En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi novio pide que le deje descanso y reflexionar. #temaserio #prv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-abr-2019, 17:06   #151
angulo85
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 601 Mens.
Lugar: Valencia
Mandale a tomar por culo, si estando juntos te pide tiempo... Pues tu misma sabes lo que hay.
angulo85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2019, 17:08   #152
Sergio1984

Nov 2016 | 1.626 Mens.
Lo típico, dale espacio que quiere follar con otras personas.
Sergio1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 17:12   #153
Skeeter

Ene 2019 | 927 Mens.
Lugar: Granada

BMW 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Marta20 Ver Mensaje
Ante todo perdón por dar la brasa shurs, pero paso de contárselo a colegas en común o amigas porque ya se su respuesta.

Amigas: pasa y orgullo a tope.
Amigos en común: alegría de mira estos están mal ( Sí son así, 4 parejas que cuando discute alguna la mayoría montan fiesta y ya hemos escarmentado ambos de decir nada) a meterse a decirle algo a el y más cabreo aún

Estoy en una situación que no se qué coño hacer la verdad, el sábado le dije a mi novio que fuera con sus colegas que yo había quedado con mis amigas que si quería viniera.

Pero no me quiero precipitar tampoco y voy a ver qué cartas va jugando pero aunque me duela haber perdido 3 años y meses, así no aguanto muchos días y prefiero pasarlo mal del tirón que no poco a poco porque si vuelve a estar bien igual la que se ha enfriado soy yo.
mal rollito shura. Esa distancia... Puede que no está con nadie pero si puede que lo esté intentando. No mola.

POr otra parte mola que sigas intentando que esté bien, se te ve todo bonica. Espero que tengas suerte.
Skeeter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2019, 17:17   #154
Tirititrump

Oct 2016 | 2.118 Mens.
Solo he leído lo del sábado y lo compadezco al chaval

Eres un poco LdC. Mareas a cualquiera. Lo digo por como actuaste el sábado y también por como escribes.
Y un tío quiere cualquier cosa menos eso en una mujer. Lo estás volviendo loco.

O se está o no se está. Te lo digo con todo el aprecio y la buena intención.
Tirititrump está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2019, 17:19   #155
Marta20

Oct 2014 | 351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skywatch Ver Mensaje
no me lo he leido TODO pero me da la sensacion que te tiene como follamiga ahora mismo...
Cita:
Originalmente Escrito por notei Ver Mensaje
No me lo he leído todo pero si casi todo y lo que me parece ver a mi es que se ha cansado de la relación y sigue contigo por el miedo a quedarse solo, o que tiene a otra y está barajando opciones, si tirar todo el tiempo de relación y demás para hacerte la liana o seguir contigo y dar paseo a la otra.

Siento mucho decirlo pero es lo que hay.. intenta averiguar cual es y ya decides que hacer.

Un saludo..
Cita:
Originalmente Escrito por TheKuboman Ver Mensaje
eres una psicopata para escribir todo eso... necesitas relajarte y que te relajen.... ya me entiendes.
Si se follara, es que ni eso desde hace una semana, pero si estuviera barajando opciones, lo lógico no sería quedar menos conmigo? .
Nos vemos el mismo tiempo, por lo que ni puede hablar o quedar con otras mientras está conmigo.

En su curro todos me conocen y he salido de fiesta con ellos, vamos que cualquier tía solo por joder me diría algo.

La única alternativa es en la universidad aunque a la mayoría conozco, salvo en una asignatura que son todos nuevos.

Espero que sea por orgullo simplemente, porque me ha preguntado si voy a ir la próxima semana de fiesta ( verbena de pueblo, vaya ) con ellos para hacer limonada 🤷

Luego que todas locas, la virgen santa
Marta20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 17:26   #156
Marta20

Oct 2014 | 351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tirititrump Ver Mensaje
Solo he leído lo del sábado y lo compadezco al chaval

Eres un poco LdC. Mareas a cualquiera. Lo digo por como actuaste el sábado y también por como escribes.
Y un tío quiere cualquier cosa menos eso en una mujer. Lo estás volviendo loco.

O se está o no se está. Te lo digo con todo el aprecio y la buena intención.
Entonces si tú mano te deja plantado una hora en la puerta de una discoteca cuando está ella con sus amigas y tú has hecho entrar a tus colegas pero te dice solo espera eh, espera, ya vamos , la esperas hasta el fin del mundo,no?

O dices tdpts

Si te manda a tu puta casa, es una muestra de cariño ,te pones la correa y vas o haces lo que ella te diga?

La redacción pues si shur, súmale agobio más prisa porque en teoría en media hora iba a venir a mi casa.
Viejo 25-abr-2019, 17:32   #157
Tirititrump

Oct 2016 | 2.118 Mens.
Cita:
Entonces si tú mano te deja plantado una hora en la puerta de una discoteca cuando está ella con sus amigas y tú has hecho entrar a tus colegas pero te dice solo espera eh, espera, ya vamos , la esperas hasta el fin del mundo,no?

O dices tdpts

Si te manda a tu puta casa, es una muestra de cariño ,te pones la correa y vas o haces lo que ella te diga?

La redacción pues si shur, súmale agobio más prisa porque en teoría en media hora iba a venir a mi casa.
No. Yo lo que no hago es irme con mis amigas sabiendo que van a algo que no me mola, cuando mi novio tiene un plan en el cual se cuenta conmigo.

No creo que tenga otra ni nada. Desde mi experiencia de cuarentón te lo digo. Pero le tienes la cabeza un poco embotada y el chaval está agobiado de tanta ida y venida, de tanto ahora sí y ahora no. De tanto ahora quiero esto, no mira, ahora mejor quiero lo otro. En definitiva de tanta inconstancia y tanto revanchismo estéril o incluso contraproducente.

Eso acaba con la moral de cualquier tio.

Enséñale mi mensaje y pregúntale si es verdad.
Viejo 25-abr-2019, 17:33   #158
Quoth

Ene 2017 | 704 Mens.
Pinta mal, yo no habría tenido tannnta paciencia con un comportamiento como el suyo. Pero antes de hacer nada, creo que ambos os mereceis una charla laaarga y sincera, poner las cosas en claro y luego ya decidir qué es mejor para vuestra relación.
Quoth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 17:36   #159
Eliot

May 2016 | 876 Mens.

Ibiza

Hay hombres que no saben como terminar una relación y fuerzan que exploten para que sea la otra parte quien rompa la relación.

Los motivos por lo que lo hace, no lo sé, puede ser que tenga a otra ( lo de los mensajistos es una señal universal) o que esté hasta la polla de ti simplemente porque no os sabéis llevar.

Tendrás que evaluar si es esta tu situación, pero lo mejor es cortar lo antes posible, antes de que la relación sea tan toxica que en la ruptura se vaya a hacer daño.
Eliot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 17:46   #160
Don Tommasino

Jul 2018 | 277 Mens.
Lugar: Tabarnia
pero que mierda sin sentido me acabo de leer? que teneis 12 años? Yo personalmente creo que sois los dos retrasados
Don Tommasino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 17:49   #161
Danielsoyyo

Nov 2018 | 180 Mens.
Cita:
No. Yo lo que no hago es irme con mis amigas sabiendo que van a algo que no me mola, cuando mi novio tiene un plan en el cual se cuenta conmigo.

No creo que tenga otra ni nada. Desde mi experiencia de cuarentón te lo digo. Pero le tienes la cabeza un poco embotada y el chaval está agobiado de tanta ida y venida, de tanto ahora sí y ahora no. De tanto ahora quiero esto, no mira, ahora mejor quiero lo otro. En definitiva de tanta inconstancia y tanto revanchismo estéril o incluso contraproducente.

Si te agobias por eso eres de los que se agoan en un vaso de agua. Yo no veo tanto lio queda con sus amigas dicen de unirse el otro es el que esta liando con que sisisi voy y no aparece pues mira me piro y no pasa nada.

Decimos de las mujeres pero algunos hombres sois la pera también. Aún tendra ella la culpa de estar una hora esperandole.

Se dice mira no vamos o si queremos ir pero es que estos cabrones no se mueven o así, no pasas tú y aun encima te enfadas y vas de digno porque la otra persona se moleste.
Danielsoyyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 17:51   #162
pig8
Bebé boxeador

Ago 2016 | 1.957 Mens.
Joder que ladrillo la ostia
pig8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 18:00   #163
Marquizio

Oct 2016 | 2.940 Mens.
Lugar: Madrid

Range Rover Sport

No sé si habrá otra Shura. Depende del tío (Tu Novio). Normalmente en las relaciones de pareja cuando se llevan 2 años hay un punto de inflexión (Esto es Química).

Ahora te digo no será estrés? O Ansiedad? Quitando eso si tuviese Estrés o Ansiedad se comería la cabeza de otra manera, vamos, no pensaría en Salir Salir y Salir , estaría calmado. Cada cuerpo y persona es un mundo.

Cuántos años tenéis?
Marquizio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 18:11   #164
Atleti16

Dic 2018 | 185 Mens.

Coche de choque

Cita:
Ante todo perdón por dar la brasa shurs, pero paso de contárselo a colegas en común o amigas porque ya se su respuesta.

Amigos en común: alegría de mira estos están mal ( Sí son así, 4 parejas que cuando discute alguna la mayoría montan fiesta y ya hemos escarmentado ambos de decir nada) a meterse a decirle algo a el y más cabreo aún

Estoy en una situación que no se qué coño hacer la verdad, el sábado le dije a mi novio que fuera con sus colegas que yo había quedado con mis amigas que si quería viniera.

Me fue a buscar al curro y me dijo que fuera con él, le dije que no podía que había quedado con ellas y ya estaba el con sus amigos ( que le estaban esperando en un bar).

Total, en el trascurso de la noche le digo que estas van a ir a una discoteca y no me apetece porque es de zorreo y de gente que suele ir pasada, que si iban a venir donde estábamos para unirme a ellos para entrar, porque un grupo de tías solas ahí es carne de cañón.

Me dijo que ya venían a eso de las 4, le dije a mis amigas que entraran que yo me quedaba esperando, total 5 de la mañana y solo me decía espera, ya vamos, espera.
Fui camino a casa porque en la entrada de la discoteca pues los borrachos de turno soltaban lo que les salía de la polla.

Le dije que me iba, me dijo que fuera donde estaban ellos y le dije que no, que se quedará con ellos que ya estaba de camino.
Se chino de que fuera que estaba no sé quién y le dije que no , que estaba hasta los huevos de esperar y no iba a volver, me dijo que le esperara que iba a mi encuentro.

Bueno espere en el camino y vino diciéndome que si le iba a dejar solo, que si me parecía normal pirarme y bla bla, le expliqué que había estado esperando y que él estaba con sus colegas que solo no estaba.

Pues empezó que si era culpa de mis amigas el haberme dejado sola, que parece que me molestaba que saliera con sus colegas ( cuando fue todo lo contrario, si me hubiera molestado directamente hubiese dejado a mis amigas tiradas). Le expliqué que fui yo quien las dijo que entraran porque ya estaban viniendo y le dije que pasaba de aguantar a salidos soltando perlas; su respuesta uy si, te han dicho cosas.
Ahí ya me chiné yo y le dije que me iba yo sola a dormir a casa, que no hacía falta que me acompañará.

Contestación: que me fuera a mi puta casa y visto el panorama le dije que me iba porque así no compensaba dormir juntos, así que me puse en camino y vino detrás.

Se puso digamos alterado, al final cedí y vino conmigo, dormimos como siempre.

Pensando que como había bebido pues eso se quedaría ahi, pero el domingo y el lunes estaba hiper frío y alguna vez tenía algún punto de dar muestras de cariño.

LUNES 22

Ayer me pregunto que si me pasaba algo que estaba fría y le dije como tú, que me había molestado haber estado sola y encima mofándose cuando le dije lo de los borrachos, que vaya preocupación.

Pero vamos que fue calentada puntual lo único el domingo ni se me arrimó aún habiéndole dicho que me apetecia follar y solo soltó una risa y siguió eligiendo pelis.

Me reconoció que él estaba frío que le había dejado solo habiéndome ido sin mirar atrás, que si él no hubiese venido, ahí le hubiera quedado.
( Vamos un dramón bajo mi punto de vista que su casa estaba a 10 minutos, la ciudad es pequeña)

SORPRESA necesita descansar, pensar ,reflexionar, que igual ha llegado a cierto límite pero que ya se le pasará.
(Cabe decir que hacía mucho tiempo sin movidas, diciendo de buscar un piso para los dos y tal)

A mí me sonó a un voy a pasar menos tiempo contigo y más con otra, pero por si acaso no te doy la patada.
Pero bueno igual sí que está mal y ofendido.

MARTES 26

Hoy me dice que se va a echar una hora que estaba cansado del curro, total me escribe a las 2 horas que viene a mi casa a dormir un rato porque estaba cansado que había dormido mal.
( cara :roto2 Vamos pienso que no ha dormido siesta en su casa, pero visto el panorama para que voy a presionar más. )

Le he preguntado si me tumbaba con él y ha sido como quieras, a nada que me acercaba era tengo calor, moverse para cambiar de posición etc etc.

Después de una hora dormido, se despierta para currar, le vuelvo a preguntar qué va a hacer cuando salga para sacar cena y dice que vale que viene a las 11.

Ni besos ni pollas, como que hubiera venido a un hotel vaya

Resumen:

Sábado: Estoy currando y el sale con sus amigos, sabía que iba a salir con mis amigas cuando salgo me viene a ver y me dice que vaya con ellos. Le digo que no y ya le molesta.

El enfado viene cuando le espero para unirme a él diciendo a mis amigas que entraran porque ya venían en teoria y no entrar en una discoteca de zorreo.
Pasa casi 1 hora, me voy camino a casa porque había borrachos tocándome los huevos y mi novio solo decía espera, ya vamos, espera eh porque le estaba diciendo que me iba a ir a casa.

Se enfada porque me he ido, viene cabreado por haberle dejado solo ( estaba con sus amigos), culpa a mis amigas y me manda a mi puta casa, me pongo a caminar, viene detrás y al final dormimos juntos.

Domingo: frío, me pregunta que me apetece ver, le digo que follar se ríe y se pone a buscar en Netflix.

Lunes: que está súper dolido porque le dejé solo y me marché sin mirar atrás ( dramon)
Que necesita descansar, reflexionar porque igual ha llegado a un límite

Hoy: Sale de currar, me escribe que va a dormir un hora. Está dos, se despierta y me dice que viene a mi casa pero qué va a echarse porque está cansado.
0 contacto físico y al mínimo acercamiento hace calor o moverse para cambiar de posición.

Actualizo

Ha llegado más de media hora tarde supuestamente salía a las 11 de currar.
Hemos cenado sin más, tampoco estaba muy receptivo le he preguntado si me iba a dar un beso y bueno como un pez vaya.
Después que iba a comprar tabaco, le he dicho que le acompañaba.
Llegamos a casa, buscamos una peli y ha estado en el baño igual 10- 15 minutos porque le dolía el estómago.
Viendo la peli, le ha sonado el móvil pero no con el tono de WhatsApp si no de Messenger, no lo ha mirado.
Me he tumbado apoyándo la cabeza en sus piernas y bueno ha puesto el brazo en la espalda que habrá sido por comodidad.
He intentado hacerle coñas tanto de comentarios como físicas y bueno resultado una sonrisa.
Ha acabado la peli a las 3:30 le he preguntado si se iba a quedar a dormir como siempre y me ha puesto de excusa que había dicho a su madre que dormía en casa.
( Cuando otras veces ha tenido movidas porque se ha quedado sin avisarle )
He dicho que pensaba que se iba a quedar ( habré cambiado la cara porque soy bastante expresiva y se me nota ), ha preguntado dos veces si me pasaba algo, he dicho que no porque pasaba de movidas y estar otra noche sin dormir.

Pero vamos que tampoco me duermo

Se ha ido sin más, me ha escrito que ha llegado a casa y bueno comentarios de que estaba cagando y le dolía el culo ( una conversación de mierda nunca mejor dicho) .
Le he preguntado si había acabado, y ha sido: " si ya estoy en la cama"

Me he quedado sin ganas de responder pero bueno, le he dicho vale, descansa. Te quiero
Y su respuesta Buenas noches y yo.

Mañana/ hoy aunque me levanto antes que él, voy a pasar de escribir y que hable cuando quiera porque la impotencia o la pena se me está transformando en rabia y pereza/ asco.

Asco porque es hacer daño gratuito y no sé con qué fin o motivo, porque por el que ha dado no se está 3 días así.

---------------------
¿ Como querrías que actuará vuestra pareja si estáis dolidos o con necesidad de reflexionar? Que pase de vosotros para dejaros vuestro espacio, que este cariñosa aunque vosotros no.
Ha sido él quien ha venido a casa sin yo decirle nada, si necesitas espacio querrás estar solo.

¿ Entendéis algo desde vuestra mentalidad?

Vamos pienso que lo de su primo puede haber sido consensuado por buscar una excusa, que el sábado hiciera algo, voy pillando calcio / liana y que no ha estado durmiendo como dice.

Porque hilando el se dio una hostia hace más de una año con el coche, ha estado usando el mío para ir a currar y a la uni.
En mayo se lo dan, sumado a que en Enero dejo su anterior curro que le impedía salir de fiesta porque curraba de noche los fines de semana solo y yo iba a hacerle compañía.

Ahora no le hará falta una pareja y se avecina verano, no sé si es una rallada mía pero es que cuadra totalmente.

Pero no me quiero precipitar tampoco y voy a ver qué cartas va jugando pero aunque me duela haber perdido 3 años y meses, así no aguanto muchos días y prefiero pasarlo mal del tirón que no poco a poco porque si vuelve a estar bien igual la que se ha enfriado soy yo.

Marta,

yo creo que se siente dañado. esa reacción en la siesta de decir que tiene calor para que no te acerques mucho, es que está algo dañado.

yo le daría espacio, y que se le pase. no creo que vaya a mayores.

si pasa tiempo y sigue asi, es que algo no le convence..
Atleti16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 18:12   #165
Atleti16

Dic 2018 | 185 Mens.

Coche de choque

Y vaya grupo de amigos que se alegran de las desgracias de sus amigos.. que gente.. seguro que estan muy jodidos y por eso quieren que los demas tambien lo esten
Atleti16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 18:16   #166
Marta20

Oct 2014 | 351 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Danielsoyyo Ver Mensaje
Si te agobias por eso eres de los que se agoan en un vaso de agua. Yo no veo tanto lio queda con sus amigas dicen de unirse el otro es el que esta liando con que sisisi voy y no aparece pues mira me piro y no pasa nada.

Decimos de las mujeres pero algunos hombres sois la pera también. Aún tendra ella la culpa de estar una hora esperandole.

Se dice mira no vamos o si queremos ir pero es que estos cabrones no se mueven o así, no pasas tú y aun encima te enfadas y vas de digno porque la otra persona se moleste.
Gracias de verdad, ya lo he explicado más veces.

A mí el plan me da igual, porque me adapto a todo, he salido con sus colegas, con sus compañeros de curro, con sus compañeros de fútbol, con su familia; simplemente no me apetecía ir a la única discoteca que está abierta en mi ciudad cuando los bares cierran.

Los motivos:
1- Se que mi novio y sus amigos no iban a entrar.
2- No me apetecía pagar para que me den garrafón y estar aguantando roces.
3- Igual siendo tío no entiendes que entrar en una discoteca donde se junta toda la morralla y cuando se va con el puntillo o más pasado, un grupo de tías solas si no te gusta el pagafantismo y el zorreo es acabar hasta los cojones.
4- Ahí solo entro o cuando voy en grupo mixto o con mi novio porque me evito de movidas.

Pregunto que van a hacer, me responde que vienen a mi zona, le digo que mis amigas van a entrar a x sitio y yo no.

Me dice espera, que ya vamos y así pasa una hora, si mal en grupo pues sola es fantástico ( modo ironía).

Fui para casa después de WhatsApps en plan vienes ya?, la gente está muy pasada y eso a los 15- 20 minutos.
Así que fíjate lo que maree que aguante otros 40 antes de pirarme y justo cuando le digo que ya estoy de camino aparece más o menos a los 10 minutos.

No te lo tomes a mal, pero igual porque ya eres cuarentón, no sabes cómo está el nivel de fiesta para no entender el motivo real de porqué me fui.

Si llega a ser por la tarde, me la suda porque o entro a un bar a tomarme algo o me siento tranquilamente y hago tiempo.
Pero sentarme sola por la noche en zonas en las que evitar el mogollón, como que no es muy recomendable.
Viejo 25-abr-2019, 19:24   #167
Tirititrump

Oct 2016 | 2.118 Mens.
Cita:

Leyendo lo que he leído he dado por sentado que esa es su actitud cotidiana. Ahora quiero esto, ahora no.

Por como lo escribe. Por su incapacidad para empatizar con su pareja, me permito aventurarme a pensar que es la dinámica normal en esa pareja. La cual conocerá sobradamente el rollo del que van sus amigas, al igual que lo conoce ella.

Si tú no has sufrido eso, ese continuo cambio de parecer, Esa dependencia, esa manipulación desde la afectación impostada, haces mal en subestimar el hastío que produce. Pero hazlo si quieres. Yo cruzaré los dedos para que nunca te toque padecerlo.
Viejo 25-abr-2019, 19:56   #168
Tirititrump

Oct 2016 | 2.118 Mens.
Cita:
Gracias de verdad, ya lo he explicado más veces.

A mí el plan me da igual, porque me adapto a todo, he salido con sus colegas, con sus compañeros de curro, con sus compañeros de fútbol, con su familia; simplemente no me apetecía ir a la única discoteca que está abierta en mi ciudad cuando los bares cierran.

Los motivos:
1- Se que mi novio y sus amigos no iban a entrar.
2- No me apetecía pagar para que me den garrafón y estar aguantando roces.
3- Igual siendo tío no entiendes que entrar en una discoteca donde se junta toda la morralla y cuando se va con el puntillo o más pasado, un grupo de tías solas si no te gusta el pagafantismo y el zorreo es acabar hasta los cojones.
4- Ahí solo entro o cuando voy en grupo mixto o con mi novio porque me evito de movidas.

Pregunto que van a hacer, me responde que vienen a mi zona, le digo que mis amigas van a entrar a x sitio y yo no.

Me dice espera, que ya vamos y así pasa una hora, si mal en grupo pues sola es fantástico ( modo ironía).

Fui para casa después de WhatsApps en plan vienes ya?, la gente está muy pasada y eso a los 15- 20 minutos.
Así que fíjate lo que maree que aguante otros 40 antes de pirarme y justo cuando le digo que ya estoy de camino aparece más o menos a los 10 minutos.

No te lo tomes a mal, pero igual porque ya eres cuarentón, no sabes cómo está el nivel de fiesta para no entender el motivo real de porqué me fui.

Si llega a ser por la tarde, me la suda porque o entro a un bar a tomarme algo o me siento tranquilamente y hago tiempo.
Pero sentarme sola por la noche en zonas en las que evitar el mogollón, como que no es muy recomendable.
No me tomo a mal nada. Pero recuerda que tú tambien cumplirás los 40 un día. Y ojo, porque a partir de los 30 la vida pasa a velocidad de crucero. Pero en aceleración.. Y no creas que cuando yo tenía 20 las discotecas, los pubs y los buitres funcionaban de modo distinto. Las únicas que habéis cambiado de mentalidad (y no mucho) sois las chicas.

Por otro lado, pregunto: tu habías quedado con tus amigas. En serio me dirás qué no sabías donde pretendían ir antes de desechar la opción de no quedar con tu pareja y su gente? Tu pareja, la que había ido a recogerte al trabajo solo (lo otro será verdad o será una salida de él para mantener su orgullo intacto ante tu desprecio? También te lo pregunto). En cualquier caso y como lo cuentas tú sentaste antes que el las reglas del juego de esa noche. El no dijo nada de sus amigos hasta que tú le dijiste "nos vemo".

Por otro lado: suponiendo que todo sea tal y como lo cuentas y desechando todas mis elucubraciones de viejo malpensado machirulo y opresor... alguna vez te has visto en la situación opuesta? Has estado con un grupo nutrido de amigas y las has querido mover a todas contigo, de forma abrupta y sin que ellas lo esperasen, al lugar donde estaba tu pareja esperándote?

Si es así, dime. Te resultó fácil? Pudiste resolver la situación de forma rápida y sin que resultase un agobio para tus amigas Y no digamos para ti?

Tú chico quiso salir contigo en un principio. Tú se lo negaste porque habías quedado. Luego te jodió el plan de tus amigas. Y pretendiste (1 de 2) que tu chico dejase lo que tuviese entre manos con sus amigos y fuese a buscarte o que consiguiese mover en un tiempo prudencial a todos sus amigos hacia donde estabas tú.

Si me dices que lo segundo, no tengo porqué no creerte.

En cualquier caso, no crees que eso es agobiar? Agotar a una persona? Si no te das cuenta posiblemente lo hagas en más ocasiones. Y si lo haces en más ocasiones, amiga, deberías levantar el pie del acelerador si te gusta tu chico y lo quieres.

Eso te lo digo desde estos 45 años que me impiden saber cómo funciona la juventud.

Antes te dije que le enseñas es mi anterior mensaje a tu novio a ver si era eso o no.

Ahora no te pediré que le enseñes este. Pero no porque tema que me deje en evidencia y no tenga nada que ver con lo que digo. Sino porque creo que seguramente no será necesario.

Si vuestros tiempos os instan a dar por sentado que vuestras relaciones de jóvenes ya no serán jamás como las de vuestros padres o abuelos no me hagas ni puto caso. Pero si de verdad pretendes llegar a cumplir mi edad y unas decadas más junto a este chico, deberíais asumir ambos que la vida de una pareja durante todo el rango de tiempo que estamos aquí los seres humanos, consiste en saber esperar, y saber asumir con humildad y dignidad las consecuencias de las decisiones unilaterales que tomamos así como las que tomamos de común acuerdo.

La pareja que domina ambas cosas y se tiene respeto, dura siempre.

No me he leído bien el resto tras el sábado, porque ya te digo que un poco farragoso se me hace. Pero esta noche me lo leere. Y si creo que he dicho una sarta de gilipolleces, mañana tendrás mis disculpas en este hilo por la prepotencia. Que, aunque te la de tambien la edad cuando contemplas a gente a la que se la doblas, ahogándose en vasos de agua, nunca está bien.

Última edición por Tirititrump fecha: 25-abr-2019 a las 20:08.
Viejo 26-abr-2019, 08:15   #169
Danielsoyyo

Nov 2018 | 180 Mens.
Cita:
Leyendo lo que he leído he dado por sentado que esa es su actitud cotidiana. Ahora quiero esto, ahora no.

Por como lo escribe. Por su incapacidad para empatizar con su pareja, me permito aventurarme a pensar que es la dinámica normal en esa pareja. La cual conocerá sobradamente el rollo del que van sus amigas, al igual que lo conoce ella.

Si tú no has sufrido eso, ese continuo cambio de parecer, Esa dependencia, esa manipulación desde la afectación impostada, haces mal en subestimar el hastío que produce. Pero hazlo si quieres. Yo cruzaré los dedos para que nunca te toque padecerlo.
Yo he vivido que tu pareja te manipule para solo estar con ella y no salir con tus amigos así que un poco de estas cosas se.

Creo que estas proyectando una situación tuya en ella, porque no se de donde sacas el "ahora quiero esto ahora no" . Yo veo normal querer ver a tus amigos y si después hacen algo que no te gusta pues hablas a tu pareja a ver que hace. Tampoco hay que ser un pack siempre y no se es un segundo plato porque vayan contigo después. Normalmente pasas mucho mas tiempo con tu pareja que con tus amigos, por eso aunque el plan no sea el mejor pues puedes querer verlos porque es la oportunidad qje te ha surgido. Respecto a la empatia... Si esta arrastrandose por él e intentando que el otro este a gusto, el otro en cambió... A ver quién no es empatico ahí.

Leete bien lo que ha puesto también en la siguientes páginas antes de sacar conclusiones, lee estas metiendo una caña injusta por algo que te pasaría a ti y que de verdad que no veo relación con lo que cuenta. Mira también los de las siguientes páginas, que explica que ella suele apoyarle para que salga con sus amigos y le acompaña también. Yo creo que aquí el que la manipula es más bien él, y como ella no ha hecho lo que quería se ha puesto así para que ella haga precisamente lo que esta haciendo, arrastrarse por el y notar que recupera el poder.

Entiendo la rabia que da leer una situación parecida a la que te paso, soy al primero que le pasa, pero ir tan machete sin saber toda la situación ni haber leido bien lo que cuenta solo por una vivencia tuya demuestra que aun no la tienes muy superada.
Danielsoyyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 08:23   #170
EvFlow

Mar 2017 | 4.026 Mens.
Lugar: Norteño

Ford

Espera, que con un párrafo leído, tengo tu solución.

Estáis en una edad de cambios, conociendo vuestro cuerpo. Esto se pasa en la vida adulta, cuando dejas atrás la adolescencia. Verás como en diez años me das la razón.

Mientras tanto, dedícate a lo que manda tu edad: Juega con las amiguitas y olvídate de novios, que ya habrá tiempo para ello.

Un besito en la frente.
EvFlow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 08:25   #171
Lilmousey

Oct 2011 | 20.570 Mens.
Yo creo que hay otra. Déjale, no va bien

Lilmousey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 08:26   #172
NdE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2019 | 1.253 Mens.
Lugar: Alicante

Astra 1.6 Turbo

si que tienes que ser fea o follar mal para que te corneen de esa forma
NdE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 08:33   #173
Pirracas
Canario como Mandzukic

Ene 2011 | 1.987 Mens.
Lugar: El Chichi de la Gansa

El tipico chaval sacandose la ESO en el nocturno

shura ni es prv ni temaserio, aqui no se ponen hastags esto no es el puto instagram

Pirracas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 08:56   #174
quirosj420

Mar 2017 | 1.039 Mens.
Lugar: El mundo

Uno que jamba mas que el tuyo seguro

Cita:

Me fue a buscar al curro y me dijo que fuera con él, le dije que no podía que había quedado con ellas y ya estaba el con sus amigos ( que le estaban esperando en un bar).

Total, en el trascurso de la noche le digo que estas van a ir a una discoteca y no me apetece porque es de zorreo y de gente que suele ir pasada, que si iban a venir donde estábamos para unirme a ellos para entrar, porque un grupo de tías solas ahí es carne de cañón.

Me dijo que ya venían a eso de las 4, le dije a mis amigas que entraran que yo me quedaba esperando, total 5 de la mañana y solo me decía espera, ya vamos, espera.
Fui camino a casa porque en la entrada de la discoteca pues los borrachos de turno soltaban lo que les salía de la polla.

Le dije que me iba, me dijo que fuera donde estaban ellos y le dije que no, que se quedará con ellos que ya estaba de camino.
Se chino de que fuera que estaba no sé quién y le dije que no , que estaba hasta los huevos de esperar y no iba a volver, me dijo que le esperara que iba a mi encuentro.

Bueno espere en el camino y vino diciéndome que si le iba a dejar solo, que si me parecía normal pirarme y bla bla, le expliqué que había estado esperando y que él estaba con sus colegas que solo no estaba.

Pues empezó que si era culpa de mis amigas el haberme dejado sola, que parece que me molestaba que saliera con sus colegas ( cuando fue todo lo contrario, si me hubiera molestado directamente hubiese dejado a mis amigas tiradas). Le expliqué que fui yo quien las dijo que entraran porque ya estaban viniendo y le dije que pasaba de aguantar a salidos soltando perlas; su respuesta uy si, te han dicho cosas.
Ahí ya me chiné yo y le dije que me iba yo sola a dormir a casa, que no hacía falta que me acompañará.

Contestación: que me fuera a mi puta casa y visto el panorama le dije que me iba porque así no compensaba dormir juntos, así que me puse en camino y vino detrás.

Se puso digamos alterado, al final cedí y vino conmigo, dormimos como siempre.

Pensando que como había bebido pues eso se quedaría ahi, pero el domingo y el lunes estaba hiper frío y alguna vez tenía algún punto de dar muestras de cariño.

LUNES 22

Ayer me pregunto que si me pasaba algo que estaba fría y le dije como tú, que me había molestado haber estado sola y encima mofándose cuando le dije lo de los borrachos, que vaya preocupación.

Pero vamos que fue calentada puntual lo único el domingo ni se me arrimó aún habiéndole dicho que me apetecia follar y solo soltó una risa y siguió eligiendo pelis.

Me reconoció que él estaba frío que le había dejado solo habiéndome ido sin mirar atrás, que si él no hubiese venido, ahí le hubiera quedado.
( Vamos un dramón bajo mi punto de vista que su casa estaba a 10 minutos, la ciudad es pequeña)

SORPRESA necesita descansar, pensar ,reflexionar, que igual ha llegado a cierto límite pero que ya se le pasará.
(Cabe decir que hacía mucho tiempo sin movidas, diciendo de buscar un piso para los dos y tal)

A mí me sonó a un voy a pasar menos tiempo contigo y más con otra, pero por si acaso no te doy la patada.
Pero bueno igual sí que está mal y ofendido.

MARTES 26

Hoy me dice que se va a echar una hora que estaba cansado del curro, total me escribe a las 2 horas que viene a mi casa a dormir un rato porque estaba cansado que había dormido mal.
( cara :roto2 Vamos pienso que no ha dormido siesta en su casa, pero visto el panorama para que voy a presionar más. )

Le he preguntado si me tumbaba con él y ha sido como quieras, a nada que me acercaba era tengo calor, moverse para cambiar de posición etc etc.

Después de una hora dormido, se despierta para currar, le vuelvo a preguntar qué va a hacer cuando salga para sacar cena y dice que vale que viene a las 11.

Ni besos ni pollas, como que hubiera venido a un hotel vaya

Resumen:

Sábado: Estoy currando y el sale con sus amigos, sabía que iba a salir con mis amigas cuando salgo me viene a ver y me dice que vaya con ellos. Le digo que no y ya le molesta.

El enfado viene cuando le espero para unirme a él diciendo a mis amigas que entraran porque ya venían en teoria y no entrar en una discoteca de zorreo.
Pasa casi 1 hora, me voy camino a casa porque había borrachos tocándome los huevos y mi novio solo decía espera, ya vamos, espera eh porque le estaba diciendo que me iba a ir a casa.

Se enfada porque me he ido, viene cabreado por haberle dejado solo ( estaba con sus amigos), culpa a mis amigas y me manda a mi puta casa, me pongo a caminar, viene detrás y al final dormimos juntos.

Domingo: frío, me pregunta que me apetece ver, le digo que follar se ríe y se pone a buscar en Netflix.

Lunes: que está súper dolido porque le dejé solo y me marché sin mirar atrás ( dramon)
Que necesita descansar, reflexionar porque igual ha llegado a un límite

Hoy: Sale de currar, me escribe que va a dormir un hora. Está dos, se despierta y me dice que viene a mi casa pero qué va a echarse porque está cansado.
0 contacto físico y al mínimo acercamiento hace calor o moverse para cambiar de posición.

Actualizo

Ha llegado más de media hora tarde supuestamente salía a las 11 de currar.
Hemos cenado sin más, tampoco estaba muy receptivo le he preguntado si me iba a dar un beso y bueno como un pez vaya.
Después que iba a comprar tabaco, le he dicho que le acompañaba.
Llegamos a casa, buscamos una peli y ha estado en el baño igual 10- 15 minutos porque le dolía el estómago.
Viendo la peli, le ha sonado el móvil pero no con el tono de WhatsApp si no de Messenger, no lo ha mirado.
Me he tumbado apoyándo la cabeza en sus piernas y bueno ha puesto el brazo en la espalda que habrá sido por comodidad.
He intentado hacerle coñas tanto de comentarios como físicas y bueno resultado una sonrisa.
Ha acabado la peli a las 3:30 le he preguntado si se iba a quedar a dormir como siempre y me ha puesto de excusa que había dicho a su madre que dormía en casa.
( Cuando otras veces ha tenido movidas porque se ha quedado sin avisarle )
He dicho que pensaba que se iba a quedar ( habré cambiado la cara porque soy bastante expresiva y se me nota ), ha preguntado dos veces si me pasaba algo, he dicho que no porque pasaba de movidas y estar otra noche sin dormir.

Pero vamos que tampoco me duermo

Se ha ido sin más, me ha escrito que ha llegado a casa y bueno comentarios de que estaba cagando y le dolía el culo ( una conversación de mierda nunca mejor dicho) .
Le he preguntado si había acabado, y ha sido: " si ya estoy en la cama"

Me he quedado sin ganas de responder pero bueno, le he dicho vale, descansa. Te quiero
Y su respuesta Buenas noches y yo.

Mañana/ hoy aunque me levanto antes que él, voy a pasar de escribir y que hable cuando quiera porque la impotencia o la pena se me está transformando en rabia y pereza/ asco.

Asco porque es hacer daño gratuito y no sé con qué fin o motivo, porque por el que ha dado no se está 3 días así.

---------------------
¿ Como querrías que actuará vuestra pareja si estáis dolidos o con necesidad de reflexionar? Que pase de vosotros para dejaros vuestro espacio, que este cariñosa aunque vosotros no.
Ha sido él quien ha venido a casa sin yo decirle nada, si necesitas espacio querrás estar solo.

¿ Entendéis algo desde vuestra mentalidad?

Vamos pienso que lo de su primo puede haber sido consensuado por buscar una excusa, que el sábado hiciera algo, voy pillando calcio / liana y que no ha estado durmiendo como dice.

Porque hilando el se dio una hostia hace más de una año con el coche, ha estado usando el mío para ir a currar y a la uni.
En mayo se lo dan, sumado a que en Enero dejo su anterior curro que le impedía salir de fiesta porque curraba de noche los fines de semana solo y yo iba a hacerle compañía.

Ahora no le hará falta una pareja y se avecina verano, no sé si es una rallada mía pero es que cuadra totalmente.

pillo sitio y sino tuviese novia, pillo arpón
quirosj420 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 08:57   #175
Guirrio

Jul 2018 | 6.871 Mens.
Lugar: En Babia

citroen C2

Pilla calcio
Guirrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 09:01   #176
Tirititrump

Oct 2016 | 2.118 Mens.
Cita:
Yo he vivido que tu pareja te manipule para solo estar con ella y no salir con tus amigos así que un poco de estas cosas se.

Creo que estas proyectando una situación tuya en ella, porque no se de donde sacas el "ahora quiero esto ahora no" . Yo veo normal querer ver a tus amigos y si después hacen algo que no te gusta pues hablas a tu pareja a ver que hace. Tampoco hay que ser un pack siempre y no se es un segundo plato porque vayan contigo después. Normalmente pasas mucho mas tiempo con tu pareja que con tus amigos, por eso aunque el plan no sea el mejor pues puedes querer verlos porque es la oportunidad qje te ha surgido. Respecto a la empatia... Si esta arrastrandose por él e intentando que el otro este a gusto, el otro en cambió... A ver quién no es empatico ahí.

Leete bien lo que ha puesto también en la siguientes páginas antes de sacar conclusiones, lee estas metiendo una caña injusta por algo que te pasaría a ti y que de verdad que no veo relación con lo que cuenta. Mira también los de las siguientes páginas, que explica que ella suele apoyarle para que salga con sus amigos y le acompaña también. Yo creo que aquí el que la manipula es más bien él, y como ella no ha hecho lo que quería se ha puesto así para que ella haga precisamente lo que esta haciendo, arrastrarse por el y notar que recupera el poder.

Entiendo la rabia que da leer una situación parecida a la que te paso, soy al primero que le pasa, pero ir tan machete sin saber toda la situación ni haber leido bien lo que cuenta solo por una vivencia tuya demuestra que aun no la tienes muy superada.

tú estás haciendo lo mismo que me afeas a mi. Estás dando por sentado cosas de las que no tienes ni puta idea. Nunca he tenido a mi lado a una persona así. He tenido parejas con ciertos "defectos" y yo mismo creo tenerlos. Todos los tenemos. Pero a mi no me ha pasado nunca eso. Sin embargo si conozco gente a la que le ha pasado, y he oído y razonado sus lamentos.

Por otro lado tú estás leyendo su versión. Y a las claras se ve que no no necesitas más. Para mi también está bastante claro para extraer la interpretación que yo hago. Y ella ni siquiera se ha molestado en volver a contestar.

Sobre lo de los "apoyos para que salga con los amigos", si ya. También conozco el chantaje emocional y el revanchismo y he vivido lo suficiente para saber leerlo entre líneas.

Un saludo.
Viejo 26-abr-2019, 09:05   #177
bdez_1997

Mar 2019 | 111 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford kuga

No soy experto pero, esa relación huele a tóxica.
Te hace esperar 1h y se enfada el.
Le dices que vas a salir con tus amigas y va a recogerte, sinceramente creo que no se fía de ti en una discoteca.
Te usa de hostal y ni cariño te da.
Yo sí tuviera una pareja como la tuya pongo tierra de por medio lo más rápido posible.
bdez_1997 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 09:05   #178
Marta20

Oct 2014 | 351 Mens.
Cita:
No me tomo a mal nada. Pero recuerda que tú tambien cumplirás los 40 un día. Y ojo, porque a partir de los 30 la vida pasa a velocidad de crucero. Pero en aceleración.. Y no creas que cuando yo tenía 20 las discotecas, los pubs y los buitres funcionaban de modo distinto. Las únicas que habéis cambiado de mentalidad (y no mucho) sois las chicas.

Por otro lado, pregunto: tu habías quedado con tus amigas. En serio me dirás qué no sabías donde pretendían ir antes de desechar la opción de no quedar con tu pareja y su gente? Tu pareja, la que había ido a recogerte al trabajo solo (lo otro será verdad o será una salida de él para mantener su orgullo intacto ante tu desprecio? También te lo pregunto). En cualquier caso y como lo cuentas tú sentaste antes que el las reglas del juego de esa noche. El no dijo nada de sus amigos hasta que tú le dijiste "nos vemo".

Por otro lado: suponiendo que todo sea tal y como lo cuentas y desechando todas mis elucubraciones de viejo malpensado machirulo y opresor... alguna vez te has visto en la situación opuesta? Has estado con un grupo nutrido de amigas y las has querido mover a todas contigo, de forma abrupta y sin que ellas lo esperasen, al lugar donde estaba tu pareja esperándote?

Si es así, dime. Te resultó fácil? Pudiste resolver la situación de forma rápida y sin que resultase un agobio para tus amigas Y no digamos para ti?

Tú chico quiso salir contigo en un principio. Tú se lo negaste porque habías quedado. Luego te jodió el plan de tus amigas. Y pretendiste (1 de 2) que tu chico dejase lo que tuviese entre manos con sus amigos y fuese a buscarte o que consiguiese mover en un tiempo prudencial a todos sus amigos hacia donde estabas tú.

Si me dices que lo segundo, no tengo porqué no creerte.

En cualquier caso, no crees que eso es agobiar? Agotar a una persona? Si no te das cuenta posiblemente lo hagas en más ocasiones. Y si lo haces en más ocasiones, amiga, deberías levantar el pie del acelerador si te gusta tu chico y lo quieres.

Eso te lo digo desde estos 45 años que me impiden saber cómo funciona la juventud.

Antes te dije que le enseñas es mi anterior mensaje a tu novio a ver si era eso o no.

Ahora no te pediré que le enseñes este. Pero no porque tema que me deje en evidencia y no tenga nada que ver con lo que digo. Sino porque creo que seguramente no será necesario.

Si vuestros tiempos os instan a dar por sentado que vuestras relaciones de jóvenes ya no serán jamás como las de vuestros padres o abuelos no me hagas ni puto caso. Pero si de verdad pretendes llegar a cumplir mi edad y unas decadas más junto a este chico, deberíais asumir ambos que la vida de una pareja durante todo el rango de tiempo que estamos aquí los seres humanos, consiste en saber esperar, y saber asumir con humildad y dignidad las consecuencias de las decisiones unilaterales que tomamos así como las que tomamos de común acuerdo.

La pareja que domina ambas cosas y se tiene respeto, dura siempre.

No me he leído bien el resto tras el sábado, porque ya te digo que un poco farragoso se me hace. Pero esta noche me lo leere. Y si creo que he dicho una sarta de gilipolleces, mañana tendrás mis disculpas en este hilo por la prepotencia. Que, aunque te la de tambien la edad cuando contemplas a gente a la que se la doblas, ahogándose en vasos de agua, nunca está bien.

Sigues sin entender que independientemente de cuál sea la zona que elijas todo el mundo acaba en la misma discoteca ( no hay otra) o se va a casa, el vino a buscarme al curro aún sabiendo que había quedado desde hacía tiempo con mis amigas porque al ser vacaciones venian de fuera ( en su momento, porque no sabía que plan iba a tener ese dia, le dije que viniera con nosotras. Su respuesta: "no pinto nada con ellas")

Vino porque le pillaba de paso para ir a la zona a la que iban a ir ellos, se lo agradezco.
Cuando le pregunté es porque tanto en los bares que estaba él, como los míos cerraban.
La distancia de un sitio a otro son 10-15 minutos y era tan fácil como decir vete viniendo que nos encontramos en el camino que estos no se mueven, por ejemplo.

En resumen y a ver si así queda más claro, yo no les hice cambiar de zona o moverse de forma abrupta por mero capricho, no les queda más cojones que cuando cierran los bares ir a esa zona. Repito porque no hay nada más.

Considero que agobiar hubiera sido decirle, no tu vienes con mis amigas que yo voy con tus colegas, compañeros de curro, de fútbol.. ( siendo la única chica) y tú nunca vienes.

" Agobiar no a él si no a los colegas" que siempre que sale de fiesta tenga que ir yo ( que encantada ), ha sido el primer sábado que ha salido solo realmente en 3 años sin yo ir donde estaban ellos o a su local.

O directamente haber esperado más tiempo y luego que se monte el pollo como hacen el grupo de parejas que tenemos.
Aunque hubiera supuesto joder el rollo a sus colegas.
Y soy una persona contraría a eso sí algo me molesta delante de gente, lo digo cuando se está solos de camino o en casa.

Hubiera sido más extraño, haber actuado como si nada y luego decir que me había molestado tener que esperar sola durante una hora. Si anteriormente había estado de risas

Comparto que consiste en ceder por ambas partes, ser consecuente y tragarse el orgullo.
Yo reconocí mi error y pedí perdón por haberme ido, pero si ya estás calentita de esperar un hora, solo culpabiliza a tus amigas que según él son las que me han dejado sola y te manda a tu puta casa.
Mmm con abrazos y besos, no creo que le responda así ni su madre.

Si él en vez de reconocer que tampoco actuó bien o por lo menos por sus palabras, me dice que está dolido por haberle dejado solo ( estaba con sus colegas, vamos) y que necesita reflexionar...

Pues una de dos o es por orgullo para así quitarse la culpa ( no te dura 6 días ) o hay alguna parte del sábado que no ha contado.

Difícil de comprender, tampoco pido que lo entiendas. Pero no trascurrió como piensas, de que les hice mover por mero capricho.
Sabía que iba a salir con ellas desde que dijeron que iban a venir a mi ciudad amigas que hacía un año que no venían.

Si hubiera sido un tío el que cambia los planes para ir con las amigas de su novia dejando a sus amigos, se estaría hablando de ser un beta o un calzonazos.
Viejo 26-abr-2019, 09:06   #179
opqa

Mar 2019 | 163 Mens.
Lugar: España

Ford Focus 1.8 tdci 5p Mk2 (2007)

Sólo necesito leer ésto:

Cita:
Lo siento, o es maricón o está follándose a otra, y aún en ese caso sería raro que no quiera hacerlo contigo también, así que me inclino más por lo primero. ¿Tiene algún "mejor amigo"?
opqa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 09:13   #180
ChangKhan

Sep 2012 | 2.111 Mens.
Lugar: Tarragona
A mi me parece agobio más que otra cosa, yo mismo me he agobiado de leerlo. Eso de salir con amigos y de estar pasandolo bien y que tu mano te diga ven (Que obviamente la quieres ver pero corta el rollo en el sentido de que tienes que movilizar a todos tus colegas por ella + BetazoInside) etc, ahora si, ahora no, ahora me voy, ahora me quedo, ahora me enfado para que vengas detrás mio y dejes a tus amigos tiraos etc cuando eso no depende de ti (Has salido con tus colegas y se supone que vais todos a una) a mi me ha terminado quemando tambien. De todas maneras, manten un ojo abierto porque lo del "necesito descansar" y lo del messenger es suspicious.
ChangKhan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto