dar ninguna excusa.
Si no que sea valiente y que me de unos motivos coherentes
Viejo 23-abr-2019, 23:15   #25
Ditexa

Ago 2018 | 496 Mens.
Joder, no sé si soy yo pero me cuesta un montón entender el mensaje de la OP. Podríais esmeraros más a la hora de escribir o al menos revisar si hay alguna falta de ortografía.

Habla con él y pon las cartas sobre la mesa. Nunca he entendido esa tontería sobre el "espacio"; o quieres a alguien o no lo quieres, no hay más. Tampoco te tomes la relación como años perdidos, puesto que siempre se aprende algo de toda experiencia. Si a la hora de la verdad no quiere aclarar las cosas, ya sabes lo que tienes que hacer.
Ditexa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 23:16   #26
Hiperon

Dic 2018 | 1.244 Mens.
Lugar: Del mundo

Triciclo

Cuando se pide tiempo nunca es para nada bueno , venga de quien venga.

Habla claro y así te ahorras la incertidumbre y la larga y dolorosa espera.

Última edición por Hiperon fecha: 23-abr-2019 a las 23:19.
Hiperon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 23:17   #27
Burricalvo
Asocial por defecto

Dic 2015 | 4.957 Mens.

Nissan 370z GT Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Marta20 Ver Mensaje
Ante todo perdón por dar la brasa shurs, pero paso de contárselo a colegas en común o amigas porque ya se su respuesta.

Amigas: pasa y orgullo a tope.
Amigos en común: alegría de mira estos están mal ( Sí son así, 4 parejas que cuando discute alguna la mayoría montan fiesta y ya hemos escarmentado ambos de decir nada) a meterse a decirle algo a el y más cabreo aún

Estoy en una situación que no se qué coño hacer la verdad, el sábado le dije a mi novio que fuera con sus colegas que yo había quedado con mis amigas que si quería viniera.

Me fue a buscar al curro y me dijo que fuera con él, le dije que no podía que había quedado con ellas y ya estaba el con sus amigos ( que le estaban esperando en un bar).

Total, en el trascurso de la noche le digo que estas van a ir a una discoteca y no me apetece porque es de zorreo y de gente que suele ir pasada, que si iban a venir donde estábamos para unirme a ellos para entrar, porque un grupo de tías solas ahí es carne de cañón.

Me dijo que ya venían a eso de las 4, le dije a mis amigas que entraran que yo me quedaba esperando, total 5 de la mañana y solo me decía espera, ya vamos, espera.
Fui camino a casa porque en la entrada de la discoteca pues los borrachos de turno soltaban lo que les salía de la polla.

Le dije que me iba, me dijo que fuera donde estaban ellos y le dije que no, que se quedará con ellos que ya estaba de camino.
Se chino de que fuera que estaba no sé quién y le dije que no , que estaba hasta los huevos de esperar y no iba a volver, me dijo que le esperara que iba a mi encuentro.

Bueno espere en el camino y vino diciéndome que si le iba a dejar solo, que si me parecía normal pirarme y bla bla, le expliqué que había estado esperando y que él estaba con sus colegas que solo no estaba.

Pues empezó que si era culpa de mis amigas el haberme dejado sola, que parece que me molestaba que saliera con sus colegas ( cuando fue todo lo contrario, si me hubiera molestado directamente hubiese dejado a mis amigas tiradas). Le expliqué que fui yo quien las dijo que entraran porque ya estaban viniendo y le dije que pasaba de aguantar a salidos soltando perlas; su respuesta uy si, te han dicho cosas.
Ahí ya me chiné yo y le dije que me iba yo sola a dormir a casa, que no hacía falta que me acompañará.

Contestación: que me fuera a mi puta casa y visto el panorama le dije que me iba porque así no compensaba dormir juntos, así que me puse en camino y vino detrás.

Se puso digamos alterado, al final cedí y vino conmigo, dormimos como siempre.

Pensando que como había bebido pues eso se quedaría ahi, pero el domingo y el lunes estaba hiper frío y alguna vez tenía algún punto de dar muestras de cariño.

LUNES 22

Ayer me pregunto que si me pasaba algo que estaba fría y le dije como tú, que me había molestado haber estado sola y encima mofándose cuando le dije lo de los borrachos, que vaya preocupación.

Pero vamos que fue calentada puntual lo único el domingo ni se me arrimó aún habiéndole dicho que me apetecia follar y solo soltó una risa y siguió eligiendo pelis.

Me reconoció que él estaba frío que le había dejado solo habiéndome ido sin mirar atrás, que si él no hubiese venido, ahí le hubiera quedado.
( Vamos un dramón bajo mi punto de vista que su casa estaba a 10 minutos, la ciudad es pequeña)

SORPRESA necesita descansar, pensar ,reflexionar, que igual ha llegado a cierto límite pero que ya se le pasará.
(Cabe decir que hacía mucho tiempo sin movidas, diciendo de buscar un piso para los dos y tal)

A mí me sonó a un voy a pasar menos tiempo contigo y más con otra, pero por si acaso no te doy la patada.
Pero bueno igual sí que está mal y ofendido.

MARTES 26

Hoy me dice que se va a echar una hora que estaba cansado del curro, total me escribe a las 2 horas que viene a mi casa a dormir un rato porque estaba cansado que había dormido mal.
( cara :roto2 Vamos pienso que no ha dormido siesta en su casa, pero visto el panorama para que voy a presionar más. )

Le he preguntado si me tumbaba con él y ha sido como quieras, a nada que me acercaba era tengo calor, moverse para cambiar de posición etc etc.

Después de una hora dormido, se despierta para currar, le vuelvo a preguntar qué va a hacer cuando salga para sacar cena y dice que vale que viene a las 11.

Ni besos ni pollas, como que hubiera venido a un hotel vaya

Resumen:

Sábado: Estoy currando y el sale con sus amigos, sabía que iba a salir con mis amigas cuando salgo me viene a ver y me dice que vaya con ellos. Le digo que no y ya le molesta.

El enfado viene cuando le espero para unirme a él diciendo a mis amigas que entraran porque ya venían en teoria y no entrar en una discoteca de zorreo.
Pasa casi 1 hora, me voy camino a casa porque había borrachos tocándome los huevos y mi novio solo decía espera, ya vamos, espera eh porque le estaba diciendo que me iba a ir a casa.

Se enfada porque me he ido, viene cabreado por haberle dejado solo ( estaba con sus amigos), culpa a mis amigas y me manda a mi puta casa, me pongo a caminar, viene detrás y al final dormimos juntos.

Domingo: frío, me pregunta que me apetece ver, le digo que follar se ríe y se pone a buscar en Netflix.

Lunes: que está súper dolido porque le dejé solo y me marché sin mirar atrás ( dramon)
Que necesita descansar, reflexionar porque igual ha llegado a un límite

Hoy: Sale de currar, me escribe que va a dormir un hora. Está dos, se despierta y me dice que viene a mi casa pero qué va a echarse porque está cansado.
0 contacto físico y al mínimo acercamiento hace calor o moverse para cambiar de posición.

---------------------
¿ Como querrías que actuará vuestra pareja si estáis dolidos o con necesidad de reflexionar? Que pase de vosotros para dejaros vuestro espacio, que este cariñosa aunque vosotros no.
Ha sido él quien ha venido a casa sin yo decirle nada, si necesitas espacio querrás estar solo.

¿ Entendéis algo desde vuestra mentalidad?

Vamos pienso que lo de su primo puede haber sido consensuado por buscar una excusa, que el sábado hiciera algo, voy pillando calcio / liana y que no ha estado durmiendo como dice.

Porque hilando el se dio una hostia hace más de una año con el coche, ha estado usando el mío para ir a currar y a la uni.
En mayo se lo dan, sumado a que en Enero dejo su anterior curro que le impedía salir de fiesta porque curraba de noche los fines de semana solo y yo iba a hacerle compañía.

Ahora no le hará falta una pareja y se avecina verano, no sé si es una rallada mía pero es que cuadra totalmente.

Pero no me quiero precipitar tampoco y voy a ver qué cartas va jugando pero aunque me duela haber perdido 3 años y meses, así no aguanto muchos días y prefiero pasarlo mal del tirón que no poco a poco porque si vuelve a estar bien igual la que se ha enfriado soy yo.
Cuando vuelva le dices que ahora eres tú quien necesita tiempo

Siempre me ha parecido muy egoísta y en el momento que uno de los dos pide tiempo, lo mejor es dejarlo

Ánimo y saludos

"Listen to my story, this may be our last chance."
Burricalvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 23:17   #28
ibanegas

Ago 2018 | 517 Mens.
Lugar: Murcia

Aftershock

Cita:
Originalmente Escrito por The Waxman Ver Mensaje
A tu pareja no la tratas así, salvo que:

1- no la quieras y estés con ella por costumbrismo y echar un polvo de vez en cuando.
2- no se quiera a sí mismo y esté machacado pagándolo contigo.
3- sea un tío que se cree la polla y que te hace un gran favor con su presencia.
4- esté encoñado o liado con otra y no tenga cojones para dejarte.

Lo que yo haría: mandarlo bien lejos.

Lo que tú debes hacer: pues lo que tú estimes. Lo que opinemos los demás en un foro de desconocidos no debe servirte para mucho.
En todo caso, ánimo.
Buena respuesta, pero si fuese a hacer lo que debería, ya lo habría hecho. Apuesto que lo acaban dejando pero dentro de meses.

Por un FC mejor
ibanegas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 23:17   #29
Marta20

Oct 2014 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 00M500 Ver Mensaje
Con todo respeto Marta; eso de necesito tiempo para pensar nunca me ha gustado.. En tu caso yo pondría las cartas sobre la mesa y hablaría a la cara todo lo que piensas, con sinceridad y respeto pero siendo muy directa; porque es tu pareja y llegado el caso si ves ese pasotismo por su parte planteatelo. Ánimo.
Ayer cuando me dijo lo de reflexionar, le pedí motivos solo dio el que he puesto, le pregunté que si había pasado algo el sábado dijo que no y que me quería mucho.
Pero es que es totalmente incoherente todo, necesito reflexionar y descansar pero hoy vienes a mi casa.
Tarde en contestar el WhatsApp de que venía a mi casa a dormir un rato un minuto y me puso Eh?, vamos incoherente total.
Viejo 23-abr-2019, 23:20   #30
SydVicious

Sep 2015 | 2.698 Mens.
Lugar: Galicia

Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Marta20 Ver Mensaje
Pero si paso a su vez es como que le estoy dando la razón, aunque me joda no le quiero dar ninguna excusa.
Si no que sea valiente y que me de unos motivos coherentes
No es darle la razón. Es que no te apetece malgastar tu tiempo con él mientras mantenga esa actitud.

No esperes coherencia de todo el mundo, mejor no esperes nada de nadie

Dale a un hombre un pez y comera un dia... Dale una caña... Y bebera tambien!!!
SydVicious está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto