INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-may-2019, 20:16   #661
ValeoV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 104 Mens.
habria que ver quien es deivid morganson y si nunca en su vida ha llamado al seguro para decir que se le ha roto X cosa cuando a habido una tormenta...

Esto que le hace al camionero geek de exponer que engaña al seguro etc... es algo que todos hacemos también, incluso aqui en el foro hay hilos..

No sabemos nada del deivid y lo mismo estafa cada dia el seguro y cada dia se va con su mujer a una piscina y follan pero claro, como lo hace el camionero geek entonces esta mal... si lo hace otra gente esta bien.

Esto es ensañamiento con alguien simplemente
ValeoV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2019, 20:32   #662
Praetorians
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 1.655 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por ValeoV Ver Mensaje
habria que ver quien es deivid morganson y si nunca en su vida ha llamado al seguro para decir que se le ha roto X cosa cuando a habido una tormenta...

Esto que le hace al camionero geek de exponer que engaña al seguro etc... es algo que todos hacemos también, incluso aqui en el foro hay hilos..

No sabemos nada del deivid y lo mismo estafa cada dia el seguro y cada dia se va con su mujer a una piscina y follan pero claro, como lo hace el camionero geek entonces esta mal... si lo hace otra gente esta bien.

Desde luego no sabemos quien es Deivid, pero ya sabemos quien es El Camionero.

Fuerza&Honor
Praetorians está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 20:49   #663
nokia23

Feb 2004 | 1.284 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2017

Cita:

quien no a engañado a alguien alguna vez? pero otra cosa es ser tan gilipollas como para decirlo en un audio donde lo escucha mucha gente.
nokia23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2019, 20:51   #664
ValeoV

Mar 2019 | 104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
quien no a engañado a alguien alguna vez? pero otra cosa es ser tan gilipollas como para decirlo en un audio donde lo escucha mucha gente.
en eso estamos de acuerdo, tolo es tonto, pero el podcasts no hacia falta rescatarlo porque no tiene nada que ver con los publitubers, ni con las reviews, ni con achocom, ni me afecta a mi ni a ti como consumidores, que es de lo que iba el tema de deivid, de destapar cosas que afectan al consumidor.

A mi que le pases la llave a tu coche para que lo pinten ni me va ni me viene y que te vayas a andorra a follar en una piscina me da igual tambien.
esta poniendo a Tolo como si fuese lucifer, cuando es una cosa medianamente entendible y normal

Viejo 12-may-2019, 20:51   #665
Praetorians

Mar 2012 | 1.655 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
Ahí denota el nivel intelectual del camionero.

Fuerza&Honor
Viejo 12-may-2019, 20:54   #666
Praetorians

Mar 2012 | 1.655 Mens.

Audi

Cita:
en eso estamos de acuerdo, tolo es tonto, pero el podcasts no hacia falta rescatarlo porque no tiene nada que ver con los publitubers, ni con las reviews, ni con achocom, ni me afecta a mi ni a ti como consumidores, que es de lo que iba el tema de deivid, de destapar cosas que afectan al consumidor.

A mi que le pases la llave a tu coche para que lo pinten ni me va ni me viene y que te vayas a andorra a follar en una piscina me da igual tambien.
esta poniendo a Tolo como si fuese lucifer, cuando es una cosa medianamente entendible y normal
Igual no creo que te daría, su tu ese día estás en Andorra con tu mujer o pareja, es un acto incivico, y como tal yo no vería bien que se le sancionará de oficio, para evitar estas prácticas, de gente de este estilo.

Cuando meas en la calle y te pilla la policía, o te denuncian, sabemos lo que pasa, no?, pues este canto el sólito, y encima vacilando.

Fuerza&Honor
Viejo 12-may-2019, 20:55   #667
ValeoV

Mar 2019 | 104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Praetorians Ver Mensaje
Igual no creo que te daría, su tu ese día estás en Andorra con tu mujer o pareja, es un acto incivico, y como tal yo no vería bien que se le sancionará de oficio, para evitar estas prácticas, de gente de este estilo.

Cuando meas en la calle y te pilla la policía, o te denuncian, sabemos lo que pasa, no?, pues este canto el sólito, y encima vacilando.
estamos de acuerdo shur, pero si te vas a una piscina, estas solo con la parienta y os entra el calenton, te la follas, sea civico o incivico, todos hemos pasado por situaciones similares, son cosas que luego te echas unas risas contando, como hizo ECG, pasa que tu se lo cuentas a tus colegas y el lo subio a internet.
Viejo 12-may-2019, 20:58   #668
Flatulencia

Feb 2018 | 405 Mens.
antes los veia luego ya cuando ves que todos los moviles les parece la ostia para su precio algo no cuadra, se lo han montado de puta madre. Igual que el Deivid este que necesita a los otros para seguir montandoselo igualmente. Se alimenta del resto criticandoles pero el tambien intenta vivir de eso, que no te engañe

Última edición por Flatulencia fecha: 12-may-2019 a las 21:01.
Flatulencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 21:16   #669
Praetorians

Mar 2012 | 1.655 Mens.

Audi

Y vosotros que opináis, de cuando le estafaron los 500€, por la venta de un móvil.

Fuerza&Honor
Viejo 12-may-2019, 21:24   #670
ValeoV

Mar 2019 | 104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Praetorians Ver Mensaje
Y vosotros que opináis, de cuando le estafaron los 500€, por la venta de un móvil.
pues como si te estafan a ti, el tiene el canal de youtube y dio notoriedad, tu te vas a la policia y pones uan denuncia
Viejo 12-may-2019, 21:26   #671
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.057 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

📷 Vendo Teleobjetivo 600mm F/4 Nikon 📷
1080AMP•6700K•MFVIII•32GB•MX100 m.2•GTX 110i•Seasonic1kW•TJ11•OSWLenze•HE Pro•CV1
YonnyMestampo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 21:36   #672
ValeoV

Mar 2019 | 104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
otro video de mierda repitiendo lo del TOF de hace 1 mes tiene que hacer otro video porque lo ha dicho pocas veces... y el titulo y portada del video no son clicbait, claro, me lo ha dicho deivid
Viejo 12-may-2019, 21:36   #673
tumbahaw

Nov 2005 | 2.172 Mens.
Lugar: Campus Stellae

Julay Matrix 1.5 Crdi

Cita:
estamos de acuerdo shur, pero si te vas a una piscina, estas solo con la parienta y os entra el calenton, te la follas, sea civico o incivico, todos hemos pasado por situaciones similares, son cosas que luego te echas unas risas contando, como hizo ECG, pasa que tu se lo cuentas a tus colegas y el lo subio a internet.

yo no cuento en publico donde follo con mi parienta porque me parece de muy mal gusto y ella si se entera me va a mandar a hacer la review de larga duracion del sofa o a hacer la review de un abogado matrimonialista

tumbahaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 21:37   #674
ValeoV

Mar 2019 | 104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tumbahaw Ver Mensaje
yo no cuento en publico donde follo con mi parienta porque me parece de muy mal gusto y ella si se entera me va a mandar a hacer la review de larga duracion del sofa o a hacer la review de un abogado matrimonialista
en eso estamos de acuerdo, pero puedo llegar a entender la situacion como algo normal, si me pilla de calenton lo haré y si a ti te pilla tambien, igual que a todos
Viejo 12-may-2019, 22:44   #675
ValeoV

Mar 2019 | 104 Mens.
Ya que en el grupo de "seguidores de DM no oficial" se censura y se borra lo que no quieren que se diga de deivid, parece que si dices que no te gusta que insulte a los demás ya estes en contra de el...

hice un grupo de telegram para que cada uno diga su opinion sobre el tema: https://t.me/deivid_morganson (el nombre del grupo es este porque se trata del tema sobre este individuo, si fuera de xiaomi, se llamaria Xiaomi)

podeis entrar los que os guste deivid y los que no, se puede debatir y opinar pacificamente

Última edición por ValeoV fecha: 12-may-2019 a las 22:47.
Viejo 12-may-2019, 23:25   #676
Deshollinador

Jul 2011 | 16.966 Mens.

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil.
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 23:28   #677
ValeoV

Mar 2019 | 104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deshollinador Ver Mensaje
tiro la piedra y escondo la mano
Viejo 12-may-2019, 23:46   #678
Nxs6
ForoCoches: Member

May 2015 | 5.272 Mens.
Cita:
"Que me voy sin irme, como hago siempre."
"Me voy pa' siempre... Hasta mañana que vuelva"
XDD

Sí, lo admito. Tengo un BQ Aquaris X y me funciona correctamente.
Lo siento....
Nxs6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 00:02   #679
Pitrius

Jul 2007 | 5.202 Mens.
Lugar: Bilbao

Duster 2018.

Cuantas veces a cerrado el canal para siempre,?.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 00:39   #680
sanm1122

May 2015 | 1.206 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

que pesao es... espartanos¡¡¡¡ cual es vuestro oficio?? au au au
TU eres el elegido TU tienes que moverte TU eres el que puede, adoctrinando el lider jajajaja que vaya otro que a mi me da risa no sea que me lleguen mas cartitas.

pd el calvo es el elegido, tiene la marca del ornitorrinco en el cocote

le voy a dar la razón a ver si se calla de una vez, ahora se da cuenta que tiene 5k en el grupo y los videos tienen 2000 dislikes jajajajajajaj

sáaaalvaaaaame ven nadando a mi...eso es el grupo. hay 3000 comiendo palomitas

Última edición por sanm1122 fecha: 13-may-2019 a las 00:45.
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 01:43   #681
destroyers

Oct 2012 | 11.220 Mens.
Lugar: Marte
vaya culebron se ha montado por una tonteria, vaya dos
destroyers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 08:01   #682
System Failure

Mar 2019 | 101 Mens.
Internet 2.0 está a rebosar de CM, youtubers, bloggers, influencers, reviews fake y otros sucedáneos promocionando productos de manera encubierta. Es el nuevo tipo de marketing con usuarios haciéndose pasar por tus "amigos" para pillarte con la guardia baja y así convencerte para que te gastes el dinero en sus productos que con toda probabilidad no necesitas.

El método guarda parecido con lo que ya se hacía (y aún se hace) en ciertas revistas "especializadas" en vender la burra, pero en este caso al ser "usuarios de la comunidad" camuflados el 99% del vulgo se lo traga sin reparos. Sin embargo con un poco de sentido común es muy fácil darse cuenta de esta artimaña.

System Failure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 09:15   #683
morlex

Dic 2010 | 172 Mens.
Lugar: Madrid

kia sportage

A ver yo entiendo que el deivid este es mas pesao que una vaca en brazos. Pero quiero creer, ya que el no monetiza los videos que intenta hacer algo bueno ya que el no saca nada (salvo un poco de notoriedad). Y si que es verdad que esta gente engaña ya que hacen publicidad sin indicarlo y creo que esto deberia de indicarse igual que en la televisión cuando hacen un publireportaje.
Y ya se que aqui todo el mundo es muy listo y todo esto es muy evidente pero hay gente fuera de aqui que no es tan lista( niños ,madres ,abuelos ,etc..) y que no tiene a nadie que le asesore bien de lo que es publicidad y de que les estan vendiendo la moto.

CPU: i5 2500K ++ PLACA: Gigabyte GA-Z77-DS3H ++ GPU: 650 ti boost OC 2gb ++ RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB ++ HD: Crucial M4 128GB SSD ++ DISIPADOR: Kühler H2O 950
morlex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 10:35   #684
kenlee

Ene 2017 | 3.330 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Puto pesao.
Si dice que se va para siempre, que lo haga.
kenlee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 10:41   #685
Neinz
Foropilotos

Ago 2006 | 9.274 Mens.
Lugar: Wells Fargo Center

Triumph

Vaya un pesadillas el the chosen one este

Peña NBA Forocoches. Socio N.º346. Sixers // Premier League Socio Nº 160 - Manchester Utd
Neinz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 11:46   #686
Praetorians

Mar 2012 | 1.655 Mens.

Audi

Para mi se puede quedar o se puede ir, que haga lo que quiera, mi opinión es que abrió los ojos a mucha gente.

Fuerza&Honor
Viejo 13-may-2019, 11:48   #687
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.506 Mens.
Cita:
Los usuarios no nos vamos a mover una puta mierda, lo sabe y como es un pesao, volverá. Espérate que Topes de gama o algún canal así "cometa un error", estará de nuevo al pie del cañon

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 11:56   #688
MaPBe

Feb 2017 | 546 Mens.
Cuadragésima despedida, será la definitiva?
Hace bien pirándose, cuando entra en bucle aburre de mala manera... Además pretende que otros se unan a una batalla que todavía no descifro
MaPBe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 12:03   #689
superlopezz

Oct 2013 | 7.117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xanthar Ver Mensaje
A la camara del p30 le estan dando de ostias por todos lados, pero tampoco esta claro que coño le pasa al telf.

Dan Hunter que si el modo noche es peor que el auto y que sale con el careto rojo perdido
Alejandro Pérez con el TOF
Luego, las pruebas de noche de Newdroy o ERDC funciona medio bien
Otros ves la camara vs la del S10 y prece que es mejor, otros que no por el tema de los colores rojos

Menuda mierda
Ya... yo también veo mucha disparidad de opiniones con la cámara del P30. Para algunos la mejor, para otros de las mejores, para otros muy por debajo de las mejores con colores irreales... ya ni se qué pensar.

Estaba entre el P30 (no pro) y el S10 (no +). Alguien ha probado la cámara de ambos??
superlopezz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 12:08   #690
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 4.416 Mens.
Lugar: Roto2land
Cita:
Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Ya... yo también veo mucha disparidad de opiniones con la cámara del P30. Para algunos la mejor, para otros de las mejores, para otros muy por debajo de las mejores con colores irreales... ya ni se qué pensar.

Estaba entre el P30 (no pro) y el S10 (no +). Alguien ha probado la cámara de ambos??
Creo que en principio las camaras son las mismas, o al menos muy parecidas.

El de tecnofanatico creo que las comparó, aunque no muy en profundidad

Plataforma: Yo vi el owned de Wyoming a intereconomia y me descojone. SocioNº 5

A tomar por culo el Real Madrid ... ahora soy del Huddersfield - Socio Nº 5
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto