En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Os voy a contar por que pese a temas como el aborto o los toros, Vox esta en auge.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-abr-2019, 23:28   #1
ElQuePregunta
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 7.917 Mens.
Os voy a contar por que pese a temas como el aborto o los toros, Vox esta en auge.

Voy a intentar explicarlo en pocas palabras y de manera sencilla, para aquellos que no entiendan que personas como yo, que no estan totalmente de acuerdo con algunos puntos polemicos del partido, miran hacia otro lado y sigue en claro aumento.

Porque a la gente le suda los cojones todo eso y le preocupan otros temas ms importante, empezando por su propia seguridad ante la desproteccion de la viogen, la masiva inmigracion o el despilfarro de dinero en subvenciones.

Última edición por ElQuePregunta fecha: 25-abr-2019 a las 23:32.
ElQuePregunta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2019, 23:30   #2
Hoyo
ForoCoches: Mienvro

Feb 2018 | 158 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 1millón

Está pole sí que está en auge
Hoyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:32   #3
JavitoXXL

May 2018 | 2.894 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat leon

Viogen y tontadas varias antiespañol, con esas dos cosas ya tienen millones de votos.
JavitoXXL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2019, 23:33   #4
Joker93

Feb 2015 | 108 Mens.
Lugar: Toledo

Volkswagen Polo

Opino igual shur
Joker93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2019, 23:34   #5
VicFd
Hise un curso de hack

Ene 2013 | 1.867 Mens.
eso y levantarte a las 6 am para que te llamen violador

 ▲ 
▲▲
VicFd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:34   #6
rernotas

Dic 2007 | 6.182 Mens.
Lugar: Despeñaperros o mas abajo

Un aleman

Cita:
Originalmente Escrito por elquepregunta Ver Mensaje
voy a intentar explicarlo en pocas palabras y de manera sencilla, para aquellos que no entiendan que personas como yo, que no estan totalmente de acuerdo con algunos puntos polemicos del partido, miran hacia otro lado y sigue en claro aumento.

Porque a la gente le suda los cojones todo eso y le preocupan otros temas ms importante, empezando por su propia seguridad ante la desproteccion de la viogen, la masiva inmigracion o el despilfarro de dinero en subvenciones.
+1

PEÑA ATLETICA Miembro nº 158
rernotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:35   #7
anskarifcb(1)

Oct 2017 | 864 Mens.

Fui baneado el 27-O por una opinion...

Y te creeras.con la.razon absoluta no?

Igual.que los mugrosos, como se les llama a todos los que no.piensen como ellos.

Como esta el.patio.....
anskarifcb(1) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:36   #8
917

Ene 2004 | 60.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElQuePregunta Ver Mensaje
Voy a intentar explicarlo en pocas palabras y de manera sencilla, para aquellos que no entiendan que personas como yo, que no estan totalmente de acuerdo con algunos puntos polemicos del partido, miran hacia otro lado y sigue en claro aumento.

La mala fama de la Viogen solo pasa aquí.

"Las mentiras, escritas con tinta no prevalecerán sobre la Verdad escrita con sangre"
917 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:38   #9
GT4EVER

Jul 2005 | 19.765 Mens.
Tal cual: feminazis, inmigración ilegal y gente que vive a mi costa por la cara.
GT4EVER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:39   #10
GT4EVER

Jul 2005 | 19.765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 917 Ver Mensaje
Error.
GT4EVER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:40   #11
ElQuePregunta

Jun 2015 | 7.917 Mens.
Cita:
Todo lo contrario, es una alarma social, pero a la inversa, no como nos lo venden en los medios.
Yo he llegado a ver a una amiga, que tiene una hija, decirle a otra con dos niños (que es feminazi) que si se daban cuenta de que se jugaban la vida de sus hijos.
ElQuePregunta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:41   #12
Macava84

Ene 2014 | 2.092 Mens.
Lugar: jerez

honda accord

En que sea va de frente y lo dice muy clarito y no va cambiando de discurso cada cierto tiempo para bailar a toda la gente

"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié" "George Best"
Macava84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:41   #13
Last Emperor
Impossible is temporary

Jul 2011 | 9.273 Mens.
Lugar: Stary Oskol, Russia
+1000

"Don't be afraid to fail"
Last Emperor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:41   #14
Abracadabra

Abr 2011 | 21.961 Mens.
Lugar: Del sur y el norte
Honestamente, la mayoría no sabéis donde tenéis la cara. Pero no pasa nada, eso es la democracia.
Abracadabra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:41   #15
Formula 2.88

Ene 2016 | 10.236 Mens.
Cita:
di que sí shurmano
Formula 2.88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:42   #16
Moleskine10

Jul 2010 | 4.165 Mens.
Lugar: Alcalá

Mazda mx5 NB Hiit

Moleskine10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:44   #17
Melow88
The real madafak4

Sep 2011 | 13.276 Mens.
Lugar: Playa del Carmen,Cancún

Golf gti

Eso son los 2 puntos q odio,si le sumo el catolicismo serian 3...pero ultimamente,me estan metiendo hasta por el culo el islam,asi que ...¿que cojones?España,ha sido y será católica.Me gustan las navidades y si quiero cantar un puto villancico,no quiero q me miren raro.

''Un abogado hará cualquier cosa para ganar un juicio,incluso a veces,podría llegar a decir la verdad.
Melow88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:47   #18
Abracadabra

Abr 2011 | 21.961 Mens.
Lugar: Del sur y el norte
Cita:
Originalmente Escrito por Melow88 Ver Mensaje
Eso son los 2 puntos q odio,si le sumo el catolicismo serian 3...pero ultimamente,me estan metiendo hasta por el culo el islam,asi que ...¿que cojones?España,ha sido y será católica.Me gustan las navidades y si quiero cantar un puto villancico,no quiero q me miren raro.
Pero ¿Quién cojones te mira raro por cantar un villancico? Decís unas subnormaladas...

A mi también me gusta la Navidad, a puto cualquiera ¿No has visto como se ponen las ciudades? ¿Acaso no ves celebraciones o qué? ¿Tus colegas se han pasado al Ramadán? Tiene huevos.
Abracadabra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 23:57   #19
F.Alonso21

Jun 2006 | 17.454 Mens.
Lugar: Madrid

MTB RR 8.1(Puleciclomotores)

Asi es, ni mas ni menos.

Hace 10 años miraba con malos ojos esas 3 cosas que dicen identificar al partido, precisamente les reomendaria cambiar esas identidades sin ojo negarse a ellas si quieren.

Hoy son la salvacion a problemas gordisimos, que algunos no alcanzan ni a imaginar el 1% de lo que van a suponernos. La falta de libertades en conjunto y puteo, posiblemente sea lo que mas infle los cojones a un español, si algo he visto es que a mi mis cosas si las tocas me cabreo, pero si discutes a alguien sobre lo suyo lo vas a tener como un toro de miura.

Pues eso ha pasado y la gente se ha dado cuenta y en Sol en navidades ya habia gente cagandose en podemitas y Carmena nada mas salir de la estacion que se sentian controlados por el sistema y yo flipandolo claro, ah lo decian bien alto y claro xD y eso que fue una chorrada, imaginate con otros temas.

Cita:
Originalmente Escrito por JavitoXXL Ver Mensaje
Viogen y tontadas varias antiespañol, con esas dos cosas ya tienen millones de votos.
Es lo que lo ha petado este 2019, le han dado al acelerador desde las navidades a esos temas, pues toma la gente se le han inflado los cojones.

A mi alrrededor solo funcionarios de ministerios o enseñanza que viven de pm siguen creyendose el cuento, pero tambien lo entiendo no ven otros mundos y se creen lo que les dicen, total a ellos la vida les sonrie cada dia sin esfuerzo y sin tener que saber de economia, ni sufrirla cuando va mal...

Es que incluso saliendo con bastante gente el otro dia, todos titulados superiores el otro dia, macho ni un puto voto o casi ninguno para la izquierda o psoe, , pero la gente no se cortaba, hasta yo no digo nada a veces

Cita:
No te he visto jamas cambiar de ideas, normalmente al que no le pagan se sienta traicionado y va cambiando su voto.
Entiendo que algun beneficio percibes o estas rodeado de influencias negativas que si por ellos fuera seria esto una pelicula de Orwell 1984, solo que los salvajes y delincuentes con mas derechos qeu tu , ah no que ya lo vivimos

Yo voy a la ciencia, en la naturaleza los salvajes y parasitos son prácticamente eliminados, porque sino habria exterminio final y desevolucion, ahora se les deja controlar la economia mundial, tener bancos, tener ayudas, poder matar a gente inocente y vivir a costa del resto hasta sustituirles, sean de arriba o abajo.
Aunque en este caso es para eliminar la clase obrera y media que segun ellos fue un fallo de sus intereses.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617

Última edición por F.Alonso21 fecha: 26-abr-2019 a las 00:01.
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 05:22   #20
JavitoXXL

May 2018 | 2.894 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat leon

Cita:
En serio? Aún no te han quitado a tus hijos y quedado con tu casa y la mitad de tu sueldo por una denuncia falsa no?
JavitoXXL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 06:37   #21
Billypendio

Nov 2016 | 2.477 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Córdoba TDI

Cita:
Originalmente Escrito por VicFd Ver Mensaje
eso y levantarte a las 6 am para que te llamen violador
This. En mi caso a las 5:55 exactamente.

Hombres blancos y heteros normales hay muchos en España. Y no por serlo somos ya culpables de nada. No nos queda otra opción a la hora de votar.
Billypendio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 06:38   #22
DuendeIrlandes

Dic 2015 | 11.546 Mens.
Lugar: La Isla Esmeralda
Cita:

Tal cual

DuendeIrlandes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 06:40   #23
VicFd
Hise un curso de hack

Ene 2013 | 1.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Billypendio Ver Mensaje
This. En mi caso a las 5:55 exactamente.

Hombres blancos y heteros normales hay muchos en España. Y no por serlo somos ya culpables de nada. No nos queda otra opción a la hora de votar.
esto es una mierda jajaja

 ▲ 
▲▲
VicFd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 06:50   #24
Gulfstream
ForoCoches: Usuario

Sep 2014 | 7.300 Mens.
Es precisamente en esos temas que tanto te preocupan, donde menos van a hacer. Ni se va a acabar la inmigración, ni los MENAs, ni va a derogarse la ley viogen.... No va a cambiar nada. Ahora de lo que no te cuentan y que a ti no te beneficia en nada como ciudadano pobre y de a pie, van a cambiar muchas cosas, pero siempre para beneficiar a los de la clase social a la que no perteneces
Gulfstream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 06:52   #25
ajustador

Mar 2007 | 2.065 Mens.
Lugar: pamplona

audi

Y me subiran el sueldo. Sin pedirlo pues seremos felices.
ajustador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 06:52   #26
Salvador

Dic 2015 | 1.285 Mens.

Skoda Fabia Montecarlo 1.2 tsi

Dios que puta pesadilla de cibervoluntarios

Hostia de MEWTWO familia de luto
Salvador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 06:53   #27
diddo2k

Abr 2015 | 440 Mens.
Lugar: Granada

Seat Ibiza 1.9tdi 100Cv 2005

Toda la razón

diddo2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 06:56   #28
Gordonel_Lee

Mar 2019 | 424 Mens.
Lugar: España
Si se centra en la inmigracion, bajar impuestos y a defender España va a tener más votos que si se centra en hacer el tontopollas con la caza, dar ayudas por hijo, abortos, eutanasia, toros...
Gordonel_Lee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 06:58   #29
trash_boat
I'm eggscelent

Sep 2013 | 8.465 Mens.
Cita:
la viogen es un despropósito tan grande que ataca la presunción de inocencia de los hombres de una manera tan injusta y con tanto ensañamiento que sería imposible pensar en una ley así de discriminatoria para cualquier otro grupo social (imagina un juzgado y unas leyes exclusivas para delitos de moros, gitanos, de negros, de homos o de progres).

Es una ley que cualquier persona que no esté lobotomizada por el sistema debe de luchar por eliminar. La única satisfacción es que de vez en cuando se le aplica a un progre que lloriquea como una puta cuando se le aplica una ley que pensaba que solo le pasaba a los demás.
trash_boat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 07:02   #30
Ned Kelly

Dic 2015 | 2.555 Mens.
Cita:

Así es, al votante de VOX le suda los cojones el asesinato de 110.000 niños en el vientre de su madre, lo que le preocupa es la viogen.

Ned Kelly está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto