INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-may-2019, 10:08   #541
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 4.717 Mens.
Lugar: Roto2land
Cita:
Originalmente Escrito por Wastia05 Ver Mensaje
¿Alguien puede hacer algún resumen de la película? ¿Quién es el malo o el bueno?
Esa es la gracia, que no hay buenos ni malos, pero cada ser de los aquí presentes dice tener la verdad absoluta

Plataforma: Yo vi el owned de Wyoming a intereconomia y me descojone. SocioNº 5

A tomar por culo el Real Madrid ... ahora soy del Huddersfield - Socio Nº 5
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2019, 10:14   #542
Wastia05
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 393 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Xanthar Ver Mensaje
Esa es la gracia, que no hay buenos ni malos, pero cada ser de los aquí presentes dice tener la verdad absoluta
No me pilla por sorpresa eso de la verdad absoluta...
Wastia05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 10:23   #543
ValeoV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 96 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
si no este, tiene el canal ahí mil lustros con 3000 subs de lo malo que es.

A rio revuelto ganancia de pescadores ahora 2 videos diarios removiendo la mierda
Este a cogido los subs del tololai y del mierdanson hace la intro del mierdanson, del bueno bueno bueno y lo que haga falta... Este va a ocupar el sitio del morganson, si no al tiempo.

Y luego los publitubers no tienen vergüenza... Claaaaaaro
+1
ValeoV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 10:35   #544
javiventasweb

Dic 2017 | 5.691 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas

Está bien recalcar estas cosas porqué no todo el mundo va con el conocimiento y la desconfianza por delante cuando ve este tipo de cosas y no piensan en el tema de que tienen publi o ingresos detrás para que hablen bien de algo...vamos que no todo el que lo ve sopesa que sean falsos y vendidos. De todos modos si alguien puede resubir el vídeo y citarme..parece que los han tirado.
javiventasweb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2019, 11:00   #545
xedmoc

Feb 2016 | 2.627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bioni-K Ver Mensaje

¿ Como puedes hacer una review sin probarlo ?
He trabajado muchos años en el sector (aunque no haciendo reviews) y es bastante habitual eso. Igual que poner buena puntuación (o enmascarar los fallos de los productos de los "patrocinadores") y no tan buena a los que no te apoyan.

Me han contado compañeros que sí hacían reviews que han asistido a presentaciones de prensa donde un famoso bloguero se ha "pegado" para tener 20 minutos el producto, una versión super-alpha, y luego ha subido un vídeo en el que daba a entender que había hecho una megareview de la hostia del producto final.

También es bastante común que te regalen el producto que analizas para así influir en tu objetividad...

En fin...

Obviamente, no puedo dar más información, así que no me la pidáis.
xedmoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 11:04   #546
Seijuro
Premium: cuota pagada ✅✅✅

Jul 2018 | 154 Mens.
Lugar: BCN

Kia

Dejo por aquí un video con los audios de tolo en Andorra

Seijuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 11:06   #547
TuMalaCon100cia
Vivas Paña

Mar 2007 | 40.756 Mens.
He llegado tarde y no sé de qué va el tema porque no existen los vídeos, pero, he leído alguna respuesta que hablan de que una marca les ha dado un móvil de 1000€ y por ello han de hablar bien de él. Esto es una gilipollez, no creo que esta gente que lleva tantos años en el sector se venda por un móvil de 1000€ cuando deben tener en el cajón 10 móviles de última gama distintos. Ni tampoco creo que les cambie la vida un terminal de 1000€ esta gente son referencia en el sector y ganan un buen pastizal.

TuMalaCon100cia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 11:12   #548
Nxs6
ForoCoches: Member

May 2015 | 5.199 Mens.
Cita:
en htcmania no para de dar la brasa y allí no lo aguanta nadie, la prueba que solo tenia casi 3000subs antes de la tenelovela, a visto que haciendo sálvame gana subs...

que doble rasero tiene la peña, mas poca vergüenza imposible critica a unos por su actitud pero su ombligo no se lo mira nadie ni de coña
En HTCMania tiene el mismo Nick?
Sólo he visto a un tal "Nizmo" pero sólo tiene 1 mensaje

Sí, lo admito. Tuve un BQ Aquaris X y me funcionó correctamente.
Lo siento....
Nxs6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 11:19   #549
lynx88
Forocoches en estado puro

Oct 2007 | 9.717 Mens.
Le suda la polla perder 4000 suscriptores que seguramente no compren nunca en achocom es ridicula la perdida de los suscriptores totales

El tema es que mantiene aun muchos que sudan de esto o nuevos que comprarán en achocom
lynx88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 11:34   #550
Hammarby

Ene 2008 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lynx88 Ver Mensaje
Le suda la polla perder 4000 suscriptores que seguramente no compren nunca en achocom es ridicula la perdida de los suscriptores totales

El tema es que mantiene aun muchos que sudan de esto o nuevos que comprarán en achocom
Probablemente ha perdido parte de sus sucriptores mas activos de la comunidad. La gran mayoria se ha suscrito a su canal para ver una review en concreto de un movil y no vuelven a entrar.
Hammarby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 11:49   #551
Aelim

May 2019 | 265 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por caucasa Ver Mensaje
he mirado/leido pero no llego a una conclusión.

se de lo de la movida del P30 y topes de gama y el supuesto engaño con la opcion esa no activada.

ahora me encuentro que el camionero está en apuros por algo que ha hecho .

no me entero, el Morganson este que se encarga solo de buscar la mierda de los demas? pregunto.

un resumen rapido?
Saca la mierda de los demás que juegan con el dinero de sus subs. Promocionar una página que dichas condiciones no son del todo buenas, para ahorrar 20-40€...
Aelim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 12:34   #552
SpasSeat_1

Abr 2015 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TuMalaCon100cia Ver Mensaje
He llegado tarde y no sé de qué va el tema porque no existen los vídeos, pero, he leído alguna respuesta que hablan de que una marca les ha dado un móvil de 1000€ y por ello han de hablar bien de él. Esto es una gilipollez, no creo que esta gente que lleva tantos años en el sector se venda por un móvil de 1000€ cuando deben tener en el cajón 10 móviles de última gama distintos. Ni tampoco creo que les cambie la vida un terminal de 1000€ esta gente son referencia en el sector y ganan un buen pastizal.
En el.grupo de Telegram salen todos los audio y vídeos, incluso el que explica cómo TIMA al seguro de hogar, como se corre en caldea echándole un polvo a la mujer y rompe mobiliario y llama puta a una trabajadora de Andorra ademas de llamar MIERDA DE PAIS ...

SpasSeat_1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2019, 12:55   #553
Mazzio

May 2019 | 602 Mens.
Lugar: Tarraco

Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por Tetroclo Ver Mensaje
Realmente la pillada la hace Alejandro Pérez. Un tipo que se curra de verdad las reviews

Menudo crack, hace unas comparaciones muy curradas.
Mazzio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 13:12   #554
sanm1122

May 2015 | 1.219 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Nxs6 Ver Mensaje
En HTCMania tiene el mismo Nick?
Sólo he visto a un tal "Nizmo" pero sólo tiene 1 mensaje
pues no recuerdo tio, hace tiempo me quiso comprar un telf que vendía yo, me paso su canal por mp comiéndome el coco de que si hacia revisiones de productos que tal y cual a ver si le bajaba el precio, cuando entre al video fue dantesco era al principio supongo malo malo de cojones
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 13:15   #555
sanm1122

May 2015 | 1.219 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Aelim Ver Mensaje
Saca la mierda de los demás que juegan con el dinero de sus subs. Promocionar una página que dichas condiciones no son del todo buenas, para ahorrar 20-40€...
añade que tira la piedra y esconde la mano, es mas pesao que una vaca en la solapa, tergiversa las cosas de una forma que es pa flipar, tiene mas ego que superman...

el morganson tiene lo suyo eh, a ver si ahora es dios

Última edición por sanm1122 fecha: 10-may-2019 a las 13:21.
Viejo 10-may-2019, 13:20   #556
pepeop

May 2004 | 109.750 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

son mas poco fiables... lo de topes de gama era bastante claro lo del camionero es que es poco rastrero

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 13:28   #557
pepeop

May 2004 | 109.750 Mens.

Conductor por placer

Cita:
añade que tira la piedra y esconde la mano, es mas pesao que una baca en la solapa, tergiversa las cosas de una forma que es pa flipar, tiene mas ego que superman...

El morganson tiene lo suyo eh, a ver si ahora es dios
+1

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 13:38   #558
Aelim

May 2019 | 265 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
añade que tira la piedra y esconde la mano, es mas pesao que una vaca en la solapa, tergiversa las cosas de una forma que es pa flipar, tiene mas ego que superman...

el morganson tiene lo suyo eh, a ver si ahora es dios
Sí, no te quito razón. Eso es cierto también, pero yo lo veo desde el punto de vista del consumidor, son varios móviles que he comprado y puedo decir que entiendo bastante de móviles y componentes. Llevo viendo la mierda que hacen los "publitubers" años. Entre tanta mierda, hay 2 o 3 que son los que merecen la pena, el resto... Sesgados
Aelim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 13:54   #559
sanm1122

May 2015 | 1.219 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Aelim Ver Mensaje
Sí, no te quito razón. Eso es cierto también, pero yo lo veo desde el punto de vista del consumidor, son varios móviles que he comprado y puedo decir que entiendo bastante de móviles y componentes. Llevo viendo la mierda que hacen los "publitubers" años. Entre tanta mierda, hay 2 o 3 que son los que merecen la pena, el resto... Sesgados
que me digas que alejandro perez es bueno te doy toda la razón
el chaval es integro, se curra las revisiones comparaciones y tiene contenido propio.

pero el morganson...
que entienda de móviles... pues como cualquier usuario que le gusta el tema, yo mismo¡¡¡

pero contenido propio ninguno, solo sacar mierda que se apropia como por ejemplo lo de dflow que salió de aqui, para mi es un tio con mas ego que la hostia que tiene un deficit de atención que necesita llenar de donde sea... repite las cosas 1500 veces y vuelve a empezar.
si te escuchas el audio de despedida tiene menos desperdicio que el del tolo en andorra...
aqui se echan unos a otros la mierda pero los dos lados huelen mal

abrir un poco los ojos como el dice el mismo y ver que sus argumentos son siempre los mismos.
los youtubers han hecho de esto una forma de ganarse las castañas sin agachar el lomo, estoy deacuerdo que si es contenido publicitario debería de expecificarse, mas que nada por 4 tolais porque si hay que ser tolai para no darte cuenta de que es eso ni mas ni menos.
para mi y mucha gente mas el morganson este ha descubierto ahora la rueda.
Viejo 10-may-2019, 14:21   #560
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.

Jun 2004 | 4.742 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Murcia

Seat Mii Style Sport 75 - Nissan Tiida 1.8 tekna

Cita:
el chaval es integro, se curra las revisiones comparaciones y tiene contenido propio.

pero el morganson...
que entienda de móviles... pues como cualquier usuario que le gusta el tema, yo mismo¡¡¡

pero contenido propio ninguno, solo sacar mierda que se apropia como por ejemplo lo de dflow que salió de aqui, para mi es un tio con mas ego que la hostia que tiene un deficit de atención que necesita llenar de donde sea... repite las cosas 1500 veces y vuelve a empezar.
si te escuchas el audio de despedida tiene menos desperdicio que el del tolo en andorra...

abrir un poco los ojos como el dice el mismo y ver que sus argumentos son siempre los mismos.
los youtubers han hecho de esto una forma de ganarse las castañas sin agachar el lomo, estoy deacuerdo que si es contenido publicitario debería de expecificarse, mas que nada por 4 tolais porque si hay que ser tolai para no darte cuenta de que es eso ni mas ni menos.

Quizá lo mas coherente que he leido

Plataforma Mii/Up!/Citigo "Amo mi lavadora"
Wintelcore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 14:30   #561
nokia23

Feb 2004 | 1.343 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2017

Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Según mis cálculos 4800 suscriptores ha perdido en 9 días.

Porque tengo en cuenta la media de ganancia de suscriptores que tenía antes del escándalo en el que se ha metido. Que era de unos 54 al día. Es decir, durante estos 9 días 491 personas se habrán suscrito al canal. Y aún así la cifra en negativo del total es de -4308 suscriptores. Así que para que quede esa cifra en negativo suponiendo que sigue ganando de media 54 por otro lado, de gente que no se está dando cuenta de lo que pasa y llega nueva al canal, tienen que haberse dado de baja 4800 antiguos suscriptores.

Y otra cosa que me parece bastante sospechosa es la cantidad de dislikes que tiene sus últimos vídeos. Porque si realmente tuviera 230000 suscriptores, que siguen sus vídeos y le apoyan, cómo es que de un canal muchísimo más pequeño como era el de Morganson gana por 2 o 3 a 1 la cantidad de dislikes a la de likes?

Sospecho que el camionero habrá crecido en suscriptores a base de comprar bots o tiene una comunidad muy poco leal que realmente no ve sus vídeos. Se suscribió durante el tiempo que estuvieron buscando qué tlf comprar y una vez comprado ya no ven su canal.
toda esta gente hace un sorteo y se apuntan 2.000 en una semana, gente que no vuelve a ver un video suyo a no ser que sea otro sorteo.
la gente que se a ido es gente que de verdad veia sus videos, como yo, yo empeze a verlo cuando se compraba los telefonos el mismo, una vez le robaron 500 euros e hizo un video llorando.
Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Alguien sabe si Achocom tiene que ver la con la tienda Mediaelectrónica??

Ya que esta última la promocionaron un tiempo, y justo dejaron de hacerlo y apareció Achocom... Achocom jamás ha vendido físicamente ni siendo de Murcia, pero Mediaelectrónica sí, de hecho los tengo al lado de casa
soy de murcia y dudo mucho que tenga algo que ver, estan en sitios diferentes y la gente no es la misma.

hay muchas tiendas en murcia aparte de esa, desde que pusieron pccomponentes mucha gente quiere hacerse rica.

Cita:
Originalmente Escrito por Hammarby Ver Mensaje
Probablemente ha perdido parte de sus sucriptores mas activos de la comunidad. La gran mayoria se ha suscrito a su canal para ver una review en concreto de un movil y no vuelven a entrar.
yo era activo y me borrado
nokia23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 14:40   #562
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.688 Mens.
Cita:

pero el morganson...

No hay adaptarse a ellos, ellos se tienen que adaptar, si su CI no les da para que diferenciar entre una review pagada o no y contenido publicitario en su problema.

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 15:09   #563
MaPBe

Feb 2017 | 599 Mens.
Cita:

pero el morganson...

Amén hermano
MaPBe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 19:13   #564
Praetorians

Mar 2012 | 1.660 Mens.

Audi

Acaba de subir otro vídeo El Camionero Geek

Fuerza&Honor
Praetorians está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 19:16   #565
Ionium
The best or nothing

Nov 2010 | 7.856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Praetorians Ver Mensaje
Acaba de subir otro vídeo El Camionero Geek
Vaya, ahora es Mi Aparato y no Achocom la que le compra sus opiniones. Vamos mejorando poco a poco.
Ionium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 19:22   #566
Gwynnbleid

Sep 2013 | 3.701 Mens.
Lugar: Lothlórien
Cita:
Originalmente Escrito por Ionium Ver Mensaje
Vaya, ahora es Mi Aparato y no Achocom la que le compra sus opiniones. Vamos mejorando poco a poco.
Como que no lleva meses con Mi Aparato también...
Gwynnbleid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 20:53   #567
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 14.226 Mens.

Pelotilla de batalla - Toyota HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Gwynnbleid Ver Mensaje
Como que no lleva meses con Mi Aparato también...
Pues los de Mi aparato (que manda huevos el nombrecito tambien ) tampoco te creas que dan mucha confianza eh...

WRC Is for boys , Group B was for MEN . -Juha Kankkunen.
Plataforma HSD - Nº 92
Gas-oil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 22:21   #568
Praetorians

Mar 2012 | 1.660 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Gas-oil Ver Mensaje
Pues los de Mi aparato (que manda huevos el nombrecito tambien ) tampoco te creas que dan mucha confianza eh...
Es que Dios los cría, y ellos se juntan...

Fuerza&Honor
Praetorians está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 22:35   #569
sanm1122

May 2015 | 1.219 Mens.

mercedes

mi aparato
Viejo 10-may-2019, 22:54   #570
NeneJTD

Ene 2004 | 60.909 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae

Cita:
Originalmente Escrito por lynx88 Ver Mensaje

Los dislikes también le hacen pupita

Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
NeneJTD está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto