En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol VIII. LG saca ya la gama 2019, primer aviso  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 05-may-2019, 19:34   #121
HeisenbergFC
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 300 Mens.
Hola shurs,

Ahora mismo tengo una LG 49uj6200. Estoy contento con ella pero me ha salido un comprador que me da lo que me costó (400€) y entonces me planteo buscar una mejor y más grande invirtiendo poco.

Tenía casi decidido la 7503 o la 7363 pero veo que son Edge led, el ambilight me da miedo que sea más una pijada que algo realmente útil y Android TV ya tengo. Entonces no sé qué hacer...

Por lo que me cuesta la Philips de 55 me cojo la LG que tengo pero en 60 pulgadas.

Yo lo que quiero es que se vea lo mejor posible.

Gracias
HeisenbergFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2019, 19:52   #122
Waxivo

Jun 2015 | 997 Mens.
Lugar: Republica indepe de mi casa

uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por HeisenbergFC Ver Mensaje
Hola shurs,

Ahora mismo tengo una LG 49uj6200. Estoy contento con ella pero me ha salido un comprador que me da lo que me costó (400€) y entonces me planteo buscar una mejor y más grande invirtiendo poco.

Tenía casi decidido la 7503 o la 7363 pero veo que son Edge led, el ambilight me da miedo que sea más una pijada que algo realmente útil y Android TV ya tengo. Entonces no sé qué hacer...

Por lo que me cuesta la Philips de 55 me cojo la LG que tengo pero en 60 pulgadas.

Yo lo que quiero es que se vea lo mejor posible.

Gracias
https://www.displayspecifications.co...ison/81245e6a8

Segun esa comparativa la pus7363 es direct led.

Por lo que veo estamos mirando algo parecido.
Por ahora la pus7363 es la que mas me llama.

A ver si algun entendido nos saca de dudas.
Waxivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 20:15   #123
HeisenbergFC

Ene 2014 | 300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Waxivo Ver Mensaje
https://www.displayspecifications.co...ison/81245e6a8

Segun esa comparativa la pus7363 es direct led.

Por lo que veo estamos mirando algo parecido.
Por ahora la pus7363 es la que mas me llama.

A ver si algun entendido nos saca de dudas.
Creo que me voy a olvidar de las Philips. Android TV ya tengo y puedo hacer un ambilight con una placa de arduino y unos leds.

Por el precio de estas me cojo la LG 60UK6200 de 60" con IA.

Saludos
HeisenbergFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2019, 20:24   #124
Txipirry

Ene 2019 | 57 Mens.
Cuál es la mejor TV en relación Calidad/precio?
Que tenga entre 55" y 65".
Qué tal está la calidad de imagen de las tvs Philips PUS7503/7303 FOROCOCHERAS??
Txipirry está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2019, 23:50   #125
Sacrifice

Jun 2012 | 2.162 Mens.
Lugar: Mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por Guitar Ver Mensaje
Gracias
Sacrifice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 08:38   #126
socorrista

Ago 2007 | 22.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_F_K_ Ver Mensaje
Hola, tengo la duda entre b8 y c8. Se nota realmente el alpha9?Es que es más fácil pillar la b8 de oferta.La idea es 1500/1600 por la de 65''..
Gracias
Yo me da que descarto philips por el Android TV, el sistema de LG lo he visto y es bestial cómo va.

Respecto a B8 vs C8 pues las diferencias son el soporte (más ancho en C8) y el procesador. Un mejor procesador de imagen supongo hará mejor trabajo en tareas de procesado (ejem) de imagen, movimiento, interpolación...

Ahora, se nota? Ni idea, yo miro la C8 porque su estética me gusta más y la diferencia de precio donde vivo no es significativa.
socorrista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 11:05   #127
J_F_K_

Ago 2013 | 1.070 Mens.
Lugar: VLC

HM796

Cita:
Originalmente Escrito por socorrista Ver Mensaje
Yo me da que descarto philips por el Android TV, el sistema de LG lo he visto y es bestial cómo va.

Respecto a B8 vs C8 pues las diferencias son el soporte (más ancho en C8) y el procesador. Un mejor procesador de imagen supongo hará mejor trabajo en tareas de procesado (ejem) de imagen, movimiento, interpolación...

Ahora, se nota? Ni idea, yo miro la C8 porque su estética me gusta más y la diferencia de precio donde vivo no es significativa.
Ok gracias.ya veré si la diferencia me compensa...

**FC, el sitio ideal para hacerle el rodaje a la rueda del ratón.**
J_F_K_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 11:52   #128
jirafa_marina

Oct 2009 | 807 Mens.
Lugar: NAMECK

FIAT PANDA

Shurs en 49" la XF9005 por 900 euros la véis bien (de precio y de características) o hay alguna opción mejor en el mercado? Veo que ha salido la nueva gama de Sony y no se si quedaría muy desfasada....

Miembro peña valencianista forocoches num 228
El rincón de corredor aficionado y profesional VOL.XXVIII Socio Nº118
jirafa_marina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 22:37   #129
minguel

Abr 2015 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jirafa_marina Ver Mensaje
Shurs en 49" la XF9005 por 900 euros la véis bien (de precio y de características) o hay alguna opción mejor en el mercado? Veo que ha salido la nueva gama de Sony y no se si quedaría muy desfasada....

es buena tv a mi parecer pero no se si merece mas la pena por ese precio una LG 55SK8500PLA que es de 55, a mi personal mente me gusta mas la interface de lg q la de android, y encuanto a sonido es muy superior a la sony por lo q he escuchado

lo malo que es ips
minguel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 22:59   #130
Spik!
Spik!

Ene 2010 | 3.780 Mens.
Lugar: Lleida

Golf & Tiger 1050

Me he leído el op y me he quedado peor que antes de leerlo.

En un par de semanas voy a cambiar la TV de comedor y me hace falta una TV de 50" para ver pelis/series en Netflix, HBO, poder ver DAZN y alguna peli 4k con el usb. Que no se quede desfasada la interfaz ya que hace relativamente poco me compré una LG y no me permite instalar ni el amazon prime ni el DAZN.

El presupuesto es sobre los 800€
Spik! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 23:38   #131
matix

Mar 2004 | 21.227 Mens.

Z4C 3.0si

Buenas. Busco una TV de 65" para 2.7m de distancia, a poder ser Android Tv. Como lo veis dde tamaño? Ahora tengo una samsung 48ue5570, no busco calidad si no más bien un presupuesto de 800e aprox.

Que tal la philips 7303? Vale la pena pagar la diferencia por la sony xf 7596?

Alguna samsung o Lg que sea mejor opción calidad precio?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº77
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 12+1
CLUB ///M ---> Miembro Nº 12
matix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 00:09   #132
Zennet
Gold member

Jun 2011 | 2.231 Mens.
Busco una tele para la consola con bajo input lag, no hace falta que sea muy grande con 40" mas o menos sobra.
Zennet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 14:43   #133
minguel

Abr 2015 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spik! Ver Mensaje
Me he leído el op y me he quedado peor que antes de leerlo.

En un par de semanas voy a cambiar la TV de comedor y me hace falta una TV de 50" para ver pelis/series en Netflix, HBO, poder ver DAZN y alguna peli 4k con el usb. Que no se quede desfasada la interfaz ya que hace relativamente poco me compré una LG y no me permite instalar ni el amazon prime ni el DAZN.

El presupuesto es sobre los 800€
Con ese presupuesto y de 49 yo me iba directamente a por la sony 49xf9005, yo tengo más o menos el mismo presupuesto pero creo que la de 49 se quedara pequeña ya que el salón es muy grande y supongo que iré a por la lg 55sk8500pla
Viejo 07-may-2019, 16:05   #134
farlein

Abr 2006 | 927 Mens.
Lugar: BCN

Golf MKV GTI

Buenas...en 55'' (para ver tv normal, alguna peli de vez en cuando y jugar a la ps4), a igualdad de precio cual sería mejor?
- XF90 (nueva)
- Q7FN (5 meses de uso)

No paro de leer sobre las 2 y cuanto más leo más indeciso...tal malo es el sonido, el input lag y android tv de la sony? Tanta diferencia puede verse para alguien no puritano en los negros de la Q7FN?
farlein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 17:50   #135
alstrike
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Oct 2012 | 4.897 Mens.
Lugar: Austria

Un coreanito molón

Madre mia lo que me está tentando la Q80R de Samsung en 55"...

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 19:31   #136
laplaga206hdi

Ago 2004 | 1.166 Mens.
Que modelo por 600€ con mejor calidad precio, tenía visto la LG 50UK6950 que lleva panel VA y Direct Led o la Hisense u7a de 55". Algún otro modelo que merezca más la pena? Sobre todo para series y cine.
laplaga206hdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 19:41   #137
alstrike
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Oct 2012 | 4.897 Mens.

Un coreanito molón

Cita:
Originalmente Escrito por laplaga206hdi Ver Mensaje
Que modelo por 600€ con mejor calidad precio, tenía visto la LG 50UK6950 que lleva panel VA y Direct Led o la Hisense u7a de 55". Algún otro modelo que merezca más la pena? Sobre todo para series y cine.
Esa LG lleva panel IPS...

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
Viejo 07-may-2019, 19:46   #138
Paulie

Jul 2013 | 423 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jirafa_marina Ver Mensaje
¿Dónde está a ese precio?
Paulie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 19:56   #139
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.622 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Esa LG lleva panel IPS...
No.

https://www.displayspecifications.com/es/model/a26711d1
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 20:14   #140
alstrike
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Oct 2012 | 4.897 Mens.

Un coreanito molón

Cita:
Originalmente Escrito por Green_Ranger Ver Mensaje
Me colé, toda la gama monta IPS menos la 50.

Viejo 07-may-2019, 22:10   #141
minguel

Abr 2015 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paulie Ver Mensaje
Es de 49" prácticamente en todos sitios esta por debajo de 900€ en 49 https://www.electroprecio.com/mobile...5-p-18758.html si fuera la de 55 se resolvería mi problema ya que estoy mirando la 55SK8500 pero es IPS y me da que pensar
Viejo 07-may-2019, 23:02   #142
Javi_017
No te rayes, es bromuro.

Ene 2014 | 1.162 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroën C4

Buenas shurs,

Me he mudado hace relativamente poco tiempo y el piso no tiene televisión estoy buscando una con un presupuesto máximo de 350-400€ y y un tamaño de unas 49' no me importaría que fuese un modelo antiguo pero que de la talla, había pensado en alguna Philips con ambilight que me llama la atención la tontería jaja

Alguna recomendación en especial??
Javi_017 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 00:07   #143
jirafa_marina

Oct 2009 | 807 Mens.

FIAT PANDA

Cita:
Originalmente Escrito por Paulie Ver Mensaje
Ahora mismo en PComponentes.

Viejo 08-may-2019, 00:26   #144
Tonycaschweppes
Trance or die

Oct 2011 | 6.663 Mens.
Lugar: Castro Urdiales

Ford Focus

Llevo tiempo siguiendo el hilo y bueno, poco a poco se va acercando el día en el que tenga que comprar TV nueva, así que me gustaría ir buscando modelos de referencia para seguirlos y estar atento por si hay alguna oferta.

Actualmente tengo una Sony bravia KDL-40BX400 que compré en 2011 y que me ha salido cojonuda, con el tiempo han ido fallando dos de los 4 hdmi, pero me parece aceptable para el trote que ha tenido. A nivel de PC, estoy acostumbrado a un monitor con panel TN... así que creo que no soy muy exigente con la gama de colores.

Lo que quiero básicamente es una tele con buenos componentes capaz de aguantar 10 años. No me apasiona la calidad OLED aunque también es verdad que no he visto ninguna en vivo. En cualquier caso preferiría no gastar más de 1000€ salvo que sea una oportunidad que realmente merezca la pena.

Por problemas con la marca en el pasado, en mi casa no entra nada de LG. Me gustaría seguir con Sony, porque hasta ahora, estoy muy contento con sus productos, aunque no descartaría opciones de otras marcas.

El uso de la tele principalmente va a ser series, películas y consola. Preferiría android TV, aunque probablemente acabe poniendo algún centro multimedia.

Busco algo en 55 pulgadas porque creo que me gustaría complementarlo con un proyector salvo que me digáis lo contrario, en cuyo caso buscaría algo de 65.

Lo dicho, me gustaría que me dieseis algún modelo de referencia para ir informandome y poder seguir evolución de precios.

Un saludo y enhorabuena por los hilos @tocinillo

Mi nuevo proyecto: Reforma integral de mi casa || Mi Portfolio Proyectos de madera https://apmy.es/
Tonycaschweppes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 07:45   #145
Kursez
muziek is het leven

Dic 2007 | 2.499 Mens.
Lugar: Madrid

320i e46

El otro día compré por 419 la Samsung NU7172 de 55 pulgadas y me ha llegado a casa la NU7100... sabéis si hay alguna diferencia? He estado mirando y no he visto gran cosa

Kursez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 21:40   #146
powervtec

Jul 2007 | 5.174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zennet Ver Mensaje
Busco una tele para la consola con bajo input lag, no hace falta que sea muy grande con 40" mas o menos sobra.
Samsung NU8005, el panel de 49" es peor que los mayores... para que lo sepas vamos, quizás te convega tirar por 55", está a unos 830€ actualmente
powervtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 22:12   #147
alstrike
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Oct 2012 | 4.897 Mens.

Un coreanito molón

Cita:
Originalmente Escrito por powervtec Ver Mensaje
Samsung NU8005, el panel de 49" es peor que los mayores... para que lo sepas vamos, quizás te convega tirar por 55", está a unos 830€ actualmente
A 743€ en el Dia sin IVA de Media Markt

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1403364.html

Viejo 08-may-2019, 22:30   #148
jirafa_marina

Oct 2009 | 807 Mens.

FIAT PANDA

Shurs, la Samsung QLED 4K 2019 49Q60R a 799 vale la pena, o merece la pena por 100 euros más la 49XF9005 de Sony aunque sea de 2018? (la samsung es de 2019)

Viejo 08-may-2019, 23:14   #149
KRB

Ago 2016 | 253 Mens.
Lugar: Gz

Clio II 1.4 16V

Ojo para los que estéis detrás de una tele que MM tiene 3 días sin IVA y merece la pena. Queda la 55B8 a 1156€.
KRB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 23:18   #150
pololololo

Mar 2008 | 10.351 Mens.
Lugar: Carabanchel (Madrid)

Fiat Stilo JTD 115cv 3p

Merece la pena alguna de 55" en Mediamarkt sin iva?

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas / / PEÑA COLCHONERASocio número 292
pololololo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto