En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi reflexión tempranera  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2019, 08:25   #1
leganza
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 2.134 Mens.

Alfa Romeo 159 JTDM

Mi reflexión tempranera

Antes, me cruzaba con una mujer bonita, que me atraía, sutilmente, le miraba los pechos, hacia un pequeño “giro”, haciendome “el tonto”, como si fuera un “guiri” y buscara una calle, para mirarle las nalgas y me ponía “morcillón”, que erotismo, joder.

Hoy, agacho la cabeza y no miro a ninguna mujer, sea guapa, fea o regular, no sea me denuncie por mirarla y por desearla, que se puede meter en mi mente y llamar a los municipales.

Que nos gobiernen, juzguen y cuiden, LAS PUTAS, ya que sus hijos nos estan fallando.
leganza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2019, 08:25   #2
Nicoglicerol
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 2.106 Mens.

Ninja 650 2017

Mantente no machista opresor!
Nicoglicerol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 08:26   #3
Adolf Kitler
ForoCoches: VIP

Abr 2017 | 658 Mens.
Lugar: Tercer Reich

Camara de Gas Motor V12

Muchisima razon shur, por si acaso Pillo 016
Adolf Kitler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2019, 09:09   #4
anarquia99
Sayonara baby!!!!!

Dic 2007 | 28.207 Mens.
Lugar: vengo del futuro

Terminator Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1

igual, exactamente igual

y si puedo me cambio de acera

"Mira, ¿sabes cuál es la única verdad de un periódico? -Dime. -La fecha y el precio". (Poli Díaz)
anarquia99 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto