En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2019, 01:55   #31
vaickiballs
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 2.087 Mens.
No los soporto...
vaickiballs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2019, 02:08   #32
ruben543

Sep 2017 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FreddInnuendo Ver Mensaje
Osea.... que acabas de descubrir que una multinacional ha regalado un dispositivo de más de 1000€ a uno de los medios de comunicación más influyentes en tecnología, pero ello obviamente conlleva que hablen bien de él, y por ello te llevas las manos a la cabeza.

....que has nacido ayer, es lo que nos quieres comentar, o cómo? No entiendo

Según tú no hacemos nada pues muy bien vamos a derogar todas las ilegalidades que cometen
ruben543 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 02:50   #33
Bégimo

Ene 2013 | 451 Mens.
Lugar: ¿Quién sabe?

Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Y si Huawei a esta gente les dio el móvil con un firmware beta con el tof activado?
This. Yo no conozco de nada a esta gente y me la pela, la verdad, pero creo que el vídeo tampoco demuestra lo que pretende demostrar.

Aunque esa función se active por OTA, podrían tener una beta perfectamente. Además que si le pagan el viaje, la estancia y le regalan el producto no es para que hablen mal de él, estamos locos?

Ahí entra el criterio de cada uno, seguir a ciegas a un influencer o tenerles como referente contrastando las cosas que dicen.

Plataforma Pokemon #2112: Bégimo // (Nidoking) // Valrein // 3411-1983-2757 // Y/RO
Bégimo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2019, 02:51   #34
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.

Jun 2004 | 4.722 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Murcia

Seat Mii Style Sport 75 - Nissan Tiida 1.8 tekna

Me encanta que descubra estos pasteles, sobretodo Alejandro Pérez, lo que me echa atrás de estos canales es que no dan la cara, y me gusta ver quién es quién.
Saludos

Plataforma Mii/Up!/Citigo "Amo mi lavadora"
Wintelcore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2019, 02:53   #35
Makaveli

Mar 2010 | 4.405 Mens.
Esos chicos me gustaron en sus inicios de andro4all, pero claramente y es algo indiscutible, se les subio a la cabeza cosa mala, hubo una perdida de humildad total,sobre todo el Jauma este que aparte de sabio va de guapo por la vida
Makaveli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 02:55   #36
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.

Jun 2004 | 4.722 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Murcia

Seat Mii Style Sport 75 - Nissan Tiida 1.8 tekna

Cita:
Originalmente Escrito por Makaveli Ver Mensaje
Esos chicos me gustaron en sus inicios de andro4all, pero claramente y es algo indiscutible, se les subio a la cabeza cosa mala, hubo una perdida de humildad total,sobre todo el Jauma este que aparte de sabio va de guapo por la vida
Totalmente!

Plataforma Mii/Up!/Citigo "Amo mi lavadora"
Wintelcore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 07:29   #37
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.443 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
Hmmm una pregunta, ¿como sabemos que el TOF ese no está habilitado en las unidades de los publitubers para hacer la review?

Pero vamos, que probablemente no tengan ni puta idea de que no estaba activado.
Según techTablets las unidades sample que se entregaron en francia llevarían el firmware 9.1.0.124, curiosamente la misma version de EMUI que mostró Alejandro Pérez en el vídeo, es decir SIN TOF funcional para todos.

Y se nota un montón ya te lo digo.

Última edición por Bioni-K fecha: 27-abr-2019 a las 07:32.
Bioni-K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 07:59   #38
ShurHolley

Nov 2014 | 2.092 Mens.
Lugar: Español muy a mi pesar.

207

Algunos debeis haber despertado de un largo coma la verdad.

La inmensa mayoría de canales de youtube, webs/blogs de análisis y en poca menor media, webs de noticias como p.e. xakata, viven de la publicidad y la publicidad condiciona el 100% de las opiniones.

A los que os sorprende esto supongo que confiareis en las opiniones de amazon y que no os preguntareis como cualquier canalucho de youtube (ya ni tan grande como tdg) se puede permitir comprar cada semana el último móvil del mercado, xD.

Es un negocio como otro cualquiera, el mundo de las reviews de pago hace muchos años que existe (antes incluso que amazon) y ahora ha pasado de las opiniones escritas a los videos de youtube con el mismo fin de siempre, engañar al consumidor. A estas alturas creerse casi cualquier tipo de review tiene tela.

En fin, que a tdp le va cada día mejor, creo que poco le ha afectado ese video, ahora prueban coches (y cobrarán por ello claro) y tienen un canal de "ofertas", con el que seguro que facturarán muchísimo mas que con youtube, por lo tanto, podemos deducir que son unos expertos del tema, el resto son envidias sanas.

ShurHolley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 08:21   #39
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.443 Mens.

Seat Leon

Viejo 27-abr-2019, 08:36   #40
Dembele11

Sep 2017 | 3.077 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Se nota un monton ya te lo digo

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 08:49   #41
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.443 Mens.

Seat Leon

Cita:
Se que muchas veces, la mayoría, vienen con software poco pulidos, pero no sé, algo creo que leí ayer en HTCMania y puede que sea eso, que lo tienen activado para esta gente en modo beta.
Ni beta con el TOF activado ni leches, techtablets ha confirmado que la versión de las unidades samples de francia iban con la 9.1.0.124 la misma versión que la unidad de Alejandro Pérez con el TOF desactivado.

Lo de la beta ha sido una teoría conspiranoica, estaba claro que estás unidades generalmente jamás vienen con añadidos sino a veces con funciones incompletas, es más el firmware de Francia ha sido el mismo con el que se inició la venta de manera global.

Última edición por Bioni-K fecha: 27-abr-2019 a las 08:54.
Viejo 27-abr-2019, 09:16   #42
Metropolis21

Ene 2014 | 1.571 Mens.
Lugar: Ávila (Castilla y León)
Vaya tonterías. Los de topes de gama se curran bastante las reviews.
Bastantes más que el idiota que, con tan poca vida, se dedica a hacer vídeos como el del OP, cutres y ridículos a más no poder.

Les sigo con asiduidad y cuando han tenido que dar palos a un teléfono, aunque sea regalado, se los han dado pero bien.

Metropolis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 09:28   #43
Jav1er

Jun 2004 | 11.598 Mens.

León TSI DSG

Cita:
Y si Huawei a esta gente les dio el móvil con un firmware beta con el tof activado?
No creo que sea excusa. De ser ese el caso, deberían avisarlo (el fabricante lo hace en su web, ellos no), pues los p30pro se pusieron a la venta según se presentaron y te están vendiendo una función que aún no está disponible.

Respecto a los de Topes de gama, quizás si puede ser que haya mejorado el modo retrato sin necesidad del TOF (el p30 normal no lo lleva, y hay teléfonos con una sola cámara que tienen muy buen modo retrato solo con soft) y, realmente, no estén mintiendo, simplemente lo estén achacando a algo que no es.

Última edición por Jav1er fecha: 27-abr-2019 a las 09:31.
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 09:40   #44
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.443 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
No creo que sea excusa. De ser ese el caso, deberían avisarlo (el fabricante lo hace en su web, ellos no), pues los p30pro se pusieron a la venta según se presentaron y te están vendiendo una función que aún no está disponible.

Respecto a los de Topes de gama, quizás si puede ser que haya mejorado el modo retrato sin necesidad del TOF (el p30 normal no lo lleva, y hay teléfonos con una sola cámara que tienen muy buen modo retrato solo con soft) y, realmente, no estén mintiendo, simplemente lo estén achacando a algo que no es.
No es excusa ya demostró techtablets que no había beta con el TOF activado
Viejo 27-abr-2019, 09:40   #45
ragonde

Dic 2011 | 27.098 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FreddInnuendo Ver Mensaje
Osea.... que acabas de descubrir que una multinacional ha regalado un dispositivo de más de 1000€ a uno de los medios de comunicación más influyentes en tecnología, pero ello obviamente conlleva que hablen bien de él, y por ello te llevas las manos a la cabeza.

....que has nacido ayer, es lo que nos quieres comentar, o cómo? No entiendo

Pues aunque no te lo creas mucha gente no lo sabe y es influenciada por ellos.
ragonde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 09:41   #46
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.443 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Metropolis21 Ver Mensaje
Vaya tonterías. Los de topes de gama se curran bastante las reviews.
Bastantes más que el idiota que, con tan poca vida, se dedica a hacer vídeos como el del OP, cutres y ridículos a más no poder.

Les sigo con asiduidad y cuando han tenido que dar palos a un teléfono, aunque sea regalado, se los han dado pero bien.
Sigue tragando teletienda chaval
Viejo 27-abr-2019, 09:58   #47
modelismo19

Sep 2016 | 103 Mens.
Se nota cuando las compañías pagan a esta gente para hablar bien de sus productos, por muy legales que quieran ir al final es normal, porque saben que una buena publicidad hace que cuenten con ellos para viajes, eventos y la prueba de productos.

El problema es que la gente se deja influenciar por ellos...pero lo lógico en estos casos es comparar valoraciones, y ya tú elegir lo que comprar
modelismo19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 09:59   #48
Metropolis21

Ene 2014 | 1.571 Mens.
Lugar: Ávila (Castilla y León)
Cita:
Originalmente Escrito por Bioni-K Ver Mensaje
Sigue tragando teletienda chaval
Pues si es lo que piensas, simplemente no lo veas. No entiendo esa inquina por tonterías de este calibre.

Metropolis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 10:01   #49
Nayin

Abr 2007 | 441 Mens.
Esta persona acabara más pronto que tarde en un juzgado denunciado por calumnias, un personaje tóxico donde los haya.
Nayin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 10:22   #50
Persona!

Ene 2019 | 505 Mens.
Lugar: Del Persona 5.

Siempre a patas.

Cita:
Originalmente Escrito por Nayin Ver Mensaje
Esta persona acabara más pronto que tarde en un juzgado denunciado por calumnias, un personaje tóxico donde los haya.

Dónde está la calumnia?
Persona! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 10:35   #51
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.443 Mens.

Seat Leon

Cita:
Ahora decir la verdad es calumniar manda cojones.
Viejo 27-abr-2019, 11:01   #52
SuperMelasuda

Sep 2011 | 7.428 Mens.

One Smoking Chorongo

Cita:

This...
SuperMelasuda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 11:10   #53
GudaiHeike

Jun 2018 | 196 Mens.
Bienvenido al mundo corporativo.
GudaiHeike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 11:14   #54
ruben543

Sep 2017 | 1.119 Mens.
Cita:
Claro claro pasamos por alto las verdades pasamos por alto las ilegalidades que se cometen al no catalogar las cosas como publicidad
Dejamos que alguien se compre un teléfono un auriculares inflados de precio pues sin problemas pues muy bien yo no me lo tragó
Viejo 27-abr-2019, 11:15   #55
ruben543

Sep 2017 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SuperMelasuda Ver Mensaje
This...
Puede ser pero como lo van a saber si no ponen ni la sim
Viejo 27-abr-2019, 11:18   #56
Nayin

Abr 2007 | 441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Persona! Ver Mensaje
Dónde está la calumnia?
Solo hay que ver el título de vídeo: "inútiles, mentirosos..." y todo ello usando YouTube para difamarlos con publicidad, hoy son topesdegama pero ayer fueron otros, como el caso Dflow un pequeño empresario que hacía rebranding como tantos otros al que machacó sin piedad causando un perjuicio ya insalvable.

En el caso que nos ocupa los afectados tienen base más que suficiente para presentar una demanda por intromisión ilegítima contra la propia imagen corporativa, porque no olvidemos que estas personas a las que ataca constamente este señor son pequeñas empresas, esta en cuestión no tanto como las anteriores, a las que difama pudiendo causarles graves perjuicios que puedan derivar en el cierre de la empresa con todo lo que ello conlleva.
Nayin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 11:24   #57
No Gas No Fun

Jul 2016 | 2.277 Mens.
Lugar: Detrás de la pantalla
No nos equivoquemos, Morganson muchas veces destapa.
Pero esta vez solo se hace eco de Alejandro Pérez, aquí dejo su vídeo que subió dos días antes:

A raíz de esto he ido viendo varios vídeos diciendo que no funcionaba el TOF...
Así que unos ganan pelas con el producto y otro quiere ganar pelas haciéndose el descubridor...
En fin, cada uno que saque sus conclusiones
Salu2
No Gas No Fun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 11:58   #58
Ryknow
Sasquatch

Feb 2013 | 4.884 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

Toyota Corolla 5p 1.4 VVT-i Terra

Yo TPG no los veo mucho, se me hacen repetitivos, además de que suelen ser demasiado neutrales a la hora de dar opiniones y no informan de si algo es realmente una mierda, pero tampoco creo que se dediquen a engañar a la gente. Dicho ésto, no he visto el vídeo pero por lo que leo en el hilo y algún vídeo anterior me parece que el Morganson éste se dedica al salseo y a disparar a todo lo que se mueve dándoselas de más listo y moral que nadie auto erigiéndose juez o algo parecido.

Los de Topes de Gama como la mayoría de Youtubers que se dedican a ésto, en cuanto a conocimientos técnicos son muy de andar por casa. A ellos les dan un teléfono que dice que tiene un sensor TOF o lo que coño sea y como no sea muy evidente su comprobación lo dan por hecho porque seguramente no tengan conocimientos como para hacer pruebas concienzudas de cada característica del teléfono. Entre eso, y que seguro que para mantener el chiringuito tienen que sacar reviews como churros, sus reviews más que tomárselas como algo super profesional y fiable al 2000%, tendrían que ser tomadas como una referencia más para formarse una opinión.

O nos creemos que los Youtubers (el que sea), cuando reciben un teléfono que que supuestamente tiene el S855 y 8GB de RAM,etc,etc hacen pruebas de verdad para ver si realmente tienen ese procesador (abrir el teléfono) o cargan de datos la RAM a ver si se llega a esa capacidad? Probar un teléfono DE VERDAD en PROFUNDIDAD, no te lo va a hacer ningún Youtuber grande, llevaría semanas de uso como teléfono principal para darle la suficiente caña en multitud de situaciones que no se te dan todos los días.

Dicho ésto, veo que en el vídeo tiene de título "TOPES DE GAMA: INÚTILES, MENTIROSOS Y MERCENARIOS". Ahí está el juez, dando por hecho y afirmando que TDG engaña a la gente. Yo creo que no debería fliparse a la hora de acusar a la gente porque luego vienen los lloros. Quieras que no, TDG son una empresa y si les da por denunciarlo por difamaciones , se mea encima. Y es que, una cosa es decir que un medio ha mal informado en una review o que no son lo suficientemente concienzudos en su trabajo y otra ir con el puñal en la boca afirmando que son unos estafadores.

Vamos, digo yo...

Última edición por Ryknow fecha: 27-abr-2019 a las 12:01.
Ryknow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 12:18   #59
SanPalop
SFC

Abr 2018 | 1.800 Mens.
Lugar: Sevilla
A ver, no niego que estén un poco vendidos a las marcas que le regalan móviles, pero ¿no es posible que la versión regalada ya viniese actualizada?

Sea como sea, cada vez veo menos vídeos suyos. Siguen siendo "entretenidos", pero más o menos desde que se cambiaron el nombre me dan mucha pereza. Supongo que es normal después de hacer siempre lo mismo, hasta ellos deben estar hasta los cojones de reviews.

Yo los seguía desde sus primeros años

Edit. Sea como sea, se percibe cierto rencor en el vídeo del colega este, no entiendo enfadarse tanto por algo tan normal. Además, yo también creo que siempre han criticado lo que han visto mal, independientemente de si se lo regalaban o no.

Everyone I don't like is Hitler

Última edición por SanPalop fecha: 27-abr-2019 a las 12:23.
SanPalop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 12:21   #60
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 23.807 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

No entiendo como esta "gente" que atribuyo a todos , se dejan vender por un puñado de euros cuando dependen de que la gente confie en ellos.
Nunca lo entendere que se pueden ahorra ? Esta gente le entra dinero por castigo al mes, gastaos de vuestro salario los moviles buenos y no acepteis telefonos de otras marcas para asi poder ser mas objetivos en el momento de cualquier review.
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto