INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-may-2019, 16:13   #631
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.253 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

📷 Vendo Teleobjetivo 600mm F/4 Nikon 📷
1080AMP•6700K•MFVIII•32GB•MX100 m.2•GTX 110i•Seasonic1kW•TJ11•OSWLenze•HE Pro•CV1
YonnyMestampo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2019, 17:38   #632
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.685 Mens.

Deivid vive en una realidad paralela, quiero creer que tiene un trastorno y que lo hace inconscientemente porque si no... manipula queriendo a niveles surrealistas, según él, el chaval este está incitando a la gente que devuelva los S10 y que lo compren en Achocom

Menudo panorama, todos como una puta cabra están quedando.

Encima el chaval se dirije a Deviid en un comentario anclado y Deivid le contesta " Eres transparente ahora que sabemos la verdad. No manipules."

Última edición por Colmi fecha: 11-may-2019 a las 17:48.
Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 17:57   #633
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje

Deivid vive en una realidad paralela, quiero creer que tiene un trastorno y que lo hace inconscientemente porque si no... manipula queriendo a niveles surrealistas, según él, el chaval este está incitando a la gente que devuelva los S10 y que lo compren en Achocom

Encima el chaval se dirije a Deviid en un comentario anclado y Deivid le contesta " Eres transparente ahora que sabemos la verdad. No manipules."
El Deivid tambien tiene una tara importante
Casade está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 17:58   #634
Jav1er
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 11.867 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:

Coincido. En algunas cosas exagera y manipula.

Lo que me preocupa, y el propio Deivid tiene un s10e Qualcomm del que hizo una minireview en su canal, es que se anda “promocionando” mucho las versiones Qualcomm y nadie se plantea qué clase de soporte posventa tendrá por parte de Samsung España, que, al no ser una versión importada oficialmente, probablemente no tenga garantía, y hablamos de teléfonos de más de 600€...

Tanto dar la tabarra con otras cosas y, en cambio con esto, todos callados
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2019, 18:39   #635
sanm1122

May 2015 | 1.219 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje

Lo que me preocupa, y el propio Deivid tiene un s10e Qualcomm del que hizo una minireview en su canal, es que se anda “promocionando” mucho las versiones Qualcomm y nadie se plantea qué clase de soporte posventa tendrá por parte de Samsung España, que, al no ser una versión importada oficialmente, probablemente no tenga garantía, y hablamos de teléfonos de más de 600€...

hay mucho abducido

ya lo dije tiene perfil de líder de secta, y arrastra una pandilla sin criterio,personalidad ni objetividad por mucho que enseñeis no quieren ver.
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 18:40   #636
SARA

Mar 2003 | 16.742 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:

"Cuando le diga esto a mi hermano lo más seguro que dice: como está en plazo de compra lo devuelvo porque no ha pasado un mes y me compro este con Snapdragon"
Está dando una idea. ¿Te parece éticamente adecuada?

Añado: cobra 50€ por el vídeo, y anuncia una tienda que no permite hacer éso que probablemente hará su hermano.

Última edición por SARA fecha: 11-may-2019 a las 18:44.
SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 18:45   #637
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.685 Mens.
Cita:

Tengo entendido que la garantía americana para los aparatos electrónicos es de un año (aquí dos), supongo que tendrías ese año de garantía o directamente te vas a tomar por culo, que es muy posible

Viejo 11-may-2019, 18:49   #638
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.253 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:

Si el menda del vídeo tuviera un poco de dignidad tras saber lo que es Achocom habría borrado el vídeo sin que nadie le tenga que decir nada.
Pero como ha cobrado 50€ y probablemente tenga que devolver ese dinero si lo retira antes del 12 de mayo, lo deja ahí y tan pancho.

1080AMP•6700K•MFVIII•32GB•MX100 m.2•GTX 110i•Seasonic1kW•TJ11•OSWLenze•HE Pro•CV1
Viejo 11-may-2019, 18:58   #639
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SARA Ver Mensaje
"Cuando le diga esto a mi hermano lo más seguro que dice: como está en plazo de compra lo devuelvo porque no ha pasado un mes y me compro este con Snapdragon"
Está dando una idea. ¿Te parece éticamente adecuada?

Añado: cobra 50€ por el vídeo, y anuncia una tienda que no permite hacer éso que probablemente hará su hermano.
Está comentando un caso particular, no está generalizando, no esta diciendo " eh, tú, deja de comprar en Phonehouse y compra en Achocom", que por otra parte, si fuese así, tampoco es que sea nada malo, tú compras donde quieras, los demás pueden decir misa, pero repito que no creo que sea ese el caso, Deivid está diciendo una cosa que no es, yo lo veo así. En los comentarios ha puesto que al final su hermano se lo sacó con Vodafone y que no lo devuelve, se queda con el que tenía.

Viejo 11-may-2019, 19:01   #640
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.685 Mens.

Viejo 11-may-2019, 19:05   #641
BBK_33

Ene 2014 | 1.073 Mens.
Lugar: Cádiz

Honda Accord 2.2 i-DTEC // Mercedes Clase A200

Cita:

En los S10 con snapdragon, no tiene garantía oficial de samsung en España, es lo primero que dice en su pequeña review.
BBK_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 19:06   #642
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 4.707 Mens.
Lugar: Roto2land
Cita:
Tengo entendido que la garantía americana para los aparatos electrónicos es de un año (aquí dos), supongo que tendrías ese año de garantía o directamente te vas a tomar por culo, que es muy posible
No, ese IMEI al no estar en la base de datos de Samsung Europa no tiene garantia en España, ni uno ni dos...(No es para el canal EMEA)

En todo caso, el vendedor es el que tiene que responder, y a el, su proveedor extranjero le dará 1 año solamente, pero si la tienda chapa, te dan por culo

En estos casos, lo mejor es sacarle un seguro a todo riesgo, al menos si falla puedes escaparte por ahi.
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2019, 19:11   #643
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.253 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Dejo esto por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=dM45_0BZZpo

Promotes an online store that has abusive conditions for the buyer, no customer service and evade taxes by not including the invoice. The owner of the channel already knows this but still promotes the store in almost every video.

Viejo 11-may-2019, 19:17   #644
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xanthar Ver Mensaje
No, ese IMEI al no estar en la base de datos de Samsung Europa no tiene garantia en España, ni uno ni dos...(No es para el canal EMEA)

En todo caso, el vendedor es el que tiene que responder, y a el, su proveedor extranjero le dará 1 año solamente, pero si la tienda chapa, te dan por culo

En estos casos, lo mejor es sacarle un seguro a todo riesgo, al menos si falla puedes escaparte por ahi.
Vale, entendido.

PD: cuando dije el año de garantía me refiera dentro de USA.

Viejo 11-may-2019, 19:50   #645
SARA

Mar 2003 | 16.742 Mens.
Lugar: MADRID

CITROEN XSARA HDI IMAGE

Cita:
Está comentando un caso particular, no está generalizando, no esta diciendo " eh, tú, deja de comprar en Phonehouse y compra en Achocom", que por otra parte, si fuese así, tampoco es que sea nada malo, tú compras donde quieras, los demás pueden decir misa, pero repito que no creo que sea ese el caso, Deivid está diciendo una cosa que no es, yo lo veo así. En los comentarios ha puesto que al final su hermano se lo sacó con Vodafone y que no lo devuelve, se queda con el que tenía.
Lo que hace es sugerir que es adecuado devolver un artículo, porque es posible hacerlo en una tienda que cumpla la ley, para comprar en otra, la que le paga, y que además no cumple la ley. No sé tú, pero a mi esa idea me parece muy desafortunada, por decirlo de forma suave.

Respecto al hermano, tenía claro que ponía ese supuesto como un ejemplo para vender una idea, y de ser yo el hermano le daría una colleja.

SARA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 20:00   #646
nokia23

Feb 2004 | 1.339 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2017

Cita:

en el video lo dice bien claro, no te obliga a que lo devuelvas pero si te da una idea x si no se te a ocurrido, cosa que en achocom no lo puedes hacer.

Cita:
no tienes ninguna garantia en españa, te la da la tienda donde lo compraste que sera la encargada de mandarlo al pais donde lo compro y vete tu a saber donde es y donde estara la tienda el mes que viene.

aparte de que te olvidas de pagar con el telefono y lo del pay que no funciona.
nokia23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 20:55   #647
gordopilote

Jun 2007 | 1.746 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
en el video lo dice bien claro, no te obliga a que lo devuelvas pero si te da una idea x si no se te a ocurrido, cosa que en achocom no lo puedes hacer.

no tienes ninguna garantia en españa, te la da la tienda donde lo compraste que sera la encargada de mandarlo al pais donde lo compro y vete tu a saber donde es y donde estara la tienda el mes que viene.

aparte de que te olvidas de pagar con el telefono y lo del pay que no funciona.
Y mas importante aún que la garantía. La reparación en caso de avería o rotura. Samsung España NO repara ningún móvil importado desde fuera de la UE.
Es decir, se te rompe la pantalla de un s10 importado y no tendrás donde repararla. Y si encuentras algún SAT no oficial que consiga la pantalla original, adiós a la resistencia al agua tras la reparación.

Saludos.
gordopilote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 20:57   #648
Jav1er

Jun 2004 | 11.867 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por BBK_33 Ver Mensaje
En los S10 con snapdragon, no tiene garantía oficial de samsung en España, es lo primero que dice en su pequeña review.
Estoy escuchando un audio de su canal en el que deja bastante claro lo que pasa con la garantía. Se me había pasado por alto . Es una pena que otros youtuber no hagan lo mismo. No tengo claro que las mejores prestaciones sobre el exynos compensen lo de la garantía.
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 21:03   #649
klurosu
Miembro VIP

Ene 2009 | 12.312 Mens.
Lugar: Phu Tho (Vietnam)

Civic VTI

Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
hay mucho abducido

ya lo dije tiene perfil de líder de secta, y arrastra una pandilla sin criterio,personalidad ni objetividad por mucho que enseñeis no quieren ver.
Completamente de acuerdo.
Pocas veces dirás una verdad mas grande.

"Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa"
klurosu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 21:12   #650
sanm1122

May 2015 | 1.219 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Dejo esto por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=dM45_0BZZpo

Promotes an online store that has abusive conditions for the buyer, no customer service and evade taxes by not including the invoice. The owner of the channel already knows this but still promotes the store in almost every video.
gracias ya se como hacerlo en el del calvo
Viejo 11-may-2019, 21:15   #651
sanm1122

May 2015 | 1.219 Mens.

mercedes

Cita:
entiendo que les han petado el dominio

con la de mierda que hay en todas las casas para limpiar y aqui cada uno jajajajajaja

Última edición por sanm1122 fecha: 11-may-2019 a las 21:29.
Viejo 11-may-2019, 21:19   #652
Tumasje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2009 | 21.305 Mens.
Cita:
¿Referencias a dónde? jajajaja Invent.
Tumasje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 21:21   #653
SpasSeat_1

Abr 2015 | 352 Mens.
Interesante articulo sobre publicidad encubierta

https://www.vozpopuli.com/memesis/pu...154884699.html

Cómo denunciar a influencers que hacen publicidad encubierta
https://sede.minetur.gob.es/es-es/pr...cedimiento=138

SpasSeat_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 00:36   #654
Praetorians

Mar 2012 | 1.663 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por SpasSeat_1 Ver Mensaje
Interesante articulo sobre publicidad encubierta

https://www.vozpopuli.com/memesis/pu...154884699.html

Cómo denunciar a influencers que hacen publicidad encubierta
https://sede.minetur.gob.es/es-es/pr...cedimiento=138
Gracias!!

Fuerza&Honor
Praetorians está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 14:40   #655
nokia23

Feb 2004 | 1.339 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2017

Cita:
Originalmente Escrito por gordopilote Ver Mensaje
Y mas importante aún que la garantía. La reparación en caso de avería o rotura. Samsung España NO repara ningún móvil importado desde fuera de la UE.
Es decir, se te rompe la pantalla de un s10 importado y no tendrás donde repararla. Y si encuentras algún SAT no oficial que consiga la pantalla original, adiós a la resistencia al agua tras la reparación.

Saludos.
pagando te lo arreglan en muchos sitios y la resistencia al agua la conservas sin problemas, los teléfonos no los arregla el servicio técnico de sansung los suelen llevar a otros talleres.

el único problema que tienes es que no tienes ningún tipo de garantía xq la empresa dudo mucho que te de alguna solución si es que esta abierta la semana que viene.

luego viene los lloros y el me han estafado y no te han estafado, TE AS DEJADO ESTAFAR TU POR GILIPOLLAS.

una cosa es comprar en china un telefono barato que la perdida es poco y otra cosa es gastarse 1.000 euros.
nokia23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 16:06   #656
danisms
ForoCoches: Usuario

Ene 2008 | 9.954 Mens.

ax 1.4

Han borrado los videos? Alguien tiene otro link?

. La vida de un español en Polonia? Brasil? Alemania? http://julitroenpolonia.blogspot.com/Pierdes el tiempo en forocoches? Aprovechalo AQUÍ
danisms está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 17:02   #657
Taretti

Jul 2018 | 1.452 Mens.
Cita:

No pierde aceite el colega...
Taretti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 19:06   #658
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danisms Ver Mensaje
Han borrado los videos? Alguien tiene otro link?
https://www.youtube.com/channel/UCfC...Fj_CHSyqM7OXLQ

Viejo 12-may-2019, 19:47   #659
Gwynnbleid

Sep 2013 | 3.702 Mens.
Lugar: Lothlórien
Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
hay mucho abducido

+1
Gwynnbleid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 20:16   #660
ValeoV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 96 Mens.
habria que ver quien es deivid morganson y si nunca en su vida ha llamado al seguro para decir que se le ha roto X cosa cuando a habido una tormenta...

Esto que le hace al camionero geek de exponer que engaña al seguro etc... es algo que todos hacemos también, incluso aqui en el foro hay hilos..

No sabemos nada del deivid y lo mismo estafa cada dia el seguro y cada dia se va con su mujer a una piscina y follan pero claro, como lo hace el camionero geek entonces esta mal... si lo hace otra gente esta bien.

Esto es ensañamiento con alguien simplemente
ValeoV está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto