En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 23:07   #721
sanm1122
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 1.170 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
A qué cosas nuevas te refieres?
los buzones, bq, las denuncias son reales,

el morganson se va destapando es un moñas, a ver lo que tarda en salir y lo que tarda en hacer video el calvo, que mal me cae el perezoso de la edad de hielo
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 23:13   #722
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje

el morganson se va destapando es un moñas, a ver lo que tarda en salir y lo que tarda en hacer video el calvo, que mal me cae el perezoso de la edad de hielo
¿Quién le dio el tercer Strike? el camionero dijo uno fue él, otro Just unbonxing pero no ha dicho el tercero y según el , Devid está empeñao en decir que fue Topes de Gama pero no fueron ellos.

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:17   #723
Skaterik

Feb 2007 | 17.133 Mens.
Cita:

Me pierdo un poco, a qué te refieres con lo de los buzones?
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 23:27   #724
A4-Driver
Callaos hipoglúcidos!

Sep 2011 | 2.223 Mens.
Lugar: SVQ

A400M

Cita:
Mira el video del camionero, por lo visto segun Achocom quitaron la direccion porque le atacaron la sede/tienda y le reventaron buzones y robado correspondencia.

Hay que tener criterio y ver que ambos mienten para su propio beneficio y es puro salseo, sin embargo las reviews del caminionero son muy buenas, llevo años siguiendolas y aunque no son muy tecnicas o precisas, el tio hace muchisimas pruebas y te da detalles del uso del dia a dia.

Realmente el morgason deberia de denunciar a cualquier organizacion de consumo, facua o similares en vez de entrar en peliculas. Lleva razon parcialmente no hace mas que recular a la minima.
A4-Driver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 23:40   #725
caoticos

Abr 2013 | 593 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Nxs6 Ver Mensaje
Y el calvo arrastrao habrá hecho ya otros 4 vídeos, no? XDDD
Peor, ahora busca gresca en Twitter con varias asociaciones feministas adjuntando el audio que Tolo en el que llamaba a una recepcionista zorra
caoticos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:43   #726
Nxs6
ForoCoches: Member

May 2015 | 5.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caoticos Ver Mensaje
Peor, ahora busca gresca en Twitter con varias asociaciones feministas adjuntando el audio que Tolo en el que llamaba a una recepcionista zorra
Vaya un lamebotas penoso xDD

Sí, lo admito. Tengo un BQ Aquaris X y me funciona correctamente.
Lo siento....
Nxs6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 00:52   #727
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 3.908 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

📷 Vendo Teleobjetivo 600mm F/4 Nikon 📷
1080AMP•6700K•MFVIII•32GB•MX100 m.2•GTX 110i•Seasonic1kW•TJ11•OSWLenze•HE Pro•CV1
YonnyMestampo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 07:36   #728
sanm1122

May 2015 | 1.170 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
¿Quién le dio el tercer Strike? el camionero dijo uno fue él, otro Just unbonxing pero no ha dicho el tercero y según el , Devid está empeñao en decir que fue Topes de Gama pero no fueron ellos.
pues para mi android from china, y lo veo bastante lógico, tolo borro su video del canal dudo que se manden WhatsApp para felicitarse el año a partir de ahi, y en el video dice que no tiene su aprobación para decirlo en el video... aparte de que para el morganson es mas cool decir que tdg un canal de 3 millones le a metido un strike en vez de fran un canal de 60k

llenado de ego in the morning

Última edición por sanm1122 fecha: 16-may-2019 a las 07:48.
Viejo 16-may-2019, 07:47   #729
sanm1122

May 2015 | 1.170 Mens.

mercedes

Cita:
el quitar la dirección de google achocom es porque les han petado el buzón del correo y robado cartas, igual no tiene que ver con esto pero vamos una casualidad...

esta la gente tan mal que es posible jajajajaja
Viejo 16-may-2019, 08:03   #730
sanm1122

May 2015 | 1.170 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por caoticos Ver Mensaje
ostias os lo digo de verdad, el morganson no me gusta pero es que este aun me gusta menos, menudo puto interesado, rastrero chupaculos que ya le gustaría ser el camionero o android from china o justunboxing o al que sea con mas de 100k

lleva desde 2015 y tenia la lamentable cifra de 3000 subs es malo, no pésimo ahora subiendo 2 videos diarios de salsa rosa sube 1500 en 2 semanas.
en uno de los últimos videos el mismo reconocía que a todos nos gusta el dinero que tal y cual.

luego los publitubers se venden eh calvo... tenéis una doble moral que da asco
lo peor de todo la cuadrilla de retarders que encima le aplauden, a ver si hay suerte y le meten 3 strike al bobo este, yo ya voy denunciando

Última edición por sanm1122 fecha: 16-may-2019 a las 08:15.
Viejo 16-may-2019, 11:46   #731
marHomo

Oct 2016 | 3.248 Mens.
Nuevo tuit de tolo.

Última edición por marHomo fecha: 16-may-2019 a las 11:53.
marHomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:12   #732
SpasSeat_1

Abr 2015 | 329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marHomo Ver Mensaje
Nuevo tuit de tolo.

Es posible que sea cierto o no ;-)

Era seguidor de Tolo desde el principio, después de ver su comportamiento me puedo imaginar cualquier cosa de el, puede ser falso o no, más que nada porque no tiene ningún tipo de integridad moral sacando a su mujer en ciertas poses en biquini...

SpasSeat_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:17   #733
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpasSeat_1 Ver Mensaje

Era seguidor de Tolo desde el principio, después de ver su comportamiento me puedo imaginar cualquier cosa de el, puede ser falso o no, más que nada porque no tiene ningún tipo de integridad moral sacando a su mujer en ciertas poses en biquini...

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:26   #734
Hammarby

Ene 2008 | 636 Mens.
Yo seguire escuchando el podcast pero me desuscribo del canal, creo que ha perdido toda la credibilidad, y encima sigue empeñado en que tiene razon
Hammarby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:32   #735
sanm1122

May 2015 | 1.170 Mens.

mercedes

Cita:

maaaaadre mia... estais muy mal eh

quieres decir que esa foto del teléfono de su mujer es falsa? madre mía estáis fatal

por otro lado el calvo llama a las ordas para enviar capturas a asociaciones femeninas y ahora tu dices que no tiene ninguna integridad por sacar a su mujer en ciertas poses... por cierto bikini es es k que me duele a la vista.

ósea me explota la cabeza
si llevara a su mujer con un burka lo mandaríais a las feministas y si alardea de mujer con cuerpazo no tiene integridad

se vuelve a repetir mi frase
que tipo de doble rasero gastais
Viejo 16-may-2019, 14:41   #736
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 59.235 Mens.

Scenicruiser

El error es de quien solo ve un vídeo para enterarse de como es un móvil o una tableta

Yo suelo ver varios vídeos y me leo artículos en español e inglés contrastando información.
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:41   #737
SpasSeat_1

Abr 2015 | 329 Mens.
Cita:
maaaaadre mia... estais muy mal eh

quieres decir que esa foto del teléfono de su mujer es falsa? madre mía estáis fatal

por otro lado el calvo llama a las ordas para enviar capturas a asociaciones femeninas y ahora tu dices que no tiene ninguna integridad por sacar a su mujer en ciertas poses... por cierto bikini es es k que me duele a la vista.

ósea me explota la cabeza
si llevara a su mujer con un burka lo mandaríais a las feministas y si alardea de mujer con cuerpazo no tiene integridad

se vuelve a repetir mi frase
que tipo de doble rasero gastais
tienes razón es bikini , le pido disculpas señor.

Tu todavía crees en los reyes magos? ;-)

yo no me creo lo de esa captura , y si fuera cierto pues que imponga denuncia :-) que eso se le da muy bien a Tolo

Viejo 16-may-2019, 14:51   #738
sanm1122

May 2015 | 1.170 Mens.

mercedes

Cita:
tienes razón es bikini , le pido disculpas señor.

Tu todavía crees en los reyes magos? ;-)

yo no me creo lo de esa captura , y si fuera cierto pues que imponga denuncia :-) que eso se le da muy bien a Tolo
yo no me creo nada a mi me da absolutamente lo mismo, solo te digo ponte en su situación que le escriban eso a tu parienta... igual también denunciabas... o le partías los dientes de tenerlo delante al mierda que se esconde detrás de una cámara para hablar o de un teclado para escribir, no?

y te vuelvo a decir que doble rasero gastas lo mandamos a las feministas por el audio pero luego si alardea de mujer esta muy mal también no?

por cierto yo palomitas, el tolo la ha cagado y el otro también

Última edición por sanm1122 fecha: 16-may-2019 a las 14:57.
Viejo 16-may-2019, 14:56   #739
SpasSeat_1

Abr 2015 | 329 Mens.
Cita:
yo no me creo nada a mi me da absolutamente lo mismo, solo te digo ponte en su situación que le escriban eso a tu parienta...

y te vuelvo a decir que doble rasero gastas lo mandamos a las feministas por el audio pero luego si alardea de mujer esta muy mal también no?

por cierto yo palomitas, el tolo la ha cagado y el otro también
Aquí el tema trata de Tolo y Deivid y la mala praxis de la tienda la cual Tolo defiende a cuerpo de espada, no metas terceras personas....

No soy partidario de ciertas formas, creo que tanto Tolo como Deivid han llevado esto a una guerra un poco sucias.

Lo que está claro hacia donde se posiciona cada uno de los dos, uno se posiciona hacia la tienda maravillosa y el otro con los consumidores .

Por cierto .... cuando vendes tu intimidad y tú familia te EXPONES a ello .... y eso es lo que hizo Tolo ahora que no venga de víctima , que tanto los vídeos, audios y fotos los puso el en la red

Última edición por SpasSeat_1 fecha: 16-may-2019 a las 14:58.
Viejo 16-may-2019, 15:12   #740
sanm1122

May 2015 | 1.170 Mens.

mercedes

Cita:
Aquí el tema trata de Tolo y Deivid y la mala praxis de la tienda la cual Tolo defiende a cuerpo de espada, no metas terceras personas....

No soy partidario de ciertas formas, creo que tanto Tolo como Deivid han llevado esto a una guerra un poco sucias.

Lo que está claro hacia donde se posiciona cada uno de los dos, uno se posiciona hacia la tienda maravillosa y el otro con los consumidores .

Por cierto .... cuando vendes tu intimidad y tú familia te EXPONES a ello .... y eso es lo que hizo Tolo ahora que no venga de víctima , que tanto los vídeos, audios y fotos los puso el en la red
yo no meto a terceras personas solo digo que igual que calificas sin integridad por poner el culo de su mujer ponte sus zapatos y ve hasta la esquina a ver que te parece.
que se invente comentarios me lo creo, pero que se invente cientos de comentarios... es ridiculo hasta pensarlo, y están esos cientos de comentarios incluso deseando la muerte de su familia. y todo esto viene alentado del morganson y del calvo, mas del calvo si me aprietas porque el otro desde siempre tira la piedra y silba mirando al cielo.el calvo es el bobo que esta intentando aprovechar el tirón y espero que lo pongan en su sitio porque se lo merece por rastrero.

tolo la ha cagado de forma estrepitosa lo sigo desde hace tela de años no hacia ni videos... y decir que si abres el Telf y esta mal te jodes... para mi ha perdido desde ese momento todo

el deivid es un moñas, se esconde como una vieja detrás de la puerta y usa a los seguidores como arma arrojadiza, ale ir a por el que a mi me da vergüenza, da la cara si tienes tanto de que quejarte asociate a facua y linchalos a denuncias, porque no lo hace porque es un mierda. tira la piedra y esconde la mano.

yo si se como se llama tolo con apellidos donde vive y como es fisicamente
quien es el morganson?

y por supuesto que al estar expuesto te arriesgas a aguantar esto, el 1º tu que echas en cara que se le vea el culo a su mujer...pero no recrimines "que denuncie que eso se le da bien" por que tu harías lo mismo, o partirle la cara al panchito de turno que le dice cornuda a tu mujer

Última edición por sanm1122 fecha: 16-may-2019 a las 15:18.
Viejo 16-may-2019, 15:18   #741
SpasSeat_1

Abr 2015 | 329 Mens.
Cita:
yo no meto a terceras personas solo digo que igual que calificas sin integridad por poner el culo de su mujer ponte sus zapatos y ve hasta la esquina a ver que te parece.
que se invente comentarios me lo creo, pero que se invente cientos de comentarios... es ridiculo hasta pensarlo, y están esos cientos de comentarios incluso deseando la muerte de su familia. y todo esto viene alentado del morganson y del calvo, mas del calvo si me aprietas porque el otro desde siempre tira la piedra y silba mirando al cielo.el calvo es el bobo que esta intentando aprovechar el tirón y espero que lo pongan en su sitio porque se lo merece por rastrero.

tolo la ha cagado de forma estrepitosa lo sigo desde hace tela de años no hacia ni videos... y decir que si abres el Telf y esta mal te jodes... para mi ha perdido desde ese momento todo

el deivid es un moñas, se esconde como una vieja detrás de la puerta y usa a los seguidores como arma arrojadiza, ale ir a por el que a mi me da vergüenza, da la cara si tienes tanto de que quejarte asociate a facua y linchalos a denuncias, porque no lo hace porque es un mierda. tira la piedra y esconde la mano.

yo si se como se llama tolo con apellidos donde vive y como es fisicamente
quien es el morganson?

y por supuesto que al estar expuesto te arriesgas a aguantar esto, pero no recrimines "que denuncie que eso se le da bien" por que tu harías lo mismo, o partirle la cara al panchito de turno que le dice cornuda a tu mujer
tienes toda la razón .... mis aplausos

Entiendo tu posición tu mismo te has definido ...dile a Tolo cuando lo veas que está muy desmejorado y que esté tranquilo que trabajo de camionero hay ...

venga un saludos

Viejo 16-may-2019, 15:19   #742
destroyers

Oct 2012 | 11.213 Mens.
Lugar: Marte
Menudo puto salseo se ha montado, vaya tolais todos.

Pero que se lo lleven al terreno personal y escriban a tu mujer.... Hay que ser hijo de puta y estar mal de cabeza .
destroyers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 15:20   #743
Caleb

Feb 2011 | 2.522 Mens.
Lugar: Madrid
A muchos todo esto les vendrá bien: no hay que creerse todo lo que uno ve en internet.

Nadie va a dedicar horas de grabación/edición sobre un producto si con ello no pilla pasta.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 15:22   #744
SpasSeat_1

Abr 2015 | 329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
A muchos todo esto les vendrá bien: no hay que creerse todo lo que uno ve en internet.

Nadie va a dedicar horas de grabación/edición sobre un producto si con ello no pilla pasta.
alguien con sentido común

+1

Viejo 16-may-2019, 15:28   #745
sanm1122

May 2015 | 1.170 Mens.

mercedes

Cita:
tienes toda la razón .... mis aplausos

Entiendo tu posición tu mismo te has definido ...dile a Tolo cuando lo veas que está muy desmejorado y que esté tranquilo que trabajo de camionero hay ...

venga un saludos
si una pena que no puedas decírselo tu al morganson porque no sabes ni quien es...

es como dios,Al-lāh o buda vuestro querido líder de secta

por cierto se te ve sin argumentos Echate un plátano al bolsillo que lleves algo esta tarde contigo jajajajaja

Última edición por sanm1122 fecha: 16-may-2019 a las 15:30.
Viejo 16-may-2019, 15:30   #746
SpasSeat_1

Abr 2015 | 329 Mens.
Cita:
si una pena que no puedas decírselo tu al morganson porque no sabes ni quien es...

es como dios,Al-lāh o buda vuestro querido líder de secta

Tienes razón, el no vendió su imagen ni su familia solo su voz

Viejo 16-may-2019, 15:30   #747
LaResistance

Ene 2014 | 6.803 Mens.
Lugar: Getafe
Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje

Nadie lo niega, y eso es publicidad, cosa que es lo que se hace de forma encubierta y que Morganson se ha dedicado a destapar durante semanas

Nadie dice que no se pueda ganar dinero, pero que se haga conforme a las leyes y no de una forma engañosa hacia el público

Existen influencers en redes sociales que ya ponen los tags de #Ad o #Publicidad en sus publicaciones, y me parece totalmente correcto y sincero. ¿Qué cobran por ello? perfecto
LaResistance está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 15:33   #748
SpasSeat_1

Abr 2015 | 329 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaResistance Ver Mensaje
Nadie lo niega, y eso es publicidad, cosa que es lo que se hace de forma encubierta y que Morganson se ha dedicado a destapar durante semanas

Nadie dice que no se pueda ganar dinero, pero que se haga conforme a las leyes y no de una forma engañosa hacia el público

Existen influencers en redes sociales que ya ponen los tags de #Ad o #Publicidad en sus publicaciones, y me parece totalmente correcto y sincero. ¿Qué cobran por ello? perfecto
+1

de 10 !!!!

Viejo 16-may-2019, 15:39   #749
sanm1122

May 2015 | 1.170 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por LaResistance Ver Mensaje

ya lo dije paginas mas atras, en videos de usa de yt indican que tiene contenido comercial, me parece de lujo, pero seamos sensatos quien en su sano juicio a día de hoy no sabia que era eso???

vuelta a repetir.
los médicos les dan iPads por recetar de un laboratorio concreto
los que venden coches te venden tal modelo porque se quedan mas comision
el que vende viajes si vende tantos de tal tour operador se lleva viajes
y asi tooooodo en esta cochina vida
Viejo 16-may-2019, 15:44   #750
LaResistance

Ene 2014 | 6.803 Mens.
Lugar: Getafe
Cita:
ya lo dije paginas mas atras, en videos de usa de yt indican que tiene contenido comercial, me parece de lujo, pero seamos sensatos quien en su sano juicio a día de hoy no sabia que era eso???

vuelta a repetir.
los médicos les dan iPads por recetar de un laboratorio concreto
los que venden coches te venden tal modelo porque se quedan mas comision
el que vende viajes si vende tantos de tal tour operador se lleva viajes
y asi tooooodo en esta cochina vida
Te digo, se sepa o no se sepa, eso tiene una regulación. Es como aquella frase de "el desconocimiento no exime de culpa", solo que en este caso los influencers, que saben de esto porque viven de ello, claro que conocen la regulación y como la pueden bordear

Repito lo que he dicho en alguna página atrás: Morganson tiene unas formas cuestionables, pero el fondo de su mensaje es verdad: publitubers que hacen dinero de publicidad encubierta que engaña a audiencias y consumidores

Me parece perfecto que hagan dinero, porque hacen su trabajo y le echan sus horas, pero que lo hagan conforme a la ley y sus reglas
LaResistance está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto