INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Vuelco electoral: sale a la luz un estudio que eleva a Vox y hunde a Sánchez +COPE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-abr-2019, 12:43   #301
webo_vts
Swing on the spiral

Ago 2005 | 2.044 Mens.

uno francés

Cita:
Originalmente Escrito por Sestra Ver Mensaje
Veréis que fiesta cuando el trifachito empiece a privatizar la sanidad y la educación y siga dando privilegios y favoreciendo a la clase alta.
Bueno, la sanidad y educación están transferidas a las CCAA.
webo_vts está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2019, 12:44   #302
peugpams
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 21.928 Mens.
Yo ya hace días que digo que igual hay pacto psoevox a la italiana.

Si vas a ser de REPÚBLICA MÓVIL, envíame un mensaje privado.
peugpams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:45   #303
elevic

Jul 2014 | 1.421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaizen_e12 Ver Mensaje
Vamos a ver lo que dicen las búsquedas de Google en período electoral de EEUU vs el de España

https://www.publico.es/tremending/20...ebate-fue-vox/

https://elpais.com/internacional/201...09_546600.html

Todo esto con las correcciones debidas y que tampoco es que sea del todo fiable, pero ahí dejo el dato.
Repito, yo creo que Vox va a general in muy buen resultado, mejor que lo que dicen las encuestas. Pero de ahí a pensar que gran parte de la gente del bloque de izquierdas se va a pasar a la derecha, pues no. No haya que confundir los deseos con la realidad.
Y sobre Trump, no es que ganara con mucho margen eh. El voto popular lo perdió, y, si bien en electores es algo más abultado, algunos estados se declararon por Trump por no demasiados votos (Florida por ejemplo).
elevic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:48   #304
ClownPilled
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 567 Mens.
Lugar: Kekistan

Volkswagen Beetle

Cita:
Originalmente Escrito por JoanDark Ver Mensaje
Y si lo pensases o estuvieras de acuerdo, qué pasa?
Que, de ser cierto, el dia 28 al a noche algún progre podría cargar la ira contra mi de frustración, y de ser falso, algún progre usaría el hilo para reírse de mi.
ClownPilled está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2019, 12:49   #305
cristian151191

Ene 2018 | 148 Mens.
Lugar: Córdoba

Ibiza

Yo si saca menos de 119 gano dinero y mi estimación es de 105 escaños el PSOE y 45-50 podemos
cristian151191 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:50   #306
yelkcos

May 2004 | 8.800 Mens.
Lugar: OLYMPIA

Jaguar F Type

Claramente cocinada por los separatistas y los batasunos, vox sacara 700 escaños y la PP 500

Contesto siempre a menciones y notificaciones. Si no te contesto es que te tengo ignorado en el cubo de la basura.
yelkcos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:52   #307
RafitaHernando
no soy rafa

Jun 2017 | 357 Mens.
Lugar: santa pole

eeh?

Firmando
RafitaHernando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:52   #308
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 13.772 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Cita:
Originalmente Escrito por Retógenes Ver Mensaje
Pillo sitio para lágrimas de Pagascales el domingo.
Pillamos sitio, que lágrimas va a haber. Veremos de quién.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:52   #309
Bilbodekantu

Sep 2014 | 1.910 Mens.
Lugar: Euskadi

1.8TDCI y 2.5i

Cita:
Según tú y otros muchos, el voto del miedo solo lo va a capitalizar la izquierda ... y a mí me parece que no, sobretodo viendo lo ocurrido este último año con Falconetti y compañía.

Me parece que en estas elecciones habrá récord de participación y yo sé seguro quien va a ganar: El miedo.
Según yo no porque yo no he dicho eso. Que en este foro os encanta poner palabras en boca de foreros que no las han pronunciado.
Bilbodekantu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:53   #310
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 28.047 Mens.
Lugar: JC perdió una zapatilla aquí.

Un Peugeot toh guapoh

Cita:
Originalmente Escrito por ravalero1 Ver Mensaje
Es que tan difícil es privatizar la sanidad como volverla a hacer pública.
De todas formas, por constitución, la sanidad pertenece al estado. Esas soflamas para infundir miedo son eso, soflamas y mentiras para asustar a los incautos y reforzar a los acólitos.
La cuestión es que no es tan sencillo como privatizarla, son pequeños pasos que se van dando poco a poco.

Paso 1. Destrozarla y hacerla ineficiente, eso obliga a externalizar servicios que son caros y de peor calidad, lo que genera insatisfacción.

Paso 2. Con esa ineficacia e insatisfacción, aprovechan para recortar en personal, poco apoyado por la situación de descontento, con esto consiguen crear grandes listas de espera y situaciones de urgencia saturando cualquier centro público.

Paso 3. Dada esa situación de urgencia, Sanidad empieza a ofrecer que la gente pueda ir a la privada de manera completamente gratuita, de esa manera se aligeran las listas de espera y puedes comprobar cómo funciona la privada sin pagar.

Paso 4. Cómo la gente acude a la privada, necesitamos aún menos trabajadores, lo que genera una sanidad pública igualmente saturada.

Paso 5. Una vez normalizado acudir a la privada, ahora te toca adelantar el dinero, y más tarde la seguridad social te devuelve ese dinero. Los que no pueden acceder a ese primer pago tienen que volver a la pública, que ahora encima tiene menos medios: saturación sobre saturación.

Paso 6. Ahora, huyendo de la pública, ya no se necesita que la SS te pague todo tu tratamiento o pruebas, ahora puedes irte a la privada y si eso te pagan una pequeña parte.

Paso 7. Ahora todo el mundo se ve obligado a usar la privada puesto que se ha destruido por completo lo público. El que no pueda pagar, que se joda.

Paso 8. Todo el mundo, harto de la sanidad pública y viendo que en la privada le atiende rápido aunque haya que pagar gran parte, empieza a odiar lo público. Suma a eso propaganda sobre sus elevados gastos y que por su culpa te roban con impuestos.

Paso 9. Una vez finiquitada la sanidad pública, la privada ya puede empezar a hinchar los precios y saquear a todos los españoles. La alternativa será una pública saturada con servicios mínimos.

Paso 10. Jaque mate.

Plataforma "Yo no como pescado" Miembro nº 001.
omzaar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:53   #311
S0yg0d
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 4.304 Mens.
Lugar: Madrid
No Leído Hoy, 12:50
Quitar usuario de tu lista de ignoradosyelkcos
Este mensaje está oculto porque yelkcos está en tu lista de ignorados.
S0yg0d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:54   #312
josepapaiii

Dic 2009 | 27.109 Mens.

Cita:
Nos vamos a la mierda.
Más aún?

Jaén----->Almería----->Belfast----->Almería----->Albacete
josepapaiii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2019, 12:54   #313
Mencey

Ago 2004 | 3.498 Mens.
Lugar: De Gran Canaria

Nissan Almera 1.5 y SR20DE

Cita:
Originalmente Escrito por El trasnochado Ver Mensaje
El voto de la derecha casi siempre ha sido oculto, mucha gente no lo admite en público pero a la hora de la verdad vienen las sorpresas
Yo digo claramente q voy a votar a vox

Plataforma: "yo hice a Curri la más sexy!!" Socio Nº32
Mencey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:55   #314
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 59.826 Mens.

Scenicruiser

Cita:
Originalmente Escrito por elevic Ver Mensaje
Repito, yo creo que Vox va a general in muy buen resultado, mejor que lo que dicen las encuestas. Pero de ahí a pensar que gran parte de la gente del bloque de izquierdas se va a pasar a la derecha, pues no. No haya que confundir los deseos con la realidad.
Y sobre Trump, no es que ganara con mucho margen eh. El voto popular lo perdió, y, si bien en electores es algo más abultado, algunos estados se declararon por Trump por no demasiados votos (Florida por ejemplo).
Yo no digo que buena parte de la gente de izquierdas se pase a VOX, solo digo que buena parte del voto a Potemos se pasará a cualquier otra opción que a la vista está y como está el panorama mediático parece ser que será VOX.
Ya no hablemos de los abstencionistas donde muchos tendremos que ir a "fichar" aún a pesar de saber lo que hay, por evitar un mal que pensamos peor, es decir dar poder al marqués y a los lazis catalanes, porque en esto último, creo que es donde está el verdadero vector que decantará los votos y que sorprenderá a más de uno. Que no te extrañe que Cataluña mande diputados de VOX al congreso.

De todas formas, lo del pueblo andaluz que votaba a izquierdas y se pasó en masa a VOX ... ¿Lo dejamos como anécdota?.
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:57   #315
decon

Nov 2007 | 7.597 Mens.
decon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:57   #316
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 3.586 Mens.
Lugar: España

Nissan Primera 2.0 eGT / KTM EXC 450 / GSXR 600 K7

Vox no saca mas de 30 escaños ni en sus mejores sueños, lo que TODOS los diarios en informativos hacen es aprovechar el filón de vox para atraer lectores.

Plataforma RC DEPORTIVO A CORUÑA Nº176
Chu Chung Man está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:59   #317
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 28.047 Mens.
Lugar: JC perdió una zapatilla aquí.

Un Peugeot toh guapoh

Cita:
Originalmente Escrito por petrusd10s Ver Mensaje
Demasiado bonito seria. Un tripartito de 206 escaños. Por desgracia, lo mas seguro es que VOX acabe en el quinto puesto por el buen papel de Iglesias en los debates. Pero ni de coña el PSOE llegara esos 120 que decian en muchas encuestas
Lo curioso es que se puede dar una carambola curiosa y es que los tres de la derecha terminen quedando sobre un 15-16% y al final Podemos termine de segunda fuerza política.

Plataforma "Yo no como pescado" Miembro nº 001.
omzaar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:59   #318
pcer

Sep 2003 | 4.858 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Fuente: COPE

No hay mas preguntas, Senoria....
pcer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 12:59   #319
McVeigh

Sep 2018 | 524 Mens.
Lugar: España norte

Megane Coupé

Cita:
Nos vamos a la mierda.
Leiste mal shur, pone HUNDE a Sánchez.
McVeigh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 13:00   #320
ragonde

Dic 2011 | 31.327 Mens.
Banderas.gif
ragonde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 13:01   #321
ravalero1

Dic 2006 | 3.131 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por omzaar Ver Mensaje
La cuestión es que no es tan sencillo como privatizarla, son pequeños pasos que se van dando poco a poco.

Paso 1. Destrozarla y hacerla ineficiente, eso obliga a externalizar servicios que son caros y de peor calidad, lo que genera insatisfacción.

Paso 2. Con esa ineficacia e insatisfacción, aprovechan para recortar en personal, poco apoyado por la situación de descontento, con esto consiguen crear grandes listas de espera y situaciones de urgencia saturando cualquier centro público.

Paso 3. Dada esa situación de urgencia, Sanidad empieza a ofrecer que la gente pueda ir a la privada de manera completamente gratuita, de esa manera se aligeran las listas de espera y puedes comprobar cómo funciona la privada sin pagar.

Paso 4. Cómo la gente acude a la privada, necesitamos aún menos trabajadores, lo que genera una sanidad pública igualmente saturada.

Paso 5. Una vez normalizado acudir a la privada, ahora te toca adelantar el dinero, y más tarde la seguridad social te devuelve ese dinero. Los que no pueden acceder a ese primer pago tienen que volver a la pública, que ahora encima tiene menos medios: saturación sobre saturación.

Paso 6. Ahora, huyendo de la pública, ya no se necesita que la SS te pague todo tu tratamiento o pruebas, ahora puedes irte a la privada y si eso te pagan una pequeña parte.

Paso 7. Ahora todo el mundo se ve obligado a usar la privada puesto que se ha destruido por completo lo público. El que no pueda pagar, que se joda.

Paso 8. Todo el mundo, harto de la sanidad pública y viendo que en la privada le atiende rápido aunque haya que pagar gran parte, empieza a odiar lo público. Suma a eso propaganda sobre sus elevados gastos y que por su culpa te roban con impuestos.

Paso 9. Una vez finiquitada la sanidad pública, la privada ya puede empezar a hinchar los precios y saquear a todos los españoles. La alternativa será una pública saturada con servicios mínimos.

Paso 10. Jaque mate.
Estoy relativamente de acuerdo con ciertos puntos pero no en la conspiración judeomasónica que expones.

Pero fallas en una premisa muy importante. La constitución obliga al estado a ofrecer el servicio sanitario. Nunca va a poder ser sustituido por el privado, nunca. No puede dar servicios mínimos, tiene que ofrecer todos los servicios.
También infieres que los ciudadanos somos subnormales y vamos a pagar de más sin evitarlo y sin protestar. De hecho, es de las pocas cosas buenas que tiene la democracia, que si algo no gusta a la gente, tiene poder para evitarlo.

Dicho esto, como trabajador e incluso gestor sanitario público durante más de 3 lustros, te digo que el despilfarro y la mala gestión de la sanidad pública nos cuesta a los españoles muchos cientos, miles de millones diría yo, al año.

Sanidad pública? Vale. Pero no a cualquier precio y no como arma electoral permanente.
ravalero1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 13:02   #322
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 8.631 Mens.
Lugar: Del mundo

Q3 Black Line 19/T-Cross 115 Sport DSG/CBR 600F 07

Cita:
Originalmente Escrito por Chu Chung Man Ver Mensaje
Vox no saca mas de 30 escaños ni en sus mejores sueños, lo que TODOS los diarios en informativos hacen es aprovechar el filón de vox para atraer lectores.
Cito para el domingo.

SiR_MuRdOc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 13:02   #323
elevic

Jul 2014 | 1.421 Mens.
Cita:
Yo no digo que buena parte de la gente de izquierdas se pase a VOX, solo digo que buena parte del voto a Potemos se pasará a cualquier otra opción que a la vista está y como está el panorama mediático parece ser que será VOX.
Ya no hablemos de los abstencionistas donde muchos tendremos que ir a "fichar" aún a pesar de saber lo que hay, por evitar un mal que pensamos peor, es decir dar poder al marqués y a los lazis catalanes, porque en esto último, creo que es donde está el verdadero vector que decantará los votos y que sorprenderá a más de uno. Que no te extrañe que Cataluña mande diputados de VOX al congreso.

De todas formas, lo del pueblo andaluz que votaba a izquierdas y se pasó en masa a VOX ... ¿Lo dejamos como anécdota?.
En Andalucia: https://www.google.com/amp/s/amp.elm...3a38b45fc.html
elevic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 13:04   #324
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 3.586 Mens.
Lugar: España

Nissan Primera 2.0 eGT / KTM EXC 450 / GSXR 600 K7

Cita:
Originalmente Escrito por SiR_MuRdOc Ver Mensaje
Cito para el domingo.
En serio piensas que pasa de 30? Un partido sin ninguna representación en el congreso? Es excesivamente optimista pensar que pasa de 30

Plataforma RC DEPORTIVO A CORUÑA Nº176
Chu Chung Man está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 13:05   #325
El faker 2.0

May 2018 | 434 Mens.
Lugar: Palencia

Bmw m3

Vamos a ver que pasa
El faker 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 13:05   #326
RaSSeaK
Desmembrado

Nov 2003 | 24.267 Mens.
Lugar: La Coruña

Volvo V60

Y PP el primero

Credibilidad 101%

RaSSeaK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 13:06   #327
Kt-Two

Jun 2011 | 4.020 Mens.
Lugar: Zoi andalú

Uno japonés

Vox primera fuerza política jajaja.

Kt-Two está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 13:06   #328
Stylicon

Dic 2010 | 24.719 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Kt-Two Ver Mensaje
Vox primera fuerza política jajaja.
En ese link son terceros

La sencillez es la máxima sofisticación
Stylicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 13:07   #329
Dillinguer

Jun 2014 | 5.822 Mens.
Lugar: Pamplona
no lo veo
Dillinguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 13:08   #330
Kt-Two

Jun 2011 | 4.020 Mens.
Lugar: Zoi andalú

Uno japonés

Cita:
Originalmente Escrito por Stylicon Ver Mensaje
En ese link son terceros
De aquí al domingo los ponen primeros fijo. Las encuestas ya no se las cree nadie.

Kt-Two está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto