INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol VIII. LG saca ya la gama 2019, primer aviso  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 30-abr-2019, 17:26   #61
alex135
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 2.407 Mens.
Lugar: Aqui al lado
En media Markt han subido precio de muchos televisores este lunes unos 150 o 200 euros... puede significar día sin iva o ofertas día de la madre?

Fui a mirar la Samsung 65 nu8005 a 999euros el sábado y al ir a comprarla online el lunes ya había subido 150 euros...
alex135 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2019, 18:16   #62
vol

Abr 2013 | 10.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vol Ver Mensaje
¿Que opinión os merece la marca Metz en Televisores?
¿Alguien tiene alguna referencia o idea?
vol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 20:00   #63
malavida
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠

Dic 2016 | 1.374 Mens.
Lugar: Über Alles
Que panel lleva esta?
Samsung 55" UE55RU7405

Recomendable? 700€
malavida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 22:18   #64
Redfoot
Smoke tester

Mar 2015 | 3.193 Mens.
Lugar: Redfootland
Muy buenas. Me estoy planteando pasarme a 70-75 pulgadas. ¿Alguna recomendación?

Saludos
Redfoot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2019, 23:10   #65
Turboalimentado

Dic 2013 | 3.712 Mens.
Lugar: Canarias

Xsara Picachu

Pillo sitio!
Turboalimentado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 01:28   #66
lung

Ene 2005 | 6.342 Mens.
Lugar: Marbella

bicicleta

Estoy buscando una tv de 55 pulgadas sobre los 600-700, aparte de la Philips 55pus7363 he visto la LG 55uk7550, recomendáis alguna en especial u otro modelo?

lung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 08:39   #67
Szmlg
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 3 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por socorrista Ver Mensaje
Estaba casi decidido a por la LG C8 de 55", pero leo en internet y me acojono con los fallos que reporta el personal... ¿son tan graves? ¿afecta a todas? Me está echando bastante para atrás la compra... @tocinillo
En fin, abierto a recomendaciones estoy.
No afecta a todas, supongo que hablas de los macrobloques no? Sinceramente a la mía no se los he visto es de Navidad del año pasado y creo que ya a las de a partir de esa fecha los habían solucionado. También he de decir que tienes que buscarlos,es decir pasarle alguna prueba sintética o irte al segundo exacto del archivo que dicen por ahí. En el día a día es difícil verlos.

Tras unos meses con ella yo estoy encantado, hasta ver una cutre serie con la parienta se convierte en una buena experiencia, unos colores y ese negro inigualable. Mi consejo comprarla y probarla durante los días de prueba y así descartas fallos, te garantizo que no te defrauda, y sino de vuelta a la tienda.
Szmlg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 09:30   #68
socorrista

Ago 2007 | 23.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Szmlg Ver Mensaje
No afecta a todas, supongo que hablas de los macrobloques no? Sinceramente a la mía no se los he visto es de Navidad del año pasado y creo que ya a las de a partir de esa fecha los habían solucionado. También he de decir que tienes que buscarlos,es decir pasarle alguna prueba sintética o irte al segundo exacto del archivo que dicen por ahí. En el día a día es difícil verlos.

Tras unos meses con ella yo estoy encantado, hasta ver una cutre serie con la parienta se convierte en una buena experiencia, unos colores y ese negro inigualable. Mi consejo comprarla y probarla durante los días de prueba y así descartas fallos, te garantizo que no te defrauda, y sino de vuelta a la tienda.
Efectivamente, los macrobloques iluminados.

Ayer tras ver un vídeo me quedé más tranquilo, era de un chico asiático hablando en inglés y mostraba el problema, habitación completamente a oscuras y cámara con ISO alto para verlo y sinceramente me costó.

Decidido por la C8, ahora de 55 o 65?
socorrista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 09:57   #69
krlos21

Jun 2014 | 112 Mens.
Lugar: Requena

citroen xantia

Gracias por las respuestas!
Después de mirar y mirar estoy entre estas 2

LG OLED55C8PLA
Philips 55OLED803

Por cuál os decantaríais?
krlos21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 10:13   #70
Soulaso
BLESSED BY BASED GOD

Nov 2011 | 3.289 Mens.
Lugar: necesito dormir pero tb vivir

330

¿Alguna TV de 43/49 pulgadas decente 4k a poder ser con un tope de presupuesto de 400€?

@palurdote es un bixero
Soulaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 10:23   #71
aprilias

Oct 2012 | 1.838 Mens.
Lugar: Murcia

coche de 4 ruedas

Alguien ha dado la forma de sacar audio por bluetooth en las Philips serie 7000? En mi caso la 55pus7363/12

Tiene bluetooth pero dice que no es compatible para salida de audio...es una putada la verdad, ya que la barra de sonido de Xiaomi no tiene HDMI.

Um saludo
aprilias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 12:02   #72
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.189 Mens.
Lugar: Balearic Islands
Cita:
Estaba casi decidido a por la LG C8 de 55", pero leo en internet y me acojono con los fallos que reporta el personal... ¿son tan graves? ¿afecta a todas? Me está echando bastante para atrás la compra... @tocinillo
A todas no, a muchas si. Tienes que asegurarte poder devolverla en caso de que salga pocha.

Lo peor, que las 2019 siguen igual...

En AVPasión tenéis desde noticias, pruebas, demos, vídeos y de todo, hablando sobre el tema. Si os interesa meteros por allí y lo veréis

tocinillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2019, 12:31   #73
socorrista

Ago 2007 | 23.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tocinillo Ver Mensaje
A todas no, a muchas si. Tienes que asegurarte poder devolverla en caso de que salga pocha.

Lo peor, que las 2019 siguen igual...

En AVPasión tenéis desde noticias, pruebas, demos, vídeos y de todo, hablando sobre el tema. Si os interesa meteros por allí y lo veréis
Vale... Y qué me dices de las Philips? Cuál comprarías entre la C8 y la 803?
Viejo 01-may-2019, 13:01   #74
TRS
Turbina renaciendo

Dic 2003 | 197 Mens.
Lugar: MADRID

GT TURBO + IBIZA I

Hola
Tengo que comprar una tv de 32" para casa de mis padres (o una más grande y un mueble nuevo...)
En esa medida hay algo interesante calidad /precio??
TRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 13:06   #75
seso

Ene 2017 | 1.854 Mens.

2cv

Tengo que pillarme una tele de 32 pulgadas y una de 40 pulgadas. Quiero que tengan Smart TV y que también tngan una calidad d imagen buena. Para el salón pille una sonyxf65kd9005 y estoy flipando, el problema d esta tele es que de lado baja mucho la calidad d imagen. Quiero que estas más pequeñas que son para la habitación y despacho esto no pase, imagino que el panel tendrá que ser IPS? Que me recomendáis relación calidad precio? Puedo esperarme a un día sin iva.
seso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 15:09   #76
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.189 Mens.
Cita:
Vale... Y qué me dices de las Philips? Cuál comprarías entre la C8 y la 803?
La 803, le hice una extensa review en YouTube en el canal de Avpasion.

Lo malo, se acaba de descubrir que no soporta HDR10+ como se anuncia...

Viejo 01-may-2019, 16:01   #77
jirafa_marina

Oct 2009 | 808 Mens.
Lugar: NAMECK

FIAT PANDA

Shurs, pregunta global, es buena época para comprar una tv, o hay cerca algún día especial (sin iva, de la madre, rebajas,...) o se acerca época de presentación de muevos modelos con novedades?

Miembro peña valencianista forocoches num 228
El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.XXVIII Socio Nº118
jirafa_marina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 16:48   #78
socorrista

Ago 2007 | 23.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tocinillo Ver Mensaje
La 803, le hice una extensa review en YouTube en el canal de Avpasion.

Lo malo, se acaba de descubrir que no soporta HDR10+ como se anuncia...
Muchas gracias! Ya he estado bicheando en AVpasion (pedazo de web) y ahora ando viéndome la revises de la 803.
Creo que será la elegida finalmente.
Saludos!
Viejo 01-may-2019, 16:49   #79
tocinillo
ISF Calibrator

Sep 2008 | 4.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jirafa_marina Ver Mensaje
Shurs, pregunta global, es buena época para comprar una tv, o hay cerca algún día especial (sin iva, de la madre, rebajas,...) o se acerca época de presentación de muevos modelos con novedades?
Ahora se están presentando las nuevas gamas si, por lo que empiezan a liquidar las de 2018 o meterles buenos descuentos.

Cita:
Muchas gracias! Ya he estado bicheando en AVpasion (pedazo de web) y ahora ando viéndome la revises de la 803.
Creo que será la elegida finalmente.
Saludos!
Es un pedazo de TV

Viejo 01-may-2019, 17:20   #80
Wretched Egg

Oct 2012 | 1.403 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 307SW

Cita:
Originalmente Escrito por Wretched Egg Ver Mensaje
Bueeeenas, vuelvo de nuevo aquí, despues de comprar en el black friday una tele forocochera, la philips 55PUS7502/12. El caso es que no me ha dado ningun problema, hasta hoy. Os cuento. Uso un disco duro externo con el cual pues veo peloculas y demas. Usaba el VLC como reproductor. Era abrir vlc, conectar el disco y me salia un aviso de "quieres añadir el dispositivo a la lista de vlc?", Aceptabas y ya podias ver todo. Era genial.

Pues bien, me salió una actualizacion del android tv. Y desde entonces no soy capaz de hacer que los reproductores me detecten el disconduro....

Desde el reproductor de la propia TV tengo acceso al disco duro y puedo reproducirlo todo, el caso es que quiero usar el VLC porque las pelis de 4k le cuesta moverlas el reproductor nativo.... Y eso, que el vlc no me ve el disco duro. Tiene permisos para acceder a los archivos y almacenamiento, y aun asi no lo veo....

Alfuna solucion? Con el Archos reproductor tampoco lo veo, y con el MX player tampoco....

EDITO Y AÑADO: en android 7.0 todo iba bien, pero al acrualizar a 8.0 es cuabdo ha dejado de funcionarmenel vlc y todo lo que cuento
Me cito de nuevo por si alguien sabe algo.. gracias

Pregunta 56 de 100: d75e59df2c4408670eae907f7f2ca224... Si va, va, si viene, viene, si suma, suma, si resta, resta...
Wretched Egg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 17:38   #81
Soulaso
BLESSED BY BASED GOD

Nov 2011 | 3.289 Mens.
Lugar: necesito dormir pero tb vivir

330

Así mirando por encima he visto estas teles que me cuadran en precio/tamaño/características pues busco algo sencillo para la habitación y echar alguna partida a la ps4 de vez en cuando.

Alguien con alguno de estos modelos que pueda darme algo de luz?

1. https://www.pccomponentes.com/toshib...led-ultrahd-4k (la tienen a 289 en una tienda de electrodomésticos cerca de mi casa)

2. https://www.pccomponentes.com/lg-43u...led-ultrahd-4k (la tienen a 349 en la misma tienda que la toshiba)

3. https://www.pccomponentes.com/philip...led-ultrahd-4k

@palurdote es un bixero
Soulaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 17:57   #82
silvestres

Feb 2004 | 674 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Originalmente Escrito por Manigua7 Ver Mensaje
Hola Shurs, haber si alguien puede arrojar un poco de luz.

Necesito tv de 65" límite 1400-1500€

Para ver series, películas tanto a mi pareja y a mí nos gusta mucho y podemos dedicar un día a meterle caña a una serie y estar 8 o 10h si nos gusta.

He visto la philips 65PUS8102

Y me ha parecido ver la Sony KD-65XF9005 con un 30% en eci de elche. 999€

Estoy abierto a cualquier modelo.

* según he leído las QLED OLED no son televisores para verlos durante muchas horas o con colores fijos como los logros de tv, mal plan pues algunas noches de sofá duermo con ella hasta el día siguiente*
.................................................. .................................................. .................................................. ........................
No sé si te valdrá que tengo una LG 55" OLED desde 2015, la utilizo tanto para ver películas, como para Pc, como juegos de acción online en 1ª persona y ya tiene miles de horas de funcionamiento, porque me pilló de baja casi 1 año y no paraba de estar funcionando y no un solo problema. eso sí, deja que de vez en cuando haga la operación anti-quemado si no quieres verlos en la pantalla (aunque luego desaparecen)

Cita:
Originalmente Escrito por mito128 Ver Mensaje
Para ver principalmente tdt y movistar, que tecnología es mejor, qled u oled?
En mi opinión, OLED (tras pasar de LED, que aún tengo, a OLED ya no vuelvo a comprar LED/LCD más en la vida

Cita:
Tengo una LG OLED 55" desde 2015 y ni un solo problema. Ni quemados ni leches, siempre que la dejes de vez en cuando en stand-by así como 1h para que haga sus operaciones antiquemados. Yo estuve cerca de 1 año apagándola de la regleta y alguno se quedó, pero tras dejarla en stand-by desapareció

Cita:
Originalmente Escrito por neptune Ver Mensaje
Aquí otro con plasma (Pioneer 5090) que también empieza a pedir un cambio
Pues de plasma a OLED y tiro porque me toca. Si te pasas a LED/LCD verás negros desteñidos que no existen en las OLED.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 20:52   #83
camoxo

Jul 2008 | 2.167 Mens.
Lugar: Vega Baja

Golf 7 R/Polo GTI 1.8/Ex-Ibiza FR/Ex-Golf 6 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
No sé si te valdrá que tengo una LG 55" OLED desde 2015, la utilizo tanto para ver películas, como para Pc, como juegos de acción online en 1ª persona y ya tiene miles de horas de funcionamiento, porque me pilló de baja casi 1 año y no paraba de estar funcionando y no un solo problema. eso sí, deja que de vez en cuando haga la operación anti-quemado si no quieres verlos en la pantalla (aunque luego desaparecen)

En mi opinión, OLED (tras pasar de LED, que aún tengo, a OLED ya no vuelvo a comprar LED/LCD más en la vida

Tengo una LG OLED 55" desde 2015 y ni un solo problema. Ni quemados ni leches, siempre que la dejes de vez en cuando en stand-by así como 1h para que haga sus operaciones antiquemados. Yo estuve cerca de 1 año apagándola de la regleta y alguno se quedó, pero tras dejarla en stand-by desapareció

Pues de plasma a OLED y tiro porque me toca. Si te pasas a LED/LCD verás negros desteñidos que no existen en las OLED.
Me llega el lunes una E8 de 55" y quería saber en qué consisten esas operaciones antiquemado. Por estar atento nada más
camoxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 23:24   #84
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 3.818 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
Shurs que tv de 55" recomendáis por unos 1.400€??

Samsung Galaxy
el_RAVEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 00:02   #85
wireless1980

Jun 2006 | 18.557 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por el_RAVEN Ver Mensaje
Shurs que tv de 55" recomendáis por unos 1.400€??
Q9fn
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 00:26   #86
Parker Lewis

Abr 2005 | 1.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por camoxo Ver Mensaje
Me llega el lunes una E8 de 55" y quería saber en qué consisten esas operaciones antiquemado. Por estar atento nada más
Por lo que he leído, al apagar la tele cada x horas de funcionamiento del panel, la tele hace esa operación automáticamente. Por eso es aconsejable no apagarla desde una regleta ya que no podría hacerlo al no tener corriente eléctrica.

Parker Lewis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 00:36   #87
aprilias

Oct 2012 | 1.838 Mens.
Lugar: Murcia

coche de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Wretched Egg Ver Mensaje
Me cito de nuevo por si alguien sabe algo.. gracias
Otro por aquí con la 55pus7363/12 con el mismito fallo, me lleva de cabeza, lo he intentado todo, también estoy en la versión de Android 8.0

Al menos conectando el disco duro a la toma USB de 900mah ha dejado de ir a trompicones las pelis 4k y con el reproductor de origen los .mkv 4K ya van de vicio (con la toma USB de 5mah petardeaban que daba gusto...)

Un saludo
aprilias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 04:47   #88
CrC

Jun 2015 | 956 Mens.

Seat

Gran hilo, pillo sitio porque tengo muchísimo que leer. Gracias por el gran trabajo.
CrC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 05:20   #89
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.881 Mens.
Hay algún sustituto previsto para la nu8005? Samsung de momento solo ha presentado la gama alta q90...
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 06:35   #90
Wretched Egg

Oct 2012 | 1.403 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 307SW

Cita:
Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Otro por aquí con la 55pus7363/12 con el mismito fallo, me lleva de cabeza, lo he intentado todo, también estoy en la versión de Android 8.0

Al menos conectando el disco duro a la toma USB de 900mah ha dejado de ir a trompicones las pelis 4k y con el reproductor de origen los .mkv 4K ya van de vicio (con la toma USB de 5mah petardeaban que daba gusto...)

Un saludo
El problema viene con el cambio de android y que el VLC ha dejado de montar el disco externo, de modo que no puedo ver nada con el vlc.

Uso un ssd externo conectado a la toma de 900mha y las pelis 1080 van bien, pero el 4k ya se le resiste al reproductor nativo, el otro dia no pude acabarme Infinity War en 4k con el nativo, aparte de que no piedes pasar hacia delante en condiciones o ir a un punto exacto, lo qie lo hace un coñazo tener que avanzar 2 horas de pelicula "porque el reproductor se ha saturado y no va nada, se queda bloqueado".

Aun dandole a SI al mensaje que te da el VLC de "quieres añadir el dispositivo externo XXXXXX a la biblioteca?", No me saca el contenido que tiene... He probado con otro disco, he formateado el ssd, le he cambiado el nombre, y nada...

A ver si @tocinillo sabe algo mas al respecto , gracias!

Pregunta 56 de 100: d75e59df2c4408670eae907f7f2ca224... Si va, va, si viene, viene, si suma, suma, si resta, resta...
Wretched Egg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto