En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2019, 22:33   #121
kose
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 60.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bioni-K Ver Mensaje
Problemas judiciales, ¿ Por dar su opinión ? ¿ Por decir la verdad ? ¿ Por destapar toda esta porquería ? Parece mentira pero algunos todavía vivís en la época del amigo "Pacho" en la que se imponía la ley mordaza a la libertad de expresión, nadie está en posesión de la verdad absoluta, pero cuando te pagan por analizar un producto pierdes por completo la objetividad, en realidad ya no miras ni por tus suscriptores ni por las visualizaciones solo por el CASH.

Yo quiero ver análisis reales de productos de usuarios que comparten sus experiencias, no análisis comerciales en los que no se dice ni una puñetera verdad, a ver teletienda al canal autonómico.
Entonces vamos a ver solo reviews de gente como Deivid Morganson, que se compran ellos los móviles no? O sea, nunca, porque el no lo hará, como mucho Alejandro Pérez, o ya más lejos, Camionero Geek.
O le hacemos caso a Morganson porque no monetiza...pero cuando, cuando decía que el Pocophone era un mierda, o ahora que se ha comprado tropecientos y lo recomienda siempre que puede?

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2019, 22:41   #122
Tumasje
Tú más

Feb 2009 | 21.208 Mens.
Cita:
Problemas judiciales, ¿ Por dar su opinión ? ¿ Por decir la verdad ? ¿ Por destapar toda esta porquería ? Parece mentira pero algunos todavía vivís en la época del amigo "Pacho" en la que se imponía la ley mordaza a la libertad de expresión, nadie está en posesión de la verdad absoluta, pero cuando te pagan por analizar un producto pierdes por completo la objetividad, en realidad ya no miras ni por tus suscriptores ni por las visualizaciones solo por el CASH.

Yo quiero ver análisis reales de productos de usuarios que comparten sus experiencias, no análisis comerciales en los que no se dice ni una puñetera verdad, a ver teletienda al canal autonómico.
Insinuar algo es un hecho delictivo, puede ser considerado daños al honor y otras tantas cosas. Pero para eso ha de directo. Por ejemplo que yo te acuse a ti, de que has cobrado por tu review. Aun teniendo pruebas, si yo no te autorizo a publicar eso, es un hecho delictivo. COmo decir, "eres puto porque me lo dijo Alejandro". Tú me has llamado puto, pues, a juicio. Dicen que es caro, pero no necesitas ni abogado xd.

El vídeo es generalizado y a simple vista no tiene nada reseñable para que tenga problemas judiciales. Pero igual, la gente que sale, puede llevarlo por la vía judicial.

Tumasje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 22:42   #123
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.444 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Entonces vamos a ver solo reviews de gente como Deivid Morganson, que se compran ellos los móviles no? O sea, nunca, porque el no lo hará, como mucho Alejandro Pérez, o ya más lejos, Camionero Geek.
O le hacemos caso a Morganson porque no monetiza...pero cuando, cuando decía que el Pocophone era un mierda, o ahora que se ha comprado tropecientos y lo recomienda siempre que puede?
Deivid morganson, techtablets, Alejandro Pérez, reviews4IU, el camionero.

Hay pocos youtubers alejados de esta porquería, pero los de arriba son las excepciones ( me dejó alguno en el tintero claro )
Bioni-K está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2019, 22:43   #124
kengor

Mar 2007 | 3.519 Mens.
¿Camionero Geek? Si no me equivoco, tiene un móvil personal (iPhone, creo) y el resto de móviles son cedidos por marcas/tiendas.
kengor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2019, 22:45   #125
LaResistance

Ene 2014 | 6.799 Mens.
Lugar: Getafe
Casi todos los youtubers de tecnología son de este palo y buscan monetizar directamente del usuario o de las marcas. Deivid en verdad expone las malas praxis de muchos de ellos que te están haciendo publicidad encubierta de análisis de producto, cuando luego los análisis son pobres o muy inexactos, tapando los grandes defectos de los productos

Nada nuevo que no sepamos de las marcas que les invitan a todo trapo a estos vendidos
LaResistance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 23:00   #126
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 15.297 Mens.
Nunca he entendido quien puede ver a ese par de gilipollas, independientemente de que sea verdad o mentira lo que dicen.

Última edición por sawn fecha: 28-abr-2019 a las 03:18.
sawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 23:02   #127
nitro239

Ene 2014 | 500 Mens.

Alfa Gt

Cita:
¿ Dañinas ? Pero que cojones dices, este tío no gana un duro en Youtube, todos los móviles que analiza y analizó en el pasado se los paga de su bolsillo, y es el único youtuber que ha destapado toda la CACA que se mueve detrás de YouTube.

Dañino dice....
Cuando va a denunciar ante las autoridades competentes todas las ilegalidades que cometen los youtuber?
No, mejor revolver la "CACA", día tras día, pero sin hacer nada más que videos de denuncia desde el sofa...
nitro239 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 23:03   #128
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.425 Mens.
Cita:

Problemas judiciales no me refiero a este caso, juega muy al límite y ya ha tenido problemas como con BQ que tuvo que apretar el culito y salir de youtube, y va por el mismo camino como no cambie de estilo. Otra cosa, defender la libertad de expresión no te da derecho a insultar y muchos defendéis esta consigna tanto en este tema como en otros muchos. ¿cuando te pagan ya pierdes total objetividad? la respuesta es no, pero bueno, como es una opinión qui cada uno pensará que sí y otros que no, incluso el que no cobra en YT puede (y seguramente) siempre tirará para un lado...

Si quieres ver canales tipo Deivid pues los ves, nadie te lo impide, hay sitio para todo el mundo y si canales como topes de gama son una mierda con el tiempo bajará.

Colmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 23:08   #129
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.425 Mens.
Cita:
Deivid morganson, techtablets, Alejandro Pérez, reviews4IU, el camionero.

Hay pocos youtubers alejados de esta porquería, pero los de arriba son las excepciones ( me dejó alguno en el tintero claro )
Es gracioso porque siempre se pone como al camionero como ejemplo cuando él colabora con una tienda, así que según por el mismo baremo que tenéis no debe ponerse como ejemplo, pero como son coleguis no pasa nada.

Viejo 27-abr-2019, 23:09   #130
Kaiiser
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 2.727 Mens.
Algunos descubrís la polvora... yo mismo trabajo en starbucks y su café me parece una puta mierda pero si me lo preguntas cuando estoy trabajando, te tengo que decir que su café es la polla.

Con ésto lo mismo y os extrañais..
Kaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 23:10   #131
gordopilote

Jun 2007 | 1.723 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Ver Mensaje
Es gracioso porque siempre se pone como al camionero como ejemplo cuando él colabora con una tienda, así que según por el mismo baremo que tenéis no debe ponerse como ejemplo, pero como son coleguis no pasa nada.
Sin tener nada contra el Camionero, completamente de acuerdo, para mí es lo mismo “suavizar” la rewiew de un móvil que aconsejar comprar en Achocom, por ejemplo, una mierda de tienda, con nula atención al cliente. También está engañando a sus suscriptores.

Nadie se salva.
gordopilote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 23:12   #132
Plgjq
Chico malo

Ene 2017 | 6.281 Mens.
Lugar: Donde me diga tu corazón
Cita:
Problemas judiciales no me refiero a este caso, juega muy al límite y ya ha tenido problemas como con BQ que tuvo que apretar el culito y salir de youtube, y va por el mismo camino como no cambie de estilo. Otra cosa, defender la libertad de expresión no te da derecho a insultar y muchos defendéis esta consigna tanto en este tema como en otros muchos. ¿cuando te pagan ya pierdes total objetividad? la respuesta es no, pero bueno, como es una opinión qui cada uno pensará que sí y otros que no, incluso el que no cobra en YT puede (y seguramente) siempre tirará para un lado...

Si quieres ver canales tipo Deivid pues los ves, nadie te lo impide, hay sitio para todo el mundo y si canales como topes de gama son una mierda con el tiempo bajará.
Si no recuerdo mal fue YouTube el que le cerró la cuenta, no se "salió de youtube" como dices. Igual me equivoco. Y no es que pierda objetividad, es que están influenciados para no hablar mal del producto. Viajar a Nueva York, París, etc a los eventos y tener cada producto el mismo día de su salida o incluso una semana antes o jugártela a perder tus proveedores por decir tu opinión real. Solo hay que ver el vídeo del BQ Aquaris X2 Pro donde decían "ojo que llegan para quedarse", quien esté al tanto del mundo de la telefonía sabe que ese móvil por 350€ era y es basura.

⚜ Plataforma de Enanos, Calvos, Gordos, Feos y Micropenes - Miembro nº 4 ⚜

Última edición por Plgjq fecha: 27-abr-2019 a las 23:16.
Plgjq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 23:16   #133
nitro239

Ene 2014 | 500 Mens.

Alfa Gt

Cita:
La única diferencia entre el camionero y otros Youtuber a los que se acusa aqui de vendidos, es que al camionero los móviles se los ceden tiendas a cambio de publicidad de la tienda, por eso puede despacharse a gusto de los terminales que prueba.
Pero desde luego no se le ocurrirá nunca decir que cierta tienda que le cede terminales es una basura que engaña a sus clientes, como se ha dado el caso con algunas de las tiendas que promociona.
nitro239 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 23:26   #134
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.444 Mens.

Seat Leon

Cita:

Cerro el canal por supuestas presiones, hasta que se informó de que no le podían hacer absolutamente nada por dar SU OPINION DE UN PRODUCTO.

y te recuerdo que el apoyo hacia deivid en el caso BQ fue casi unánime, la gente le arropó y le apoyo en todo tipos de webs, foros, Twitter, Facebook, grupos Telegram, y muchos se posicionaron en contra de la empresa por qué la gente vio en aquello un intento de amedrentamiento hacia la libertad de expresión.

Tampoco importa mucho aquello, ¿ donde está bq a día de hoy y dónde está deivid ?
Viejo 27-abr-2019, 23:26   #135
Colmi
Keep it simple, stupid.

Ene 2007 | 53.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gordopilote Ver Mensaje
Sin tener nada contra el Camionero, completamente de acuerdo, para mí es lo mismo “suavizar” la rewiew de un móvil que aconsejar comprar en Achocom, por ejemplo, una mierda de tienda, con nula atención al cliente. También está engañando a sus suscriptores.

Nadie se salva.
Exacto.

Cita:
Originalmente Escrito por Plgjq Ver Mensaje
Si no recuerdo mal fue YouTube el que le cerró la cuenta, no se "salió de youtube" como dices. Igual me equivoco. Y no es que pierda objetividad, es que están influenciados para no hablar mal del producto. Viajar a Nueva York, París, etc a los eventos y tener cada producto el mismo día de su salida o incluso una semana antes o jugártela a perder tus proveedores por decir tu opinión real. Solo hay que ver el vídeo del BQ Aquaris X2 Pro donde decían "ojo que llegan para quedarse", quien esté al tanto del mundo de la telefonía sabe que ese móvil por 350€ era y es basura.
Según mi memoria dijo en uno de sus vídeos que cerró él el canal por presiones pero vamos no estoy al 100% seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
La única diferencia entre el camionero y otros Youtuber a los que se acusa aqui de vendidos, es que al camionero los móviles se los ceden tiendas a cambio de publicidad de la tienda, por eso puede despacharse a gusto de los terminales que prueba.
Pero desde luego no se le ocurrirá nunca decir que cierta tienda que le cede terminales es una basura que engaña a sus clientes, como se ha dado el caso con algunas de las tiendas que promociona.
Pues eso...además se puede pensar que, si hablo muy mal de un producto no se lo van a comprar en esa tienda, ni en esa ni en ninguna, por lo tanto la tienda no vende...al margen ya de que la tienda sea nefasta..

Viejo 27-abr-2019, 23:27   #136
Yors
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 14 Mens.
Lugar: Jaén

Peugeot 308

Es un grande Deivid, mis respetos...
Yors está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 23:28   #137
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.444 Mens.

Seat Leon

Cita:

Fíjate lo que apretó el culito y lo acojonado que estaba, que en su vuelta hizo la 2° parte del análisis del bq x2 pro.

De nada
Viejo 27-abr-2019, 23:35   #138
Guitar

Mar 2016 | 471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pindo Ver Mensaje
Y se nota un montón, ya te lo digo.
suena falso, a comentario de cuñao.
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 23:38   #139
elabuelete

Abr 2014 | 698 Mens.
Monguerson a mi me parece muy bueno desmontando farsantes y sacando defectos, pero recomendando móviles es poco objetivo, igual que la mayoría....

Última edición por elabuelete fecha: 27-abr-2019 a las 23:41.
elabuelete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 23:43   #140
Dedalopa01

May 2004 | 16.479 Mens.
¿Y eso es una pillada?

Madre mia, como están las cabezas...

Dedalopa01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 23:43   #141
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.444 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por elabuelete Ver Mensaje
Monguerson a mi me parece muy bueno desmontando farsantes y sacando defectos, pero recomendando móviles es poco objetivo, igual que la mayoría....
Para eso están los seminarios compi, y a mi me parece que cuando contesta a la gente intenta centrarse en los requisitos de quien le pregunta.

A mi me parece un youtuber cercano, nunca verás a los de TDP hacer algo ni remotamente parecido con sus subs
Viejo 27-abr-2019, 23:44   #142
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.444 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Dedalopa01 Ver Mensaje
¿Y eso es una pillada?

Madre mia, como están las cabezas...
Si no te parece pillada decir que el TOF Y SE NOTA UN MONTON YA TE LO DIGO!!!!!

Estando todavía el TOF inactivo confirmado por la propia Huawei ya me dirás tu
Viejo 27-abr-2019, 23:48   #143
elabuelete

Abr 2014 | 698 Mens.
Cita:
Para eso están los seminarios compi, y a mi me parece que cuando contesta a la gente intenta centrarse en los requisitos de quien le pregunta.

A mi me parece un youtuber cercano, nunca verás a los de TDP hacer algo ni remotamente parecido con sus subs
¿Seminarios?
Yo lo he visto contestar en videos donde recomendaba móviles por encima de otros que ni había probado(y decía que no pensaba hacerlo), con un tono bastante subidito; aunque supongo que como contesta pueda parecer "cercano"...
Viejo 27-abr-2019, 23:51   #144
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.444 Mens.

Seat Leon

Cita:
¿Seminarios?
Yo lo he visto contestar en videos donde recomendaba móviles por encima de otros que ni había probado(y decía que no pensaba hacerlo), con un tono bastante subidito; aunque supongo que como contesta pueda parecer "cercano"...
Cuando digo cercano me refiero que hace seminarios para poder hablar con sus suscriptores y encima suele contestar personalmente a muchos de los comentarios de sus vídeos.

Cuando veas a los de TDP hacer algo parecido avísame.
Viejo 27-abr-2019, 23:54   #145
elabuelete

Abr 2014 | 698 Mens.
Cita:
Cuando digo cercano me refiero que hace seminarios para poder hablar con sus suscriptores y encima suele contestar personalmente a muchos de los comentarios de sus vídeos.

Cuando veas a los de TDP hacer algo parecido avísame.
No defiendo a los de TDP ni mucho menos, solo digo que recomendando móviles no me parece nada objetivo.
Viejo 27-abr-2019, 23:55   #146
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.444 Mens.

Seat Leon

Cita:
No defiendo a los de TDP ni mucho menos, solo digo que recomendando móviles no me parece nada objetivo.
No sé, tampoco veo que recomiende una marca o modelo por decreto, es mi percepción cuando vi alguno de sus vídeos.
Viejo 27-abr-2019, 23:58   #147
SMG2
☑️ Premium user

Jul 2005 | 11.180 Mens.
Lugar: Nürburgring

BMW M6 1:18

Partiendo de la base de que si se llaman "Topes de gama" sólo podrían hablar de iPhones, lo dicho, un timo
SMG2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 00:11   #148
~CitrusLimon
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Abr 2019 | 123 Mens.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Si queréis leer información objetiva de móviles: XDA-Developers

Huid de youtube y reviews de redactores nacionales patrocinadas.
~CitrusLimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 00:54   #149
mhache

Feb 2018 | 67 Mens.
Lugar: Tierra

S60

Es como más que coches en televisión, es algo evidente
mhache está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 01:31   #150
Praetorians

Mar 2012 | 1.652 Mens.

Audi

Yo me quedo con Alejandro Pérez, de todos estos Yotubers.

Topes de gama, solo sirve para ver el terminal y poco más.
.

Fuerza&Honor
Praetorians está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto