INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2019, 09:44   #451
sanm1122
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 1.231 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Hammarby Ver Mensaje
A mí el canal si me sale activo.

Me sale el viejo que esta inactivo y el nuevo con 5 o 6 videos.
subio anoche un audio diciendo que se piraba
poniendo mil excusas que si el no trabaja de esto que si no se que que si no se cuantos...

vamos que ve el cielo negro y va a meterse a cubierto
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 09:45   #452
nogod2

Ago 2017 | 3.102 Mens.
Lugar: Valencia

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
2000 pavos por hacer un video????

jajasajajajajajaja espera jajajajajajajaja

salte del grupo de telegram y vete a que te de el aire yo voy a cerrar el portátil por el resto de día sobra internet por hoy
Lo que hace la ignorancia. Yo no estoy en ningún grupo de telegram. YO sé que es así.

Pero la ignorancia es muy atrevida. Permite hasta reírse de lo que desconoce.

Yo hasta hace relativamente poco trabajaba para una marca de tecnología.

Pero sigue riendo, que así parece que hasta sepas de lo que hablas.
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 09:58   #453
sanm1122

May 2015 | 1.231 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por nogod2 Ver Mensaje
Lo que hace la ignorancia. Yo no estoy en ningún grupo de telegram. YO sé que es así.

Pero la ignorancia es muy atrevida. Permite hasta reírse de lo que desconoce.

Yo hasta hace relativamente poco trabajaba para una marca de tecnología.

Pero sigue riendo, que así parece que hasta sepas de lo que hablas.
que me digas que al negro y al cabezon de usa les dan eso me lo creo, que me digas que a tecnonauta tdg les dan 500 1000 pavos me lo creo.

que salga ayer el pixel 3axl y salgan 8 revisiones de golpe y me digas que a cada uno les dan 2000 pavos me rio de ti y del que se ponga

por cierto tu mensaje era muy concluyente y te cito
Directamente es que tienen una tarifa por review. No sé si eran 2000 euros. Y hasta marcas pequeñas cobran eso...

ahora va el camionero con 230k subs y le dan 2000pavos por video mas publicidad por eso tiene un peugeot 2008 esta claro
o geek de gafas que vive el chaval en un piso de estudiantes porque no le da para vivir solo
Viejo 08-may-2019, 10:23   #454
nogod2

Ago 2017 | 3.102 Mens.

OPEL astra

Cita:
que me digas que al negro y al cabezon de usa les dan eso me lo creo, que me digas que a tecnonauta tdg les dan 500 1000 pavos me lo creo.

que salga ayer el pixel 3axl y salgan 8 revisiones de golpe y me digas que a cada uno les dan 2000 pavos me rio de ti y del que se ponga

por cierto tu mensaje era muy concluyente y te cito
Directamente es que tienen una tarifa por review. No sé si eran 2000 euros. Y hasta marcas pequeñas cobran eso...

ahora va el camionero con 230k subs y le dan 2000pavos por video mas publicidad por eso tiene un peugeot 2008 esta claro
o geek de gafas que vive el chaval en un piso de estudiantes porque no le da para vivir solo

Vamos a ver, yo hablaba de TDG que es lo que se mencionó en el mensaje del que hablaba. Eso me consta directamente. De otros ni idea. Obviamente, no va a cobrar un canal de más de 10 veces suscriptores lo mismo que otro, creo que no hace falta explicarlo, pero por si acaso, ya lo dejo claro. Además, creo que ECG justamente funciona de otra manera, a través de tiendas colaboradoras (Achocom y MediaElectronica, creo que son), no son las marcas directamente las que le pagan las reviews, como hacen otros.

Hay canales de youtube que por su tamaño, ya se contentan con que la marca les deje (a veces ni eso) el producto para su uso gratis. Una vez crecen, y tienen seguidores, ya empiezan a poner tarifa.

Que tendrán "tarifa" tecnonauta y compañía, seguro, lo que no sé decirte es cuanto, porque ahí si que no me consta. Hasta el de Easy Smart Tech (antiguo infoes) reconoce en sus podcast que se cobra por review en vídeo, por análisis en su web, etc... Lo que pasa es que a éste nadie le quiere pagar ahora mismo (aunque reconoce que si le pagaron en el pasado).

Viejo 08-may-2019, 10:30   #455
sanm1122

May 2015 | 1.231 Mens.

mercedes

Cita:
Vamos a ver, yo hablaba de TDG que es lo que se mencionó en el mensaje del que hablaba. Eso me consta directamente. De otros ni idea. Obviamente, no va a cobrar un canal de más de 10 veces suscriptores lo mismo que otro, creo que no hace falta explicarlo, pero por si acaso, ya lo dejo claro. Además, creo que ECG justamente funciona de otra manera, a través de tiendas colaboradoras (Achocom y MediaElectronica, creo que son), no son las marcas directamente las que le pagan las reviews, como hacen otros.

Hay canales de youtube que por su tamaño, ya se contentan con que la marca les deje (a veces ni eso) el producto para su uso gratis. Una vez crecen, y tienen seguidores, ya empiezan a poner tarifa.

Que tendrán "tarifa" tecnonauta y compañía, seguro, lo que no sé decirte es cuanto, porque ahí si que no me consta. Hasta el de Easy Smart Tech (antiguo infoes) reconoce en sus podcast que se cobra por review en vídeo, por análisis en su web, etc... Lo que pasa es que a éste nadie le quiere pagar ahora mismo (aunque reconoce que si le pagaron en el pasado).
los que te comento les han dejado móviles las marcas a todos y no se les ve relucir la panoja a ninguno.
a los grandes si. si no de que tecnonauta se compra un model 3

es que en tu mensaje era como que de 200k subs para arriba ale 2000 pavos por 3 horas de curro y no ni mucho menos
Viejo 08-may-2019, 10:32   #456
nogod2

Ago 2017 | 3.102 Mens.

OPEL astra

Cita:
los que te comento les han dejado móviles las marcas a todos y no se les ve relucir la panoja a ninguno.
a los grandes si. si no de que tecnonauta se compra un model 3

es que en tu mensaje era como que de 200k subs para arriba ale 2000 pavos por 3 horas de curro y no ni mucho menos
Nunca dije eso. Ha sido una interpretación tuya, te lo aseguro.

Lee mi contestación original y verás como ahora lo ves de diferente manera. Hubiera sido una barbaridad afirmar que un canal de 2 millones de suscriptores tiene la misma tarifa que uno de 200.000.
Viejo 08-may-2019, 10:33   #457
josinho82

Dic 2018 | 100 Mens.
Lugar: Betelgeuse

Nimbus 2000

Sinceramente... no entiendo el revuelo. Esto se ha hecho toda la vida en revistas impresas y periódicos, y ahora es obvio que en Youtube también. Las marcas claro que pagan el viaje y el hotel para ir a sus presentaciones, pero muchas veces es coger el vuelo, ir a la presentación y volver, no os creais que te quedas allí con guía gratuito y hotel pagado una semana (ojo, esto también pasa a veces, pero por mi experiencia, no es lo habitual). Los productos obviamente también los regalan, pero otra vez... esto es más viejo que el cagar. Se ha hecho en prensa escrita toda la vida. Dicho esto, luego ya entra la objetividad de la persona que haga las reviews o si el contenido está pagado (si es esta última, debería estar identificado claramente). Y sinceramente, TDG no me parecen ni de lejos de los peores canales de Youtube, claro que tendrán sus preferencias y tirarán más hacia determinadas marcas, como todo el mundo. Y no me creo que cobren por todas las reviews NI DE COÑA. Cobrarán algunas, como todos.
josinho82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 10:34   #458
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.788 Mens.
Cita:
subio anoche un audio diciendo que se piraba
poniendo mil excusas que si el no trabaja de esto que si no se que que si no se cuantos...

vamos que ve el cielo negro y va a meterse a cubierto
Morganson asustado de nuevo?

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 12:16   #459
Taretti

Jul 2018 | 1.437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rmr69 Ver Mensaje
Eso parece, que le den por el culo. Ve las orejas de un lobo de mierda y se hace pequeño.

Pd: Todos los putos audios y vídeos con el hola a todas y a todos
Taretti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 13:40   #460
sanm1122

May 2015 | 1.231 Mens.

mercedes

Cita:
si, en el audio se mofa de la carta del camionero pero se esconde debajo de la mesa con el rabo entre las piernas

aun los palmeros siguen haciedole palmas esque no lo entiendo, como dice otro shur la mayoría son machupichus y niños, sin criterio ni personalidad porque vamos a mi no me tiene que decir nadie que no compre en achocom ni destapar nada, me compro un movil en amazon y si al año casca me devuelven el dinero integro. que me gasto 60e mas me la pela... muy agusto que los pago.

a ver si se dan cuenta los palmeros de una vez que:

se cago con bq (chapo canal)
se cago con dflow (no ha sacado el video y tiro balones fuera)
y se ha cagado con el camionero

contenido propio 0, para mi no digo que sea imprescindible, siempre es bueno que alguien diga las cosas pero joder que pesao es
Viejo 08-may-2019, 13:56   #461
ValeoV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 95 Mens.
donde esta el audio diciendo que se va? que me quiero reir un rato
ValeoV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 14:07   #462
el_tate

Nov 2004 | 41.274 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Taretti Ver Mensaje
Eso parece, que le den por el culo. Ve las orejas de un lobo de mierda y se hace pequeño.

Si ha retirado los videos y dice eso es porque le habran denunciado.
el_tate está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 14:11   #463
K1llers

Jun 2014 | 1.599 Mens.
Cita:

Hombre, a ver si te crees que el Audi del Jaume se paga solo....
K1llers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 14:13   #464
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.788 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Taretti Ver Mensaje

Cita:
si, en el audio se mofa de la carta del camionero pero se esconde debajo de la mesa con el rabo entre las piernas

aun los palmeros siguen haciedole palmas esque no lo entiendo, como dice otro shur la mayoría son machupichus y niños, sin criterio ni personalidad porque vamos a mi no me tiene que decir nadie que no compre en achocom ni destapar nada, me compro un movil en amazon y si al año casca me devuelven el dinero integro. que me gasto 60e mas me la pela... muy agusto que los pago.

a ver si se dan cuenta los palmeros de una vez que:

se cago con bq (chapo canal)
se cago con dflow (no ha sacado el video y tiro balones fuera)
y se ha cagado con el camionero

contenido propio 0, para mi no digo que sea imprescindible, siempre es bueno que alguien diga las cosas pero joder que pesao es
Tira la piedra y esconde la mano, lo dicho, solo busca salseo, protagonismo etc ..

El ni denuncia estás cosas ante la ley ni nada...

0 personalidad los que lo tienen como si fuera un Dios.
Viejo 08-may-2019, 14:13   #465
Pascal

Jun 2004 | 832 Mens.
Al margen de otras cosas, lo que dice es CIERTO, Todo ese tipo de canales se mueven por dinero e intereses.

No son valoraciones objetivas.
Pascal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 14:27   #466
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
Si ha retirado los videos y dice eso es porque le habran denunciado.
Ha creado otro canal y ha resubido los vídeos difuminando la imagen xD, ya le han metido un strike, a ver como acaba

Yo no he escuchado los audios de Telegram, estás tú que me escucho audios de 10-30-50 minutos con su voz de prepotente y sobrado.

Última edición por Colmi fecha: 08-may-2019 a las 14:36.
Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 14:55   #467
sanm1122

May 2015 | 1.231 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por ValeoV Ver Mensaje
donde esta el audio diciendo que se va? que me quiero reir un rato
https://www.youtube.com/watch?v=2K1je-iuztI&t=88s

1 hora de mas de lo mismo, es como remover una mierda

no me lo trago entero pero este tio podía ser perfectamente líder de secta, tiene un perfil psicológico que debía mirarselo
me recuerda a los que dan los mítines esos de autoayuda de usa en los que sale de allí la gente que se cree que va ha hacerse rico

Última edición por sanm1122 fecha: 08-may-2019 a las 15:01.
Viejo 08-may-2019, 14:56   #468
Taretti

Jul 2018 | 1.437 Mens.
Cita:
Tira la piedra y esconde la mano, lo dicho, solo busca salseo, protagonismo etc ..

El ni denuncia estás cosas ante la ley ni nada...

0 personalidad los que lo tienen como si fuera un Dios.
No hace un mal trabajo, pero yo siempre digo que si apuntas tienes que disparar (en su caso denunciar y no soltar lastre poco a poco). Por pasta no creo que sea, o eso he interpretado escuchando algunos de sus audios de telegram a no ser que se tire el moco o los papis le compren 4 o 5 smartphones al mes.
Taretti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 14:57   #469
ValeoV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 95 Mens.
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=2K1je-iuztI&t=88s

1 hora de mas de lo mismo, es como remover una mierda
1 hora de chapa, la madre que lo parió, dura mas el mierda de audio que un capitulo de juego de tronos
ValeoV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 17:24   #470
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.788 Mens.
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=2k1je-iuzti&t=88s

este tio podía ser perfectamente líder de secta, tiene un perfil psicológico que debía mirarselo
me recuerda a los que dan los mítines esos de autoayuda de usa en los que sale de allí la gente que se cree que va ha hacerse rico
+10000000000

Viejo 08-may-2019, 17:49   #471
Guashh

Ene 2007 | 8.920 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

que ha pasado? los videos del primer post no estan disponibles!!

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 18:01   #472
Nxs6
ForoCoches: Member

May 2015 | 5.187 Mens.
Que se ha vuelto a hacer caca otra vez? No me lo hexperaba! No había pasado NUNCA!!!

Sí, lo admito. Tuve un BQ Aquaris X y me funcionó correctamente.
Lo siento....
Nxs6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 18:21   #473
frontera

Ago 2018 | 3.104 Mens.
Lugar: ahi en eso

uno

Cita:
Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Y maricas
Booomm
frontera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 19:18   #474
Deshollinador

Jul 2011 | 19.675 Mens.
Ostia el último audio que subido

Sin odio que va el colega, cuando la eficiencia es parecida a la misma que la de otras powerbanks.

No estás comprando una batería de 10000 mah sino una de 7000

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil.
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 20:21   #475
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deshollinador Ver Mensaje
Ostia el último audio que subido

Sin odio que va el colega, cuando la eficiencia es parecida a la misma que la de otras powerbanks.

No estás comprando una batería de 10000 mah sino una de 7000
Y lo del sorteo y que lo haga un jurado, que tendrá que ver una cosa con otra,, critica que no sea aleatorio

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 20:44   #476
acrilico
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 15 Mens.
Yo no sé lo que cobran, pero a estos los sigue mucha gente.
acrilico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 21:03   #477
raul_85

Oct 2013 | 1.315 Mens.
Lugar: de aqui de alla!!!
un resumen?
raul_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 21:09   #478
RafaSpy

Mar 2014 | 2.072 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Carina E

Cita:
Originalmente Escrito por Ionium Ver Mensaje
Va en dos partes. Ya sabes que tienen que dilatarlo para tener entretenido al populacho...

https://www.spreaker.com/user/tolo33...va-andorra-1-2
https://www.spreaker.com/user/tolo33...a-2-2-explicit
Jajajajajajaj no puede ser. Menudo personaje.
RafaSpy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 21:30   #479
Jav1er

Jun 2004 | 11.915 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por borjabmw Ver Mensaje
Como es posible que se deshagan en elogios con las cámaras del p20 y p20 pro hace un año, y ahora las del p30 sean muy criticadas. Un paso hacia atrás no creo que hayan dado. Aunque de un modelo anterior a uno nuevo sólo suelen mejorar un poco los aspectos.

Lo que sí suelen hacer es implementar cosas nuevas como por ejemplo si le faltaba algo tipo jack 3,5, lector de huellas en pantalla, carga más rápida etc .
Es que no sé muy bien de donde saca el otro forero que le han dado palos por todos lados. Ha habido críticas, pero en general las opiniones son positivas.

El p30pro "hereda" parte de los problemas del p20pro (fotos excesivamente procesada, vídeo...) y "amplia" sus ventajas, como el ser más versátil con gran angular y mayor tele. Lo que parece estar dando que hablar es que el sensor sea RYYB. Sobre el papel ayuda a que entre más luz, y en pruebas parece que es así, pero requiere de procesado software para ajustar los colores. En algunas reviews se han visto problemas, pero, al menos en mi caso, no he visto fotos con colores raros.

Yo pasé del p20pro al p30pro y no veo que haya paso atrás
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 22:57   #480
borjabmw

Ago 2007 | 1.264 Mens.
Lugar: cantabria

bmw 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Es que no sé muy bien de donde saca el otro forero que le han dado palos por todos lados. Ha habido críticas, pero en general las opiniones son positivas.

El p30pro "hereda" parte de los problemas del p20pro (fotos excesivamente procesada, vídeo...) y "amplia" sus ventajas, como el ser más versátil con gran angular y mayor tele. Lo que parece estar dando que hablar es que el sensor sea RYYB. Sobre el papel ayuda a que entre más luz, y en pruebas parece que es así, pero requiere de procesado software para ajustar los colores. En algunas reviews se han visto problemas, pero, al menos en mi caso, no he visto fotos con colores raros.

Yo pasé del p20pro al p30pro y no veo que haya paso atrás
Lo que espero es que sean problemillas que se puedan solucionar con software y actualizaciones.

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw
borjabmw está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto