INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El ZASCA del año en tecnología,PILLADA MONUMENTAL de Deivid Morganson a Topes de Gama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2019, 12:42   #211
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.956 Mens.
Lugar: Catalonia

Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV.

Cita:
Originalmente Escrito por pepe4444 Ver Mensaje
https://t.me/DeividMorgansonOFICIAL

Por ahi sigue metiendo cera
Gracias por pasar el link, voy a ver lo que se cuece en el canal.

AMD Ryzen 7 2700 soldered Master Race.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2019, 12:44   #212
roosteroffer
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 84 Mens.
Pues nada, canal cerrado... Vaya tela... Que mafias en Youtube
roosteroffer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 13:40   #213
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.254 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

Que le hayan reportado el canal solo demuestra que no tienen argumentos para rebatir lo que dice. Prefieren censurarle para que no siga corriendo la información libremente.

📷 Vendo Teleobjetivo 600mm F/4 Nikon 📷
1080AMP•6700K•MFVIII•32GB•MX100 m.2•GTX 110i•Seasonic1kW•TJ11•OSWLenze•HE Pro•CV1
YonnyMestampo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 13:42   #214
Kangi

Oct 2017 | 131 Mens.
Ojalá le devuelvan el canal a Deivid....madre mía con los publitubers....enfin. Ya solo tenemos a Alejandro Perez como sensato en las reviews de gadgets y tecnología.

"The Most Astounding Fact is the knowledge"
Kangi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2019, 14:10   #215
el_trujas

May 2014 | 10.527 Mens.
Vaya mafias

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 14:23   #216
aifon

Sep 2014 | 2.407 Mens.
Que puto asco de publitubers
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 14:25   #217
Nxs6
ForoCoches: Member

May 2015 | 5.202 Mens.
No habrá cerrado el canal él mismo?
Como aquella de BQ, que se hizo caca en el pañal y salió echando hostias xD luego cuando le limpiaron el culete volvió y aquí no ha pasado ná

Sí, lo admito. Tuve un BQ Aquaris X y me funcionó correctamente.
Lo siento....
Nxs6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 14:27   #218
el_trujas

May 2014 | 10.527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nxs6 Ver Mensaje
No habrá cerrado el canal él mismo?
Como aquella de BQ, que se hizo caca en el pañal y salió echando hostias xD luego cuando le limpiaron el culete volvió y aquí no ha pasado ná
Se lo han cerrado,eso pone en el canal de Telegram

Viejo 04-may-2019, 14:43   #219
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aifon Ver Mensaje
Que puto asco de publitubers
Que esperabas que lo hacían por amor al arte?
Casade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 14:46   #220
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.254 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por Casade Ver Mensaje
El problema está en que la publicidad que hacen es encubierta.

1080AMP•6700K•MFVIII•32GB•MX100 m.2•GTX 110i•Seasonic1kW•TJ11•OSWLenze•HE Pro•CV1
Viejo 04-may-2019, 15:17   #221
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 14.233 Mens.
Lugar: Madrid

Pelotilla de batalla - Toyota HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Kangi Ver Mensaje
Ojalá le devuelvan el canal a Deivid....madre mía con los publitubers....enfin. Ya solo tenemos a Alejandro Perez como sensato en las reviews de gadgets y tecnología.
No te creas, tambien tenemos a este hombre, que se curra mucho las reviews

https://www.youtube.com/channel/UCjz...KG9hTSIxhoiIPg

Y tambien sigo a Celularclick

https://www.youtube.com/channel/UCFW...jRMQAB3ICPxD6A

Son canales chicos pero que con sus medios pues hacen reviews si te gusta la telefonia pues muy agradables y cercanas...

WRC Is for boys , Group B was for MEN . -Juha Kankkunen.
Plataforma HSD - Nº 92
Gas-oil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 15:19   #222
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
El problema está en que la publicidad que hacen es encubierta.
Me la suda que sea encubierta, yo tengo dos dedos de frente y no necesito que me avisen de que alguien les ha pagado, ya lo doy yo por hecho

Viejo 04-may-2019, 15:21   #223
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.397 Mens.
Cita:
Vamos que quieres que haya gente que te haga reviews por amor al arte, pagando ellos mismos de su bolsillo los dispositivos que quieres analizados...vaya cara dura
Viejo 04-may-2019, 15:31   #224
Kangi

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Vamos que quieres que haya gente que te haga reviews por amor al arte, pagando ellos mismos de su bolsillo los dispositivos que quieres analizados...vaya cara dura
No te enteras de nada. Yo quiero una review honesta, donde el youtuber se haya tomado su tiempo en analizar el dispositivo con ROMs originales, con ROMS AOSP, Gcam y todo. Que no me vendan la moto ni tiren para una marca en concreto, que no mientan, y no sean unos vendidos por las marcas que les dejan los dispositivos. Pero bueno sigue a tu rollo. A mi no me engañan . Yo se a quien ver y de quien me puedo fiar por el momento. Ahí tienes el video de TDG donde analizan el P30 PRO hablando del sensor TOF diciendo " que se nota una barbaridad" y todavia ni está activado dicho sensor por el momento y te lo dicen en la misma web.

https://www.youtube.com/watch?v=cQayIbuQpj8

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488528

https://forum.xda-developers.com/hua...-scam-t3920938

Última edición por Kangi fecha: 04-may-2019 a las 15:39.
Viejo 04-may-2019, 15:32   #225
aifon

Sep 2014 | 2.407 Mens.
Cita:
Las leyes están para cumplirlas, lo que hacen es ilegal y este usuario al que han censurado sólo lo estaba demostrando con hechos
Viejo 04-may-2019, 15:32   #226
Blausonax

Oct 2014 | 683 Mens.
Yo lo que veo es que los de TDG se ganan la vida como pueden, haciendo vídeos sobre tecnología. No serán fiables, harán publicidad (esto también entra en la categoría ganarse la vida) y mientras las marcas les sigan dando móviles lo seguirán haciendo.
Creo que no tiene que venir ningún pintamonas como el Morganson este a decir lo que es obvio, solo va a conseguir meterse en problemas no porque no pueda tener razon, si no por las formas en las que lo hace.

Plataforma NFL - #233 Blausonax Patriots
Blausonax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 15:43   #227
Kangi

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blausonax Ver Mensaje
Yo lo que veo es que los de TDG se ganan la vida como pueden, haciendo vídeos sobre tecnología. No serán fiables, harán publicidad (esto también entra en la categoría ganarse la vida) y mientras las marcas les sigan dando móviles lo seguirán haciendo.
Creo que no tiene que venir ningún pintamonas como el Morganson este a decir lo que es obvio, solo va a conseguir meterse en problemas no porque no pueda tener razon, si no por las formas en las que lo hace.
Las formas no serán muchas veces las correctas las de Deivid. Yo no soy ningún fan de el pero ahi tienes a Alejandro Perez tambien donde habla claramente de cada producto diciendo la verdad, las cosas buenas y las cosas malas. Eso que has comentado es el problema. Si vives de hacer reviews, te pagan los viajes,etc, lógico no vas a hablar mal de ese terminal, con lo cual de nada va servir esa review porque no van a comentar las cosas malas del producto. Como has comentado arriba, mientras se ganen la vida con ello, te harán reviews pero sin ser sinceros totalmente. Haciendo review del XIaomi note 7 diciendo "por menos de 200€ no hay nada mejor" "no se me ocurre un mejor movil por 200 euros" enfin.... por 220 tienes el Pocophone F1 que le gana en todo...con una comunidad detras 10 veces mayor,etc.

¿Al final, no crees que los suscriptores para ellos nos convertimos meramente en dinero?, solo ven ya un número en nosotros. Es así de triste.

pd: No tengo un Pocophone F1.

Última edición por Kangi fecha: 04-may-2019 a las 15:49.
Viejo 04-may-2019, 15:56   #228
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.397 Mens.
Cita:
Las leyes están para cumplirlas, lo que hacen es ilegal y este usuario al que han censurado sólo lo estaba demostrando con hechos
Y si es ilegal que hacéis perdiendo el tiempo en foros y no denuncias? Si es ilegal como es que le han tumbado la cuenta al difamador este?
Viejo 04-may-2019, 15:59   #229
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.397 Mens.
Cita:
No te enteras de nada. Yo quiero una review honesta, donde el youtuber se haya tomado su tiempo en analizar el dispositivo con ROMs originales, con ROMS AOSP, Gcam y todo. Que no me vendan la moto ni tiren para una marca en concreto, que no mientan, y no sean unos vendidos por las marcas que les dejan los dispositivos. Pero bueno sigue a tu rollo. A mi no me engañan . Yo se a quien ver y de quien me puedo fiar por el momento. Ahí tienes el video de TDG donde analizan el P30 PRO hablando del sensor TOF diciendo " que se nota una barbaridad" y todavia ni está activado dicho sensor por el momento y te lo dicen en la misma web.

https://www.youtube.com/watch?v=cQayIbuQpj8

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1488528

https://forum.xda-developers.com/hua...-scam-t3920938
Ese error lo puede tener cualquiera que no haya hecho la prueba de Alejandro Perez. Pruebas la camara, ves que hace unas fotos de puta madre y lo primero que piensas es que se debe al nuevo sensor...

De hecho al mismo Alejandro se le pasa por alto en su primera review del Huawei.

Si quieres a un youtuber que se mate a trabajar y que no le paguen las marcas...entonces buscas a un esclavo que trabaje por amor al arte campeón
Viejo 04-may-2019, 16:09   #230
Blausonax

Oct 2014 | 683 Mens.
Cita:
Las formas no serán muchas veces las correctas las de Deivid. Yo no soy ningún fan de el pero ahi tienes a Alejandro Perez tambien donde habla claramente de cada producto diciendo la verdad, las cosas buenas y las cosas malas. Eso que has comentado es el problema. Si vives de hacer reviews, te pagan los viajes,etc, lógico no vas a hablar mal de ese terminal, con lo cual de nada va servir esa review porque no van a comentar las cosas malas del producto. Como has comentado arriba, mientras se ganen la vida con ello, te harán reviews pero sin ser sinceros totalmente. Haciendo review del XIaomi note 7 diciendo "por menos de 200€ no hay nada mejor" "no se me ocurre un mejor movil por 200 euros" enfin.... por 220 tienes el Pocophone F1 que le gana en todo...con una comunidad detras 10 veces mayor,etc.

¿Al final, no crees que los suscriptores para ellos nos convertimos meramente en dinero?, solo ven ya un número en nosotros. Es así de triste.

Tu también tienes bastante razón en lo que dices. La cosa es que vale las marcas les pagan todo, les dan un móvil para cuenten las características y les hagan publicidad. Si tienen cosas malas, o las dicen de manera encubierta o no las dicen directamente, porque si se enteran las marcas dirán "pues para que me hagan mala publicidad no les doy nada", dejan de darles móviles y ellos pierden esa vía de ingresos cosa que obviamente no les interesa.

Ellos al final ganan dinero con las reproducciones de sus videos. Si ven que aún ocultando verdades o mintiendo (ya que la mayoría puede no tener tanto conocimiento) siguen teniendo unos ingresos aceptables, a las marcas contentas y pueden seguir haciendolo lo van a hacer. Visto así los suscriptores solo somos gente que les da dinero, es triste sí.

Por eso la clave la tenemos nosotros. Tenemos que tener un poco de pensamiento crítico y comparar, si de verdad estás interesado en un teléfono pues investigar un poco e informarte. Ir a probarlo por ti mismo en sitios donde se pueda en vez de fiarte solo de un vídeo. Si la gente ya sabe que no son de fiar, dejarán de ver sus vídeos y por ende, ellos podrían empezar a tener menos ingresos y por ende (quiero pensar) que cambiarían su manera de hacer las cosas o currarse un poco más las reviews.
Yo también era fan acérrimo cuando eran Android4All pero empecé a ver otros canales que no comentaban lo mismo, como el de Alejandro y actualmente hace mucho que no veo vídeos suyos porque que se que ya no me puedo fiar y me construyo una opinión por mi mismo, en vez de que me la cuenten.

Siento el tocho pero tenía que decirlo todo xD

Un saludo.

Plataforma NFL - #233 Blausonax Patriots
Blausonax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 16:10   #231
Contundente

Jun 2016 | 7.047 Mens.
Cita:
Desde la ignorancia. ¿Cuál es esa ley?
Contundente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 16:13   #232
Kangi

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blausonax Ver Mensaje
Tu también tienes bastante razón en lo que dices. La cosa es que vale las marcas les pagan todo, les dan un móvil para cuenten las características y les hagan publicidad. Si tienen cosas malas, o las dicen de manera encubierta o no las dicen directamente, porque si se enteran las marcas dirán "pues para que me hagan mala publicidad no les doy nada", dejan de darles móviles y ellos pierden esa vía de ingresos cosa que obviamente no les interesa.

Ellos al final ganan dinero con las reproducciones de sus videos. Si ven que aún ocultando verdades o mintiendo (ya que la mayoría puede no tener tanto conocimiento) siguen teniendo unos ingresos aceptables, a las marcas contentas y pueden seguir haciendolo lo van a hacer. Visto así los suscriptores solo somos gente que les da dinero, es triste sí.

Por eso la clave la tenemos nosotros. Tenemos que tener un poco de pensamiento crítico y comparar, si de verdad estás interesado en un teléfono pues investigar un poco e informarte. Ir a probarlo por ti mismo en sitios donde se pueda en vez de fiarte solo de un vídeo. Si la gente ya sabe que no son de fiar, dejarán de ver sus vídeos y por ende, ellos podrían empezar a tener menos ingresos y por ende (quiero pensar) que cambiarían su manera de hacer las cosas o currarse un poco más las reviews.
Yo también era fan acérrimo cuando eran Android4All pero empecé a ver otros canales que no comentaban lo mismo, como el de Alejandro y actualmente hace mucho que no veo vídeos suyos porque que se que ya no me puedo fiar y me construyo una opinión por mi mismo, en vez de que me la cuenten.

Siento el tocho pero tenía que decirlo todo xD

Un saludo.
Exacto. Yo cuando voy a comprar un móvil miro distintos videos, foros, canales de telegram,etc. Como tú bien dices, no nos podemos quedar con la opinión de un vídeo.

Gracias por responder shur.

Viejo 04-may-2019, 16:14   #233
roosteroffer

Mar 2016 | 84 Mens.
Yo lo que digo, aparte de lo que hagan los demas, es que es una injusticia que le cierren el canal asi porque si cuando no hay motivos
Viejo 04-may-2019, 16:16   #234
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 2.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Yo lo que digo, aparte de lo que hagan los demas, es que es una injusticia que le cierren el canal asi porque si cuando no hay motivos
Todos los canales de Youtube están expuestos a las mismas normas. Si se lo han chapado será por algo... No creo que el tolo este tenga contactos en Youtube
Viejo 04-may-2019, 16:17   #235
roosteroffer

Mar 2016 | 84 Mens.
Cita:
Todos los canales de Youtube están expuestos a las mismas normas. Si se lo han chapado será por algo... No creo que el tolo este tenga contactos en Youtube
Segun he leido, le han denunciado por usar audios privados, cuando fue el mismo quien los publicó primero
Viejo 04-may-2019, 16:44   #236
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.254 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Me la suda que sea encubierta, yo tengo dos dedos de frente y no necesito que me avisen de que alguien les ha pagado, ya lo doy yo por hecho
A mí no me la suda. Ni a cualquiera que tenga dos dedos de frente tampoco se la sudará. Más que nada porque si estás buscando información honesta de algún producto que no conoces bien, lo primero que te va a aparecer en los resultados es un canal grande con muchas visitas. Y dado que la publicidad que hacen es encubierta no sabrás que muchos datos negativos los van a ocultar.

Viejo 04-may-2019, 17:12   #237
kose

Ene 2004 | 60.729 Mens.
Cita:

Las formas siempre son malas en Deivid Morganson. Alejandro Pérez te hace unas reviews de cojones y creo que nunca le he oído faltar a absolutamente nadie

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 17:12   #238
el_trujas

May 2014 | 10.527 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepe4444 Ver Mensaje
https://t.me/DeividMorgansonOFICIAL

Por ahi sigue metiendo cera
Gracias por el link

Viejo 04-may-2019, 17:22   #239
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 14.233 Mens.
Lugar: Madrid

Pelotilla de batalla - Toyota HSD

Cita:
Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Segun he leido, le han denunciado por usar audios privados, cuando fue el mismo quien los publicó primero
De hecho yo tambien tengo el audio descargado, ya que el mismo Tolo lo colgo en su grupo de telegram... asi que lo que hay es mafia pura y dura... ahora mismo ni siquiera se puede subir el video con la cagada de topes de gama a youtube.. probad, probad....

Los videos y tal me los guardo que ya empiezo a ver alguna cuenta de publitubers por este hilo...

WRC Is for boys , Group B was for MEN . -Juha Kankkunen.
Plataforma HSD - Nº 92
Gas-oil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 17:45   #240
aifon

Sep 2014 | 2.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Contundente Ver Mensaje
Desde la ignorancia. ¿Cuál es esa ley?
Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Las comunicaciones comerciales realizadas por vía electrónica deberán ser claramente identificables como tales, y la persona física o jurídica en nombre de la cual se realizan también deberá ser claramente identificable.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto