INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

[COMPARATIVA ROBO ADVISORS] Indexa, Finizens, inbestMe, Finanbest y Popcoin  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 18:37   #241
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.432 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:
Originalmente Escrito por Mikelevel Ver Mensaje
¿Que se sabe del Plan de Inversión Inteligente de EVO?

https://www.evobanco.com/productos-i...n-inteligente/

El Plan de Inversión Inteligente es tan listo que utiliza la tecnología robot-advisor y selecciona por ti dónde es mejor invertir a través de algoritmos financieros.
Desde una aportación inicial de solo 50 € estás invirtiendo en más de 135 países y en miles de empresas.

Por lo que he estado leyendo esta separado de la actividad de popcoin (aunque ahora sea del grupo Bankinter) y funcionan con finizens.

En resumen esto es lo que ponen sobre gastos..

¿alguna opinion?
Cuando se lanzó Finizens, EVO cerró un acuerdo con ellos para usar su tecnología

https://blog.finizens.com/hola-evo-banco/

De hecho si miras la información de sus planes

https://www.evobanco.com/.galleries/...e-Agresivo.pdf

Cita:
La entidad aseguradora ha suscrito con Axon Wealth Advisory Digital A.V.,S.A.U. - Finizens, entidad mediadora de la póliza y gestora del portal Finizens.com, un contrato de asesoramiento en materia de inversión, en la modalidad de asesoramiento continuado, sobre la totalidad del patrimonio de las mismas
Por la fecha del acuerdo supongo que usan las carteras del plan de inversión, por tanto no es fiscalmente traspasable como con fondos, dado que como indica el acuerdo, es un unit-linked. Vamos, que es más barato coger el plan de ahorro directamente en Finizens, aunque ellos te piden un mínimo de 50€ y EVO pone 30€

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 15:45   #242
iosuler
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Cuando se lanzó Finizens, EVO cerró un acuerdo con ellos para usar su tecnología

https://blog.finizens.com/hola-evo-banco/

De hecho si miras la información de sus planes

https://www.evobanco.com/.galleries/...e-Agresivo.pdf

Por la fecha del acuerdo supongo que usan las carteras del plan de inversión, por tanto no es fiscalmente traspasable como con fondos, dado que como indica el acuerdo, es un unit-linked. Vamos, que es más barato coger el plan de ahorro directamente en Finizens, aunque ellos te piden un mínimo de 50€ y EVO pone 30€
Muy bien explicado . Como comentas, la opción de la Cuenta Ahorro de Finizens parece más sensata, principalmente por sus menores comisiones.

Un saludo.
iosuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2019, 15:11   #243
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Actualizado el artículo sobre inbestMe, que ya cuenta con oferta de planes de pensiones.

Un saludo!
Viejo 17-nov-2019, 21:50   #244
r3nton

Mar 2017 | 142 Mens.
Sitio
r3nton está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2019, 09:47   #245
Manamajin

Jun 2014 | 812 Mens.

BH California

Yo tengo mi plan de pensiones en Indexa, el unico problema que no te permite traspasar de un fondo a un plan de pensiones te obliga a retirar y aportar y se demora un par de semanas. Me gusta tener el dinero en un ETF y aportar una parte al plan de pensiones a final de año.

Mi perfil es arriesgado 9/10 porque estoy dispuesto a asumir perdidas, para mi es un instrumento fiscal mas que otra cosa, por el momento estoy tremendamente contento con una rentabilidad alrededor del 20% en un año. Pienso que ya tendrá tiempo de bajar.

Ahora estoy interesado en crowdlending. Gracias por el hilo.

Última edición por Manamajin fecha: 20-nov-2019 a las 09:49.
Manamajin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 19:05   #246
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manamajin Ver Mensaje
Yo tengo mi plan de pensiones en Indexa, el unico problema que no te permite traspasar de un fondo a un plan de pensiones te obliga a retirar y aportar y se demora un par de semanas. Me gusta tener el dinero en un ETF y aportar una parte al plan de pensiones a final de año.

Mi perfil es arriesgado 9/10 porque estoy dispuesto a asumir perdidas, para mi es un instrumento fiscal mas que otra cosa, por el momento estoy tremendamente contento con una rentabilidad alrededor del 20% en un año. Pienso que ya tendrá tiempo de bajar.

Claro, es que los fondos de inversión y los planes de pensiones son vehículos de inversión diferentes, por ello no se puede traspasar. Me alegro que estés contento con tus inversiones .

Si estás interesado en crowdlending, puedes pasarte por este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7195724

Un saludo!
Viejo 23-nov-2019, 15:49   #247
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Uup!
Viejo 23-nov-2019, 15:55   #248
hapasil

Mar 2004 | 2.976 Mens.

Vespa 300 super

Cita:
Originalmente Escrito por Manamajin Ver Mensaje

Pues a mí, además de un instrumento fiscal, aspiro a tener pingües beneficios cuando me jubile (respecto al capital invertido).

Parece que la gente, en los planes de pensiones, solo ve el incentivo fiscal y se olvida del fondo del asunto que es la rentabilidad de la inversión.

Un saludo

"La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a sus compatriotas" Mariano Rajoy
hapasil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2019, 19:20   #249
Manamajin

Jun 2014 | 812 Mens.

BH California

Cita:
Originalmente Escrito por hapasil Ver Mensaje
Pues a mí, además de un instrumento fiscal, aspiro a tener pingües beneficios cuando me jubile (respecto al capital invertido).

Parece que la gente, en los planes de pensiones, solo ve el incentivo fiscal y se olvida del fondo del asunto que es la rentabilidad de la inversión.

Un saludo
Soy un firme creyente del interés compuesto, me refería a que tengo un perfil de riesgo alto porque fiscalmente ya me ahorro un pico y para estrategia conservadora ya tengo otros sitios. No creo que cuando me jubile pueda contar con la seguridad social así que me estoy preparando el terreno.
Manamajin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 21:05   #250
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Una subidita
Viejo 27-nov-2019, 16:13   #251
milindrin

May 2006 | 1.797 Mens.
Me uno al hilo que tengo un fondo indexado en Indexa con perfil 6/10 desde hace 4 meses y hasta ahora la rentabilidad esta siendo muy buena.
milindrin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 19:22   #252
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Una subidita!

Viejo 02-dic-2019, 19:56   #253
juansre

Nov 2014 | 175 Mens.
Una pregunta básica sonbre inbestme.
¿Se puede modificar la cartera que te ofrecen al principio tras hacerte el test? Es que soy un perfil ISR y no me mola nada que inviertan en bienes y en bonos basura (high yield).
Gracias por las respuestas, shurs.
juansre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 20:33   #254
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juansre Ver Mensaje
Una pregunta básica sonbre inbestme.
¿Se puede modificar la cartera que te ofrecen al principio tras hacerte el test? Es que soy un perfil ISR y no me mola nada que inviertan en bienes y en bonos basura (high yield).
Gracias por las respuestas, shurs.
Se puede cambiar el perfil de riesgo, por supuesto. Tendrás que revisar si en otros perfiles desaparecen esos activos. En caso contrario, tendrás que cambiar de producto (entiendo que estás en inbestMe?).

Un saludo
Viejo Hoy, 00:36   #255
mall

Abr 2004 | 985 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 530da 231cv M

Buenas,

Unas dudillas. Llevo desde septiembre leyendo y leyendo y no termino de dar el paso. He visto los diferentes roboadvisor y las diferentes promociones y se me ha ocurrido una "disparatada" idea. Con esto de la diversificación estaba pensando invertir lo mínimo en cada uno de los que nombras (los que dan los 50€, lo mínimo para la promo, que por otro lado no se cuanto seria). ¿Como lo veis?

Como ya he dicho, quizás es una locura y es mejor meterlo todo en uno.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
mall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 03:23   #256
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mall Ver Mensaje
Buenas,

Unas dudillas. Llevo desde septiembre leyendo y leyendo y no termino de dar el paso. He visto los diferentes roboadvisor y las diferentes promociones y se me ha ocurrido una "disparatada" idea. Con esto de la diversificación estaba pensando invertir lo mínimo en cada uno de los que nombras (los que dan los 50€, lo mínimo para la promo, que por otro lado no se cuanto seria). ¿Como lo veis?

Como ya he dicho, quizás es una locura y es mejor meterlo todo en uno.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Buenas compi,

Como estrategia para sacar rentabilidad a tus ahorros a corto plazo, podría ser válida, aunque a largo plazo no le veo demasiado sentido tener tu dinero en tantas plataformas...

Un saludo!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto