En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2019, 16:17   #91
Erkans
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 2.232 Mens.
uy uy uy que pedazo de exclusiva, creo que esta noche no podré dormir
Erkans está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2019, 16:22   #92
SV8

Ago 2017 | 4.960 Mens.
Lugar: Cantábrico
Se le ve a este tío comprometido en sacarles los colores a vendidos y demás, pero hace los vídeos que son un tostón. Y este de lo malo a malo dura poco, que cuando los hace de 20 minutos es para irse a dormir.

SV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 16:24   #93
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.654 Mens.
Añado esto para todos los citados, comentario de Deivid en el video de youtube:

Ningún vídeo de canal tiene monetización, ni patrocinios, en otras palabras: NO GANO UN PUTO DURO. Lo que gano es que dejen de tomarnos el pelo estos inútiles, QUE ABRÁIS LOS JODIDOS OJOS. País de pandereta España se NOS va a la mierda con esta gente, tenemos influencers que me dan vergüenza ajena, PUBLICISTAS ENCUBIERTOS, cuando hay universidades plagadas de ingenieros que tienen que emigrar porque 4 gilipollas se comen el pastel ENGAÑÁNDONOS A [email protected]. Y pensar que antes yo era suscriptor suyo... Es que me da vergüenza. Todo esto va a cambiar: los vende humo se van a ir a tomar por el culo, AL SITIO QUE OS TOCA. Voy a poner orden, los que han pasado por la piedra ya saben cómo me las gasto (saludos Fran de dFlow, para ti tengo el postre en el horno, pero tú eres una mierdecilla al lado de lo que pretendo). Próximamente va el plato fuerte, esto es un vídeo para testear el nuevo portátil que me he comprado. Jaume, recuerdas cuando el caso BQ que te reíste de mi? Te vas a comer cada palabra cabrón. Y tus amiguetes se van a cagar, estoy un pelín cabreado, en unos días lo vas a notar del todo. No me metáis prisa que tengo un trabajo de verdad, esto me importa una mierda, es un hobby porque es como jugar con 4 monos al parchís. Saludos

Veo algunos de sus videos no voy a mentir, pero con igual que con otros youtuber no le tomo en cuenta al 100% ninguno tiene la verdad absoluta, y este Deivid hablando de esta manera barriobajera demuestra sobre su persona muchas cosas............

Y lo que puede ser peor, que ya hay desde que salio este youtuber a la luz, una legion de fans o de fanboy apoyandole en cada palabra que dice, me da que este canal es el Salvame deluxe de youtube.

Cita:
Originalmente Escrito por Nayin Ver Mensaje
Esta persona acabara más pronto que tarde en un juzgado denunciado por calumnias, un personaje tóxico donde los haya.
+1
Cita:
Originalmente Escrito por Bioni-K Ver Mensaje
Ahora decir la verdad es calumniar manda cojones.
Cita:
Originalmente Escrito por Nayin Ver Mensaje
Solo hay que ver el título de vídeo: "inútiles, mentirosos..." y todo ello usando YouTube para difamarlos con publicidad, hoy son topesdegama pero ayer fueron otros, como el caso Dflow un pequeño empresario que hacía rebranding como tantos otros al que machacó sin piedad causando un perjuicio ya insalvable.

En el caso que nos ocupa los afectados tienen base más que suficiente para presentar una demanda por intromisión ilegítima contra la propia imagen corporativa, porque no olvidemos que estas personas a las que ataca constamente este señor son pequeñas empresas, esta en cuestión no tanto como las anteriores, a las que difama pudiendo causarles graves perjuicios que puedan derivar en el cierre de la empresa con todo lo que ello conlleva.
+1
Cita:
Originalmente Escrito por Ryknow Ver Mensaje
no he visto el vídeo pero por lo que leo en el hilo y algún vídeo anterior me parece que el Morganson éste se dedica al salseo y a disparar a todo lo que se mueve dándoselas de más listo y moral que nadie auto erigiéndose juez o algo parecido.

Dicho ésto, veo que en el vídeo tiene de título "TOPES DE GAMA: INÚTILES, MENTIROSOS Y MERCENARIOS". Ahí está el juez, dando por hecho y afirmando que TDG engaña a la gente. Yo creo que no debería fliparse a la hora de acusar a la gente porque luego vienen los lloros. Quieras que no, TDG son una empresa y si les da por denunciarlo por difamaciones , se mea encima. Y es que, una cosa es decir que un medio ha mal informado en una review o que no son lo suficientemente concienzudos en su trabajo y otra ir con el puñal en la boca afirmando que son unos estafadores.

Vamos, digo yo...
Cita:
Originalmente Escrito por Cuñao-Experto Ver Mensaje
Lo que pierde al Morgansson es lo redundante,cansino y reiterativo que es en sus vídeos, aparte de ser gilipollas integral (sin ánimo de ofender).
Cita:
Originalmente Escrito por tr4nkos Ver Mensaje
Huawei hace lo mismo que lleva haciendo Samsung desde el galaxy S2-S3. Con los años se ha formado una Omertá con todos los medios implicados, todos chupando del bote.

Nada nuevo bajo el sol.

+1000

Cita:
Originalmente Escrito por vecety Ver Mensaje
El mismo chaval que se da cuenta de que el sensor TOF no funciona, anteriormente en otro vídeo también decía que notaba su funcionamiento en el desenfoque. Se ha dado un zasca también a él mismo o como va el tema?
Ese es su "amiguito" no le tiene mania...

Última edición por rmr69 fecha: 27-abr-2019 a las 16:29.
rmr69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2019, 16:34   #94
Cuñao-Experto
El "enterao"

May 2016 | 349 Mens.
Lugar: Barra de bar

Mejor que el tuyo

@rmr69

Coincido contigo en lo anterior.
Es más, algo que me parece muy mezquino de su persona (dudo que sea buena persona) es que, cuando alguien hace una acusación directa debe ser un hombre (en este caso) y no un puto dibujo de ornitorrinco.

El tal Alejandro al que tanto admira es su cuñado (uno de los que compró el P30).

En sus palabras y manera de hablar se nota mucho odio y rencor.

Si en vez de ser un youtuber marginal con ínfulas de salvapatrias, fuese un Clipset o un “topes de Gama” con legión de suscriptores y patrocinadores....no habría quien lo soportase.

Un saludo
Cuñao-Experto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2019, 16:35   #95
m8d16

Abr 2014 | 2.615 Mens.

Jun 2005 | 6.154 Mens.

Deivid y su clan, ya ni apetece entrar en HTCMania, entre este, el Jhonny1987 (o como sea ese que vive en el foro) robertron.... En fin son unos cuantos que se chupan la polla y cuando les da por algo... Son muy cansinos, a ver si toman medidas las empresas...

Ahora es desde mi Huawei Mate 10 Usando ChromeTalk.
m8d16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 16:45   #96
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuñao-experto Ver Mensaje
@rmr69

coincido contigo en lo anterior.
Es más, algo que me parece muy mezquino de su persona (dudo que sea buena persona) es que, cuando alguien hace una acusación directa debe ser un hombre (en este caso) y no un puto dibujo de ornitorrinco.

El tal alejandro al que tanto admira es su cuñado (uno de los que compró el p30).

en sus palabras y manera de hablar se nota mucho odio y rencor.

Si en vez de ser un youtuber marginal con ínfulas de salvapatrias, fuese un clipset o un “topes de gama” con legión de suscriptores y patrocinadores....no habría quien lo soportase.

un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
deivid y su clan, ya ni apetece entrar en htcmania, entre este, el jhonny1987 (o como sea ese que vive en el foro) robertron.... En fin son unos cuantos que se chupan la polla y cuando les da por algo... Son muy cansinos, a ver si toman medidas las empresas...
+1

Viejo 27-abr-2019, 16:50   #97
Ryknow
Sasquatch

Feb 2013 | 4.881 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.

Toyota Corolla 5p 1.4 VVT-i Terra

Cita:
Originalmente Escrito por rmr69 Ver Mensaje

Ningún vídeo de canal tiene monetización, ni patrocinios, en otras palabras: NO GANO UN PUTO DURO. Lo que gano es que dejen de tomarnos el pelo estos inútiles, QUE ABRÁIS LOS JODIDOS OJOS. País de pandereta España se NOS va a la mierda con esta gente, tenemos influencers que me dan vergüenza ajena, PUBLICISTAS ENCUBIERTOS, cuando hay universidades plagadas de ingenieros que tienen que emigrar porque 4 gilipollas se comen el pastel ENGAÑÁNDONOS A [email protected]. Y pensar que antes yo era suscriptor suyo... Es que me da vergüenza. Todo esto va a cambiar: los vende humo se van a ir a tomar por el culo, AL SITIO QUE OS TOCA. Voy a poner orden, los que han pasado por la piedra ya saben cómo me las gasto (saludos Fran de dFlow, para ti tengo el postre en el horno, pero tú eres una mierdecilla al lado de lo que pretendo). Próximamente va el plato fuerte, esto es un vídeo para testear el nuevo portátil que me he comprado. Jaume, recuerdas cuando el caso BQ que te reíste de mi? Te vas a comer cada palabra cabrón. Y tus amiguetes se van a cagar, estoy un pelín cabreado, en unos días lo vas a notar del todo. No me metáis prisa que tengo un trabajo de verdad, esto me importa una mierda, es un hobby porque es como jugar con 4 monos al parchís. Saludos

Jajajajajaja, la ostia, en serio ha escrito eso? Que clase de quinqui es este tío? Igual que el meme aquel de en la vida real no soy nadie pero en Internet me monto mis películas?

Si es que en las formas se pone cada uno en su sitio. El tío ahí, ya entrando prácticamente en lo personal y las amenazas .

Ryknow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 17:20   #98
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ryknow Ver Mensaje
Jajajajajaja, la ostia, en serio ha escrito eso? Que clase de quinqui es este tío? Igual que el meme aquel de en la vida real no soy nadie pero en Internet me monto mis películas?

Si es que en las formas se pone cada uno en su sitio. El tío ahí, ya entrando prácticamente en lo personal y las amenazas .
Asi lo he copiado tal cual de los comentarios de Youtube, siempre podra decir que le hackearon la cuenta...
[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Viejo 27-abr-2019, 17:37   #99
ruben543

Sep 2017 | 1.122 Mens.
Cita:
+1
Palabras claras a sordos es como se tiene que hacer si se lleva razón
ruben543 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 17:45   #100
Usuario2301

Ene 2013 | 16.165 Mens.
Lugar: España

Golf

Es evidente que los grandes fabricantes se gastan la pasta para que hablen bien de sus móviles. Y que mejor ejemplo que Dxomark........rozando el ridículo.
Usuario2301 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 18:29   #101
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
Palabras claras a sordos es como se tiene que hacer si se lleva razón
Quien es el para juzgar quien o no es sordo? Quien eres tu?

Si el piensa, o tu, que los 999999999999999999 visualizaciones que tienes sus videos, son de 999999999999999999 personas que le hacen caso a TDG, estais muy equivocados.

Personalmente no me ha enseñado nada Deivid, y ha mucha gente tampoco. Al menos del tema del que hablamos.

TDG vende entretenimiento.

Ah, y veo los videos de TDG, al igual que de otros youtubers o blogs, pero al final, un foro es lo que te saca de dudas, sobre comprar o no.

Última edición por rmr69 fecha: 27-abr-2019 a las 18:32.
Viejo 27-abr-2019, 19:09   #102
nitro239

Ene 2014 | 500 Mens.

Alfa Gt

Cita:

Veo algunos de sus videos no voy a mentir, pero con igual que con otros youtuber no le tomo en cuenta al 100% ninguno tiene la verdad absoluta, y este Deivid hablando de esta manera barriobajera demuestra sobre su persona muchas cosas............

Y lo que puede ser peor, que ya hay desde que salio este youtuber a la luz, una legion de fans o de fanboy apoyandole en cada palabra que dice, me da que este canal es el Salvame deluxe de youtube.

+1

+1

+1000

Este es el gran problema de este tipo. Esta resentido porque con lo de BQ no le apoyaron, y ahora trata de "desmontarlos", haciendo videos para gente que debió entrar en coma en 2014, se despiertan ahora y hay que explicarles que YouTube es un negocio de publicidad.

Lo que más gracias me hace es, que dice que se van a enterar de quien es, que cometen ilegalidades, pero no los denuncia ante las autoridades competentes. Lo único que hace es engordar sus suscriptores.
nitro239 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 19:21   #103
XERP

Jul 2014 | 522 Mens.
Lugar: Málaga

Seat ibiza

Pero si es de traca que estan pagados por las marcas y mas teniendo ese numero de subs que tienen, si quieres una verdadera review solo tienes que irte al canal de alejandro perez que es para mi el que mas conocimiento tecnico tiene.
XERP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 19:22   #104
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.444 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Cita:

+1

+1

+1000

Joder RMR69 quizá es demasiado vehemente pero no dice ninguna mentira.
Bioni-K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 19:27   #105
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.444 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Este es el gran problema de este tipo. Esta resentido porque con lo de BQ no le apoyaron, y ahora trata de "desmontarlos", haciendo videos para gente que debió entrar en coma en 2014, se despiertan ahora y hay que explicarles que YouTube es un negocio de publicidad.

Lo que más gracias me hace es, que dice que se van a enterar de quien es, que cometen ilegalidades, pero no los denuncia ante las autoridades competentes. Lo único que hace es engordar sus suscriptores.
Estás equivocado no es que TPD no apoyará a deivid morganson con lo de bq, sino que se dedicaron a decir que se habían dicho muchas falacias sobre el tema y que lo decía que igual era de gente que no lo había probado demasiado.

Y esto último tiene cojones, por qué deivid se compro el a BQ X2 PRO con su bolsillo ellos NO, deivid probó el bq x2 pro hasta la extenuación por qué era SU TELEFONO PERSONAL y los de topes de gama NO!!!!!
Viejo 27-abr-2019, 19:31   #106
Gelon
Ϛէɾąղղօ

Nov 2003 | 18.298 Mens.
Lugar: León
A mi lo que me alucina es que haya gente que se trague un vídeo de 20 minutos de si un móvil vale o no la pena.

Mucho tiempo libre.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 19:46   #107
XERP

Jul 2014 | 522 Mens.
Lugar: Málaga

Seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Gelon Ver Mensaje
A mi lo que me alucina es que haya gente que se trague un vídeo de 20 minutos de si un móvil vale o no la pena.

Mucho tiempo libre.

No me parece ninguna perdida de tiempo verte un video de 20min si vas a invertir en un movil pongamos de +200€ si es algo que vas a darle un uso diario durante minimo 1 o 2 años.
XERP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 19:55   #108
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 4.366 Mens.
Lugar: Roto2land
Al final acabará siendo el Pablo Iglesias de YT, no gano nada, todo lo hago para informar, hasta que se compre un casoplon monetizando videos

Plataforma: Yo vi el owned de Wyoming a intereconomia y me descojone. SocioNº 5

A tomar por culo el Real Madrid ... ahora soy del Huddersfield - Socio Nº 5
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 20:00   #109
Gelon
Ϛէɾąղղօ

Nov 2003 | 18.298 Mens.
Lugar: León
Cita:
Originalmente Escrito por XERP Ver Mensaje
No me parece ninguna perdida de tiempo verte un video de 20min si vas a invertir en un movil pongamos de +200€ si es algo que vas a darle un uso diario durante minimo 1 o 2 años.
No digo que no haya que informarse (o desinformarse según el caso). Pero yo veo que un vídeo de un móvil dura 20 minutos y, como poco, me cuestiono la capacidad de síntesis de la gente. No sé si graban los benchmark completos o qué.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 20:38   #110
JF93
Buen Miembro

Ene 2016 | 5.909 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Uno azul y uno gris

La mayoría son comerciales, no se de que os sorprende
JF93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 21:00   #111
A4-Driver
Callaos hipoglúcidos!

Sep 2011 | 2.223 Mens.
Lugar: SVQ

A400M

Cita:

Han quedado retratados TPD.

Me parece una soberana tontería lo que han pillado, los primeros claramente no prueban los teléfonos a fondo porque no les da tiempo material y el segundo tiene siempre una opinión muy sesgada según las marcas.

No niego que los videos que sean publicidad encubierta tengan que indicar PUBLICIDAD, pero me parece ser muy inocente en pleno 2019 que se tenga que explicar al personal que un contenido está patrocinado, cuando todo contenido en internet responde a unos intereses X o Y y todo está sesgado teniendo que tener en cuenta distintos artículos, libros, vídeos, etc; para tener una visión objetiva sobre cualquier tema.
A4-Driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 21:09   #112
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.425 Mens.
El que tenga un poco de dos dedos de frente sabe que personas como Deivid son bastantes dañinas y hay que alejarse, esas personas tipo " yo tengo la verdad absoluta y os la mostraré, abrid los ojos" como si fueramos imbéciles o algo y encima desmereciendo el trabajo de los demás y muchas veces "tiene razón" pero al ser tan barrio bajero se pierde todo, no tiene estilo ninguno.

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 21:43   #113
aifon

Sep 2014 | 2.219 Mens.
Me parece perfecto lo que hace, yo quiero ver reviews no publirreportajes sin estar avisado
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 21:56   #114
NeneJTD

Ene 2004 | 58.644 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
El que tenga un poco de dos dedos de frente sabe que personas como Deivid son bastantes dañinas y hay que alejarse, esas personas tipo " yo tengo la verdad absoluta y os la mostraré, abrid los ojos" como si fueramos imbéciles o algo y encima desmereciendo el trabajo de los demás y muchas veces "tiene razón" pero al ser tan barrio bajero se pierde todo, no tiene estilo ninguno.
El siempre dice que tú investigues y recabes datos, que seas curioso y formes tu propia opinión

Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
NeneJTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 21:58   #115
kose

Ene 2004 | 60.356 Mens.
Yo estoy suscrito a varios canales de reviews y si tengo que comprar algo, veo las reviews de esos canales, y de otros más aleatoriamente. A mi me gusta el tono distendido de TdG pero ni mucho menos me los tomo como la opinión a seguir.
Al canal de Morganson también estoy suscrito, y es bastante cansino, y aunque tenga razón, hay formas y formas. Debe de ser un amargado de tres pares de cojones. Pesaos con el bueno,bueno,buenooooo...

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 22:14   #116
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.444 Mens.

Seat Leon

Cita:
¿ Dañinas ? Pero que cojones dices, este tío no gana un duro en Youtube, todos los móviles que analiza y analizó en el pasado se los paga de su bolsillo, y es el único youtuber que ha destapado toda la CACA que se mueve detrás de YouTube.

Dañino dice....
Viejo 27-abr-2019, 22:23   #117
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.444 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Yo estoy suscrito a varios canales de reviews y si tengo que comprar algo, veo las reviews de esos canales, y de otros más aleatoriamente. A mi me gusta el tono distendido de TdG pero ni mucho menos me los tomo como la opinión a seguir.
Al canal de Morganson también estoy suscrito, y es bastante cansino, y aunque tenga razón, hay formas y formas. Debe de ser un amargado de tres pares de cojones. Pesaos con el bueno,bueno,buenooooo...
Tan siquiera has parado un minuto a pensar de dónde viene el bueno, bueno, bueno.

Todos los youtubers tienen una frase de entrada, por esa regla de 3 todos son unos pesados.....

Esa frase de deivid viene de la película el sargento de hierro cuando Clint Eastwood entra en la sección de reconocimiento.
Viejo 27-abr-2019, 22:23   #118
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.425 Mens.
Cita:
¿ Dañinas ? Pero que cojones dices, este tío no gana un duro en Youtube, todos los móviles que analiza y analizó en el pasado se los paga de su bolsillo, y es el único youtuber que ha destapado toda la CACA que se mueve detrás de YouTube.

Dañino dice....

Que pasados sois con que no gana ni un puto duro ¿y qué? su opinión no va vale más porque no gane nada, no cobrar de YT=verdad absoluta, algunos os han absorbido el cerbero, entonces el que cobra por su trabajo no es una opinión valida y hay que irse a los que lo hacen por hobbie, yo de verdad no sé como pensáis. Una persona que cobra por su trabajo puede ser igual de valida o más que las personas que lo hacen por hobbie, tiene que ver con los valores de cada persona independientemente que cobre o no.

Alejandro Perez ha hecho lo mismo que Deivid pero con estilo, ha publicado el vídeo sin meterse con nadie, el que quiera ver que lo vea y saque sus conclusiones. Deivid tarde o temprano se va meter en problemas judiciales y vendrá a su llorando que se va de nuevo y dando pena, me lo estoy viendo.

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 22:26   #119
kose

Ene 2004 | 60.356 Mens.
Cita:
Tan siquiera has parado un minuto a pensar de dónde viene el bueno, bueno, bueno.

Todos los youtubers tienen una frase de entrada, por esa regla de 3 todos son unos pesados.....

Esa frase de deivid viene de la película el sargento de hierro cuando Clint Eastwood entra en la sección de reconocimiento.
La verdad es que me suda los cojones de dónde venga. Es un cansino, bastante maleducado, y con el toque pedante y de superioridad moral que al final hace que por muchas verdades que diga, se acabe pareciendo a una parodia burda de sí mismo. Y lo veo y lo seguiré viendo, como a los demás

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 22:28   #120
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.444 Mens.

Seat Leon

Cita:
Que pasados sois con que no gana ni un puto duro ¿y qué? su opinión no va vale más porque no gane nada, no cobrar de YT=verdad absoluta, algunos os han absorbido el cerbero, entonces el que cobra por su trabajo no es una opinión valida y hay que irse a los que lo hacen por hobbie, yo de verdad no sé como pensáis. Una persona que cobra por su trabajo puede ser igual de valida o más que las personas que lo hacen por hobbie, tiene que ver con los valores de cada persona independientemente que cobre o no.

Alejandro Perez ha hecho lo mismo que Deivid pero con estilo ha publicado el vídeo sin meterse con nadie, el que quiera ver que lo vea y saque sus conclusiones. Deivid tarde o temprano se va meter en problemas judiciales y vendrá a su llorando que se va de nuevo y dando pena, me lo estoy viendo.
Problemas judiciales, ¿ Por dar su opinión ? ¿ Por decir la verdad ? ¿ Por destapar toda esta porquería ? Parece mentira pero algunos todavía vivís en la época del amigo "Pacho" en la que se imponía la ley mordaza a la libertad de expresión, nadie está en posesión de la verdad absoluta, pero cuando te pagan por analizar un producto pierdes por completo la objetividad, en realidad ya no miras ni por tus suscriptores ni por las visualizaciones solo por el CASH.

Yo quiero ver análisis reales de productos de usuarios que comparten sus experiencias, no análisis comerciales en los que no se dice ni una puñetera verdad, a ver teletienda al canal autonómico.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto