INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-may-2019, 23:15   #571
ValeoV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 96 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NeneJTD Ver Mensaje
Los dislikes también le hacen pupita
en realidad no, pero si os sentiis mejor dandole dislike (que ya se ha demostrado que no sirve para nada) pues bien por vosotros
ValeoV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2019, 23:28   #572
Praetorians
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 1.663 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por ValeoV Ver Mensaje
en realidad no, pero si os sentiis mejor dandole dislike (que ya se ha demostrado que no sirve para nada) pues bien por vosotros
Yo lo veo más, por un toque de atención.

Fuerza&Honor
Praetorians está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 01:14   #573
SNSD
Vlaanderen is Nederland

Sep 2016 | 12.248 Mens.
Lugar: Koninkrijk Spanje
Qué manera de joderse la reputación el panoli del camionero. Mirad como Topes de Gama no han salido a contestar a Deivid y su canal va igual en cuanto a reputación y visitas.

Mirad como el de Android From China tras salir a contestar volvió a salir escaldado y ya nadie ve sus vídeos, y si los ven, es para tener más dislikes, y a saber cómo su empresa ha perdido facturación.

Y éste claro, como vive de esa empresa de forma directa o indirecta (a veces habla como si fuese también su empresa), ha salido a ladrar cuando se ha visto atacada su gallina de los fraudes de oro.

Y que haya gente en este foro justificando prácticas totalmente miserables como el no poder devolver un producto si no cumple las especificaciones con ese ya famoso "si compras algo en achocom, lo abre y está roto, te jodes", ya es de traca.

Y encima mintiendo. País de gitanos y pícaros...

Amsterdamsche Football Club Ajax - De Godenzonen - Club de fans ForoCoches número 3
Mi nick refiere a una organización serbobosnia de República Srpska, no a un grupo kpop.
SNSD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 01:19   #574
dwn
Solar Road

Ene 2014 | 3.276 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por xedmoc Ver Mensaje
He trabajado muchos años en el sector (aunque no haciendo reviews) y es bastante habitual eso. Igual que poner buena puntuación (o enmascarar los fallos de los productos de los "patrocinadores") y no tan buena a los que no te apoyan.

Me han contado compañeros que sí hacían reviews que han asistido a presentaciones de prensa donde un famoso bloguero se ha "pegado" para tener 20 minutos el producto, una versión super-alpha, y luego ha subido un vídeo en el que daba a entender que había hecho una megareview de la hostia del producto final.

También es bastante común que te regalen el producto que analizas para así influir en tu objetividad...

En fin...

Obviamente, no puedo dar más información, así que no me la pidáis.
Los viajes al Mobile no se pagan sólos
dwn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2019, 08:15   #575
sanm1122

May 2015 | 1.220 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por SNSD Ver Mensaje
Qué manera de joderse la reputación el panoli del camionero. Mirad como Topes de Gama no han salido a contestar a Deivid y su canal va igual en cuanto a reputación y visitas.

Mirad como el de Android From China tras salir a contestar volvió a salir escaldado y ya nadie ve sus vídeos, y si los ven, es para tener más dislikes, y a saber cómo su empresa ha perdido facturación.

Y éste claro, como vive de esa empresa de forma directa o indirecta (a veces habla como si fuese también su empresa), ha salido a ladrar cuando se ha visto atacada su gallina de los fraudes de oro.

Y que haya gente en este foro justificando prácticas totalmente miserables como el no poder devolver un producto si no cumple las especificaciones con ese ya famoso "si compras algo en achocom, lo abre y está roto, te jodes", ya es de traca.

Y encima mintiendo. País de gitanos y pícaros...
eso es la mayor cagada que ha cometido, encima en el siguiente video dice en achocom si tenéis que devolver un terminal lo podéis devolver en 15 días...como siempre ha sido... OLE TUS HUEVOS
tolo se ha colado de una forma muy lamentable. hay que reconocerlo y el debería de reconocerlo.

pero el otro tela, como llevo diciendo desde el minuto uno las dos partes huelen mal. por eso no me posiciono de ninguna de las partes ya que ambas tienen lo suyo.

ayer escuche un audio de alguien muy cercano a tolo en el que decía que no nos posicionemos ni juzguemos a nadie porque hay muchas cosas que hasta ahora no se han hecho publicas, dio a entender que lo de la denuncia va para delante que ya se sabrían.

para mi tolo fatal. deveria haberse mantenido al margen
y el morganson fatal. sin argumentos, tergiversa, miente, tira la piedra y manos al bolsillo silbando etc
reprocha que fran iba a universidades a dar conferencias, como se llamaban sus cutre videos? egocentrico
reprocha que hacen negocio los publitubers y tu vendes teléfonos a través de youtube se jactaba de haber vendido 12 pocophone...
que puto doble rasero tienes morganson???

Última edición por sanm1122 fecha: 11-may-2019 a las 08:30.
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 08:31   #576
xedmoc

Feb 2016 | 2.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dwn Ver Mensaje
Los viajes al Mobile no se pagan sólos
Al Mobile, al E3, al CES, a la IFA...
xedmoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 09:34   #577
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.955 Mens.
Lugar: Catalonia

Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV.

Cita:
El rebranding a existido siempre, no es nuevo xD los pobres chavales de Android From China con el tema de dFlow... me parece lamentable lo que hizo Deivid Morganson joder el trabajo ajeno diciendo que estan ESTAFANDO y lo unico que hacen es rebranding, como cualquier otra empresa.
El problema no es el rebranding, el problema es que no tiene certificado real de CE (china export...), es falso, y lo que se queja es que NGS tiene productos similares y estos pasaron por el CE y son más baratos.

AMD Ryzen 7 2700 soldered Master Race.
wowxd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 09:35   #578
ValeoV

Mar 2019 | 96 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wowxd Ver Mensaje
El problema no es el rebranding, el problema es que no tiene certificado real de CE, es falso, y lo que se queja es que NGS tiene productos similares y estos pasaron por el CE y son más baratos.
pues si miras el video de respuesta, enseñaron la documentacion de certificacion de la CE de la que tanto os quejais...
Viejo 11-may-2019, 09:37   #579
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.382 Mens.
Cita:
El problema no es el rebranding, el problema es que no tiene certificado real de CE (china export...), es falso, y lo que se queja es que NGS tiene productos similares y estos pasaron por el CE y son más baratos.
No perdona, que el certificado sea falso no lo ha demostrado en ninguno de sus vídeos ya que no tiene forma de saber si es así.

Lo único que puede decir es que el sello no esté impreso en el producto.
Casade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 09:38   #580
Dr. Quizá
Viejoven cascarrabias

Mar 2006 | 11.850 Mens.

Avensis T25 2.0VVTi/Bandit 650K5 S-ABS/Stilo 5p1.6

¿De qué iba el zasca? Ya no se están los vídeos.

Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 09:40   #581
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.955 Mens.

Cita:
pues si miras el video de respuesta, enseñaron la documentacion de certificacion de la CE de la que tanto os quejais...
Por mucho certificación que enseñe, si no esta grabado en el producto (ignorar, en esto si me equivocado), no vale para nada, ese producto ya entro sin pasar por el certificado CE, en un hipotético caso tu imagina que más tarde le pasan el certificado, pero en esa versión que vendía hay un defecto en el producto que no les permite certificarlo, y hacen una nueva revisión y a este le dan el certificado, y la anterior versión sin corregir tiene un defecto en realidad fue rechazado por la CE, y ellos se callan y venden la nueva revisión exactamente igual pero con la CE real.

Cabe de destacar que no estoy de ningún bando, pero el reglamento es a si, y hay que ir con cuidado, porque hay empresas que no tienen escrúpulos.
No estoy en contra del rebranding, pero que las empresas lo hagan bien, solo se pide eso.7Por ejemplo BQ vendia malatas, pero pasaron por los certificados de la CE. (ignorar nuevamente)

Última edición por wowxd fecha: 11-may-2019 a las 10:03. Razón: Edito por erratas que cometí
Viejo 11-may-2019, 09:44   #582
ValeoV

Mar 2019 | 96 Mens.
Cita:
Por mucho certificación que enseñe, si no esta grabado en el producto, no vale para nada, ese producto ya entro sin pasar por el certificado CE, tu imagina que más tarde le pasan el certificado, pero en esa versión que vendía hay un defecto en el producto que no les permite certificarlo, y hacen una nueva revisión y a este le dan el certificado, y la anterior versión sin corregir tiene un defecto en realidad fue rechazado por la CE, y ellos se callan y venden la nueva revisión exactamente igual pero con la CE real.

Cabe de destacar que no estoy de ningún bando, pero el reglamento es a si, y hay que ir con cuidado, porque hay empresas que no tienen escrúpulos.
eso no es cierto shur
si el certificado esta impreso en la caja, también sirve.
El ejemplo que conozco de cerca es el de los disipadores de pc cryorig por ponerte un ejemplo.

En la caja esta impreso el certificado CE pero en el producto viene el de exportacion china y son totalmente legales y estan certificados
El que tenga uno de estos disipadores, si mira el CE que tiene impreso verá que es de china export, el de la caja es el C E y por internet esta la información y los usuarios aclarando que es totalmente legal.

Pero aqui a mas de uno se le incha la boca

Viejo 11-may-2019, 09:46   #583
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.382 Mens.
Cita:
Por mucho certificación que enseñe, si no esta grabado en el producto, no vale para nada, ese producto ya entro sin pasar por el certificado CE, en un hipotético caso tu imagina que más tarde le pasan el certificado, pero en esa versión que vendía hay un defecto en el producto que no les permite certificarlo, y hacen una nueva revisión y a este le dan el certificado, y la anterior versión sin corregir tiene un defecto en realidad fue rechazado por la CE, y ellos se callan y venden la nueva revisión exactamente igual pero con la CE real.

A mi mientras esté certificado me la suda el grabado en el dispositivo, que no es más que una forma de hacerle saber al consumidor que el producto cumple unos estándares de calidad. El grabado no es más que un mensaje al consumidor, no es ninguna prueba de que lo haya pasado ya que este marcado lo hace el empresario, no lo hace ningun organismo oficial.

Por ejemplo, los productos de alimentación también deben pasar certificados CE pero no están obligados a ser marcados con el logo CE.
Viejo 11-may-2019, 09:51   #584
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.955 Mens.

Cita:
eso no es cierto shur
si el certificado esta impreso en la caja, también sirve.
El ejemplo que conozco de cerca es el de los disipadores de pc cryorig por ponerte un ejemplo.

En la caja esta impreso el certificado CE pero en el producto viene el de exportacion china y son totalmente legales y estan certificados
El que tenga uno de estos disipadores, si mira el CE que tiene impreso verá que es de china export, el de la caja es el C E y por internet esta la información y los usuarios aclarando que es totalmente legal.

Pero aqui a mas de uno se le incha la boca
Tienes razón, no es obligado en que lleve el CE en el producto, rectifico pues.

Viejo 11-may-2019, 09:51   #585
Ratchets

Sep 2016 | 4.278 Mens.
Lugar: Villa de Madrid

Model T - Ford

Cita:
Originalmente Escrito por Casade Ver Mensaje
A mi mientras esté certificado me la suda el grabado en el dispositivo, que no es más que una forma de hacerle saber al consumidor que el producto cumple unos estándares de calidad. El grabado no es más que un mensaje al consumidor, no es ninguna prueba de que lo haya pasado ya que este marcado lo hace el empresario, no lo hace ningun organismo oficial.

Por ejemplo, los productos de alimentación también deben pasar certificados CE pero no están obligados a ser marcados con el logo CE.

Ratchets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 09:52   #586
ValeoV

Mar 2019 | 96 Mens.
Cita:
es por eso que al Deivid se le incho la boca al principio y dijo que estaba estafando a la gente y haciendo cosas ilegales y luego no los ha vuelto a mencionar, porque cumplen la legalidad.

Pero el daño ya esta hecho
Viejo 11-may-2019, 09:56   #587
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ratchets Ver Mensaje
Me explicas que tiene que ver esa imagen con mi mensaje?
Viejo 11-may-2019, 09:58   #588
Gwynnbleid

Sep 2013 | 3.702 Mens.
Lugar: Lothlórien
Cita:
Pues entonces es un bocas el Morgason o no?
Gwynnbleid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 09:59   #589
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.955 Mens.

Cita:
es por eso que al Deivid se le incho la boca al principio y dijo que estaba estafando a la gente y haciendo cosas ilegales y luego no los ha vuelto a mencionar, porque cumplen la legalidad.

Pero el daño ya esta hecho
@Gwynnbleid
Prefiero no opinar demasiado, porque el tema ya esta muy caldeado y no quiero meter mierda.

Solo te digo que a veces se precipita demasiado, y saca las conclusiones sin haber contrastado la información, aunque yo no estoy de ningún bando.

Última edición por wowxd fecha: 11-may-2019 a las 10:05.
Viejo 11-may-2019, 10:02   #590
javilm22

Ene 2007 | 764 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
¿De qué iba el zasca? Ya no se están los vídeos.
+1

Plataforma Pancarta Rosa; Que no te de Vergüenza Sacarla socio nº2
javilm22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 10:05   #591
SpasSeat_1

Abr 2015 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
eso es la mayor cagada que ha cometido, encima en el siguiente video dice en achocom si tenéis que devolver un terminal lo podéis devolver en 15 días...como siempre ha sido... OLE TUS HUEVOS
tolo se ha colado de una forma muy lamentable. hay que reconocerlo y el debería de reconocerlo.

pero el otro tela, como llevo diciendo desde el minuto uno las dos partes huelen mal. por eso no me posiciono de ninguna de las partes ya que ambas tienen lo suyo.

ayer escuche un audio de alguien muy cercano a tolo en el que decía que no nos posicionemos ni juzguemos a nadie porque hay muchas cosas que hasta ahora no se han hecho publicas, dio a entender que lo de la denuncia va para delante que ya se sabrían.

para mi tolo fatal. deveria haberse mantenido al margen
y el morganson fatal. sin argumentos, tergiversa, miente, tira la piedra y manos al bolsillo silbando etc
reprocha que fran iba a universidades a dar conferencias, como se llamaban sus cutre videos? egocentrico
reprocha que hacen negocio los publitubers y tu vendes teléfonos a través de youtube se jactaba de haber vendido 12 pocophone...
que puto doble rasero tienes morganson???

No hay argumentos para presentar denuncia contra Deivid, quien tergiversa la información es Tolo, yo también tengo una persona muyyyy cercana que trabaja en un juzgado y no es una secretaria ni un vigilante que a seguido el caso porque yo le proporcione los vídeos y me a dicho que si Tolo o Achocom presenta denuncia SE ESTAN SUICIDANDO ELLOS MISMOS ...

SpasSeat_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 10:10   #592
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 6.191 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota RAV4 19

Cita:
Originalmente Escrito por javilm22 Ver Mensaje
+1
https://youtu.be/EEfs9GFPseQ

El resumen. Yo tampoco he visto el vídeo bueno.

Povepolacera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 10:10   #593
troy_bayliss

Jun 2008 | 5.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javilm22 Ver Mensaje
+1
Resumen muy rapido:

Saca a relucir que en ciertos canales se ha mentido en la review de un teléfono puesto que han "analizado" una funcionalidad que no estaba disponible en la versión de prueba.

Luego se mete con Achocom por su mierda de condiciones de venta y por los problemas que ponen. Estos se enfadan y hablan con el camionero geek que al parecer hace reviews con telefonos que estos les dejan, y ademas le pagan por publicidad de la tienda (no se si con descuentos o como sea).
Este difunde un audio en el que uno de los de Achocom dice que les esta haciendo daño con los videos esos y después le amenazan a lo cobarde con cosas del tipo "estas mosqueando a mucha gente" o "no queremos tener problemas pero te estas metiendo en un lio" y cosas así.
El camionero geek este hace un video diciendo que Achocom vende con las mismas condiciones que ECI, que TPH y que al que no le guste que se joda.
Morganson hace varios videos en los que difunde cosas de el camionero geek, insultos, cosas que hace para que el seguro pague nosequé, un audio diciendo que hizo nosecual en otro sitio, cosas así.

Resumen del resumen: Achocom tiene unas condiciones que presuntamente no cumplen la directiva europea. Este tio hace un video diciendolo y se cabrean y le meten caña tanto ellos como el camionero geek porque su acuedo con Achocom es lo que le permite hacer videos (económicamente)

Yo me compré una Olympus de 30€ en El Corte Inglés
troy_bayliss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 10:22   #594
SpasSeat_1

Abr 2015 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Povepolacera Ver Mensaje
https://youtu.be/EEfs9GFPseQ

El resumen. Yo tampoco he visto el vídeo bueno.

En el.grupo de Telegram salen todos los audio y vídeos, incluso el que explica cómo TIMA al seguro de hogar, como se corre en caldea echándole un polvo a la mujer y rompe mobiliario y llama puta a una trabajadora de Andorra ademas de llamar MIERDA DE PAIS ...

Viejo 11-may-2019, 10:24   #595
ValeoV

Mar 2019 | 96 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpasSeat_1 Ver Mensaje
En el.grupo de Telegram salen todos los audio y vídeos, incluso el que explica cómo TIMA al seguro de hogar, como se corre en caldea echándole un polvo a la mujer y rompe mobiliario y llama puta a una trabajadora de Andorra ademas de llamar MIERDA DE PAIS ...

ya podias dejar de hacer spam de tu grup otambien luego llorais de los publitubers, 1º el calvo de youtube haciendo 2 videos diarios sobre morganson y el camionero geek y tu spameando tu grupo cada vez que puedes tambien, luego que los demás no cobren ni un centimo porfavor
Viejo 11-may-2019, 10:30   #596
SpasSeat_1

Abr 2015 | 352 Mens.
Cita:
ya podias dejar de hacer spam de tu grup otambien luego llorais de los publitubers, 1º el calvo de youtube haciendo 2 videos diarios sobre morganson y el camionero geek y tu spameando tu grupo cada vez que puedes tambien, luego que los demás no cobren ni un centimo porfavor
Lo pondré tantas veces que haga falta ;-)

Por cierto, estoy haciendo un resumen para que lo pongan en el post principal para que no decaiga el tema ..

Y ahora dale recuerdos a tu amigo Tolo de mi parte ..

Ahhhj se me olvidaba , en caso de que tus amigos se quieran juzgar ellos mismos en el juzgado, si es necesario pondré una cuenta recoger €€€ para todo el proceso de juicio de Deivid

Me descojono cuando le pregunten a Tolo :-D
Viejo 11-may-2019, 10:32   #597
ValeoV

Mar 2019 | 96 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpasSeat_1 Ver Mensaje
Lo pondré tantas veces que haga falta ;-)

Por cierto, estoy haciendo un resumen para que lo pongan en el post principal para que no decaiga el tema ..

Y ahora dale recuerdos a tu amigo Tolo de mi parte ..

Ahhhj se me olvidaba , en caso de que tus amigos se quieran juzgar ellos mismos en el juzgado si es necesario pondré una cuenta recoger €€€ para todo el proceso de juicio ..

Me descojono cuando le pregunten a Tolo :-D
no conozco a ninguna parte, ni a deivid ni a tolo, pero me hace gracia que llorais de tolo y intentais captar gente para vuestras mierdas en cuanto podeis, si se esta hablando aquí porque carajo tienes que meter tu mierdigrupo de telegram ?

Lo mismo el calvo de youtube, que no subia ningun video en 3 años y ahora sube dos videos al dia repitiendo la misma cosa que dice deivid
espero que el canal de telegram no termine como canal de chollos o alguna porqueria varia, que por cierto, a los canales de chollo no les deciis nada y son peor mafia
Viejo 11-may-2019, 10:34   #598
SpasSeat_1

Abr 2015 | 352 Mens.
Cita:
no conozco a ninguna parte, ni a deivid ni a tolo, pero me hace gracia que llorais de tolo y intentais captar gente para vuestras mierdas en cuanto podeis, si se esta hablando aquí porque carajo tienes que meter tu mierdigrupo de telegram ?

Lo mismo el calvo de youtube, que no subia ningun video en 3 años y ahora sube dos videos al dia repitiendo la misma cosa que dice deivid
espero que el canal de telegram no termine como canal de chollos o alguna porqueria varia, que por cierto, a los canales de chollo no les deciis nada y son peor mafia
1 yo no cree el grupo
2 no gano nada con ello
3 si te jode algún motivo tendrás ;-)

Viejo 11-may-2019, 10:37   #599
CrazySheep

Ene 2012 | 18.985 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Madre mía... No había entrado a este hilo y me parece un chupapollismo hacia los bandos, digno de cubrir horas de aburrimiento de críos de la eso

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 10:38   #600
gordopilote

Jun 2007 | 1.746 Mens.
Lugar: A Coruña
El resumen:
- Un retrasado que se cree el salvador del mundo que desde el anonimato se dedica a esparcir mierda.
- Otro retrasado que entra al trapo, en vez de pasar de todo o rectificar.
- El calvo, que como ha subido 100 subscriptores y cree que va a ser el nuevo CaseyNeistat publica dos videos diarios de un tema que ni le va ni le viene y convierte su canal de tecnología en un canal de mierda.

Saludos.
gordopilote está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto