INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Batería de menos Ah que la original?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-abr-2019, 23:46   #1
Salvii
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 419 Mens.
Batería de menos Ah que la original?

Hola shurs. Veréis, un día estando con mi chica en el pueblo donde trabaja nos llevamos la sorpresa de que la batería de su coche murio. Rápidamente la acerque a su trabajo con el mío y por circunstancias de la vida me vi obligado a buscarle una rápidamente y donde fuera. Sin conocer el pueblo, una compañera suya le recomendó un taller cerca de allí donde poder conseguirla.

Fui, me la pidió y en 30 minutos estaba puesta. La original era de 65ah y la que puso de 62ah. Me extrañó ya que siempre he tenido entendido que mejor una igual o superior pero por la prisa que tenía y por su seguridad confíe en el y se quedó puesta. Es un corsa 1.3 del 2009. El coche ha ido bien hasta que desde hace unos días, hay ocasiones en que le cuesta arrancar y es igual que sea por la mañana que por la tarde, lo hace cuando quiere, hay que insistir de dos a tres veces. Mañana irá a reclamar pero a saber qué pasará porque por desgracia no estoy allí.

CREEIS QUE ESA BATERIA NO LE HACE BIEN AL COCHE? O ES INDIFERENTE? porque soi consciente de que pueden ser más cosas, un poco de mecanica se. Gracias
Salvii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 23:55   #2
fcrespo1
¡Peazo miembro!.

Oct 2004 | 1.064 Mens.
Lugar: No quiero ni acordarme...

Peugeot 206 Xs Hdi 90

Cita:
Originalmente Escrito por Salvii Ver Mensaje
Hola shurs. Veréis, un día estando con mi chica en el pueblo donde trabaja nos llevamos la sorpresa de que la batería de su coche murio. Rápidamente la acerque a su trabajo con el mío y por circunstancias de la vida me vi obligado a buscarle una rápidamente y donde fuera. Sin conocer el pueblo, una compañera suya le recomendó un taller cerca de allí donde poder conseguirla.

Fui, me la pidió y en 30 minutos estaba puesta. La original era de 65ah y la que puso de 62ah. Me extrañó ya que siempre he tenido entendido que mejor una igual o superior pero por la prisa que tenía y por su seguridad confíe en el y se quedó puesta. Es un corsa 1.3 del 2009. El coche ha ido bien hasta que desde hace unos días, hay ocasiones en que le cuesta arrancar y es igual que sea por la mañana que por la tarde, lo hace cuando quiere, hay que insistir de dos a tres veces. Mañana irá a reclamar pero a saber qué pasará porque por desgracia no estoy allí.

CREEIS QUE ESA BATERIA NO LE HACE BIEN AL COCHE? O ES INDIFERENTE? porque soi consciente de que pueden ser más cosas, un poco de mecanica se. Gracias

Hombre, si le hubiese puesto una de 50 Ah, vale pero por 3 Ah no debería haber notado nada raro.
Cuanto tiempo hace de eso?.

Por más que sacudas "el pinganillo", la última gota irá al calzoncillo.
fcrespo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 00:00   #3
Salvii

Mar 2014 | 419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fcrespo1 Ver Mensaje
Hombre, si le hubiese puesto una de 50 Ah, vale pero por 3 Ah no debería haber notado nada raro.
Cuanto tiempo hace de eso?.
2 meses o asi
Viejo 25-abr-2019, 00:41   #4
fcrespo1
¡Peazo miembro!.

Oct 2004 | 1.064 Mens.
Lugar: No quiero ni acordarme...

Peugeot 206 Xs Hdi 90

Cita:
Originalmente Escrito por Salvii Ver Mensaje
2 meses o asi

Yo tuve un Corsa 1.3 gasolina allá por los años 90, pero supongo que el tuyo será el CDTI de 75 o 90 cv.

En principio se me ocurren varias posibilidades:

- Uso fundamentalmente por ciudad en trayectos cortos, sin apenas tiempo para recargarse debidamente.
- Problemas de carga debidos al alternador o regulador.
- Algún calentador falla.
- Filtro / Bomba de combustible.

Para descartar, empieza por lo más simple: prueba a darle una buena carga a la batería con un cargador externo o, si no dispones de él, un viaje largo y ves como responde al día siguiente.

Por más que sacudas "el pinganillo", la última gota irá al calzoncillo.
fcrespo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 01:19   #5
Salvii

Mar 2014 | 419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fcrespo1 Ver Mensaje
Yo tuve un Corsa 1.3 gasolina allá por los años 90, pero supongo que el tuyo será el CDTI de 75 o 90 cv.

En principio se me ocurren varias posibilidades:

- Uso fundamentalmente por ciudad en trayectos cortos, sin apenas tiempo para recargarse debidamente.
- Problemas de carga debidos al alternador o regulador.
- Algún calentador falla.
- Filtro / Bomba de combustible.

Para descartar, empieza por lo más simple: prueba a darle una buena carga a la batería con un cargador externo o, si no dispones de él, un viaje largo y ves como responde al día siguiente.
Hace dos viajes largos a la semana, durante la semana si es más callejeo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto