INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

[COMPARATIVA ROBO ADVISORS] Indexa, Finizens, inbestMe, Finanbest y Popcoin  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ago-2019, 16:00   #91
Pasta Gansa
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 100 Mens.
Por operativa y comisiones me quedo con indexa sobre finizens
Pasta Gansa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2019, 02:57   #92
Nizab

Feb 2012 | 1.202 Mens.
Lugar: MAD
Sitio para leer con calma, gracias shur
Nizab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 19:45   #93
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nizab Ver Mensaje
Sitio para leer con calma, gracias shur
Espero que te haya servido compañero.

Un saludo!
iosuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 23:31   #94
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.

Viejo 01-sep-2019, 05:52   #95
asielf

May 2019 | 211 Mens.
sitio
asielf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 10:48   #96
juanfry123

Sep 2004 | 5.260 Mens.
Lugar: Del Sur

Octavia TSI

Yo cojo sitio, llevo mes y medio con un fondo de inversión con finizens, a día de hoy lleva un 18% de rentabilidad (2,31% en mes y medio)
La verdad es que estoy impresionado, supongo que en algún momento tendrá que bajar, desde que me di de alta no ha dejado de subir.
https://m.imgur.com/gallery/YA2UT3I

Si tenéis alguna duda del proceso de alta me avisáis, además hay una promoción de bienvenida
juanfry123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 20:17   #97
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanfry123 Ver Mensaje
Yo cojo sitio, llevo mes y medio con un fondo de inversión con finizens, a día de hoy lleva un 18% de rentabilidad (2,31% en mes y medio)
La verdad es que estoy impresionado, supongo que en algún momento tendrá que bajar, desde que me di de alta no ha dejado de subir.
https://m.imgur.com/gallery/YA2UT3I

Si tenéis alguna duda del proceso de alta me avisáis, además hay una promoción de bienvenida
Qué buena pinta tiene esa cartera. No obstante, hay que tener en cuenta que no siempre subirá y por ello la cartera no deja de ser buena
Viejo 04-sep-2019, 21:50   #98
juanfry123

Sep 2004 | 5.260 Mens.
Lugar: Del Sur

Octavia TSI

Cita:
Originalmente Escrito por iosuler Ver Mensaje
Qué buena pinta tiene esa cartera. No obstante, hay que tener en cuenta que no siempre subirá y por ello la cartera no deja de ser buena
La he estado analizando y la época mala que tuvo fue en plena crisis (2008 y 2009), pero aún así ha aumentado casi un 40% su valor en los últimos 10 años.

Mi idea es tenerla durante mucho tiempo e ir haciendo aportaciones cada 6 meses (con las pagas extraordinarias del trabajo)

EXSeat Leon FR TDI
juanfry123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 22:10   #99
Sber

Mar 2015 | 664 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa Romeo 159 3.2 V6

Yo llevo 4 meses con Indexa y estoy bastante contento. De momento, aunque no tiene que ser siempre así, lleva una rentabilidad acumulada del 5% (agosto hizo un -1,8%).
El riesgo de mi cuenta es 9/10 en el que el 35% de las inversiones están en acciones de USA, un 24% en bonos europeos asociados a la inflaccion, 23% acciones europeas, 12% economías emergentes y el resto en acciones en Japón.
El riesgo se puede cambiar de manera manual y la verdad que la app en iphone funciona muy bien, bastante intuitiva y gráfica.

Mi idea igualmente es tenerla bastante tiempo, el dinero en una cuenta no hace nada...

Por cierto, las participaciones que mayor rendimiento me están dando son las de las economías emergentes, con un casi 8% de rentabilidad.
Por contra, USA un bonito 3%

Última edición por Sber fecha: 04-sep-2019 a las 22:14.
Sber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 13:16   #100
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sber Ver Mensaje
Yo llevo 4 meses con Indexa y estoy bastante contento. De momento, aunque no tiene que ser siempre así, lleva una rentabilidad acumulada del 5% (agosto hizo un -1,8%).
El riesgo de mi cuenta es 9/10 en el que el 35% de las inversiones están en acciones de USA, un 24% en bonos europeos asociados a la inflaccion, 23% acciones europeas, 12% economías emergentes y el resto en acciones en Japón.
El riesgo se puede cambiar de manera manual y la verdad que la app en iphone funciona muy bien, bastante intuitiva y gráfica.

Mi idea igualmente es tenerla bastante tiempo, el dinero en una cuenta no hace nada...

Por cierto, las participaciones que mayor rendimiento me están dando son las de las economías emergentes, con un casi 8% de rentabilidad.
Por contra, USA un bonito 3%
Qué bien suena eso .
Lo más importante es estar contento con la cartera que tienes, y que te permita irte a dormir sin quebraderos de cabeza. Eso es lo realmente importante para alcanzar buenas rentabilidades a largo plazo.

Un saludo.
Viejo 07-sep-2019, 15:35   #101
Eduki10
SNB

Oct 2005 | 15.128 Mens.
Lugar: Hispanistán
¿Qué opináis de los indexados vanguard de BNP Paribas?

***** VOLUNTARIO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES *****
12Gods "El gobierno GRIEGO lo está haciendo de 10. Absolutamente SUBLIME"
Eduki10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 17:39   #102
cochesforo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2015 | 219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eduki10 Ver Mensaje
Indexa capital, mejor automatizado y despreocupado. En mi firma un referido de comisiones gratis hasta 10.000€
cochesforo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2019, 18:08   #103
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cochesforo Ver Mensaje
Indexa capital, mejor automatizado y despreocupado. En mi firma un referido de comisiones gratis hasta 10.000€
Es mucho más sencillo, pero también algo más caro. Es cuestión de decisión personal. @Eduki10

Un saludo.

Última edición por iosuler fecha: 07-sep-2019 a las 18:11.
Viejo 07-sep-2019, 18:26   #104
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.425 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:
Originalmente Escrito por Eduki10 Ver Mensaje

Ahí tienes la opción de hacerte tu mismo la cartera. Lo que tienes que mirar es que desde hace unos meses si no tienes el 51% en clases "no limpias" (vamos, donde te BNP cobre una retrocesión), entonces te cobrarán una comisión extra
https://foro.masdividendos.com/t/nue...p-paribas/1896

Pero vamos, esto lo arreglas fácil cogiendo fondos de Amundi y listo.

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 14:22   #105
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Ahí tienes la opción de hacerte tu mismo la cartera. Lo que tienes que mirar es que desde hace unos meses si no tienes el 51% en clases "no limpias" (vamos, donde te BNP cobre una retrocesión), entonces te cobrarán una comisión extra
https://foro.masdividendos.com/t/nue...p-paribas/1896

Pero vamos, esto lo arreglas fácil cogiendo fondos de Amundi y listo.
Así es. No obstante, lo interesante de los roboadvisors es la posibilidad de tener todo fondos Vanguard con comisiones alrededor de 0,4% (plan amigo de Indexa, por ejemplo). Por un poquito más (0,05% aprox.) que en BNP, Indexa te ofrece los mejores fondos y además hace todo el trabajo por ti.

Un saludo.
Viejo 16-sep-2019, 13:10   #106
vzk91

Feb 2015 | 2.309 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas shurs, llevo un tiempo dándole vueltas a que debería sacar rentabilidad del dinero que tengo ahorrado, pero la verdad no tiendo de bolsa acciones y demás. El tema de los roboadvisors me parece muy interesante y estoy contemplando Indexa o Finzens que son las que mas seguridad me transmiten pero me surgen dudas. Si yo abriese una cuenta con ellos, y el día de mañana tuviera cualquier problema personal que me requiriese disponer de una parte o totalidad de ese dinero podría recuperarlo ? o esta sujeto a condiciones de permanencia o similares?

Y otra pregunta ya para los que lleváis más tiempo en esto, que cantidad veis "mínima" para entrar de manera inicial? Entiendo que no tiene sentido entrar con 50€ pero tampoco quiero entrar con 50k€ en algo que no entiendo, por eso mi idea era entrar con una cantidad mínima, y hacer ingresos mensuales que lo vayan ampliando y tras un tiempo, si me gusta lo que veo ya transferir la parte gorda del dinero que tengo ahorrado (en ningún momento tengo intención de invertir mas del 60% del dinero que tengo ahorrado, por dejarme un colchón por lo que pueda pasar).
vzk91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 13:32   #107
joaquint

Mar 2005 | 54 Mens.
Lugar: Málaga

Seat León II 1.2 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje
Buenas shurs, llevo un tiempo dándole vueltas a que debería sacar rentabilidad del dinero que tengo ahorrado, pero la verdad no tiendo de bolsa acciones y demás. El tema de los roboadvisors me parece muy interesante y estoy contemplando Indexa o Finzens que son las que mas seguridad me transmiten pero me surgen dudas. Si yo abriese una cuenta con ellos, y el día de mañana tuviera cualquier problema personal que me requiriese disponer de una parte o totalidad de ese dinero podría recuperarlo ? o esta sujeto a condiciones de permanencia o similares?

Y otra pregunta ya para los que lleváis más tiempo en esto, que cantidad veis "mínima" para entrar de manera inicial? Entiendo que no tiene sentido entrar con 50€ pero tampoco quiero entrar con 50k€ en algo que no entiendo, por eso mi idea era entrar con una cantidad mínima, y hacer ingresos mensuales que lo vayan ampliando y tras un tiempo, si me gusta lo que veo ya transferir la parte gorda del dinero que tengo ahorrado (en ningún momento tengo intención de invertir mas del 60% del dinero que tengo ahorrado, por dejarme un colchón por lo que pueda pasar).
En el caso de los fondos el dinero te lo llevas cuando tú quieras, eso sí, pasando por caja (Hacienda) si tienes beneficios.
joaquint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 13:37   #108
joaquint

Mar 2005 | 54 Mens.
Lugar: Málaga

Seat León II 1.2 TSI

Cita:

Y con respecto al mínimo, eso es algo muy personal. Mi opinión: entrar con lo mínimo que te exija la plataforma e ir aportando conforme vayas viendo cómo funciona todo. Al final se trata de encontrar un compromiso entre tratar de rentabilizar tu dinero y dormir bien
joaquint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 14:49   #109
vzk91

Feb 2015 | 2.309 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por joaquint Ver Mensaje
En el caso de los fondos el dinero te lo llevas cuando tú quieras, eso sí, pasando por caja (Hacienda) si tienes beneficios.
Cita:
Originalmente Escrito por joaquint Ver Mensaje
Y con respecto al mínimo, eso es algo muy personal. Mi opinión: entrar con lo mínimo que te exija la plataforma e ir aportando conforme vayas viendo cómo funciona todo. Al final se trata de encontrar un compromiso entre tratar de rentabilizar tu dinero y dormir bien

Gracias por la respuesta. Creo voy a descartar Finzen ya que parece que hay que partir por 10k€ y voy a optar por Indexa que se puede empezar por 1k€.
vzk91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 15:46   #110
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Cita:
Gracias por la respuesta. Creo voy a descartar Finzen ya que parece que hay que partir por 10k€ y voy a optar por Indexa que se puede empezar por 1k€.
Es una magnífica opción, y más teniendo en cuenta la promoción de bienvenida que tiene Indexa.

Un saludo.
Viejo 21-sep-2019, 09:19   #111
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Una subidita :=)
Viejo 25-sep-2019, 09:11   #112
CarlosE92

Nov 2014 | 525 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 325 tds

Muy buenas shurs inversores

Actualmente estoy invirtiendo solo en Mintos, pero quiero diversificar y me he topado con esto.

He estado leyendo sobre fondos indexados y ETFs pero no me entero de nada, no tengo una base.

Me podríais recomendar alguna página donde informarme desde cero?

Gracias de antemano!
CarlosE92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 15:40   #113
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosE92 Ver Mensaje

Actualmente estoy invirtiendo solo en Mintos, pero quiero diversificar y me he topado con esto.

He estado leyendo sobre fondos indexados y ETFs pero no me entero de nada, no tengo una base.

Gracias de antemano!
https://inversionpasiva.es/

Concretamente la guía para invertir en fondos indexados es esta.

Aquí puedes encontrar todo lo necesario, y si tienes cualquier duda, puedes preguntarme por aquí o por MP.

PD. Estoy escribiendo un ebook que te vendrá genial. Espero sacarlo el próximo mes.

Un saludo.
Viejo 25-sep-2019, 18:32   #114
CarlosE92

Nov 2014 | 525 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 325 tds

Cita:
Originalmente Escrito por iosuler Ver Mensaje
https://inversionpasiva.es/

Concretamente la guía para invertir en fondos indexados es esta.

Aquí puedes encontrar todo lo necesario, y si tienes cualquier duda, puedes preguntarme por aquí o por MP.

PD. Estoy escribiendo un ebook que te vendrá genial. Espero sacarlo el próximo mes.

Un saludo.
Muchas gracias shur!
CarlosE92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 16:04   #115
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur!
Decirte que hoy mismo BNP ha anunciado que cierra a principios de año que viene... para que lo tengas en cuenta .

Un saludo!
Viejo 26-sep-2019, 19:56   #116
cochesforo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2015 | 219 Mens.
Cita:

Gracias de antemano!
Indexa capital.
cochesforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 21:59   #117
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cochesforo Ver Mensaje
Indexa capital.
Así es. En el OP podéis encontrar el análisis, mis opiniones y la entrevista a su CEO.

Un saludo.
Viejo 28-sep-2019, 09:16   #118
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Buenos días shurs!

Me comentan desde Finanbest que a pesar de tener como custodio BNP, cuando sea traspasado a R4, ellos van a mantener la misma oferta de fondos Vanguard. Por tanto, se suma a Indexa y Finizens como posibles plataformas para seguir invirtiendo en estos fondos.

Un saludo.
Viejo 01-oct-2019, 16:29   #119
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Arriba!
Viejo 04-oct-2019, 21:26   #120
iosuler

Feb 2007 | 1.637 Mens.
Up!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto