INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2019, 15:29   #361
Trinchador
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 4.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryknow Ver Mensaje
Ya se ha dicho, el problema del Morganson éste es que es un macarra. Y de tan macarra que es, acaba mintiendo y se acaba metiendo en un jardín donde al final le acabarán dando cera en forma de denuncia.Tú puedes decir que el P30 Pro no tiene el TOF activado y que los de TdG no se han coscado del tema y que muy buenos profesionales no serán. Lo que no puedes decir es que son unos estafadores (literalmente los acusó así en el propio título del vídeo, con dos cojones) y otras lindezas porque no tienes forma de saberlo. Encima te indignas si Youtube, los Youtubers o quien sea te tumba el canal o te quitan vídeos. Pues tío, el que se busca el mal por su cuenta que vaya al infierno a quejarse. A mí me llaman la atención sobretodo los palmeros que van detrás de él dando veracidad a todo lo que dice, sin pararse a pensar siquiera si el propio Morganson tiene forma de demostrar lo que dice.

En el caso de Topes de Gama, sus reviews tienen un buen nivel audiovisual. Sin embargo, todas son iguales, por tanto repetitivas y la mayoría de veces aburridas. Si encima hacen una review de algo que no sea un móvil, se les ve todas las costuras y la falta de conocimiento. Pero no se puede decir que sean unos estafadores, ni de que hagan publicidad encubierta creo yo. De hecho, normalmente te dicen quién les ha dejado el móvil. Sí que es cierto que suelen ser demasiado benevolentes con la mayoría de móviles que revisan (quitando alguno chino, del que no tienen miedo de perder el patrocinio) pero es normal. Es su negocio y se sabe de sobra que el dinero lo da la publicidad (y lo derivado), no te puedes ensañar con un producto porque no sea el mejor de su rango de precio, si acaso no se flipan recomendándolo. A mí me parece bien, cualquier canal de televisión te pone delante de las narices un anuncio hecho por el anunciante donde todo está de puta madre y nadie se queja. No hablemos de revistas de coches, programs de TV de coches y otros productos. Ésta gente por lo menos te muestra los problemas que tiene, otra cosa es que si no son graves, no hacen mucha sangre.

Al final, yo lo prefiero así. Cuando uno necesita cambiar de móvil, normalmente se mira varias reviews de distintos Youtubers para hacerse una opinión. Si todos coinciden, normalmente es un buen cacharro. No te van a decir que es un móvil de puta madre, lo nunca visto, porque si luego no es verdad les van a crujir a ellos.
Deja de decir tonterías porque todo el mundo sabe que los chicos de topes de gama son unos vende humos de tres pares de cojones pero no solamente eso es que se les nota millas que están compradisimos por las marcas

Ya va siendo hora de que alguien arroje luz sobre esta estafa porque es lo que es una gran estafa al usuario que está recibiendo información no real sobre lo que compra por tanto me parece muy bien que se hagan estas denuncias de una maldita vez y se ponen los puntos sobre las íes Porque ya es completamente absurdo ver nada en YouTube porque está todo con reseñas compradas y falsas

Es una vergüenza lo que se ha convertido Internet al día de hoy está todo manipulado y esta gente cobrando porque es lo que están haciendo cobrar mucho dinero por mentir a la gente a la cara
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 15:34   #362
ratedR

Nov 2014 | 14.128 Mens.
Lo mejor de todo este espectáculo es un comentario de YT en el último video del camionero.

"No mientas, cuanto tiempo hace que no eres camionero?"

ratedR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 15:37   #363
aifon

Sep 2014 | 2.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje
Deja de decir tonterías porque todo el mundo sabe que los chicos de topes de gama son unos vende humos de tres pares de cojones pero no solamente eso es que se les nota millas que están compradisimos por las marcas

Ya va siendo hora de que alguien arroje luz sobre esta estafa porque es lo que es una gran estafa al usuario que está recibiendo información no real sobre lo que compra por tanto me parece muy bien que se hagan estas denuncias de una maldita vez y se ponen los puntos sobre las íes Porque ya es completamente absurdo ver nada en YouTube porque está todo con reseñas compradas y falsas

Es una vergüenza lo que se ha convertido Internet al día de hoy está todo manipulado y esta gente cobrando porque es lo que están haciendo cobrar mucho dinero por mentir a la gente a la cara
Exacto, como decía otro shur no te puedes fiar de nada ya, ni de reviews de videojuegos, ni de películas, ni siquiera de reseñas de productos en amazon. El 5 estrellas vende, las marcas lo saben y han convertido un medio de información libre y de toda índole como es internet en la mayor teletienda jamás creada por el ser humano.
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 15:39   #364
Hammarby

Ene 2008 | 734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ratedR Ver Mensaje
Lo mejor de todo este espectáculo es un comentario de YT en el último video del camionero.

Siempre lo repite mil veces, que si es un hobby, que si tiene un trabajo...no se lo cree ni él.

Siendo el administrador de clubtech, con cerca de un millon de subs entre los canales y rrss va a estar metiendo km y tiando de palets, es un trolas bueno
Hammarby está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 15:39   #365
Deshollinador

Jul 2011 | 19.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Debelaron Ver Mensaje
Yo he visto los videos del tal Deivid. Ahora veo esto y te digo desde ya que a mi me envías esa carta y me parto la polla todo el mes.
Si el tal Deivid tiene dinero para un abogado medio serio le va a dar la risa. Y no te digo con que le gane un posible juicio....

Por otro lado sobra decir que esta es la mejor estrategia de marketing de la historia, en vez de pasar del tema y seguir con tu vida lo denuncias...
Toho siempre ha sido un paleto, un cani malhablado, cosa que le ha ido bien (dudo que sin esa personalidad estuviese donde está ahora) y que en situaciones como estas le perjudica mucho.

Mira como los de tope de gama.han pasado del tema
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 15:55   #366
Debelaron
Leyendo

Sep 2014 | 590 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deshollinador Ver Mensaje
Toho siempre ha sido un paleto, un cani malhablado, cosa que le ha ido bien (dudo que sin esa personalidad estuviese donde está ahora) y que en situaciones como estas le perjudica mucho.

Mira como los de tope de gama.han pasado del tema
Exacto, los de topes de gama han hecho lo que alguien con cerebro haría.
Al final la realidad es que que 10.000 personas esten de acuerdo con el Deivid este no les va a afectar a su modelo de negocio.

Debelaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 16:29   #367
sanm1122

May 2015 | 1.220 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje

estoy deacuerdo con lo que dices...

pero, quien en sus cabales se deja llevar por lo que dice un en youtube?
vamos es que a mi no me entra en el coco, hay que ser mongolo para creerte lo que te dice uno en un video en internet.

no digo que ellos tengan moral porque tienen poca según como se mire, pero el que se deje engañar es mongolo perdido, acaso cuando ven un anuncio en tv no saben lo que es? o van a comprar una tv porque la han visto en tv sin preguntar nada?

de toda la vida nos hemos informado de todo lo que hemos querido comprar, y ahora resulta que esque son unos mentirosos y unos mafias estafadores. también tendríamos que decir que el que se deja engañar es tontoculo.

en cuanto a la vida es así en prancticamente todos sus ámbitos:
los médicos recetan de un laboratorio concreto porque les pagan viajes y regalan portátiles y tableta
el que vende viajes cada x vendidos tiene descuentos de infarto y viajes de muestra
un vendedor de coches vende uno u otro modelo según le quede mas en la venta y si hay algo de regalo y no te lo dice se lo queda el
el carnicero vende 1º la carne de la semana pasada
y asi ha sido siempre y siempre será.

yo nunca voy a comprar pescado un lunes, porque la lonja no trabaja y lo que compras es del viernes y sábado
si compro un coche voy a mínimo 5 concesionarios y de diferentes provincias y comunidades
y si quiero un movil me veo 4 o 5 revisiones y si me cuadra me voy a tocarlo al mierdamarkt

nunca porque me lo diga 1 YouTuber me voy a comprar un telf.

Última edición por sanm1122 fecha: 07-may-2019 a las 16:37.
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 16:34   #368
ValeoV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 96 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
estoy deacuerdo con lo que dices...

pero, quien en sus cabales se deja llevar por lo que dice un en youtube?
vamos es que a mi no me entra en el coco, hay que ser mongolo para creerte lo que te dice uno en un video en internet.

no digo que ellos tengan moral porque tienen poca según como se mire, pero el que se deje engañar es mongolo perdido, acaso cuando ven un anuncio en tv no saben lo que es? o van a comprar una tv porque la han visto en tv sin preguntar nada?

de toda la vida nos hemos informado de todo lo que hemos querido comprar, y ahora resulta que esque son unos mentirosos y unos mafias estafadores. también tendríamos que decir que el que se deja engañar es tontoculo.

en cuanto a la vida es así en prancticamente todos sus ámbitos:
los médicos recetan de un laboratorio concreto porque les pagan viajes y regalan portátiles y tableta
el que vende viajes cada x vendidos tiene descuentos de infarto y viajes de muestra
un vendedor de coches vende uno u otro modelo según le quede mas en la venta y si hay algo de regalo y no te lo dice se lo queda el
el carnicero vende 1º la carne de la semana pasada
y asi ha sido siempre y siempre será.

yo nunca voy a comprar pescado un lunes, porque la lonja no trabaja y lo que compras es del sábado
si compro un coche voy a mínimo 5 concesionarios y de diferentes provincias y comunidades
y si quiero un movil me veo 4 o 5 revisiones y si me cuadra me voy a tocarlo al mierdamarkt

nunca porque me lo diga 1 YouTuber me voy a comprar un telf.
+1
ahora la gente se sorprende que se venda lo que le interesa al comercial-vendedor retrasados todos.
ValeoV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 16:36   #369
roosteroffer

Mar 2016 | 84 Mens.
Me pirra escuchar los audios del Deivid. No homo
roosteroffer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 16:42   #370
Deshollinador

Jul 2011 | 19.254 Mens.
Y al final qué pasó con lo de BQ?

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil.
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 17:47   #371
Praetorians

Mar 2012 | 1.663 Mens.

Audi

Ahora quiere denunciar jajaja

Fuerza&Honor
Praetorians está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 17:56   #372
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Me pirra escuchar los audios del Deivid. No homo
En serio te tragas audios de 20 minutos?
Casade está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 17:59   #373
Taretti

Jul 2018 | 1.451 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kangi Ver Mensaje
Demigrante

Aquí podemos ver el chorreo de subs.

https://akshatmittal.com/youtube-rea...8ENzMW9dbUmR-w

Hace unos 5 días estaba en 235K
Taretti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 18:02   #374
roosteroffer

Mar 2016 | 84 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Casade Ver Mensaje
En serio te tragas audios de 20 minutos?
Totalemente en serio, y mas si es de tecnología y no tanto de estas movidas de ultimamente
roosteroffer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 18:04   #375
Marten
Linux inside

Abr 2019 | 1.009 Mens.

Renault Clio

Leyendo la mayoría de los comentarios me doy cuenta de que soy un "viejales" tecnológico que jamás mira vídeos de youtubers o similares...

Porque para comprar un teléfono primero busco que tenga las especificaciones que me interesan, buen sonido con auris (gsmarena), buena comunidad detrás (xda) y los comentarios de fallos a nivel hardware en htcmania.

O eso, o con la edad me vuelvo un vago para estar leyendo las enormes reviews escritas que hacen las webs o ver los vídeos de los youtubers de turno...

En cuanto al tema que aquí se trata pues creo que el tal Deivid es un valiente o quizá un poco fanático y que a la larga este tipo de personas terminan cayendo presas de su temeraridad.
Pero que por otra parte es necesario que exista gente así, que se sacrifiquen para abrir los ojos de los demás.
Marten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 18:08   #376
Nalien

Ene 2019 | 229 Mens.
Lugar: Madrid
Vaya salseo...Y qué asco de lobby, les han destapado y se ponen todos a una a hundirle. Asco me dan
Nalien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 18:13   #377
Praetorians

Mar 2012 | 1.663 Mens.

Audi

Geta la doble moral del camionero, que bueno era cuando pedía pasta para el smartphone de la audiencia...

Fuerza&Honor
Viejo 07-may-2019, 18:14   #378
Praetorians

Mar 2012 | 1.663 Mens.

Audi

Cita:

En realidad su canal es: tolo1641

Fuerza&Honor
Viejo 07-may-2019, 18:22   #379
xSVNTIx
Santi RS

May 2019 | 4 Mens.
Deberíamos espabilar un poco más y no pasar de que nos tomen el pelo. Si son "reviews" pagadas, que al principio del video lo digan, que dicho video está patrocinado y por tanto no van a ser imparciales. Respecto a lo de Achocom, creo independientemente de que seas fan de Bartolo, de Morganson o de Topes de sarna, lo que no puede ser es que se publicite y recomiende una página que incumple la ley española y la normativa europea, no entrega factura a menos que la pidas y a veces ni eso, y encima los yotubers patrocinados por dicha pagina vayan bloqueando y callando cualquier manifiesto de denuncia ante tales actitudes y politicas de la página
xSVNTIx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 18:46   #380
Taretti

Jul 2018 | 1.451 Mens.
El gilipollas está borrando tuits y comentarios o me lo parece?
Viejo 07-may-2019, 18:59   #381
Hammarby

Ene 2008 | 734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Taretti Ver Mensaje
El gilipollas está borrando tuits y comentarios o me lo parece?
Suele borrar todos los comentarios que no le convienen.

Por lo que veo ha perdido ya unos 3k suscriptores...y cayendo
Hammarby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 19:01   #382
Taretti

Jul 2018 | 1.451 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hammarby Ver Mensaje
Suele borrar todos los comentarios que no le convienen.

Por lo que veo ha perdido ya unos 3k suscriptores...y cayendo
Le gusta vivir en su burbuja de irrealidad... Y lo peor que ya tiene que rondar los 40 tacos o más.
Viejo 07-may-2019, 19:08   #383
damonzito

Feb 2005 | 450 Mens.
Lugar: Mallorca

León FR

Qué guapo este post...
damonzito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 19:09   #384
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Totalemente en serio, y mas si es de tecnología y no tanto de estas movidas de ultimamente
Pff a mi me aburre siempre con lo de que si los marcos no son simetricos, que si el resalte de este boton raspa mucho, que si el micro-usb es igual que el type-C.... Sólo me vería los vídeos de algún terminal que tuviera pensado comprar
Casade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 19:14   #385
waldin69
.

Nov 2016 | 935 Mens.
Menuda gentuza callándose que van patrocinados.

Así recomiendan semejantes basuras de móviles y se quedan tan anchos.
waldin69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 19:16   #386
ruben543

Sep 2017 | 1.511 Mens.
Para los que dicen que pesado pues no entres pesado
ruben543 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 19:18   #387
Taretti

Jul 2018 | 1.451 Mens.
Cita:

Viejo 07-may-2019, 19:21   #388
jowibets

Ene 2017 | 874 Mens.
de que cojones hablais, todo tumbado
jowibets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 19:28   #389
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jowibets Ver Mensaje
de que cojones hablais, todo tumbado
https://drive.google.com/drive/u/0/f...Nkj8r2I5HEtdaL

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 19:38   #390
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.687 Mens.
El camionero ha eliminado los vídeos de las Superofertas, todos menos los dos últimos, el del sorteo del S10 y el del Huawei mate 20, salen como eliminados, pero no sé cuando lo ha eliminado, juraría que hace unos días si estaba...

Colmi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto