INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Michelin Pilot Sport 4 vs Goodyear F1 Eagle Asymetric 5  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 01:24   #61
Murphy
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 2.200 Mens.
Lugar: España
Lo mejor que he probado para calle/rutas son las yokohama. Para ir a por el pan todas cumplen pero cuando les das caña salen las diferencias.

Michelin SS en un A5 delantera. Me defraudaron para lo que cuestan. Las quité cuando se gastaron y puse las v105...mucho mejor grip en toda circunstancia.

Cambie de coche. Un TT quattro. Venía con continental sportcontact 5. Bien en seco, mal en mojado. Cuando se gastaron puse las nuevas assymetric 5 recién salidas. Muy bien en seco y en mojado PERO se pasan de temperatura cuando las maltratas. Gran fallo para mí.

Las próximas volveré sin duda a yokohama. Precio/prestaciones sport imbatibles
Murphy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 01:34   #62
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 6.662 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dicab Ver Mensaje
Tengo que cambiar las ruedas de mi Mustang y ando dudando cual de las 2 poner. son unas 255/40/19. Las Asym5 es lo nuevo de goodyear que dicen que es comparable con las Ps4s pero no he probado ninguna de las 2. Las Ps4s las descarto porque según comentan es demasiado chicle.

Un Saludo.
Las asym5 son el equivalente a ps4 no ps4s, el equivalente de ps4s son las f1 supersport

PD joder veo que es un hilo resubido...

Última edición por Beseker fecha: 23-may-2020 a las 01:37.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto