ING caído. Hilo oficial. Subir cada vez que caiga

Tema Cerrado
wtflo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, no puedo entrar, y me pasa ya casi cada semana, la app da error y no deja entrar, esto empieza a ser un cachondeo.

Vamos a subir el hilo cada vez que no nos deje entrar.
BraguetaInkieta
Se te ha caído esta pole
ChesterBe
+1
ZubietUnion
ForoCoches: Miembro
Has probado a entrar desde la página web? Lo digo porque a mí la app siempre me ha dado problemas para entrar
ClickClack
Hay que buscar alternativas. Cada vez están peor.

Son tontos, fallan en lo más barato, la web y la puta app.
mariusganicus
Gladiator
Yo estoy igual he intentado durante la mañana y no funciona ni la web ni la app y en twitter están mas callados que nada.
VinnyGTI
Michael Schumacher
Yo acabo de entrar desde la app
albeeR
a final de mes siempre peta
Elviking
Peor que al app del deutse bank no será, qie no funciona nunca
Arya Stark
Yo desde el móvil he entrado sin problemas.
Kakaro
Ya funciona
Raines
No me carga los movimientos de mi cuenta, ni desde la app ni via web
Atrufiator
Cita de Raines

Pues a mi si
impreza rs
Nose pero parece que ING que está en las últimas
rygun
Cita de Raines
A mi tampoco
larios252
A mi no
EnFomaDeChapa
up
larios252
Alternativas a ING que tengan los mismos servicios gratuitos?
Zamb
No se ven los movimientos
Mr.Schamann
Pues a mi me va bien.

Edit: puede tener algo que ver con el modelo de móvil que tenga cada uno?
Houst
Potencia en estado puro!
Cita de zamb
no se ven los movimientos
+1
Mark Landman
No carga los movimientos, sólo el estado global.
Reblyx
Extremo Duro
Yo estoy un poco hasta los huevos también de ING, no te cobran por nada eso si.

-Primero está el tema de sacar dinero, los acuerdos con otros bancos para sacar dinero sin comisiones cada vez son menos, de hecho en mi ciudad el único que había ahora me quiere cobrar 2€.. tengo que irme a otro y sacar al menos 50€, y en el resto mínimo 200.

-Compras online, desde hace unos meses me rechaza los pagos online, por lo visto el sistema antifraude es el responsable, pero funciona como el ojete. Me rechaza pagos especialmente en Amazon y Aliexpress. Así que tengo que entrar en la web de ING, buscar el chat y que ellos me levanten la restricción temporalmente.

-Imposible ingresar dinero, solo se pueden en los bancos ING y no tengo ninguno cerca.

-Yo procuro siempre llevar poco dinero en la cuenta donde tengo la tarjeta por si las moscas, así que de vez en cuando tengo que hacer una transferencia entre cuentas (dentro de ING) pero mas de una vez la puta APP dice estár en mantenimiento y me ha jodido vivo, una vez si por poco me quedo tirado sin gasolina, y hasta el día siguiente no se hizo la transferencia.

En mi, que me voy a cambiar de banco, pero claro busco algo que no me cobre comisiónes como aquí. Mi padre me ha dicho que en BBVA no te cobran, alguien tiene cuenta con ellos?
qw1
Cita de Reblyx
Yo estoy un poco hasta los huevos también de ING, no te cobran por nada eso si.

-Primero está el tema de sacar dinero, los acuerdos con otros bancos para sacar dinero sin comisiones cada vez son menos, de hecho en mi ciudad el único que había ahora me quiere cobrar 2€.. tengo que irme a otro y sacar al menos 50€, y en el resto mínimo 200.

-Compras online, desde hace unos meses me rechaza los pagos online, por lo visto el sistema antifraude es el responsable, pero funciona como el ojete. Me rechaza pagos especialmente en Amazon y Aliexpress. Así que tengo que entrar en la web de ING, buscar el chat y que ellos me levanten la restricción temporalmente.

-Imposible ingresar dinero, solo se pueden en los bancos ING y no tengo ninguno cerca.

-Yo procuro siempre llevar poco dinero en la cuenta donde tengo la tarjeta por si las moscas, así que de vez en cuando tengo que hacer una transferencia entre cuentas (dentro de ING) pero mas de una vez la puta APP dice estár en mantenimiento y me ha jodido vivo, una vez si por poco me quedo tirado sin gasolina, y hasta el día siguiente no se hizo la transferencia.

En mi, que me voy a cambiar de banco, pero claro busco algo que no me cobre comisiónes como aquí. Mi padre me ha dicho que en BBVA no te cobran, alguien tiene cuenta con ellos?
BBVA online sin comisiones. También tienes Openbank con los cajeros del Santander.
Ninguna cobran comisiones.
Reblyx
Extremo Duro
Cita de qw1
BBVA online sin comisiones. También tienes Openbank con los cajeros del Santander.
Ninguna cobran comisiones.
Gracias shur, les escharé un ojo, Openbank es interesante también, hay Santanderes por todas partes.
LeovigildoRex
Cita de ClickClack
Hay que buscar alternativas. Cada vez están peor.

Son tontos, fallan en lo más barato, la web y la puta app.
ING desde hace ya un tiempo me dá bastante asquete, a ver si alguno recomienda algún banco que merezca la pena.
Napalm_vk
Allè voy
La app ahora no va pero sí por web, así que no hay problema
maranello_
Otro más para venir y decir que me tienen hasta los cojones...

Nunca habían funcionado tan sumamente mal.
capipeli
Eso debería ser alta disponibilidad 24x7 y mantenimientos noctuctos transparentes para el usuario
ClickClack
Cita de Ekans
Una web y app de un banco no es nada barato de crear ni de mantener, no tienes ni idea de lo que puede suponer.
Por qué hay que hablar con tanta prepotencia? Me dedico al mundo del software para empresas gordas.

Yo no he dicho que sea barato sino que es lo más barato comparado con los gastos que tiene un banco. Además, no tienen que desarrollarlas de nuevo, su problemas es de usabilidad.

Solo tienen que copiar el diseño de la app del BBVA y cambiar el azul por el naranja.
← A General