INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-may-2019, 16:31   #841
SpasSeat_1
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
lo del procesador también he flipado jajajajaja
creo que ya desvaria, dice que el sd855 no lo quiere jajajajaja es como ir a por un mercedes y pedir el de motor renault, ademas concienciado de lo que se hace jajajajaja

supuestamente no era por el procesador luego alaba la memoria y se va por las ramas... que le den un reinol a este hombre ya

se podría escuchar el audio y tomar notas de todo y fliparíamos... pero es que paso de este tio me aburre

Pues si te aburre solo tienes que dejar de seguirle ;-)

SpasSeat_1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2019, 21:47   #842
sanm1122

May 2015 | 1.211 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por SpasSeat_1 Ver Mensaje
Pues si te aburre solo tienes que dejar de seguirle ;-)
ni lo he seguido ni lo voy a seguir
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 21:50   #843
SpasSeat_1

Abr 2015 | 351 Mens.
Cita:
ni lo he seguido ni lo voy a seguir
Me alegro por ti :-)

al describir tan bien sus vídeos pensé que lo seguías ...

Viejo 26-may-2019, 22:10   #844
sanm1122

May 2015 | 1.211 Mens.

mercedes

Cita:

se te ve con un alo de resentimiento...
estamos en libertad aqui cada uno hace y dice lo que quiere. con respeto todo es bienvenido

Viejo 26-may-2019, 22:12   #845
Kroket

Oct 2013 | 2.851 Mens.
Cita:

El deivid este es un retrasado de los que quedan pocos ya
Kroket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 22:20   #846
SpasSeat_1

Abr 2015 | 351 Mens.
Cita:
se te ve con un alo de resentimiento...
estamos en libertad aqui cada uno hace y dice lo que quiere. con respeto todo es bienvenido
Resentimiento ? ninguno, eres libre de opinar igual que hago yo .. no crees ??

Viejo 26-may-2019, 22:22   #847
SpasSeat_1

Abr 2015 | 351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kroket Ver Mensaje
El deivid este es un retrasado de los que quedan pocos ya
esa es tu opinión y la respeto ..

igual que yo opino que Tolo TIMA y engaña a sus seguidores... pero esa es mi opinión igual de respetable de lo que usted piensa
Viejo 26-may-2019, 23:50   #848
Gwynnbleid

Sep 2013 | 3.767 Mens.
Lugar: Lothlórien
Todavía se le da cancha al subnormal este?
Gwynnbleid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 23:53   #849
sanm1122

May 2015 | 1.211 Mens.

mercedes

Cita:
esa es tu opinión y la respeto ..

igual que yo opino que Tolo TIMA y engaña a sus seguidores... pero esa es mi opinión igual de respetable de lo que usted piensa
yo opino que tolo la ha cagado,ha dicho cosas que no hay por donde cogerlas. timar no considero timo, considero que cada uno se gana las habichuelas como puede y si eso conlleva no tener que agachar el lomo... igual tu y yo en su misma situación habíamos hecho lo mismo. no?

en cuanto al morganson me parece un vende humo, un lider de secta, tampoco es su culpa el hace su papel, la culpa es de quien lo sigue. que parece que ahora se despiertan
los dos últimos videos queda patente que es este tio.
Viejo 27-may-2019, 00:00   #850
SpasSeat_1

Abr 2015 | 351 Mens.
Cita:
yo opino que tolo la ha cagado,ha dicho cosas que no hay por donde cogerlas. timar no considero timo, considero que cada uno se gana las habichuelas como puede y si eso conlleva no tener que agachar el lomo... igual tu y yo en su misma situación habíamos hecho lo mismo. no?

en cuanto al morganson me parece un vende humo, un lider de secta, tampoco es su culpa el hace su papel, la culpa es de quien lo sigue. que parece que ahora se despiertan
los dos últimos videos queda patente que es este tio.

Pues tienes razón con Morganson... seguí sus vídeo desde Febrero aprox y la verdad que al principio me enganchaba, ahora me está pareciendo muy....

Seguía a Tolo desde sus principios , pero ya hace una año me di cuenta poco a poco de lo llorica y FALSO que es, me hace gracia cuando dice que no tiene tiempo para sus vídeos porque trabaja mucho con el camión .... :-D

Aquí ambos Youtuber tiene sus más y sus menos, Tolo a vendido su vida privada y luego Morganson nadie sabe quién es .....
Viejo 27-may-2019, 00:13   #851
sanm1122

May 2015 | 1.211 Mens.

mercedes

Cita:
Pues tienes razón con Morganson... seguí sus vídeo desde Febrero aprox y la verdad que al principio me enganchaba, ahora me está pareciendo muy....

Seguía a Tolo desde sus principios , pero ya hace una año me di cuenta poco a poco de lo llorica y FALSO que es, me hace gracia cuando dice que no tiene tiempo para sus vídeos porque trabaja mucho con el camión .... :-D

Aquí ambos Youtuber tiene sus más y sus menos, Tolo a vendido su vida privada y luego Morganson nadie sabe quién es .....
lo que si te digo que al menos tolo da la cara, el otro aparte que lo que dice agrede a la inteligencia de cualquiera que no se cague andando por la calle encima no da ni la cara...
lo de los dos últimos videos ya es de traca, hace el de huawei se da cuenta que hace el ridiculo lo borra y hace otro diciendo que vaya la gente al video de otro y el mismo se dice a si mismo ahora diréis porque as borrado el video, porque otro lo explica mejor jajajajaja es de risa... lamentablemente lamentable.
y el de OnePlus 20 min para decir que a el le encantaría que el mundo fuera maravilloso a su manera. y lo titula la otra verdad
que verdad?

a ti como seguidor del morganson te pregunto.

si fueras YouTuber te hubieran ido ofreciendo cosas y vieras que te puedes sacar un sueldecillo, unos 1000€ al mes haciendo videos tranquilo en casa sin pasar ni frio ni calor ni aguantar al jefe

no pensarias que vamos para adelante?
tolo cuando salió el asunto se mantiene al margen y dice que el no sabe como funciona la tienda y que si siguen asi deja de trabajar con ellos y la mayoría de los que pensáis asi no lo haríais

mano izquierda se llama, mi madre me lo enseño hace la tira de años
Viejo 27-may-2019, 00:26   #852
SpasSeat_1

Abr 2015 | 351 Mens.
Cita:
lo que si te digo que al menos tolo da la cara, el otro aparte que lo que dice agrede a la inteligencia de cualquiera que no se cague andando por la calle encima no da ni la cara...
lo de los dos últimos videos ya es de traca, hace el de huawei se da cuenta que hace el ridiculo lo borra y hace otro diciendo que vaya la gente al video de otro y el mismo se dice a si mismo ahora diréis porque as borrado el video, porque otro lo explica mejor jajajajaja es de risa... lamentablemente lamentable.
y el de OnePlus 20 min para decir que a el le encantaría que el mundo fuera maravilloso a su manera. y lo titula la otra verdad
que verdad?

a ti como seguidor del morganson te pregunto.

si fueras YouTuber te hubieran ido ofreciendo cosas y vieras que te puedes sacar un sueldecillo, unos 1000€ al mes haciendo videos tranquilo en casa sin pasar ni frio ni calor ni aguantar al jefe

no pensarias que vamos para adelante?
tolo cuando salió el asunto se mantiene al margen y dice que el no sabe como funciona la tienda y que si siguen asi deja de trabajar con ellos y la mayoría de los que pensáis asi no lo haríais

mano izquierda se llama, mi madre me lo enseño hace la tira de años
Yo me gano muy bien la vida ;-) por suerte me pagáis todos los españoles un buen sueldo, pero si me tuviera que ganarme la vida de Youtuber y una tienda me ofrecieran sus productos para hacer publicidad lo haría. PERO.NO ENGAÑANDO A MIS SEGUIDORES, tengo mis principios ;-) en resumen = Valores, no vendo a mi familia poniendo a mi mujer en poses xxxx para tener más seguidores ... y llorando que me levanto temprano para trabajar con el camión .... Yo al menos sería sincero ..

Tu como seguidor de Tolo te hago la misma pregunta, si una empresa te ofrece productos y sabes que esa empresa incumple la normativa vigente de los 14 días
¿seguirías engañado a tus seguidores para llevarte un extra ??

¿sacarías a tu mujer en fotos en biquini haciendo poses alegando la buena cámara que tiene el móvil? ¿y a tu hija?

Última edición por SpasSeat_1 fecha: 27-may-2019 a las 00:33.
Viejo 27-may-2019, 00:42   #853
sanm1122

May 2015 | 1.211 Mens.

mercedes

Cita:
Yo me gano muy bien la vida ;-) por suerte me pagáis todos los españoles un buen sueldo, pero si me tuviera que ganarme la vida de Youtuber y una tienda me ofrecieran sus productos para hacer publicidad lo haría. PERO.NO ENGAÑANDO A MIS SEGUIDORES, tengo mis principios ;-) en resumen = Valores, no vendo a mi familia poniendo a mi mujer en poses xxxx para tener más seguidores ... y llorando que me levanto a coger el camión .... Yo al menos sería sincero ..

Tu como seguidor de Tolo te hago la misma pregunta, si una empresa te ofrece productos y sabes que esa empresa incumple la normativa vigente de los 14 días
¿seguirías engañado a tus seguidores ??
tu mismo lo dices lo harías, sin engañar a nadie, si el cuando paso se aparta le echa la mierda a la tienda y se desentiende tu ahora seguirías a tolo.

a partir de todo esto a salido a la luz que verdaderamente el corte ingles, fnac, mm, y muchas otras en tienda física no aceptan el desentimiento, solo lo aceptan online porque el comprador no ha podido ver el producto en persona, y asi lo reconoce la ley.
hoy he escuchado un podcast de una persona que curra en mm, ha estado en ci y es asi, tal cual.

yo no soy seguidor de tolo como tal, eso para empezar.
lo que si tengo claro es que tambien tengo mi ética y moral. y sabiendo cosa que dudo que tolo supiera que no aceptaban los telf y demás, pero vamos sabiéndolo tampoco lo haría. ahora sin saberlo como te digo antes pues tu vas a tu marcha, se da la situación que se dio, te armas de mano izquierda, te haces a un lado y que se coma el marrón la tienda que es a quien le toca.

enserio, quien compra en una tienda de estas y se siente estafado es gilipollas, te as querido ahorrar 40€ con respecto a amazon que pasado un año te dan la pasta sin preguntar si el movil te casca¡¡¡ y ahora te sientes estafado, mentido por un YouTuber??? no me jodas¡¡¡

es como ir a cortarte el pelo a la academia porque cobran 4€ y luego quejarte de que te han hecho un trasquilón

pero la gente es asi... aqui cada uno tiene su culpa.
mi colega tiene una tienda de móviles, y le va gente con el movil crujido pero crujido de una ostia para que se lo arregle en garantía...
pues visto esto hace falta el morganson

Última edición por sanm1122 fecha: 27-may-2019 a las 00:53.
Viejo 27-may-2019, 00:53   #854
SpasSeat_1

Abr 2015 | 351 Mens.
Cita:
tu mismo lo dices lo harías, sin engañar a nadie, si el cuando paso se aparta le echa la mierda a la tienda y se desentiende tu ahora seguirías a tolo.

a partir de todo esto a salido a la luz que verdaderamente el corte ingles, fnac, mm, y muchas otras en tienda física no aceptan el desentimiento, solo lo aceptan online porque el comprador no ha podido ver el producto en persona, y asi lo reconoce la ley.
hoy he escuchado un podcast de una persona que curra en mm, ha estado en ci y es asi, tal cual.

yo no soy seguidor de tolo como tal, eso para empezar.
lo que si tengo claro es que tambien tengo mi ética y moral. y sabiendo cosa que dudo que tolo supiera que no aceptaban los telf y demás, pero vamos sabiéndolo tampoco lo haría. ahora sin saberlo como te digo antes pues tu vas a tu marcha, se da la situación que se dio, te armas de mano izquierda, te haces a un lado y que se coma el marrón la tienda que es a quien le toca.

enserio, quien compra en una tienda de estas y se siente estafado es gilipollas, te as querido ahorrar 40€ con respecto a amazon que pasado un año te dan la pasta sin preguntar si el movil te casca¡¡¡ y ahora te sientes estafado, mentido por un YouTuber???

es como ir a cortarte el pelo a la academia porque cobran 4€ y luego quejarte de que te han echo un trasquilón
ya te he dicho que no sigo a Tolo desde hace un año aproximadamente....

Tolo a defendido a Achocom a cuerpo de espada y sin ser muy inteligente solo hay que hacerse una pregunta muy evidente ¿porque? Achocom = Tolo

Las denuncias que dicen que han interpuesto SON FALSAS , La caída de la web de Achocom que alegaron HACKEADA fue una actualización por parte de ellos , que casualidad que una vez establecida la web las condiciones cambiaron y modificaron algunos detalles más ...
insultan la inteligencia de algunos pero no de otros...
....
Viejo 27-may-2019, 02:06   #855
sanm1122

May 2015 | 1.211 Mens.

mercedes

Ya estás haciendo un morganson jajaja si eso ya nos lo sabemos es lo mismo de siempre.
Tú as comprado en achocom? Esa rabia contenida y vuelta al mismo sitio da que pensar eso.
Si es así el comprador tiene la culpa tienes ahí a Amazon con 30 días de desentimiento.

Lo que dices estoy de acuerdo y para mí es un triunfo que la tienda haya tenido que cambiar las políticas.
Lo de las denuncias es que me da igual. Cada perro se lama su pijo como se dice por aqui.

No es que no me insulte a la inteligencia es que compro en Amazon me da exactamente lo mismo esa tienda. Ni he comprado ni comprare.
Por ejemplo mi cámara la compre en eglobal me ahorre casi 200€ pero se y tengo claro a lo que me expongo y de ahorrarme 50-60€ la habría comprado en Amazon
Viejo 27-may-2019, 02:15   #856
Deshollinador

Jul 2011 | 17.390 Mens.
Cita:
Ya estás haciendo un morganson jajaja si eso ya nos lo sabemos es lo mismo de siempre.
Tú as comprado en achocom? Esa rabia contenida y vuelta al mismo sitio da que pensar eso.
Si es así el comprador tiene la culpa tienes ahí a Amazon con 30 días de desentimiento.

Lo que dices estoy de acuerdo y para mí es un triunfo que la tienda haya tenido que cambiar las políticas.
Lo de las denuncias es que me da igual. Cada perro se lama su pijo como se dice por aqui.

No es que no me insulte a la inteligencia es que compro en Amazon me da exactamente lo mismo esa tienda. Ni he comprado ni comprare.
Por ejemplo mi cámara la compre en eglobal me ahorre casi 200€ pero se y tengo claro a lo que me expongo y de ahorrarme 50-60€ la habría comprado en Amazon
A mí deivid me parece un cuñado supremo, pero tú comentario no podría ser más erróneo.

Nunca, pero nunca, puede ser culpa del comprador si la tienda no cumple la ley.

Y ojo, que yo nunca he comprado en Achocom ni en tiendas similares...

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil.
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 02:23   #857
sanm1122

May 2015 | 1.211 Mens.

mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Deshollinador Ver Mensaje
A mí deivid me parece un cuñado supremo, pero tú comentario no podría ser más erróneo.

Nunca, pero nunca, puede ser culpa del comprador si la tienda no cumple la ley.

Y ojo, que yo nunca he comprado en Achocom ni en tiendas similares...
quizá no me he explicado, obviamente no es la culpa del comprador lo que quiero decir es que teniendo amazon que coño haces comprando en una cutretienda por ahorrarte 40€
Viejo 27-may-2019, 02:26   #858
sanm1122

May 2015 | 1.211 Mens.

mercedes

Cita:
ya te he dicho que no sigo a Tolo desde hace un año aproximadamente....

Tolo a defendido a Achocom a cuerpo de espada y sin ser muy inteligente solo hay que hacerse una pregunta muy evidente ¿porque? Achocom = Tolo

Las denuncias que dicen que han interpuesto SON FALSAS , La caída de la web de Achocom que alegaron HACKEADA fue una actualización por parte de ellos , que casualidad que una vez establecida la web las condiciones cambiaron y modificaron algunos detalles más ...
insultan la inteligencia de algunos pero no de otros...
....
por cierto vuelvo a decir que ami me resbala lo de las denuncias si son falsas o no. pero te voy a exponer una reflexión

no crees que con las ganas que le tiene el deivid a estos si no le hubieran denunciado realmente ya habría dicho que era mentira lo de las denuncias?
vamos a mi eso cae de cajón
esta escarbando cualquier cosa para tirárselo a la cara y una cosa tan importante esta callado jajajajaja

no se rick
Viejo 27-may-2019, 09:17   #859
SpasSeat_1

Abr 2015 | 351 Mens.
Cita:
por cierto vuelvo a decir que ami me resbala lo de las denuncias si son falsas o no. pero te voy a exponer una reflexión

no crees que con las ganas que le tiene el deivid a estos si no le hubieran denunciado realmente ya habría dicho que era mentira lo de las denuncias?
vamos a mi eso cae de cajón
esta escarbando cualquier cosa para tirárselo a la cara y una cosa tan importante esta callado jajajajaja

no se rick
Denuncia a dia de hoy 27/05/2017 no hay :-) ya se que te la resbala pero ya te informo yo.....

Si Deivid esta callado es por consejo de cierta persona...

Viejo 27-may-2019, 09:23   #860
SpasSeat_1

Abr 2015 | 351 Mens.
Cita:

Nunca compre en Achocom, por suerte te lo vuelvo a decir otra vez, mi sueldo me permite ir sobradamente en la vida con mi familia, es lo que tiene ser funcionario :-)

Mis compras las hago en Amazon como usted, a mi edad solo busco un servicio post venta de 10 y eso me lo da Amazon..

Hay usuarios que no san inteligentes y se dejan engañas por ciertos Publitu... sin escrúpulos ....

Viejo 27-may-2019, 09:25   #861
SpasSeat_1

Abr 2015 | 351 Mens.
Cita:
quizá no me he explicado, obviamente no es la culpa del comprador lo que quiero decir es que teniendo amazon que coño haces comprando en una cutretienda por ahorrarte 40€
Hay usuarios que 40€ es un pequeño sueldo que le pueden proporcionar sus padres, todo ahorro es bueno, luego si lo publica el honrado Tolo pues caen como moscas ....

Viejo 27-may-2019, 10:54   #862
Neinz
Foropilotos

Ago 2006 | 9.313 Mens.
Lugar: Wells Fargo Center

Triumph

Cita:
Hay usuarios que 40€ es un pequeño sueldo que le pueden proporcionar sus padres, todo ahorro es bueno, luego si lo publica el honrado Tolo pues caen como moscas ....
Existe un botón para citas múltiples

Peña NBA Forocoches. Socio N.º346. Sixers // Premier League Socio Nº 160 - Manchester Utd
Neinz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 14:18   #863
sanm1122

May 2015 | 1.211 Mens.

mercedes

Cita:
déjame que discrepe, el que se gasta 300, 250 o 700 en un smartphone puede perfectamente gastarse 340, 300, o 750 no estamos hablando de un perfil de comprador de gama redmi de 150€ esa gente si por desgracia ahorrarse 40e buenos son. la gran mayoría de Telf que ha sacado el tolo en yt son gamas medias o altas por no decir casi todos¡¡

pero llegado a ese perfil de usuario gamas bajas que les vienen bien 40€ también tienes aliexpress que encima no te cuesta 150 te cuesta 20 o 30 menos, esos si es posible que se puedan sentir engañados pero vamos que es un porcentaje muy pequeño y vuelvo a decir que para cutretienda me voy a aliexpress que hasta que no marque recibido el chino no cobra.

en parte sigo diciendo que el morganson es necesario porque ahora en internet tenemos un abanico de ofertas grandísimas, y no me jodas que el que compra online en achocom igualmente puede comprar en aliexpress, gearbest, Amazon, o cualquier otra tienda. pues parece que hay gente que no se entera...

no comparto lo de tolo, no comparto lo de morganson, y el que se sienta ofendidito por haber comprado en achocom tampoco lo comparto. tiene su culpa.

Última edición por sanm1122 fecha: 27-may-2019 a las 14:34.
Viejo 27-may-2019, 14:41   #864
Persona!

Ene 2019 | 782 Mens.
Lugar: Del Persona 5.

Siempre a patas.

Con este circo que se ha montado con el Llorón Geek y Salseo Morganson deja más claro que nunca que no hay que fiarse en absoluto de los "analistas" de YouTube.
Persona! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 12:34   #865
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.591 Mens.
Después de unos días desaparecido...

Resumen: se va un tiempo

Tocho

"COMUNICADO OFICIAL

(pongo lo de oficial por postureo, suena mucho mejor, como cuando un canal de Youtube que lo lleva 1 persona, habla en plural "hemos analizado"������)

Va, en serio:

Ya en seminarios expliqué algunos de los problemas de salud que acarreo, en definitiva: la cosa no termina de funcionar bien. Explico esto porque ha habido gente que me ha empezado a preguntar: "llevas tiempo sin subir vídeo" (cuando han pasado sólo 3 días).

En definitiva que estaré un tiempo fuera de servicio, y lo explico porque mucha gente va a empezar a bombardearme con comentarios y mensajes de ese tipo, me lo veo venir, para no contestar 300 veces lo mismo lo pongo aquí.

Grabé hace 3 días un vídeo del Forerunner 245 el cual puede que suba, porque hay cosas del sensor óptico interesantes, si puedo lo subiré, tengo que editar un par de cosas, no prometo nada, pero luego ya tururú.

Hasta Pedro de Newdroy me preguntó el anteayer, en el fondo que sepáis que no es mal tio, todo lo contrario el cabrón me ha demostrado que como persona es de 8,5 (el 0,5 restantenpara el 9 es porque le falta poner contenido comercial si es que lo es en sus vídeo, y el 1% restante es por que los de Murcia no terminan de convencerme ��). Saludos Pedro, te has portado muy bien (recordad que borró el vídeo de lo de Achocom y realizó unas declaraciones que a título personal me sorprendieron para bien).

Fran de Android from China, tienes la cara más dura que un bloque de hormigón: los cascos que vendes valen 13 euros en AliExpress - el descuento que a todo el mundo se le da se quedan en 10 EUROS!! Los mismos, y con un matiz que dejan PEOR A LOS TUYOS y es que los de AliExpress tienen 15 miliamperios más de batería, es de traca, SUREALISTA.
Pero el resto son idénticos: misma PCB, mismo módulo BT, mismos cables, altavoces, tela, chasis, botones, led, conectores, hasta la MISMA FECHA de fabricación, que ya es ACOJONANTE.
QUERÉIS VER ESO? Fran, dame tu contacto, te paso los vídeos del desmontaje y SÁCALO en tu canal, se transparente con la gente, o mejor, GASTATE TÚ EL DINERO y lo haces tú, te explico cómo hacerlo, o habla con el de Alertaphone y le mando los cascos. Hay huevos?
Bah, dejemos eso porque estoy ya cansado de dFlow, me da asco todo esto.
Y luego también desmonté los de Amazon, LOS 2 que venden, en total 4 cascos, y no tienen nada que ver con los tuyos, de hecho hasta la fabricación es distinta, será por pasar la CE?
Llevan los dFlow el CE? NO.
Es legal? Hombre lo del CE europeo... Ahí está la ley, que cada uno saque sus propias conclusiones, discutir esto es tan absurdo como lo de Achocom y el desistimiento. El resto que hace Fran es legal? Si, PERO INMORAL, RASTRERO, ABUSIVO Y DE MUCHA MALA BABA, tomar el pelo así a la gente. Porque si a mi me costaron 10,70 euros y tú los vendes a 49,90... Virgencita con el margen no? A cuánto los compras? Al por mayor qué salen..7 euros? 6 euros?
Te has cubierto de gloria.
Me da lo mismo ya, a mi no me vas a engañar. E insisto, cuando quieras te mando todo, y lo sacas en TU CANAL te regalo ese vídeo, cuando quieras haz un vídeo hablando de esto, déjame un email y te lo comparto todo por Drive.

Alejandro Pérez, vas a llegar lejos, ten paciencia, eres el mejor en esto, ya no el mejor, si no honesto con ma gente que te ha puesto ahí. Si no habéis escuchado su audio del podcast que lanzó con lo de los Publitubers y su visión de esto, lo tenéis aquí: https://youtu.be/Ie6glUgF2U4
Sus palabras le definen como persona.

Raúl del Rincón de China nos ha demostrado que, dentro de la marimorena que hay aquí, aún se compra algún terminal, alguno Raúl, otros de los ceden/dan (y generas beneficios con ello por lo que es un pago en especies, no lo digo yo, pregunta en la Agencia Tributaria) parece que te pagan y falta el cartelito.
Pero dentro de la mierda, aún hueles un poco a flor, no te pases, un poco.
El cartelito es por el cumplimiento de la ley, no porque nos hayamos vuelto locos. Porque hay gente que no sabe que eso es propaganda, y les vendéis la moto de mala manera.
En ocasiones y esto ha salido a la luz, tenéis guiones, y eso huele a caca, pregúntaselo al señor de Justunboxing.

Tolo, vaya tela, quien cojones te está asesorando o qué cojones tienes con Achocom? Porque no te das cuenta de que has estado cultivando un canal de Youtube enorme (por cierto con picos de + de 20.000 suscriptores en Julio de 2017 com vídeos de unas 8.000 visitas ese mes, cosa que parece raro). Pero bueno en definitiva un canal del cual hasta yo me fiaba, pero macho LA CARETA TE LA HAS QUITADO TÚ SOLITO. Te vas a arrepentir muchos años de ese "Directo sobre el vídeo de Achocom". De hecho creo que vas a tener que volver a trabajar de verdad.
Planteo 2 opciones:
1) estás completamente mal asesorado, mi prima de 12 años lee la ley y la interpreta mejor que tú y tus amigos de Achocom, y por lo que veo miles de personas, tienes vídeos con más de 6.100 dislikes, hay una secta de 6.100 personas? Puedo equivocarme pero no he visto ningún vídeo tuyo con 6.000 likes. Cuidado, que la lectura de los números asusta.
2) tienes en Achocom más de lo que has dicho públicamente en varias ocasiones.
No me importa ninguna de las 2 opciones, lo que me importa es que a mi no me tomáis más el pelo, y seguramente ni a la gente que simpatiza contigo, que te den un like no significa que te vayan a dar su dinero para que SE ABUSE DEL DERECHO DE LOS CONSUMIDORES.
Si que me preocupa y mucho que un influencer pueda salir ante miles y miles de personas a vejar e insultar a una mujer y que aquí no pase nada, eso sinceramente me tiene aterrado, nos vamos a la mierda como sociedad.

Dan Hunter, el último de los 3 mosqueteros, (Club Tech: Dan Hunter, Justunboxing y El CAMIONERO GEEK, propietario de la empresa él mismo Camionero). Opino que cuando el río suena...
Y es mi opinión.
Hay que ser transparente con la gente y no creo que lo seas.

No obstante de todo lo anterior, a nadie le llama la atención que
Tecnonauta tiene muchos suscriptores y muchas reproducciones, te gustará más o menos pero la realidad es esa, caso igual el de Alejandro Pérez.
Pero el resto incluso Topes de Gama y otros canales gordos, parece que no cuadren los suscriptores con las reproducciones?
Demasiados sorteos para engordar suscriptores?
Han comprado suscriptores? Por cierto, se puede hacer fácilmente: https://youtu.be/1PqzDme4SrE

Ni idea, pero a mi, mi opinión es que es raro, insisto MI OPINIÓN.

No incidiré en dar las gracias a nadie porque Voro MV, UnboxMe, Álex de BonusTV, Frank N, Megaraton007, Windows Desatendidos, MiauHacks, José Miguel Tech, Jose Transmite (vigila ese vocabulario), JeroniZmo, Adrián Redondo, Geeks Televisión, Androidsis, MARIO de la Red de Mario, Chico Tech, Nutnix, Kembus Kembus Kembus (vaya nombrecito), Juan Luís, TodoTecnología. Com, Publitubers OFF, de un Dummie para Dummies, y si me olvidó algún canal lo siento.

Tampoco es dar las gracias, es que en realidad creo que es lo que se tenía que hacer.

Al final quien sale ganado de sacar cosas a la luz, protestar, cuestionar, comparar, curiosear, ser inconformista, ERES TÚ.

Para combatir las cosas malas en internet creo que algunos se equivocan lanzando odio a la red en comentarios, foros, grupos, etc..
Hay otras vías: ACTÚA, haz algo.
Un vídeo comparando la realidad con la legislación, denuncias ciudadanas a los organismos pertinentes, webs, etc.. siempre con respeto y educación, puedes cambiar mil cosas sin faltar al respeto a nadie. El odio atrae más odio.

Recientemente he descubierto una joya en internet que es este canal, un billete de 500 euros en un charco de mierda y sangre: https://youtu.be/n4YCMyguxRA
En mi ausencia os invito encarecidamente a que estéis atentos a ese sujeto, es un crack (ya lo se que salió con el de ProAndroid, PERO ME DA IGUAL, sigue siendo ese billete en ese charco).

La tapa del BQ era de plástico, recubierta de que se yo, pero plástico y el chasis trataba de imitar a un gama alta. (nada de eso constaba en la publicidad de su web). Todo esto lo adornaron con publicidad no honesta en Youtube (recordad el vídeo de ProAndroid, increíble) y nos la colaron, a parte del módem que llevaba que vaya tela... Vaya tela

Los dFlow lo mismo, a 50 euros cascos de 10 (y lo del CE, mucho papelito pero la ley dice lo que dice).

El Camionero Geek y Achocom, ClubTech y sus amigos, el poder del influencer frente a la ley. Un cachondeo absurdo.
Y lo de los podcasts... Ostias es que aún no me lo creo.

Topes de Gama "se nota un montón ya te lo digo" sobran las palabras.

Cuánta mierda estamos consumiendo? Cuánto tiempo estamos gastando en estas tonterías?

Algo tiene que cambiar.

En fin, volveré a estar operativo en un tiempo, pero primero es lo primero.

Como dijo BonusTV: "Cálmense sólo son teléfonos"

Los INFLUENCERS viven de tu confianza, no de las empresas que les ceden/pagan.
Veo gente quejándose como si la culpa fuese de las empresas o marcas.
No amigo, le estás dando una suscripción, una visita y un tráfico de minutos que es lo que esa persona usa como moneda de cambio para estar donde está.

Sed curiosos, meted las narices para conocer porque la inquietud mantiene alejada a tu peor enemigo la ignorancia.

Saludos ��"

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 12:40   #866
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.

Jun 2004 | 4.730 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Murcia

Seat Mii Style Sport 75 - Nissan Tiida 1.8 tekna

Que pesado es! que se pire ya, o que denuncie todo eso donde corresponda! parece que está mandando a sus acolitos a la guerra sin que el de la cara literalmente.

Plataforma Mii/Up!/Citigo "Amo mi lavadora"
Wintelcore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 13:00   #867
Titux
Fine Style

Feb 2005 | 24.516 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

que este deivid haya sacado a la luz cosas que algunos sabiamos o suponiamos, vale.
que es un niñato. maleducado y cobarde, tambien.
lo malo es dar de comer tanto a unos como a otros.
Titux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 14:08   #868
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.027 Mens.
No se cansa el Deivid este se hacer el ridículo
Casade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 16:49   #869
Nxs6
ForoCoches: Member

May 2015 | 5.271 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Después de unos días desaparecido...

Resumen: se va un tiempo

Tocho

"COMUNICADO OFICIAL

(pongo lo de oficial por postureo, suena mucho mejor, como cuando un canal de Youtube que lo lleva 1 persona, habla en plural "hemos analizado"������)

Va, en serio:

Ya en seminarios expliqué algunos de los problemas de salud que acarreo, en definitiva: la cosa no termina de funcionar bien. Explico esto porque ha habido gente que me ha empezado a preguntar: "llevas tiempo sin subir vídeo" (cuando han pasado sólo 3 días).

En definitiva que estaré un tiempo fuera de servicio, y lo explico porque mucha gente va a empezar a bombardearme con comentarios y mensajes de ese tipo, me lo veo venir, para no contestar 300 veces lo mismo lo pongo aquí.

Grabé hace 3 días un vídeo del Forerunner 245 el cual puede que suba, porque hay cosas del sensor óptico interesantes, si puedo lo subiré, tengo que editar un par de cosas, no prometo nada, pero luego ya tururú.

Hasta Pedro de Newdroy me preguntó el anteayer, en el fondo que sepáis que no es mal tio, todo lo contrario el cabrón me ha demostrado que como persona es de 8,5 (el 0,5 restantenpara el 9 es porque le falta poner contenido comercial si es que lo es en sus vídeo, y el 1% restante es por que los de Murcia no terminan de convencerme ��). Saludos Pedro, te has portado muy bien (recordad que borró el vídeo de lo de Achocom y realizó unas declaraciones que a título personal me sorprendieron para bien).

Fran de Android from China, tienes la cara más dura que un bloque de hormigón: los cascos que vendes valen 13 euros en AliExpress - el descuento que a todo el mundo se le da se quedan en 10 EUROS!! Los mismos, y con un matiz que dejan PEOR A LOS TUYOS y es que los de AliExpress tienen 15 miliamperios más de batería, es de traca, SUREALISTA.
Pero el resto son idénticos: misma PCB, mismo módulo BT, mismos cables, altavoces, tela, chasis, botones, led, conectores, hasta la MISMA FECHA de fabricación, que ya es ACOJONANTE.
QUERÉIS VER ESO? Fran, dame tu contacto, te paso los vídeos del desmontaje y SÁCALO en tu canal, se transparente con la gente, o mejor, GASTATE TÚ EL DINERO y lo haces tú, te explico cómo hacerlo, o habla con el de Alertaphone y le mando los cascos. Hay huevos?
Bah, dejemos eso porque estoy ya cansado de dFlow, me da asco todo esto.
Y luego también desmonté los de Amazon, LOS 2 que venden, en total 4 cascos, y no tienen nada que ver con los tuyos, de hecho hasta la fabricación es distinta, será por pasar la CE?
Llevan los dFlow el CE? NO.
Es legal? Hombre lo del CE europeo... Ahí está la ley, que cada uno saque sus propias conclusiones, discutir esto es tan absurdo como lo de Achocom y el desistimiento. El resto que hace Fran es legal? Si, PERO INMORAL, RASTRERO, ABUSIVO Y DE MUCHA MALA BABA, tomar el pelo así a la gente. Porque si a mi me costaron 10,70 euros y tú los vendes a 49,90... Virgencita con el margen no? A cuánto los compras? Al por mayor qué salen..7 euros? 6 euros?
Te has cubierto de gloria.
Me da lo mismo ya, a mi no me vas a engañar. E insisto, cuando quieras te mando todo, y lo sacas en TU CANAL te regalo ese vídeo, cuando quieras haz un vídeo hablando de esto, déjame un email y te lo comparto todo por Drive.

Alejandro Pérez, vas a llegar lejos, ten paciencia, eres el mejor en esto, ya no el mejor, si no honesto con ma gente que te ha puesto ahí. Si no habéis escuchado su audio del podcast que lanzó con lo de los Publitubers y su visión de esto, lo tenéis aquí: https://youtu.be/Ie6glUgF2U4
Sus palabras le definen como persona.

Raúl del Rincón de China nos ha demostrado que, dentro de la marimorena que hay aquí, aún se compra algún terminal, alguno Raúl, otros de los ceden/dan (y generas beneficios con ello por lo que es un pago en especies, no lo digo yo, pregunta en la Agencia Tributaria) parece que te pagan y falta el cartelito.
Pero dentro de la mierda, aún hueles un poco a flor, no te pases, un poco.
El cartelito es por el cumplimiento de la ley, no porque nos hayamos vuelto locos. Porque hay gente que no sabe que eso es propaganda, y les vendéis la moto de mala manera.
En ocasiones y esto ha salido a la luz, tenéis guiones, y eso huele a caca, pregúntaselo al señor de Justunboxing.

Tolo, vaya tela, quien cojones te está asesorando o qué cojones tienes con Achocom? Porque no te das cuenta de que has estado cultivando un canal de Youtube enorme (por cierto con picos de + de 20.000 suscriptores en Julio de 2017 com vídeos de unas 8.000 visitas ese mes, cosa que parece raro). Pero bueno en definitiva un canal del cual hasta yo me fiaba, pero macho LA CARETA TE LA HAS QUITADO TÚ SOLITO. Te vas a arrepentir muchos años de ese "Directo sobre el vídeo de Achocom". De hecho creo que vas a tener que volver a trabajar de verdad.
Planteo 2 opciones:
1) estás completamente mal asesorado, mi prima de 12 años lee la ley y la interpreta mejor que tú y tus amigos de Achocom, y por lo que veo miles de personas, tienes vídeos con más de 6.100 dislikes, hay una secta de 6.100 personas? Puedo equivocarme pero no he visto ningún vídeo tuyo con 6.000 likes. Cuidado, que la lectura de los números asusta.
2) tienes en Achocom más de lo que has dicho públicamente en varias ocasiones.
No me importa ninguna de las 2 opciones, lo que me importa es que a mi no me tomáis más el pelo, y seguramente ni a la gente que simpatiza contigo, que te den un like no significa que te vayan a dar su dinero para que SE ABUSE DEL DERECHO DE LOS CONSUMIDORES.
Si que me preocupa y mucho que un influencer pueda salir ante miles y miles de personas a vejar e insultar a una mujer y que aquí no pase nada, eso sinceramente me tiene aterrado, nos vamos a la mierda como sociedad.

Dan Hunter, el último de los 3 mosqueteros, (Club Tech: Dan Hunter, Justunboxing y El CAMIONERO GEEK, propietario de la empresa él mismo Camionero). Opino que cuando el río suena...
Y es mi opinión.
Hay que ser transparente con la gente y no creo que lo seas.

No obstante de todo lo anterior, a nadie le llama la atención que
Tecnonauta tiene muchos suscriptores y muchas reproducciones, te gustará más o menos pero la realidad es esa, caso igual el de Alejandro Pérez.
Pero el resto incluso Topes de Gama y otros canales gordos, parece que no cuadren los suscriptores con las reproducciones?
Demasiados sorteos para engordar suscriptores?
Han comprado suscriptores? Por cierto, se puede hacer fácilmente: https://youtu.be/1PqzDme4SrE

Ni idea, pero a mi, mi opinión es que es raro, insisto MI OPINIÓN.

No incidiré en dar las gracias a nadie porque Voro MV, UnboxMe, Álex de BonusTV, Frank N, Megaraton007, Windows Desatendidos, MiauHacks, José Miguel Tech, Jose Transmite (vigila ese vocabulario), JeroniZmo, Adrián Redondo, Geeks Televisión, Androidsis, MARIO de la Red de Mario, Chico Tech, Nutnix, Kembus Kembus Kembus (vaya nombrecito), Juan Luís, TodoTecnología. Com, Publitubers OFF, de un Dummie para Dummies, y si me olvidó algún canal lo siento.

Tampoco es dar las gracias, es que en realidad creo que es lo que se tenía que hacer.

Al final quien sale ganado de sacar cosas a la luz, protestar, cuestionar, comparar, curiosear, ser inconformista, ERES TÚ.

Para combatir las cosas malas en internet creo que algunos se equivocan lanzando odio a la red en comentarios, foros, grupos, etc..
Hay otras vías: ACTÚA, haz algo.
Un vídeo comparando la realidad con la legislación, denuncias ciudadanas a los organismos pertinentes, webs, etc.. siempre con respeto y educación, puedes cambiar mil cosas sin faltar al respeto a nadie. El odio atrae más odio.

Recientemente he descubierto una joya en internet que es este canal, un billete de 500 euros en un charco de mierda y sangre: https://youtu.be/n4YCMyguxRA
En mi ausencia os invito encarecidamente a que estéis atentos a ese sujeto, es un crack (ya lo se que salió con el de ProAndroid, PERO ME DA IGUAL, sigue siendo ese billete en ese charco).

La tapa del BQ era de plástico, recubierta de que se yo, pero plástico y el chasis trataba de imitar a un gama alta. (nada de eso constaba en la publicidad de su web). Todo esto lo adornaron con publicidad no honesta en Youtube (recordad el vídeo de ProAndroid, increíble) y nos la colaron, a parte del módem que llevaba que vaya tela... Vaya tela

Los dFlow lo mismo, a 50 euros cascos de 10 (y lo del CE, mucho papelito pero la ley dice lo que dice).

El Camionero Geek y Achocom, ClubTech y sus amigos, el poder del influencer frente a la ley. Un cachondeo absurdo.
Y lo de los podcasts... Ostias es que aún no me lo creo.

Topes de Gama "se nota un montón ya te lo digo" sobran las palabras.

Cuánta mierda estamos consumiendo? Cuánto tiempo estamos gastando en estas tonterías?

Algo tiene que cambiar.

En fin, volveré a estar operativo en un tiempo, pero primero es lo primero.

Como dijo BonusTV: "Cálmense sólo son teléfonos"

Los INFLUENCERS viven de tu confianza, no de las empresas que les ceden/pagan.
Veo gente quejándose como si la culpa fuese de las empresas o marcas.
No amigo, le estás dando una suscripción, una visita y un tráfico de minutos que es lo que esa persona usa como moneda de cambio para estar donde está.

Sed curiosos, meted las narices para conocer porque la inquietud mantiene alejada a tu peor enemigo la ignorancia.

Saludos ��"
Cuándo va a dejar de vivir del tema?

Sí, lo admito. Tengo un BQ Aquaris X y me funciona correctamente.
Lo siento....
Nxs6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 20:28   #870
sanm1122

May 2015 | 1.211 Mens.

mercedes

hasta para irse es cansino, ni 2 semanas le doy jajajajaja

aun estoy esperando el video que iba a cerrar dflow
como se que aqui hay gente que tiene contacto directo con el le pido que le diga que lo suba cuando vuelva, la semana que viene o la otra jajaja

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto