INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Michelin Pilot Sport 4 vs Goodyear F1 Eagle Asymetric 5  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2019, 21:27   #31
libertadsiempre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2011 | 3.270 Mens.
Lugar: Zarabuela, capital mañica.

algun opel que no gira y algo mas

Acabo de montar PS4 , en 225-40-18 con 280cvs delantera. Y muy contento
libertadsiempre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2019, 21:28   #32
Dicab
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 315 Mens.
Lugar: Vitoria.

Mustang gt v8 5.0 mk5, Audi a4 1.8T, Volvo s60

Cita:
Originalmente Escrito por vwgr32 Ver Mensaje
Yo he pagado 737 por las 4 con el montaje incluido.
Dicab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 22:57   #33
alpa

Sep 2004 | 1.583 Mens.
Lugar: VLC - SBD

A45 AMG 381 - 370Z / Ninja 250R - R6R - RSV4 RF 17

Cita:
Originalmente Escrito por alaita23 Ver Mensaje
Que me quieres decir shur?
Yo de durezas solo se que le puse los silentblocks de poliuretano al coche de 90AH y no me parecen excesivamente duros

De las v105 ni idea
Estas son equiparables a cuales en la gama de michelin?
Yo principalmente me he movido entre las pzero, pilot sport y súper sport
Te quería decir que es cierto lo que comentas, que no son tan chicle, PS4S son equiparable a V105 en dureza, ambas son gama UHP. PS4S llevo en las traseras del A45 y V105 en el Z y las he podido comparar con el durómetro, pero las PS4S las puse hace poco y no las he probado en circuito. Por hace una comparación, las Dunlop Sport Bluresponse me dan 75 de dureza, las otras dos bajan de 70.
alpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 09:28   #34
Mazagonia

Abr 2017 | 969 Mens.
Lugar: Andalucía

E81 120i

Cita:
Originalmente Escrito por alpa Ver Mensaje
Te quería decir que es cierto lo que comentas, que no son tan chicle, PS4S son equiparable a V105 en dureza, ambas son gama UHP. PS4S llevo en las traseras del A45 y V105 en el Z y las he podido comparar con el durómetro, pero las PS4S las puse hace poco y no las he probado en circuito. Por hace una comparación, las Dunlop Sport Bluresponse me dan 75 de dureza, las otras dos bajan de 70.
¿Sabes que diferencia hay entre la V105 y la V105S??

Gracias!
Mazagonia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2019, 13:13   #35
alpa

Sep 2004 | 1.583 Mens.

La V105S es la versión actualizada (en su día ya lo busqué y no encontré nada sobre esto, lo leí por aquí en el foro).
Viejo 09-may-2019, 22:52   #36
PedalAFondo

Jul 2013 | 686 Mens.
Cita:
Tengo un durómetro y son similares a las V105 en dureza, algo menos de 70 HA (depende de la parte donde se mida), friki que es uno

Salvo en la universidad y en carreras de karts, no he visto a nadie en mi vida con un durómetro en la mano, y eso que he pisado circuitos y raids a lo largo de mi vida.

Perdón por el offtopic, ya por curiosidad, has comparado el mismo neumático a lo largo de su vida útil o en diferentes temperaturas?
PedalAFondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 22:58   #37
PedalAFondo

Jul 2013 | 686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dicab Ver Mensaje
Las Ps4s las descarto porque según comentan es demasiado chicle.

Un Saludo.

Chicle? Yo las he usado en circuito y han aguantado de sobra, mejor incluso que las PSS que ya daban bastante el callo.
Viejo 09-may-2019, 23:36   #38
caudi78
Alfa Romeo

Sep 2005 | 2.286 Mens.
Lugar: Alicante

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por Jomr Ver Mensaje
Ya lo he comentado en otro hilo, para mi, en seco son mejores las PS4, en mojado las GY, cuando he dicho que son mejores me quiero referir a calidad/precio. Son ruedas con comportamientos muy parejos, pero la goodyear es un 20% más barata.
Cual de las 2 tiene un mejor protector de llanta, ps4 o asy5?

caudi78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 23:37   #39
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 13.894 Mens.
Trabajo con neumaticos y de esas 2 me quedo con Goodyear

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 00:05   #40
alpa

Sep 2004 | 1.583 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PedalAFondo Ver Mensaje

Salvo en la universidad y en carreras de karts, no he visto a nadie en mi vida con un durómetro en la mano, y eso que he pisado circuitos y raids a lo largo de mi vida.

Perdón por el offtopic, ya por curiosidad, has comparado el mismo neumático a lo largo de su vida útil o en diferentes temperaturas?
Pues prácticamente recién puestas, en frío ambas, calientes de unas tandas parecen chicles jeje y darán mucho menos pero lo miraré por curiosidad, luego un slick Dunlop KR compuesto 2 de circuito que llevo en la rsv4 dieron 40 y algo en frío.

Sobre el desgaste, comparé unas Dunlop BluResponse que llevo en una Transit Connect y las traseras con poco más de 1 mm de desgaste y las delanteras con unos 4 desgastados daban muy parecido, unos 75 creo recordar, con unas gomas con varios años estaría bien medir para ver cómo con los años se endurecen, pero se las quité al Z antes de comprar el durómetro.
Viejo 10-may-2019, 00:12   #41
alpa

Sep 2004 | 1.583 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por caudi78 Ver Mensaje
Cual de las 2 tiene un mejor protector de llanta, ps4 o asy5?
Sabiendo que los de las Asy 3 son muuuuy grandes y los de las PS4S normalitos, diría que los de Asy 5 pero no las he visto aún, llevé unas PS4 pero hace años ya y no me fijé.
Viejo 10-may-2019, 00:17   #42
caudi78
Alfa Romeo

Sep 2005 | 2.286 Mens.
Lugar: Alicante

Alfa 147

Cita:
Sabiendo que los de las Asy 3 son muuuuy grandes y los de las PS4S normalitos, diría que los de Asy 5 pero no las he visto aún, llevé unas PS4 pero hace años ya y no me fijé.
Gracias alpa.

Dado que a esos niveles son muy parecidas pues me parece interesante la que tenga mejor protector de llanta.

Seguramente una de esas dos sean mis próximas ruedas sin descartar a las conti premium 6 que son muy buenas aunque se hable menos de ellas

caudi78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2019, 00:24   #43
Blade-Runner

Feb 2014 | 25.858 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Goodyear F1 Eagle Supersport
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 00:36   #44
M5.

Feb 2004 | 63.137 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

creo que michelin un poco mejor, pero cualquiera iras bien, no te planteas otras marcas????
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 00:40   #45
Pochitomix

Ene 2017 | 4.550 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
Goodyear F1 Eagle Supersport
Yo creo que serán las siguientes que monte en 5-7.000km, por probar.

Entre PS4 y Asy3, me quedo con las Michelin por su extra de agarre en seco y tacto en general. Se nota mucho esa dureza extra de flancos y en general me dan mejor sensación.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 06:34   #46
AC1N0NYX

Sep 2017 | 107 Mens.

Mustang S550 2.3 EcoBoost

Cita:
Que diferencia hay entre tener protector y no tener?

AC1N0NYX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 06:50   #47
Alexutu

Ago 2008 | 2.020 Mens.
Lugar: Madrid

Focus st-Skoda superb

Lleo años con goodyear,desde las antiguas f1 en V...entre ellas he probado pilotsport3,s001 y 595rsr....PARA CALLE seguiré con good year,simplemente me encantan,les doy caña y nunca nunca he tenido el mas minimo susto,ni en agua ni en seco.

Si es cierto que el flanco se me hace algo blando,pero eso ayuda mucho en agua y en comodiad.

Para circuito lo suyo es semislick.O como poco,supersport..advan105
Alexutu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 10:22   #48
Blade-Runner

Feb 2014 | 25.858 Mens.

White horse

Cita:
La V105S es la versión actualizada (en su día ya lo busqué y no encontré nada sobre esto, lo leí por aquí en el foro).
que tal en circuito? estan un escalon por debajo de los michelin Sport cup como he leido?

Última edición por Blade-Runner fecha: 10-may-2019 a las 16:51.
Viejo 10-may-2019, 22:52   #49
alpa

Sep 2004 | 1.583 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AC1N0NYX Ver Mensaje
Que diferencia hay entre tener protector y no tener?
Por los bordillazos a la hora de aparcar, con un cordón que sobresalga bastante si el roce no es muy fuerte puede que no rasque la llanta. Depende del uso que se le dé al coche (urbano) y de lo cuidadoso que se sea.
Viejo 10-may-2019, 23:09   #50
alpa

Sep 2004 | 1.583 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
que tal en circuito? estan un escalon por debajo de los michelin Sport cup como he leido?
Me fueron bien, hasta el punto de que se me paró un par de veces cuando tiraba fuerte en la curva 4 de Montmeló con más de medio depósito por descebarse la bomba de gasolina (tengo que poner una segunda supletoria), muy poco desgaste (se levantaba algo de goma por el canal estrecho exterior de agua y algo de desgaste en el siguiente canal al estrecho, el segundo de los 4 que tiene) y muy buen grip sin controles salía a fondo y el coche ni se movía, están nuevas eso sí no se como se portarán con más desgaste, las Cup2 tendrán más grip pero los flancos son más blandos que las V105, un M2 vi como rompía una Cup2 delantera por el flanco exterior por lo que he leído es algo que puede pasar con coches pesados si no se ponen presiones altas, como tengo un segundo juego de llantas, pensaba poner Cup2 pero creo que iré a por las Nankang AR1 en 265/35/19 las 4. Las V105 las llevo en 18”, 235/45/18 delante y 245/45/18 detrás.
Viejo 10-may-2019, 23:58   #51
Blade-Runner

Feb 2014 | 25.858 Mens.

White horse

Cita:
Me fueron bien, hasta el punto de que se me paró un par de veces cuando tiraba fuerte en la curva 4 de Montmeló con más de medio depósito por descebarse la bomba de gasolina (tengo que poner una segunda supletoria), muy poco desgaste (se levantaba algo de goma por el canal estrecho exterior de agua y algo de desgaste en el siguiente canal al estrecho, el segundo de los 4 que tiene) y muy buen grip sin controles salía a fondo y el coche ni se movía, están nuevas eso sí no se como se portarán con más desgaste, las Cup2 tendrán más grip pero los flancos son más blandos que las V105, un M2 vi como rompía una Cup2 delantera por el flanco exterior por lo que he leído es algo que puede pasar con coches pesados si no se ponen presiones altas, como tengo un segundo juego de llantas, pensaba poner Cup2 pero creo que iré a por las Nankang AR1 en 265/35/19 las 4. Las V105 las llevo en 18”, 235/45/18 delante y 245/45/18 detrás.
Buena aportación, gracias.
Viejo 11-may-2019, 00:50   #52
fifiu

Oct 2018 | 3.001 Mens.
Cita:
Tengo un durómetro y son similares a las V105 en dureza, algo menos de 70 HA (depende de la parte donde se mida), friki que es uno
HA? No lo había oído nunca, te refieres a shore A?
fifiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 04:08   #53
Legendarylegs

Ene 2011 | 779 Mens.
Vengo de montar Michelin SS, y ahora llevo Michelin PS4s, y para mi son mejores, tanto en seco como en mojado. Una evolucion de las SS, eso si, las PS4s, no las PS4 a secas
Legendarylegs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 20:09   #54
PedalAFondo

Jul 2013 | 686 Mens.
Cita:
las Cup2 tendrán más grip pero los flancos son más blandos que las V105, un M2 vi como rompía una Cup2 delantera por el flanco exterior por lo que he leído es algo que puede pasar con coches pesados si no se ponen presiones altas, como tengo un segundo juego de llantas, pensaba poner Cup2 pero creo que iré a por las Nankang AR1 en 265/35/19 las 4. Las V105 las llevo en 18”, 235/45/18 delante y 245/45/18 detrás.

En materias de desgastes, una vez metido en circuito, es mejor comprobarlo por uno mismo porque depende tantísimo del estilo de conducción de cada uno... Sobre todo en el eje delantero, la diferencia entre arrastrar "un pelín" y no hacerlo puede suponer la muerte del neumático en un par de vueltas.
Respecto a las Nankan AR1 no las he probado, por aspecto son prácticamente unos slicks de seco, si te decides ya nos contarás...
Viejo 20-may-2019, 20:27   #55
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.450 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Pues para algo mejor te vas a tener que ir a semislicks ya o algo rollo supersport de michelin
Eh no. Las yokohama solo van mejor en seco y calientes comparados con las ps4. En el resto las ps4 van mil veces mejor. Si vas tranqui por la calle la ps4 tiene más agarre el problema es cuando los pasas de temperatura ahí la yokohama si va mejor. Es una 10 en seco y la otra un 9 en todo.

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 21:14   #56
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.450 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Que cojones es eso y para que sirve

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 22:08   #57
Llumdenit

May 2006 | 24.068 Mens.
Lugar: Gi

No tengo

Llevo Ps4. Y de momento encantado me da una seguridad en mojado y en frenadas q ninguna goma del mercado me da esa sensación de seguridad.
Hay buenos neumáticos pero q lo tengan todo eso es más difícil.

Los números fríos no sirven de nada. Y cada coche y perfil de orografía y conductor es diferente, recomendar neumáticos como churros es una tontería ya q no es el mismo coche ni potencia.

En mi anterior coche un. E60 535d monte una vez GY Assym F1. Y vaya M.... Las quite con apenas 3000km.. Y volví a Dunlop RT2.

PD: actual S400d

Última edición por Llumdenit fecha: 20-may-2019 a las 22:13.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 22:18   #58
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.527 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

tengo ganas de gastar las potenza que llevo en el octavia para poder montar estas nuevas assy
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 22:42   #59
hectorSt

Abr 2014 | 204 Mens.
Lugar: Asturias

Ford fiesta ST 150cv / Astra K gsi line 1.6T 200cv

Yo monté las Goodyear Assymetric 5 hace un mes en un delantera con 200cv y muy muy contento. Dan muchísima seguridad tanto en seco como en mojado, se nota mucha precisión en giros y el flanco se nota más duro que sus predecesoras las Assy 3.
Matizo ésto porque a los que os han decepcionado las Assymetric 3, no crucifiquéis estas porque las han mejorado muchísimo.

En mi opinión, comparándolas con las Ps4, merecen más la pena las Assy 5 porque son casi idénticas en prestaciones siendo las últimas un 20% más baratas.

Con las Ps4S no es justo compararlas porque aquí su rival son las eagle F1 supersport.
hectorSt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:21   #60
MrBeer
Jesús

Nov 2019 | 11 Mens.
Lugar: Granada

Leon fr 1.8 tsi CSR

Cita:
Originalmente Escrito por Guitar Ver Mensaje
pues yo creo que se gastan más las ps4 que las s001 que también llevaba. En 225/40/18, me están decepcionado estas michelin.
Sin duda las cambiaré por las asymetric 3 , la 5 o las dunlop sport maxx rt2.
Pon la 5 la 3 es una basura yo me llevado sustos con esa goma para mi solo vale para mojado.
MrBeer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto