INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol VIII. LG saca ya la gama 2019, primer aviso  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 17-may-2019, 21:24   #331
malavida
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠

Dic 2016 | 1.374 Mens.
Lugar: Über Alles
Cita:
Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
¿Y qué pasa con los monitores de orndeador?

¿Para cuándo un 4K 144Hz de unas 30 a 32 pulgadas.?

Toma shur, de 43"

https://www.geeknetic.es/Noticia/159...-y-144-Hz.html
malavida está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2019, 22:15   #332
monete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2011 | 17.471 Mens.
alguna recomendacion de una smart tv de 20 pulgadas o similar? es para ver movistar+ principalmente que la app desde el android box va cada dia peor

es para ver desde la cama por lo que posiblemente no este al mismo nivel, lo digo por el tipo ese de pantalla que desde los laterales se ve algo peor y no me acuerdo del nombre
monete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 22:42   #333
alvafe
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaKaReNo Ver Mensaje
El largo de la peana, yo al menos, no lo he visto; el otro 1228 cm. Pero necesito saberlo con exactitud porque tengo un soporte debajo de la TV y no sé si entra.
Si no tienes contestación este fin de semana, el lunes en el trabajo puedo medirtelo y te lo digo exacto.
alvafe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 22:52   #334
Shogun

Nov 2003 | 2.044 Mens.
Lugar: Valencia

Buscando uno nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por tolokoqtoy Ver Mensaje
Hola!
Esta la Philips 803/12 de 55" por 1211€ en el Carrefour
Es recomendable por ese precio?
Gracias
Está genial, shur
Shogun está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2019, 23:30   #335
rubser9699
MVP

Feb 2014 | 5.293 Mens.
Lugar: Cabeza de Drummond
Cita:
Originalmente Escrito por tocinillo Ver Mensaje
Si, yo lo llevo haciendo con la C7, C8, 803 y AF9 y no pasa nada, es recomendable porque se estabiliza el voltaje del panel, se elimina el DSE y se saca el detalle en sombra de la TV. Si no lo haces tú, lo hará automáticamente la TV por ti al llegar a las 2000 horas.
Tienes la C8? Pasaba por aquí a ver si leía algo, porque me está dando problemas con que no abre ni el menú de configuración ni las apps de LG de Música, Foto y Vídeo. Se queda cargando y al rato se quita y vuelve a la TV y ya está.

Es este problema de hace ya 6 años:

https://www.cnet.com/forums/discussi...d-home-590963/

Mira que me estaba gustando la tele pero ya me estoy empezando a disgustar un poco con esto y alguna otra tontería.

rubser9699 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 23:31   #336
Caprichoso
$$$$$

Feb 2006 | 1.487 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EduM3 Ver Mensaje
Por ejemplo esta philips de 43: https://www.pccomponentes.com/philip...-43-led-fullhd

En cuanto te vas a 32 en full hd se dispara el precio en comparación con teles de 40-43 pulgadas, por lo menos a mi me da esa impresión en las gama baja de marca.
Ostia, que buen precio y la tv por lo que comentan es excelente calidad/precio

Muchas gracias, creo que ya sé cual es mi proxima tv.
Caprichoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 00:48   #337
Ashton

Ago 2008 | 1.653 Mens.
Lugar: Bilbao
Buenas shures, vengo en busca de vuestro consejo. Estoy un poco desactualizado con las características de las TVs actuales ya que la que tenemos en este momento es una Samsung del 2014, concretamente la UE48H6400, y me he estado intentando informar mediante este hilo, algunas webs, el canal de Youtube del OP y forodvd pero sigo más perdido que un pulpo en un garaje.

El tema es que la tele de 48 ya se nos hace pequeña (la tenemos colgada en la pared) y queremos dar el salto a una de 65 pulgadas ya que tenemos hueco sin problema. Queremos darnos un "capricho" pero tampoco quiero dejarme pasta de más innecesariamente.

Tengo un dilema interesante respecto a si me merece la pena OLED (en principio como la tele es para el salón es prácticamente para películas y series, poco de TV) y también entre las distintas marcas y modelos. No somos muy sibaritas con la imagen la verdad, pero cuando ves una tele buena expuesta te cagas por las patas.
Hay ciertas cosas que me interesan pero claro, todo no se puede, así que si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceré eternamente.
Me gusta mucho el sistema Ambilight de Philips y, aunque sé que hay otras soluciones como Lightberry me parece que no tienen pinta de resultar tan sencillas y bien implementadas. Tengo las Hue y estoy encantado. Sin embargo, parece que Android TV no va especialmente fino (supongo que comprando uno externo se soluciona esto, tampoco es un drama) y tengo la sensación (puede ser que equivocada, el marketing hace milagros cuando no estás informado) de que las LG y Samsung son "mejores marcas".
Tengo Macbook Pro e Iphone y la verdad es que me resultaría muy cómodo que la TV incorporase Airplay 2 pero me reduce a LG y Samsung de 2019. También si tiene compatibilidad con Alexa mejor que mejor ya que tengo unas cuantas cosas domotizadas en casa centralizadas con el Echo.

En fin, ya veis que tengo dudas entre la propia calidad de la tele y entre las "pijadas" que considero añadidos pero que para mí también resultan importantes. A ver si alguien puede echarme un cable.

Por cierto, tengo oído que el 1 de junio será el día sin IVA de ECI, por si alguien piensa pillarse allí una tele.
Ashton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 12:25   #338
solepiedra

Dic 2005 | 1.316 Mens.

335i S1000RR Predator500

Cita:
Originalmente Escrito por solepiedra Ver Mensaje
Hola creo tengo un problema con una oled 55b8, en la parte derecha los colores oscuros que no sean negro puro los reproduce como blanquecinos. Se nota sobre todo en escenas oscuras, en las pelis justo antes de aparecer los créditos, al empezar a reproducir algo en Amazon prime cuando aparece el logo... Tendrían obligación de repararla o darme una nueva? Le queda 1 año de garantía... Os dejo un par de fotos que hice a oscuras, aquí el efecto se ve muy exagerado y aparecen como unos cuadros pero en realidad no se aprecia tanto. Que opináis shurs?
@tocinillo
Me cito a ver si alguien me da su opinion
solepiedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 13:44   #339
MaKaReNo

Abr 2007 | 5.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvafe Ver Mensaje
Si no tienes contestación este fin de semana, el lunes en el trabajo puedo medirtelo y te lo digo exacto.
Te lo agradecería

MaKaReNo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 13:53   #340
Picoshur

May 2014 | 5.824 Mens.
Lugar: Arroyomolinos

qashqai+2

Cita:
Hola creo tengo un problema con una oled 55b8, en la parte derecha los colores oscuros que no sean negro puro los reproduce como blanquecinos. Se nota sobre todo en escenas oscuras, en las pelis justo antes de aparecer los créditos, al empezar a reproducir algo en Amazon prime cuando aparece el logo... Tendrían obligación de repararla o darme una nueva? Le queda 1 año de garantía... Os dejo un par de fotos que hice a oscuras, aquí el efecto se ve muy exagerado y aparecen como unos cuadros pero en realidad no se aprecia tanto. Que opináis shurs?
@tocinillo
¿Te pasa con todo tipo de contenidos? Llama al sat porque eso no creo que sea muy nornal

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! N104434A07995J ahorra 50€ en tu seguro!!
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 14:16   #341
skanskan

Abr 2017 | 11.487 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
¿Qué diferencia hay entre las pantallas que se usan de televisor y los monitores de ordenador?
(Aparte de que sintonicen la tele).

¿Por qué la gente no usa pantallas grandes 4K de televisión para el ordenador?
La de mi comedor (alquilado) al pasar al acercarte es desagradable, emite mucho calor y electricidad estática, pero no sé si es así en general.
skanskan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 14:19   #342
skanskan

Abr 2017 | 11.487 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por malavida Ver Mensaje
Gracias, ése se me hace un poco demasiado grande para el escritorio, aunque es una opción.
¿Está diseñado para trabajar con ordenador o para la tele del comedor?
No me gusta que no tenga altura regulable.

A parte de ser 4K y 144Hz... ¿Será buen monitor: negros intensos, bleeding, contraste...?
Aver suele ser considerada una marca malilla. ¿Qué te parece?

¿Qué tarjetas gráficas tienen salida 4K a 144Hz y funcionan bien?

Última edición por skanskan fecha: 18-may-2019 a las 14:23.
skanskan está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 18:37   #343
solepiedra

Dic 2005 | 1.316 Mens.

335i S1000RR Predator500

Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
¿Te pasa con todo tipo de contenidos? Llama al sat porque eso no creo que sea muy nornal
Si, pero lo noto más con contenido 4k y hdr. Preguntaba más que nada por si era un fallo común y le había pasado a alguien... Lo que más me jode es que si se la tienen que llevar, a saber cuánto tiempo me tienen sin tv
solepiedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 18:58   #344
Picoshur

May 2014 | 5.824 Mens.
Lugar: Arroyomolinos

qashqai+2

Cita:
Si, pero lo noto más con contenido 4k y hdr. Preguntaba más que nada por si era un fallo común y le había pasado a alguien... Lo que más me jode es que si se la tienen que llevar, a saber cuánto tiempo me tienen sin tv
Eso parece un lcd no un oled

Actualiza la tele por si acaso y sino se soluciona llama al sat
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 21:57   #345
ese_dieguito

Jun 2008 | 3.024 Mens.
Lugar: A Coruña

Seat Leon 1.9 TDi FR 1M

existe alguna pagina donde se pueda saber si el LCD es edge led o fald led?

el presupuesto no da para oled
ese_dieguito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 01:18   #346
xd_cat

Sep 2007 | 113 Mens.
Que modelo recomendaís por 500 euros y unas 55 pulgadas?
xd_cat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:27   #347
qlo.olp
Ph'nglui

Jul 2018 | 865 Mens.
49" o 55 " lo más económica posible? No quiero que sea Smart TV ni cosas de esas. Con que tenga panel normalito y 1 USB me sobra.

Gracias!

Última edición por qlo.olp fecha: 19-may-2019 a las 10:56.
qlo.olp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 11:07   #348
JesusNova

Oct 2017 | 1.100 Mens.

Renault Clio III

Buenas shurs! Estoy buscando una Smart TV de unas 45-55 pulgadas 4K con un buen procesador que pueda mover sin problemas apps como Netflix o IPTV. Me gusta mucho el sistema operativo de LG, pero de Samsung solo he probado las gama de entrada en Smart TV.

Qué me podéis recomendar relación calidad-precio?

Gracias de antebrazo
JesusNova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 11:08   #349
kadete26

Mar 2004 | 3.127 Mens.
Lugar: De aquí para allá
Cita:
Originalmente Escrito por ese_dieguito Ver Mensaje
existe alguna pagina donde se pueda saber si el LCD es edge led o fald led?

el presupuesto no da para oled
https://www.displayspecifications.com/es

Cita:
Originalmente Escrito por xd_cat Ver Mensaje
Que modelo recomendaís por 500 euros y unas 55 pulgadas?
Philips 7303 o 7503
kadete26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 11:17   #350
IvanFra

Ene 2014 | 284 Mens.

Bmw 120

Voy a comprarme una Tv Oled en breves. El corazón me tira por la Sony AF9 por estetica y calidades pero la razón me dice que pille la Philips 903 por que es la ganadora en todas las comparativas. He visto ambas y por precio en PCComponentes es similar... ¿Que me aconsejais?
IvanFra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 00:46   #351
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.138 Mens.
Lugar: Birmingham
Shures, quiero pillarme una tv 4k para pa ps4 que no tenga apenas input lag con hdr activado, hdr10 y 10 bits de 40 pulgadas hacia arriba por unos 500 ¿Que me recomendáis?

"Todo el mundo quiere la verdad pero nadie quiere ser honesto".
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 13:21   #352
powervtec

Jul 2007 | 5.158 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Shures, quiero pillarme una tv 4k para pa ps4 que no tenga apenas input lag con hdr activado, hdr10 y 10 bits de 40 pulgadas hacia arriba por unos 500 ¿Que me recomendáis?
Creo que eres el mismo de eol... por ese precio como te he dicho no compras nada decente... lo mínimo la NU8005...
powervtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:45   #353
R_BaGGiO10

Dic 2009 | 154 Mens.
Lugar: uooooo

uooo

Buenas tardes,

Busco recomendacion para cambio de TV, estaba mirando Samsung por el tema del SO con Netflix y HBO facil y accesible, para que la mujer no se me queje de que es complicado... y he visto alguna en funcionamiento y va muy bien, aunque no me cierro a otras marcas.

Presupuesto de hasta 900€

Hay muchos modelos, que si Qled que si Oled, no se si merece la pena uno u otros, y aqui algun sabio sabra orientarme...

Muchas gracias a todos!!
R_BaGGiO10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 18:24   #354
n0ldor

Ago 2004 | 387 Mens.
Alguna recomendación de televisión de 40-43" por que por lo que veo se habla mucho de teles mas grandes.

Un diario para optimizar tu entrenamiento: www.thewoddiary.com
n0ldor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 18:43   #355
zxw
nwo

Sep 2015 | 108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IvanFra Ver Mensaje
Voy a comprarme una Tv Oled en breves. El corazón me tira por la Sony AF9 por estetica y calidades pero la razón me dice que pille la Philips 903 por que es la ganadora en todas las comparativas. He visto ambas y por precio en PCComponentes es similar... ¿Que me aconsejais?
Interesa.
zxw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 18:48   #356
HD73

Oct 2011 | 976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IvanFra Ver Mensaje
En esas estaba yo,pero la Philips al no llevar DV...ni hdr+10...,me voy a esperar a la nueva 904 o 804...y veremos comparándola con la Sony
HD73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 19:43   #357
powervtec

Jul 2007 | 5.158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R_BaGGiO10 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Busco recomendacion para cambio de TV, estaba mirando Samsung por el tema del SO con Netflix y HBO facil y accesible, para que la mujer no se me queje de que es complicado... y he visto alguna en funcionamiento y va muy bien, aunque no me cierro a otras marcas.

Presupuesto de hasta 900€

Hay muchos modelos, que si Qled que si Oled, no se si merece la pena uno u otros, y aqui algun sabio sabra orientarme...

Muchas gracias a todos!!
Uso principal?
Viejo 20-may-2019, 19:48   #358
Martin94

Ene 2018 | 217 Mens.
Lugar: Jaen
Buenas tardes, que modelo veis bien en 40" seria solo para jugar a la consola.
gracias!
Martin94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 20:03   #359
powervtec

Jul 2007 | 5.158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martin94 Ver Mensaje
Buenas tardes, que modelo veis bien en 40" seria solo para jugar a la consola.
gracias!
No puedes estirar aunque sea a 49"?
Viejo 20-may-2019, 20:23   #360
aivdev

Sep 2014 | 200 Mens.
Lugar: Valencia

Ninguno

Buenas, actualmente en casa tenemos una Loewe Individual Compose (2009) y estamos mirando para cambiar por otra. La TV va muy bien, de hecho el color 'natural' que nos da, no lo he visto en otras TV, pero es de 46" y se nos queda pequeña para el salon y estamos pensando subirla al dormitorio y pillar una de 65" para el salon.

¿Cual me pueden recomendar?

Muchas gracias.
aivdev está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto