INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2019, 02:01   #151
XBCNi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2018 | 2.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Willyfoker Ver Mensaje
"y se nota un monton ya te lo digo"

nuevo meme
Es brutal esa parte con los Simpsons
XBCNi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2019, 02:08   #152
Neinz
Foropilotos

Ago 2006 | 9.457 Mens.
Lugar: Wells Fargo Center

Triumph

Cita:
Originalmente Escrito por Rodrih Ver Mensaje
Si gracias a el tío , y gracias por abrirnos los ojos y destapar a estos mierd.. de publicidad engañosa sinceramente no me gusta los tope... Son unos vendidos pero bueno allá ellos

Pd : Y SE NOTA UN MONTON YA TE LO DIGO!!!!! Jajaja
Era ironía

Y si Bioni-k no es Deivid le andará cerca

Peña NBA Forocoches. Socio N.º346. Sixers // Premier League Socio Nº 160 - Manchester Utd
Neinz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 03:39   #153
Progressing
Repartidor de zascas™

Jun 2013 | 9.678 Mens.
Lugar: Levante de España

BMW 528i 2014

Pues vaya...
Progressing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 03:44   #154
kengo
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 10.021 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elabuelete Ver Mensaje
Monguerson a mi me parece muy bueno desmontando farsantes y sacando defectos, pero recomendando móviles es poco objetivo, igual que la mayoría....
No todos somos perfectos. Si que es cierto que lo hace tan transparente que no comenta algunos detalles.
kengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2019, 03:45   #155
kengo

Dic 2012 | 10.021 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ~CitrusLimon Ver Mensaje
Si queréis leer información objetiva de móviles: XDA-Developers

Huid de youtube y reviews de redactores nacionales patrocinadas.
Din. Todos están comprados a un grado menor/mayor.
kengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 04:06   #156
Deshollinador

Jul 2011 | 19.264 Mens.
La verdad es que tampoco me parece algo tan grave.

La diferencia entre el modo retrato del nuevo p30 y los anteriores es notoria, incluso sin el tof 3d.

Pero me parecen cuando se inventan características, como en una review que dijeron que el móvil llevaba pantalla amoled y nfc.

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil.
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 04:13   #157
Deshollinador

Jul 2011 | 19.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Plgjq Ver Mensaje
Si no recuerdo mal fue YouTube el que le cerró la cuenta, no se "salió de youtube" como dices. Igual me equivoco. Y no es que pierda objetividad, es que están influenciados para no hablar mal del producto. Viajar a Nueva York, París, etc a los eventos y tener cada producto el mismo día de su salida o incluso una semana antes o jugártela a perder tus proveedores por decir tu opinión real. Solo hay que ver el vídeo del BQ Aquaris X2 Pro donde decían "ojo que llegan para quedarse", quien esté al tanto del mundo de la telefonía sabe que ese móvil por 350€ era y es basura.
Ya decía yo que no me salina todos los vídeos en su canal.

Qué estaba buscando los vídeos donde tiraba pestes del pocophone pero no los encontraba

Ningún pueblo ser libre merece, si es esclavo indolente y servil.
Deshollinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 04:21   #158
Vrayan
Hardrocker

Ene 2009 | 9.360 Mens.

Opel Vectra GTS | V-Strom 650

Las marcas son así, y si no le gusta lo que dices, te dejan fuera del círculo. Lo digo con conocimiento de causa, ya que cuando lanzó Canon su EOS M la tuve para testearla y escribir una review por la que no supe más de ellos. Pero no rendía cuentas a nadie, así que sin problema.

www.error411.es | Un blog de mierda.
Vrayan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 04:34   #159
PintxoPote

Feb 2012 | 18.179 Mens.
Hoy en día la gente que se informa bien sobre tecnología no lo hace en canales de Youtube vende humos tipo Topes de Gamma, lo hace en diferentes medios especializados y saca sus propias conclusiones. En pleno 2019 hace falta ser un poco tontico para dejarte guiar sobre Smartphones con Youtubers de este pelo, ahí lo dejo.
PintxoPote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 05:36   #160
master carton
que no te metan cuentos

Jun 2011 | 3.042 Mens.
Lugar: Gainesville, FL
Vaya plomo de tío, menudo hater amargado
master carton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 05:56   #161
erikk_5
Hoonigan

Jun 2013 | 3.978 Mens.

Ford Fiesta Sport 2013

Visto el vídeo, decir que yo fui uno de los "publitubers" como nos llama en el vídeo que fue a París. No tengo millones de subs como si tienen Carlos y Jaume, pero sé como funciona todo ese mundillo. Tal como dice, si, pagan viaje y hotel, creo que no es algo que se haya escondido nunca, se ve a simple vista. Y nos dieron el P30 Pro? Si, pero con una condicion muy explicita, la de devolverlo a los 6 meses. Vaya, un préstamo. Desconozco si a Topes de gama o influencers de moda que fueron se lo regalaron para siempre. Pero en todos los casos, yo vi como se firmaba el papel conforme eran los 6 meses y devolverlo.

Eso crea un favoritismo hacia el teléfono? En el caso de algunos si, por temor a que Huawei se enfade (cosa que nunca ha pasado y se ha repetido mil veces desde su agencia), en mi caso al menos no, pero es un telefonazo (por algo cuesta lo que cuesta) y pocas cosas malas tiene. Pero a mi nadie me obliga a decir solo cosas buenas, o me prohibe criticar nada, ni en el papel que firmé para llevarme el móvil no ponia nada que me obligara a decir que Huawei es Dios o mentir. Lo del sensor TOF es algo en el que no habia entrado mucho en materia, pero estaré al tanto. Si es verdad, que el modo retrato ha mejorado mucho respecto a gamas anteriores, pero después de lo visto sobre ello, habrá que revisarlo.

En el caso de TDG, los conozco personalmente, pero no soy un gran seguidor suyo, sus reviews a mi sinceramente no me gustan, es sabido por todos que prueban los móviles muy por encima, se diferencian mucho de como analizo yo los móviles. Pero ahi esta la diferencia, yo tengo un canal mucho más pequeño ya que mi ritmo de prueba del móvil es mucho más extenso, videos más largos y no tan "espectaculares" y bien montados. Pero eso no significa que sean unos estafadores o engañen a nadie, porque no lo estan haciendo.

Si alguien tiene dudas acerca del tema, que me pregunte.

Te parece ofensivo? A mi me hace gracia, por eso soy más feliz que tu
erikk_5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 08:26   #162
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 4.418 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por erikk_5 Ver Mensaje
Visto el vídeo, decir que yo fui uno de los "publitubers" como nos llama en el vídeo que fue a París. No tengo millones de subs como si tienen Carlos y Jaume, pero sé como funciona todo ese mundillo. Tal como dice, si, pagan viaje y hotel, creo que no es algo que se haya escondido nunca, se ve a simple vista. Y nos dieron el P30 Pro? Si, pero con una condicion muy explicita, la de devolverlo a los 6 meses. Vaya, un préstamo. Desconozco si a Topes de gama o influencers de moda que fueron se lo regalaron para siempre. Pero en todos los casos, yo vi como se firmaba el papel conforme eran los 6 meses y devolverlo.

Eso crea un favoritismo hacia el teléfono? En el caso de algunos si, por temor a que Huawei se enfade (cosa que nunca ha pasado y se ha repetido mil veces desde su agencia), en mi caso al menos no, pero es un telefonazo (por algo cuesta lo que cuesta) y pocas cosas malas tiene. Pero a mi nadie me obliga a decir solo cosas buenas, o me prohibe criticar nada, ni en el papel que firmé para llevarme el móvil no ponia nada que me obligara a decir que Huawei es Dios o mentir. Lo del sensor TOF es algo en el que no habia entrado mucho en materia, pero estaré al tanto. Si es verdad, que el modo retrato ha mejorado mucho respecto a gamas anteriores, pero después de lo visto sobre ello, habrá que revisarlo.

En el caso de TDG, los conozco personalmente, pero no soy un gran seguidor suyo, sus reviews a mi sinceramente no me gustan, es sabido por todos que prueban los móviles muy por encima, se diferencian mucho de como analizo yo los móviles. Pero ahi esta la diferencia, yo tengo un canal mucho más pequeño ya que mi ritmo de prueba del móvil es mucho más extenso, videos más largos y no tan "espectaculares" y bien montados. Pero eso no significa que sean unos estafadores o engañen a nadie, porque no lo estan haciendo.

Si alguien tiene dudas acerca del tema, que me pregunte.
¿ Te parece bien que se hagan análisis sin probar los teléfonos ? Si dices que con el TOF mejora la fotografía Y SE NOTA UN MONTON YA TE LO DIGO!!! siendo una funcion desactivada, estás engañando a la gente.
Bioni-K está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2019, 08:39   #163
trasgu206

Ene 2014 | 463 Mens.
Yo seguía a Morganson por lo que sabía de smartphones, los seminarios me parecian interesantes y en general me parece bastante coherente.
Ahora me parece repetitivo y ya no me atrae la caza de brujas que lleva.
trasgu206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 09:29   #164
nitro239

Ene 2014 | 515 Mens.

Alfa Gt

Cita:
Originalmente Escrito por Neinz Ver Mensaje
Era ironía

Si no es el, tiene que ser alguien muy cercano. Si no entiendo esa obsesión con convencemos de lo buena gente que es, y la labor social que realiza en YouTube.
nitro239 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 09:36   #165
Neinz
Foropilotos

Ago 2006 | 9.457 Mens.
Lugar: Wells Fargo Center

Triumph

Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Si no es el, tiene que ser alguien muy cercano. Si no entiendo esa obsesión con convencemos de lo buena gente que es, y la labor social que realiza en YouTube.
Por eso digo, además afirma cosas personales de Deivid con mucha seguridad. Tal vez no sea él, pero si que es un caballero juramentado del pelmazo de Deivid

Peña NBA Forocoches. Socio N.º346. Sixers // Premier League Socio Nº 160 - Manchester Utd
Neinz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 10:13   #166
m8d16

Abr 2014 | 2.637 Mens.

Jun 2005 | 6.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Neinz Ver Mensaje
Era ironía

He leido varias veces que Bioni-k es Johny1979...

Por lo visto parece ser cierto.

Ahora es desde mi Huawei Mate 10 Usando ChromeTalk.
m8d16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 10:44   #167
Pakoman
El pito del Sereno

Jul 2014 | 5.579 Mens.
Lugar: Zaragoza - Norwich

Honda Accord

Youtuber pagado por marca= publicista.

De todas maneras lo mismo ni se enteraron los expertos youtubers.

- "La principal causa de divorcio es el matrimonio."
Groucho Marx
Pakoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 10:59   #168
ValeoV

Mar 2019 | 96 Mens.
el deivid es un pedante.
ValeoV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 11:11   #169
Chocopack

Mar 2017 | 798 Mens.
No creo que Topes de Gama hayan mentido intencionadamente con su review. Simplemente no han hecho bien su trabajo.

Han visto en las especificaciones que se incorpora un sensor TOF y han visto que la fotos en modo retrato han subido la calidad notablemente y han relacionado una cosa con la otra, ya que para eso sirve el sensor TOF.
Chocopack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 11:12   #170
Peuet

May 2015 | 3.848 Mens.
Lugar: BCN

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Algunos descubrís la polvora... yo mismo trabajo en starbucks y su café me parece una puta mierda pero si me lo preguntas cuando estoy trabajando, te tengo que decir que su café es la polla.

Con ésto lo mismo y os extrañais..
pues el frapuccino en verano me parece de lo mejor que hay, soy un hispter de la vida
Peuet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 11:13   #171
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.310 Mens.
Lugar: Fondo de Bikini

Un francés y un italiano

Al final esto de los youtubers es como ver un anuncio en la televisión. A la agencia les pagan, a los actores les pagan... Hasta famosos salen anunciando.....y mintiendo. Todo el mundo sabe que los productos los ensalzan, exageran, ponen en situaciones simuladas y mienten. Esta en cada uno creerse todo, parte o nada. Los YouTubers son lo mismo, publicidad, anuncios y mentiras. El problema no es que les paguen y mientan, al final son anuncios comerciales, sino diferenciar estos publireportajes y tener criterio para desecharlos.
Doctor Dinamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 11:21   #172
gore999

Jul 2011 | 16.917 Mens.
Lugar: De aquí, de allá...

Ford focus 2007.5 1.8 TDCI

Cita:
Originalmente Escrito por Peuet Ver Mensaje
pues el frapuccino en verano me parece de lo mejor que hay, soy un hispter de la vida
¿Fapuccino? ¿Que tipo de leche usan?

Miembro nº 9 de la Honorable y Gloriosa Liga de Chopeadores de FC
gore999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 11:35   #173
Jav1er

Jun 2004 | 11.869 Mens.
Lugar: Madrid

León TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Usuario2301 Ver Mensaje
Es evidente que los grandes fabricantes se gastan la pasta para que hablen bien de sus móviles. Y que mejor ejemplo que Dxomark........rozando el ridículo.
Lo de DXOmark lo veo como los test de euroNCAP, un "examen" en el que los fabricantes van sabiendo que "preguntas" caerán, existiendo fabricantes poco honestos que se preparan solo esas "preguntas". No creo que los de DXOmark directamente se dejen comprar, pero ese tipo de test estandarizados tienen esos problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Entonces vamos a ver solo reviews de gente como Deivid Morganson, que se compran ellos los móviles no? O sea, nunca, porque el no lo hará, como mucho Alejandro Pérez, o ya más lejos, Camionero Geek.
O le hacemos caso a Morganson porque no monetiza...pero cuando, cuando decía que el Pocophone era un mierda, o ahora que se ha comprado tropecientos y lo recomienda siempre que puede?
Otra cosa no, pero Morganson repite sus argumentos hasta el cansinamiento más absoluto. Cuando no recomendaba el Poco lo hacia por el tema de notificaciones, y ahora lo hace recomendando instalar una Rom basada en lineageOS, que no tiene ese problema. Yo no comparto ese criterio de recomendar de forma general un móvil para cambiar la rom (un móvil tiene que ir perfecto según lo sacas de la caja, o a lo sumo, instalando una OTA), pero no veo que sea incoherente en ese aspecto. Además que el tema de las recomendaciones puede ir cambiando con el tiempo. Por poner un ejemplo, el v30 no interesaba mucho cuando salió, a los 270€ de la oferta de TPH si.

Cita:
Originalmente Escrito por gordopilote Ver Mensaje
Sin tener nada contra el Camionero, completamente de acuerdo, para mí es lo mismo “suavizar” la rewiew de un móvil que aconsejar comprar en Achocom, por ejemplo, una mierda de tienda, con nula atención al cliente. También está engañando a sus suscriptores.

Nadie se salva.
De cara a evaluar un producto que valoras su compra, no veo que sea comparable el engaño. El dice claramente que esa tienda se lo ha cedido y punto, pero hay más tiendas donde comprarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por Bioni-K Ver Mensaje
¿ Te parece bien que se hagan análisis sin probar los teléfonos ? Si dices que con el TOF mejora la fotografía Y SE NOTA UN MONTON YA TE LO DIGO!!! siendo una funcion desactivada, estás engañando a la gente.
Ayer ya planteaba esa hipotesis y parece que el otro forero me lo medio confirma. Los anteriores Huawei tenían un modo retrato regular, en el nuevo, lo prueban, ven que han mejorado, y van a lo obvio y asumen que la mejora se debe al TOF. Si realmente ha mejorado, no es engañar a la gente, aunque desde luego, es evidente que son poco profesionales.

Dejo por aquí lo que dicen en gsmarena con fotos de muestra del p30 pro y del p30 (no tiene TOF).

https://www.gsmarena.com/huawei_p30_...iew-1910p8.php
https://www.gsmarena.com/hauwei_p30-review-1919p6.php
Jav1er está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 11:36   #174
WalterBrun
Miembro

Abr 2005 | 2.634 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Nayin Ver Mensaje
Esta persona acabara más pronto que tarde en un juzgado denunciado por calumnias, un personaje tóxico donde los haya.
Así es. Al tiempo.
WalterBrun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 11:48   #175
Peuet

May 2015 | 3.848 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por gore999 Ver Mensaje
la de tu avatar, sientes como si volvieses a las bombers Alfa y estuvieses en el Pont Aeri o La Festa en pleno subidón
Viejo 28-abr-2019, 11:50   #176
koCO78
Giugiaro Rulez !

Ene 2007 | 2.824 Mens.

Lancia Delta ('14)

Debería ser obligatorio, que como pasa en la TV, se avise cuando se este publicitando una marca. Porque sino, es un engaño para muchos usuarios.

Foreros Zurdos Nº 4 Robert de Niro edition
Plataforma Forocochera ESCÉPTICOS #62
koCO78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 11:56   #177
marHomo

Oct 2016 | 3.228 Mens.
Hace tiempo que dejé de ver vídeos de topes de gama
marHomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 12:01   #178
Kaiiser

Ene 2014 | 2.705 Mens.
Cita:
Pues +50% es hielo.

Cita:
Originalmente Escrito por gore999 Ver Mensaje
Entera.
Kaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 12:05   #179
gore999

Jul 2011 | 16.917 Mens.
Lugar: De aquí, de allá...

Ford focus 2007.5 1.8 TDCI

Cita:
la de tu avatar, sientes como si volvieses a las bombers Alfa y estuvieses en el Pont Aeri o La Festa en pleno subidón
Cita:

Entera.

Miembro nº 9 de la Honorable y Gloriosa Liga de Chopeadores de FC
gore999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 13:04   #180
Peuet

May 2015 | 3.848 Mens.

Troncomóvil

Cita:
Pues +50% es hielo.

.
e sido estafado

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto