INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2019, 20:17   #811
sanm1122
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 1.219 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
no puede ser mas cutre
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2019, 20:38   #812
marHomo

Oct 2016 | 3.233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaman K-MAX Ver Mensaje
Ahora la toma con Fabián Barrio

de que iba el vídeo?
marHomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 21:02   #813
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.620 Mens.

Blista Compact

Cita:
Originalmente Escrito por marHomo Ver Mensaje
de que iba el vídeo?
Era un vídeo sin comentar rollo "saca tus propias conclusiones" en el que ponía dos cortes.
El primero, un extracto de un vídeo de Fabián hablando de cuando vendió la casa para concluir el proceso de emigración a Chipre y otros dos vídeos de Fabián en los que pone la voz para un par de anuncios de Achocom. Y fin del vídeo.
kaman K-MAX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 21:06   #814
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaman K-MAX Ver Mensaje
Era un vídeo sin comentar rollo "saca tus propias conclusiones" en el que ponía dos cortes.
El primero, un extracto de un vídeo de Fabián hablando de cuando vendió la casa para concluir el proceso de emigración a Chipre y otros dos vídeos de Fabián en los que pone la voz para un par de anuncios de Achocom. Y fin del vídeo.
Vaya retrasado... A ver si ahora los actores/dobladores deben compartir la ética de sus clientes
Casade está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2019, 21:32   #815
Neinz
Foropilotos

Ago 2006 | 9.461 Mens.
Lugar: Wells Fargo Center

Triumph

Cada día que pasa se vuelve mas tonto este personaje

Peña NBA Forocoches. Socio N.º346. Sixers // Premier League Socio Nº 160 - Manchester Utd
Neinz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 22:40   #816
SpasSeat_1

Abr 2015 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soymingu Ver Mensaje
porque un juicio no es youtube ni twitter, en una demanda la carga recae sobre el demandante, es decir, sería tolo o achocon los que tendrían que demostrar el hecho que denuncian, y sería tan facil para el otro demostrar que lo que dice es verdad (en este caso, que las condiciones de compra eran las que eran), y a partir de ahí abrirían la puerta a recibir todo tipo de demandas sobre ello ya como algo probado

+1
alguien con sentido común ;-) veo que entiendes del tema ..
saludos

SpasSeat_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 22:48   #817
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 4.717 Mens.
Lugar: Roto2land
Cita:
Originalmente Escrito por ShurHolley Ver Mensaje
Perdona?

Huawei hasta hace unos años vendía una mierda de móviles, que me ha tocado arreglar unos cuantos.

Caso contrario que Samsung p.e., que fabricaba muy buenos terminales.

Y ni tengo Huawei ni Samsung, que me parecen caros para lo que ofrecen.
Pero si hemos puesto lo mismo Shur...

"Huawei hizo muy buenos moviles de gama media-baja hace unos años"

Huawei hasta los P8, P9, P10 no empezó a despegar hasta lo que ha llegado ahora, tal vez algún Mate anterior, es cierto que lo que hacían antes era mierda pura.

Aunque bueno, los Galaxy Ace, Xperia U, LG Lx y similares también eran una gran mierda

Cualquier marca Android comparada con los precios de Xiaomi es "mierda cara", pero cuidado con eso también, que Xiaomi no será barata toda la vida (mira OnePlus por donde va ya)

Plataforma: Yo vi el owned de Wyoming a intereconomia y me descojone. SocioNº 5

A tomar por culo el Real Madrid ... ahora soy del Huddersfield - Socio Nº 5
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 22:56   #818
Deshollinador

Jul 2011 | 19.323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por galaxxy Ver Mensaje
En el diccionario aparece Deivid Morganson como definición de cuñado. Repite obviedades y le da bombo a gilipolleces para hacernos ver como que nos ilumina la vida y el conocimiento. Y muchas veces sus argumentos no tienen más sustento que su propia y limitada experiencia. No hay mejor ejemplo cuñadil.
la verdad es que parece el ejemplo claro de forero cuñado

se dedica a rebuscar entre los videos/mensajes de la otra parte para intentar hacer quedar mal al otro.

exagera cualquier estupidez y cree que su opinion es ley .

Pd: que lo de achocom hayan cometido una ilegalidad es independiente de que morganson sea un cuñado con un ego enorme.

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil.
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 23:01   #819
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 26.475 Mens.
Lugar: Madrid

[ Ford Focus TDdi ]

Bueno, bueno, bueno, BUENO.

.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS, ...::
Theremin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 00:13   #820
Praetorians

Mar 2012 | 1.660 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Theremin Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno, BUENO.
Bueno...

Fuerza&Honor
Praetorians está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 01:43   #821
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.042 Mens.
Lugar: Centro Peninsular

Dos VAG

Creo que ya desvaría un poco, al principio le seguía y tenía argumentos en algunas cosas, ahora veo que empieza a atacar en lo personal a ciertos youtubers que llevan mucho tiempo currándoselo, tendrán sus fallos como todo el mundo, te podrán gustar más o menos, pero algunas acusaciones que hace, no les veo ningún sentido.

Anoche te busqué desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, queria que me dieras calor, al final me acosté echándote en falta, ¿dónde estabas pijama?...
santonjas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 10:22   #822
Hammarby

Ene 2008 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por memphisethan Ver Mensaje
Con Cecotec.
Creo que es la Roborock S6
Hammarby está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 11:03   #823
galaxxy
[✔] Tu forero favorito

Ene 2016 | 7.440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deshollinador Ver Mensaje
la verdad es que parece el ejemplo claro de forero cuñado

se dedica a rebuscar entre los videos/mensajes de la otra parte para intentar hacer quedar mal al otro.

exagera cualquier estupidez y cree que su opinion es ley .

Pd: que lo de achocom hayan cometido una ilegalidad es independiente de que morganson sea un cuñado con un ego enorme.
Lo de Achocom es como cualquier tienda. Lamentablemente una cosa es lo que diga un párrafo que has buscado por Internet y otra es la realidad. El otro día en la FNAC, cuando me pillé unos cascos también me dijeron "no se admiten devoluciones con el producto abierto". Así que básicamente FNAC también infringe la ley. Y como FNAC seguro que habrá mil sitios más.

Y eso creo que más o menos lo sabíamos todos. No hace falta que venga ahora el detective Pikachu a contárnoslo.
galaxxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 11:08   #824
r064n

Ene 2007 | 1.577 Mens.
Cita:
Lo de Achocom es como cualquier tienda. Lamentablemente una cosa es lo que diga un párrafo que has buscado por Internet y otra es la realidad. El otro día en la FNAC, cuando me pillé unos cascos también me dijeron "no se admiten devoluciones con el producto abierto". Así que básicamente FNAC también infringe la ley. Y como FNAC seguro que habrá mil sitios más.

Y eso creo que más o menos lo sabíamos todos. No hace falta que venga ahora el detective Pikachu a contárnoslo.
Por lo que yo interpreto de la ley y no soy abogado, el derecho a desistimiento es para compras online exclusivamente.
¿porqué? porque cuando compras algo online no ves el producto, nada más que eso.
r064n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 17:52   #825
SpasSeat_1

Abr 2015 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por r064n Ver Mensaje
por lo que yo interpreto de la ley y no soy abogado, el derecho a desistimiento es para compras online exclusivamente.
¿porqué? Porque cuando compras algo online no ves el producto, nada más que eso.
+1

Viejo 24-may-2019, 18:07   #826
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.734 Mens.
Cita:

Con lo fácil que es evitar acudir a la barra del bar:

TRLDCU

Artículo 101. Derecho de desistimiento. 1. El consumidor y usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato conforme a lo previsto en el capítulo II, del título I de este libro, si bien en este tipo de contratos el empresario podrá exigir al consumidor y usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 18:11   #827
Derian

Jul 2011 | 521 Mens.
Trump aplaza lo de Huawei hasta Agosto y también dice que hay que negociar e intentar llegar a un acuerdo, pero eh, que Deivit me ha dicho que Huawei desaparecerá y que corramos a vender y devolver los teléfonos huawei a las tiendas porque a él no le gustan.

Derian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 18:30   #828
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.692 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Derian Ver Mensaje
Trump aplaza lo de Huawei hasta Agosto y también dice que hay que negociar e intentar llegar a un acuerdo, pero eh, que Deivit me ha dicho que Huawei desaparecerá y que corramos a vender y devolver los teléfonos huawei a las tiendas porque a él no le gustan.
Bueno aquí hay que decir que casi todas las web y youtubers han dicho lo mismo, cuñao Deivid y cuñaos los demás.

Solo querían visitas y dinerito, una mala noticia y como esta da mucho.

PD: en el caso de Deivid no porque ¿ os habéis enterado de que no monetiza sus vídeos?

Última edición por Colmi fecha: 24-may-2019 a las 18:57.
Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 18:58   #829
Duedita
jijijijiji

Ago 2014 | 1.028 Mens.
Lugar: El mundo

Somachigun

Cita:

En los “in ear” se podría llegar a entender por motivos de higiene
Duedita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 19:01   #830
ValeoV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 96 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Duedita Ver Mensaje
En los “in ear” se podría llegar a entender por motivos de higiene
y si tienes grasa en el pelo? se entiende con todos.
ValeoV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 19:22   #831
Duedita
jijijijiji

Ago 2014 | 1.028 Mens.
Lugar: El mundo

Somachigun

Cita:
Originalmente Escrito por ValeoV Ver Mensaje
y si tienes grasa en el pelo? se entiende con todos.
Si, pero un gorro/a se puede devolver sin problema. No te los metes en ningún "agujero"
Duedita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 08:18   #832
sanm1122

May 2015 | 1.219 Mens.

mercedes

pero este tio no se había ido? ya le faltaban uñas su afán de protagonismo le puede.

los dos últimos videos se a coronado
video de huawei no hay por donde cogerlo,audio que digo video aparte que ha borrado su video y ahora te insta a ver el video de otro que esta ahora bien explicado jajasajajajajajaja y seguís aplaudiéndole... maaaaadre mía
ostia agrede a cualquier inteligencia
y lo de one plus jajajajaja la otra verdad lo titula, le tendría que haber puesto lo que me gustaria
para los que decís que sus videos no son monetizados os recuerdo que venido tipo mercadillo wallapop en yt todo lo que quiso, si quieres que los otros sean perfectos... quizá te estas equivocando no?
como el calvo ahi lo tenéis chupando falos subiendo de subs y monetizando y tambien le aplauden jajajajaja es que me parece de bobos.

el video de oneplus, he escuchado trozos, este tio tenia que hacer un podcast se he equivocado de plataforma. vive en un mundo irreal para el querría que a nadie se le dejara el producto antes... en fin que creo que este tio no vive en la tierra...chapado a la antigua o vete tu a saber el tipo de trastorno que sufre.
lo peor es que parece que hay unas 1500 personas que necesitan que este personaje y no insulto porque es un personaje, ornitorrinco, les adoctrine, les dirija y les influencie. influencer vaya que adjetivo....
es un lider de secta, los dos últimos videos a mi me agreden a la inteligencia, que un tio diga cosas tan efímeras me insulta a mi inteligencia, y lo siento el que se sienta identificado con lo que dice es bobo y te tratan como tal.

es como si yo digo ahora, el smi debería ser de 1500€ y tendríamos que currar 7 horas los que curran por la noche 1 dia extra libre. la educación pagada hasta salir de la universidad etc, seria de puta madre eh? pero eso no va a pasar y hasta tu que sigues al morganson lo sabes
estaria de puta madre pero eso es irreal, imposible y una tontería hasta decirlo.
como decir que cualquier cosa que sale al mercado, un coche, ferrero el tenista va con un serie 3 que le han dejado.
como decir el oneplus7pro no se lo den a nadie
como decir la ropa de tal marca que no se la den a las influencers
etc etc etc

no se a vosotros pero para mi y no me considero inteligente esto agrede a la inteligencia

quizá este tio es necesario porque hay unas 1500 personas que necesitan que alguien les muestre estas cosas tan de mundos de yupi

Última edición por sanm1122 fecha: 26-may-2019 a las 08:43.
Viejo 26-may-2019, 08:50   #833
sanm1122

May 2015 | 1.219 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Bueno aquí hay que decir que casi todas las web y youtubers han dicho lo mismo, cuñao Deivid y cuñaos los demás.

Solo querían visitas y dinerito, una mala noticia y como esta da mucho.

PD: en el caso de Deivid no porque ¿ os habéis enterado de que no monetiza sus vídeos?
para decir lo que dijo, darse cuenta, borrar el video y ahora hace otro video de lo mismo, repensando lo que dijo y reenviando a la gente a otro video que ha visto de otro tio porque se ha dado cuenta que ha hecho el ridiculo...

mas vale que se hubiera estado callado.
Viejo 26-may-2019, 10:28   #834
David900

May 2019 | 193 Mens.
Lugar: Bilbao

Nissan Qashqai

La verdad esque ya cansa ... Yo al menos ya no me molesto en escuchar mas de lo mismo.
David900 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 11:39   #835
SpasSeat_1

Abr 2015 | 352 Mens.
Interesante vídeo.

Cuanto ganará Tolo con sus 230.000 suscriptores??

Según Tolo sigue trabajando con el camión jajajajaja y no dispone de mucho tiempo para su canal ..

Viejo 26-may-2019, 12:30   #836
Odra

Mar 2015 | 1.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurHolley Ver Mensaje
Perdona?

Huawei hasta hace unos años vendía una mierda de móviles, que me ha tocado arreglar unos cuantos.

Caso contrario que Samsung p.e., que fabricaba muy buenos terminales.

Y ni tengo Huawei ni Samsung, que me parecen caros para lo que ofrecen.
Los Huawei remarcados de hace unos años de gama baja y gama media eran bastante mejores que sus equivalentes de LG y Samsung. Ejemplo, Orange Gova respecto al Samsung Galaxy Trend de la época.

El tipo este, David, es el colmo del cuñadismo.
Odra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 13:00   #837
Deshollinador

Jul 2011 | 19.323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
pero este tio no se había ido? ya le faltaban uñas su afán de protagonismo le puede.

los dos últimos videos se a coronado
video de huawei no hay por donde cogerlo,audio que digo video aparte que ha borrado su video y ahora te insta a ver el video de otro que esta ahora bien explicado jajasajajajajajaja y seguís aplaudiéndole... maaaaadre mía
ostia agrede a cualquier inteligencia
y lo de one plus jajajajaja la otra verdad lo titula, le tendría que haber puesto lo que me gustaria
para los que decís que sus videos no son monetizados os recuerdo que venido tipo mercadillo wallapop en yt todo lo que quiso, si quieres que los otros sean perfectos... quizá te estas equivocando no?
como el calvo ahi lo tenéis chupando falos subiendo de subs y monetizando y tambien le aplauden jajajajaja es que me parece de bobos.

el video de oneplus, he escuchado trozos, este tio tenia que hacer un podcast se he equivocado de plataforma. vive en un mundo irreal para el querría que a nadie se le dejara el producto antes... en fin que creo que este tio no vive en la tierra...chapado a la antigua o vete tu a saber el tipo de trastorno que sufre.
lo peor es que parece que hay unas 1500 personas que necesitan que este personaje y no insulto porque es un personaje, ornitorrinco, les adoctrine, les dirija y les influencie. influencer vaya que adjetivo....
es un lider de secta, los dos últimos videos a mi me agreden a la inteligencia, que un tio diga cosas tan efímeras me insulta a mi inteligencia, y lo siento el que se sienta identificado con lo que dice es bobo y te tratan como tal.

es como si yo digo ahora, el smi debería ser de 1500€ y tendríamos que currar 7 horas los que curran por la noche 1 dia extra libre. la educación pagada hasta salir de la universidad etc, seria de puta madre eh? pero eso no va a pasar y hasta tu que sigues al morganson lo sabes
estaria de puta madre pero eso es irreal, imposible y una tontería hasta decirlo.
como decir que cualquier cosa que sale al mercado, un coche, ferrero el tenista va con un serie 3 que le han dejado.
como decir el oneplus7pro no se lo den a nadie
como decir la ropa de tal marca que no se la den a las influencers
etc etc etc

no se a vosotros pero para mi y no me considero inteligente esto agrede a la inteligencia

quizá este tio es necesario porque hay unas 1500 personas que necesitan que alguien les muestre estas cosas tan de mundos de yupi

La verdad es que lo argumentos que da son bastante simples.

Lo único bueno de ese vídeo fue el comentario uno de los comentarios del vídeo, que decía que él no compra móviles hasta después de 2 meses de su salida al mercado.

Pd: todavía sigo sin entender a que se refiere con que uno de los motivos por el que no compraria el op7 es por su procesador

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil.
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 14:01   #838
sanm1122

May 2015 | 1.219 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Deshollinador Ver Mensaje
La verdad es que lo argumentos que da son bastante simples.

Lo único bueno de ese vídeo fue el comentario uno de los comentarios del vídeo, que decía que él no compra móviles hasta después de 2 meses de su salida al mercado.

Pd: todavía sigo sin entender a que se refiere con que uno de los motivos por el que no compraria el op7 es por su procesador
lo del procesador también he flipado jajajajaja
creo que ya desvaria, dice que el sd855 no lo quiere jajajajaja es como ir a por un mercedes y pedir el de motor renault, ademas concienciado de lo que se hace jajajajaja

supuestamente no era por el procesador luego alaba la memoria y se va por las ramas... que le den un reinol a este hombre ya

se podría escuchar el audio y tomar notas de todo y fliparíamos... pero es que paso de este tio me aburre
Viejo 26-may-2019, 16:31   #839
SpasSeat_1

Abr 2015 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
lo del procesador también he flipado jajajajaja
creo que ya desvaria, dice que el sd855 no lo quiere jajajajaja es como ir a por un mercedes y pedir el de motor renault, ademas concienciado de lo que se hace jajajajaja

supuestamente no era por el procesador luego alaba la memoria y se va por las ramas... que le den un reinol a este hombre ya

se podría escuchar el audio y tomar notas de todo y fliparíamos... pero es que paso de este tio me aburre

Pues si te aburre solo tienes que dejar de seguirle ;-)

Viejo 26-may-2019, 21:47   #840
sanm1122

May 2015 | 1.219 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por SpasSeat_1 Ver Mensaje
Pues si te aburre solo tienes que dejar de seguirle ;-)
ni lo he seguido ni lo voy a seguir

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto