Mi concesionario 1/43
26-ago-2007 23:12
|
Bueno, ya he acabado mi primer diorama a 1/43 . Como era el primero que hacia elegi un coche abandonado que creo que necesita detalles menos finos.Espero que le sirva a alguien para coger ideas o como a mi el concesionario de bubbashuck que me ha dado la idea de hacer otro para mis 1/43. Bueno, no lo empezare de inmediato,porque lo primero que voy ha hacer es buscar informacion y materiales.Ademas seguire atento el conce de bubba para coger ideas (espero que no te importe).Espero aportar ideas yo tambien. De momento solo tengo esto como idea inicial, no he encontrado muchas fotos de este estilo, asi que os agradeceria ideas y fotos. |
Editado: 06-jul-2013 22:28 -
26-ago-2007 23:15
|
Buenas! Pues tiene muy buena pinta,me gusta mucho tu proyecto,una pena que la foto no sea mas grande,pero el diseño me encanta. Y claro que no me importa que cojas ideas y todo lo que quieras, es mas,gracias a ti me he aclarado en muchas dudas,como por ejemplo tapizar la 1ª planta.Creo que me podrás aportar tu muchas mas cosas a mí que yo a tí, pero bueno.Estaré atento a tu proyecto. Sin mas dilaciones,mucha suerte en tu proyecto ![]() Estos dias he tenido todo un poco parado por diversos motivos,espero ponerme otra vez a ello esta semana. |
26-ago-2007 23:17
|
Si esa es tu idea podrias cojer piezas de metaquilato y cortarlas con al radial disco de hierro con mucho cuidado, el tema del efecto metalico puedes conseguirlo con una cartulina plateada que alguien ya comento por aqui, poniendo de fondo un trozo de contrachapado apra pegarla, y de paso con un pococ de barniz por el lado opuesto te hace el efecto madera que parece tener el concesionario en su interior, y las luces unos leds color blancos conectados a unas pilas. Un saludo espero haberte ayudado algo. |
26-ago-2007 23:25
|
Lo de la madera lo dijo el mismo,jejej. Yo para el conce mio tenía pensado ponerle leds a una pila de petaca,pero realmente no se de que colores hay leds.Rojos sí,porque los he usado en clase,y tengo uno en el coche,pero no se si les hay blancos o no. |
26-ago-2007 23:29
|
Yo suelo comprar estos te puedo enseñar una foto encedidos y apagados los uso para el exterior-interior del coche 1/1 |
26-ago-2007 23:33
|
Leds ahi de mil colores, aqui te dejo una pagina bastante seria que compro yo material para el coche1/1 envio en un par de semanas, tienen de todo sino te atreves o algo avisame que tengo que pedir a finales de septiembre para un colega. http://www.besthongkong.com/ piya lso de 12v que asi siempre se puede hacer una apaño sino piya sueltos que estan tiradisimos, admiten paypal por si te interesa.
Los que yo uso son estos: ![]() Si quieres te puedo mirar a ver cuanto puede valer,aunque barato creo que no era la tienda. POr cierto,vaya nombre de la página,si lo traducimos literalmente es: el mejor tanga de Kong
|
26-ago-2007 23:38
|
Pero vaya,cuando pidas avísame,que puede interesarme,pillaría de estos sueltos: http://www.besthongkong.com/index.php?cPath=1_52 Ah! Y si puedes ponerme la foto que dices,te lo agradezco .
|
27-ago-2007 18:11
|
No os preocupeis, tengo pensado ponerle leds blancos. Un boceto, lo de debajo seria el taller que lo haria en otra fase.: |
Editado: 06-jul-2013 22:30 -
27-ago-2007 18:32
| Joder,te ha quedado bien.Aqui todo el mundo con programas,y yo los planos a lapiz :P |
31-ago-2007 08:58
|
Bueno, yo sigo con mis bocetillos para ver tamaño forma y cuantos coches entran etc.. y atento a los avances de Bubba. A ve si alguien tiene alguna fotillo de conces del estilo del de arriba para coger ideas, que el de los bocetos no me acaba de convencer del todo. |
Editado: 06-ago-2008 01:53 -
31-ago-2007 12:58
|
Bueno,pero son programas similares,no?Jejejje. A ver como te las apañas con los listones de madera,será dificil cortarlos a la medida. |
02-sep-2007 01:52
|
Ya he empezado con el conce.Aqui unos materiales. Al final en vez de DM que era o muy grueso o muy delgado he pillado un suelo laminado (con base DM) que estaba en oferta muy barato. Presentando algunas piezas: Y aqui hasta donde he llegado (y que es hasta donde tengo seguro que hacer, a partir de ahora ya veremos). Queda chula la madera, lastima que luego todo va a ir pintado. Para la cubierta curva y los cristales, sigo buscando el material mas adecuado (y barato).tengo un metacrilato para puzles, pero me he dado cuenta que no es transparente 100%,asi que a seguir buscando. |
Editado: 06-jul-2013 22:43 -
02-sep-2007 11:36
|
Bravo,has hecho tu en un 1 dia mas que yo en una semana,jejeje.La madera,plantéate dejarla así,de verdad. Donde tienes el cayenne vas a poner la plataforma giratoria?Yo lo he estado pensando,pero con lo grande que es el motor del mecano,a ver donde lo meto. Por cierto,veo que tienes material,yo tengo la mayoría de las cosas fuera.Una pena,jeje. |
02-sep-2007 12:51
|
Es una pena, pero la escala de la madera no quedaria bien, lo que voy ha hacer son listoncillos a escala y entarimar encima. La plataforma giratoria si, donde esta el cayene, aunque a ver si me sale.El sitio lo sacare por debajo, como tengo previsto ampliarlo en un futuro con un taller debajo. |
02-sep-2007 12:54
|
Pues a ver como te queda,pero viendo el desguace,seguro que perfecto. Yo tenía pensado poner una plataforma,pero no dentro,sino fuera,aunque no se como lo haré,aun estoy con el 1er piso,a ver si esta semana ya lo acabo a mi gusto. |
02-sep-2007 16:51
|
Parece que el concesionario en el que me estoy basando es uno de Audi en Getafe, pero no he encontrado mas fotos que estas y son muy pequeñas. Tendre que seguir con lo que hay. |
Editado: 06-jul-2013 22:42 -
02-sep-2007 16:55
| El mio es de parís,se lo pregunté a un francés y me dijo que era de parís.No se nada mas. |
02-sep-2007 17:13
02-sep-2007 17:18
| Pues si, yo lo vi despues de empezar el mio, si no habria hecho algo con eso, que para empezar igual habia sido hasta mejor. |
07-sep-2007 20:25
|
Voy con la estructura, aqui unas fotos posicionando algunos listones. Que chungo curvar los listones.Bueno, poco a poco. Una foto mas general para hacernos idea del tamaño: |
Editado: 06-jul-2013 22:51 -

.
.