INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2019, 21:59   #421
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Praetorians Ver Mensaje
No se porque pero pienso que este es Deivid Morganson, me lo imagino asi tal cual.

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 22:00   #422
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
ya pero se han ido a tomar por culo como mierda marca
Ahora se vende bajo otro nombre, los socios mayoritarios son vietnamitas.

Viejo 07-may-2019, 22:08   #423
Praetorians
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 1.664 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por rmr69 Ver Mensaje
No se porque pero pienso que este es Deivid Morganson, me lo imagino asi tal cual.
A mi no me lo parece shur.

Fuerza&Honor
Praetorians está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 22:27   #424
SpasSeat_1

Abr 2015 | 352 Mens.
Cita:
No es el ... Hay un vídeo en Youtube de un Youtuber que es del Mobile World Congress 2019 dónde sale ;-) se comento mucho en la red, pero es una incógnita.

SpasSeat_1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 22:33   #425
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpasSeat_1 Ver Mensaje
No es el ... Hay un vídeo en Youtube de un Youtuber que es del Mobile World Congress 2019 dónde sale ;-) se comento mucho en la red, pero es una incógnita.
No sabia que este tio, habia ido al MWC

Viejo 07-may-2019, 22:40   #426
SpasSeat_1

Abr 2015 | 352 Mens.
Cita:
No sabia que este tio, habia ido al MWC
Hay un vídeo de un Youtuber donde se acerca a una mesa donde están tomando algo dentro del Congreso de móviles , donde todos eran conocidos YouTuber menos uno que imtenga esquivar la cámara o evitar un poco ... Se comento que podía ser el .... Ya os digo que son rumores....

SpasSeat_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 22:52   #427
Dinch

Ene 2014 | 1.879 Mens.
Lugar: Outer Heaven
Menuda telenovela...
Yo creo que se ha hecho una montaña de un grano de arena, lo mejor de todo es que alguno como el Camionero ha quedado retratadisimo.

Por otra parte, pues los de TDG no hay que ser muy listo para saber qué están promocionados por varias marcas, las reviews son ultra repetitivas y totalmente influenciadas. Que van a decir si una marca le paga un viaje y le da regalos para hablar de un producto....
Dinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 23:12   #428
sanm1122

May 2015 | 1.220 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

Cita:
se cago pero bq a desaparecido como marca de teléfonos.

casualidad?
la muerte de bq estaba mas que oficiada antes del morganson, a ver si este ahora resulta que este es dios¡¡¡

aun estoy esperando el video que iba a cerrar dflow,a ver si resulta que tambien se a cagao y tiro por darle por culo al justunboxing y a achocom resulta que se le rompió el pc ( que casualidad)

lo que le seguis que no se si es tu caso, pero los que le siguen parece que criterio tampoco tienen mucho. y no me extraña por que si estan tan ofendiditos de que todos los yooutuber los han estafado es porque no tenían criterio propio y se compraban todo aquello que les mostraban sus alabados idolos.

como hacen ahora con el morganson, oh alabado líder, oh sácatela que te la chupe pero denuncialos tu que a mi me da risa.
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 23:22   #429
caoticos

Abr 2013 | 610 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
se cago pero bq a desaparecido como marca de teléfonos.

casualidad?
Conozco a gente que ha trabajado BQ y hace dos años que empezó el declive, la sucesión de terminales con problemas y el deficiente SAT hicieron que cavara su propia tumba. Nada tiene que ver Deivid con esto.
caoticos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 23:24   #430
sanm1122

May 2015 | 1.220 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por caoticos Ver Mensaje
Conozco a gente que ha trabajado BQ y hace dos años que empezó el declive, la sucesión de terminales con problemas y el deficiente SAT hicieron que cavara su propia tumba. Nada tiene que ver Deivid con esto.
lo que digo justo arriba, pa los palmeros estos el morganson es dios, cierra empresas a trochemoche
Viejo 07-may-2019, 23:25   #431
wiggo

Oct 2015 | 593 Mens.
algún resumen de todo este jaleo?
wiggo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 23:25   #432
ValeoV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 96 Mens.
yo tambien quiero saber que pasa con dFlow, xk menuda chapa dio y parece que quiere desviar la atención con lo del camionero geek, lleva toda la semana repitiendo las mismas frases
ValeoV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 23:29   #433
Bonobus
Transporte Público

Feb 2016 | 5.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bioni-K Ver Mensaje

Han quedado retratados TPD.

Puedes hacer resumen de lo que pasó?

Peña NBA Nº MMCCXXII 76ers & CP3 FAN
Bonobus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 23:34   #434
caoticos

Abr 2013 | 610 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
lo que digo justo arriba, pa los palmeros estos el morganson es dios, cierra empresas a trochemoche
Lo que me flipa de esta gente es que parece que vivían en una burbuja y ahora se sorprenden al saber que a los youtubers les regalan cosas y viajes. Aunque lo que más gracia me hace es el hincapié que hacen en que la gente monetice los vídeos y pongan anuncios, si no fuera por esto muchos buenos canales no existirían.

En cuanto al camionero creo que ha perdido un poco el norte, debería haber pasado olímpicamente y seguir a lo suyo
caoticos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 00:07   #435
sanm1122

May 2015 | 1.220 Mens.

mercedes

Cita:
Lo que me flipa de esta gente es que parece que vivían en una burbuja y ahora se sorprenden al saber que a los youtubers les regalan cosas y viajes. Aunque lo que más gracia me hace es el hincapié que hacen en que la gente monetice los vídeos y pongan anuncios, si no fuera por esto muchos buenos canales no existirían.

En cuanto al camionero creo que ha perdido un poco el norte, debería haber pasado olímpicamente y seguir a lo suyo
pensamos exactamente igual.
sigo a tolo muchisimo tiempo desde el iPhone 4, le he comprado alguna cosa ósea que realmente creo conocerle, en todo este tiempo ha tenido 2 o 3 enganchones con gente y se le va de las manos siempre.
pero en esta se ha metido en un laberinto que no se a que cojones viene, con haberse posicionado como que el no sabia como trabajaba achocom y que si no cambia las normas no sigue con ellos era suficiente... en fin el sabrá.

sin anuncios, y sin movidas de donde sacara la gente pasta canales de mas de 100000 subs no habían la gente tenemos que ganar para vivir y cada uno se busca las bellotas donde puede.

a ver si ahora los palmeros estos se creen que los crios estos que viven en andorra es por los videos del fornite esos cobran hasta de la silla el ratón las zapatillas las gorras y los pedos que se tiran. y hacen bien si yo pudiera lo haría
Viejo 08-may-2019, 00:20   #436
sanm1122

May 2015 | 1.220 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Praetorians Ver Mensaje
A mi no me lo parece shur.
que va este es un soplagaitas que lleva mucho tiempo con el canal de youtube y no subia de subs ni pagando es malo hasta decir basta, esta semana esta haciendo de sálvame tele5 y ha subido 500 a 1000 jajajajaja

cuanto papanatas patetico
Viejo 08-may-2019, 00:34   #437
Nastin
Not bad

May 2018 | 382 Mens.
Lugar: Mundo

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por Bonobus Ver Mensaje
Puedes hacer resumen de lo que pasó?
Tal cual, como OP podrías hacerlo que sabes de qué va el tema @Bioni-K
Nastin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 07:16   #438
nitro239

Ene 2014 | 515 Mens.

Alfa Gt

Pues parece que "nuevamente" se va de YouTube. Veremos lo que tarda en volver para "abrirnos los ojos".
nitro239 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 07:24   #439
borjabmw

Ago 2007 | 1.224 Mens.
Lugar: cantabria

bmw 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Xanthar Ver Mensaje
A la camara del p30 le estan dando de ostias por todos lados, pero tampoco esta claro que coño le pasa al telf.

Dan Hunter que si el modo noche es peor que el auto y que sale con el careto rojo perdido
Alejandro Pérez con el TOF
Luego, las pruebas de noche de Newdroy o ERDC funciona medio bien
Otros ves la camara vs la del S10 y prece que es mejor, otros que no por el tema de los colores rojos

Menuda mierda
Como es posible que se deshagan en elogios con las cámaras del p20 y p20 pro hace un año, y ahora las del p30 sean muy criticadas. Un paso hacia atrás no creo que hayan dado. Aunque de un modelo anterior a uno nuevo sólo suelen mejorar un poco los aspectos.

Lo que sí suelen hacer es implementar cosas nuevas como por ejemplo si le faltaba algo tipo jack 3,5, lector de huellas en pantalla, carga más rápida etc .

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw
borjabmw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 08:01   #440
Hamtaro_FC
Roedor

Jul 2005 | 4.223 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por borjabmw Ver Mensaje
Como es posible que se deshagan en elogios con las cámaras del p20 y p20 pro hace un año, y ahora las del p30 sean muy criticadas. Un paso hacia atrás no creo que hayan dado. Aunque de un modelo anterior a uno nuevo sólo suelen mejorar un poco los aspectos.

Lo que sí suelen hacer es implementar cosas nuevas como por ejemplo si le faltaba algo tipo jack 3,5, lector de huellas en pantalla, carga más rápida etc .
Porque la del p30 es una mierda que no veas... y la grabación más de lo mismo. Colores falsos solucionados mediante algoritmo.

///////// CAPITÁN DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
Hamtaro_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 09:08   #441
sanm1122

May 2015 | 1.220 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Pues parece que "nuevamente" se va de YouTube. Veremos lo que tarda en volver para "abrirnos los ojos".
parece que si se pira.

como se piro cuando bq
se pira ahora tambien cuando el cielo avisa tormenta

aun sigo esperando el video que iba a cerrar dflow... le llegaría una cartita supongo.

lo del camionero lamentable pero lo de este tambien, os tiene aducidos oh amado líder no te vayas oh amado líder claro que si eres un genio.

lo peor de todo que haya gente que necesite que alguien le abra los ojos. con razón hay sectas, hay muchísima gente muy fácil de influenciar y abducir

DAIS PENA
Viejo 08-may-2019, 09:12   #442
nogod2

Ago 2017 | 2.875 Mens.
Lugar: Valencia

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por Dinch Ver Mensaje
Menuda telenovela...
Yo creo que se ha hecho una montaña de un grano de arena, lo mejor de todo es que alguno como el Camionero ha quedado retratadisimo.

Por otra parte, pues los de TDG no hay que ser muy listo para saber qué están promocionados por varias marcas, las reviews son ultra repetitivas y totalmente influenciadas. Que van a decir si una marca le paga un viaje y le da regalos para hablar de un producto....
Directamente es que tienen una tarifa por review. No sé si eran 2000 euros. Y hasta marcas pequeñas cobran eso (salvo Apple, que ni cede nada ni paga, pero tienen que hacerlo para tener ese contenido).

Eso a parte de lo que YouTube les pague por publicidad. Cuenta eso por cada review. Esa gente está montada en el dólar
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 09:16   #443
nogod2

Ago 2017 | 2.875 Mens.

OPEL astra

Cita:
No fue ese el verdadero problema de bq. Bq se dejó mucha pasta en promotores en tiendas físicas, y aunque así consiguieron cuota de venta alta (falseada por este tema que digo, porque tenían hasta más promotores que otras marcas más conocidas, incluso en tiendas pequeñas) los márgenes se redujeron muchísimo. Llevaban un par de años o más con pérdidas.

Por qué? La teoría más plausible y que finalmente parece ser que se ha dado es que querían ofrecer a un posible comprador la marca con el poder de una gran cuota d venta. El único que finalmente ha querido (xiaomi les jorobó bastante la cuota y la jugada parecía ni salirles) es el vietnamita.
Viejo 08-may-2019, 09:16   #444
nitro239

Ene 2014 | 515 Mens.

Alfa Gt

Cita:
parece que si se pira.

como se piro cuando bq

aun sigo esperando el video que iba a cerrar dflow... le llegaría una cartita supongo.

lo del camionero lamentable pero lo de este tambien, os tiene aducidos oh amado líder no te vayas oh amado líder claro que si eres un genio.

lo peor de todo que haya gente que necesite que alguien le abra los ojos. con razón hay sectas, hay muchísima gente muy fácil de influenciar y abducir

DAIS PENA
Está es la cuestión, no se si es que los que lo siguen son niños de 14 años, o gente que lleva en coma desde 2013, acaban de despertar y necesitan que les expliquen como funciona el mundo ahora.
Curiosamente, lees los comentarios del último vídeo de ECG, y el 90% de los comentarios contra el son de panchis.

Yo sigo a ECG, creo que sus reviews son muy buenas, aunque creo que con lo de ayer se puso a la altura del "cuñado de YouTube", pero bueno el sabrá.
nitro239 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 09:24   #445
sanm1122

May 2015 | 1.220 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por nogod2 Ver Mensaje
Directamente es que tienen una tarifa por review. No sé si eran 2000 euros. Y hasta marcas pequeñas cobran eso (salvo Apple, que ni cede nada ni paga, pero tienen que hacerlo para tener ese contenido).

Eso a parte de lo que YouTube les pague por publicidad. Cuenta eso por cada review. Esa gente está montada en el dólar
2000 pavos por hacer un video????

jajasajajajajajaja espera jajajajajajajaja

salte del grupo de telegram y vete a que te de el aire yo voy a cerrar el portátil por el resto de día sobra internet por hoy
Viejo 08-may-2019, 09:26   #446
Hammarby

Ene 2008 | 735 Mens.
Cita:
parece que si se pira.

como se piro cuando bq
A mí el canal si me sale activo.

Me sale el viejo que esta inactivo y el nuevo con 5 o 6 videos.
Hammarby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 09:29   #447
Nayin

Abr 2007 | 485 Mens.
En el canal de telegram que ha creado escribe cada 20 minutos, siempre sobre el mismo tema, está claro que esta persona tiene problemas psicológicos y que le hayan cerrado el canal lo ha trastornado definitivamente.
Nayin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 09:38   #448
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 4.721 Mens.
Lugar: Roto2land
Cita:
Originalmente Escrito por borjabmw Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Hamtaro_FC Ver Mensaje
Porque la del p30 es una mierda que no veas... y la grabación más de lo mismo. Colores falsos solucionados mediante algoritmo.
Parece ser, segun explicó Alejandro Perez, que para "mejorar" el sensor, el tema de los colores que capta la camara hicieron una ñapa en vez del utilizar el metodo clasico, el resultado, es que si el postprocesado no se le hace de forma correcta, los videos salen de color rojizo en muchas situaciones como le pasaba a Dan Hunter que fué el que se dió cuenta (Hoy también vendido y enemigo del gran Deivid Morganson )

La camara del P20 posiblemente en cuanto a colores, sea mejor que la del P30 Pro

Plataforma: Yo vi el owned de Wyoming a intereconomia y me descojone. SocioNº 5

A tomar por culo el Real Madrid ... ahora soy del Huddersfield - Socio Nº 5
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 09:41   #449
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nogod2 Ver Mensaje

Ni de coña dan 2.000 euros por review, pero es que ni los topes de gama.

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 09:43   #450
nogod2

Ago 2017 | 2.875 Mens.

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Ni de coña dan 2.000 euros por review, pero es que ni los topes de gama.
Eso no lo digo por decir. Me consta (hablo de los de TDG) que cobran eso a cualquier marca, por review (no sé si se me ha entendido que lo cobra cualquier web, eso ni de coña... depende del supuesto "impacto" por número de suscriptores, visualizaciones, etc...).

Y lo sé de primera mano. Hasta ahí puedo leer.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto