INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Oportunidad laboral para programadores en Londres (y te doy 500€ si consigues entrar)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 02-may-2019, 09:46   #31
Martin Lindstrom
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 2.727 Mens.
Unas condiciones muy buenas, ¡enhorabuena!

Por curiosidad, he visto que tenéis vacantes en temas de marketing online (user acquisition, Crm...) ¿sabes más o menos las condiciones que manejan tus compañeros de marketing?

Saludos!!

Última edición por Martin Lindstrom fecha: 02-may-2019 a las 09:51.
Martin Lindstrom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2019, 10:13   #32
sebaseek

Sep 2018 | 174 Mens.
Lugar: Barcelona
te mande mp
sebaseek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 10:40   #33
Delug3
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 13 Mens.
Lugar: Badajoz

Xsara Picasso

¿Hay alguna plaza para desarrolladores mobile?Estoy especializandome en Android y las ofertas que me salen por aqui son bastante penosas.

Un saludo!
Delug3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 11:30   #34
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey

Ene 2011 | 4.992 Mens.
La verdad me sorprende bastante ese sueldo tan alto después de ver tu perfil en LinkedIn. Con solo 1 año y pocos meses de experiencia en Big data, estar cobrando el sueldo de un senior.

Será cosa de la tecnología que se paga muy bien.

Sea como sea, enhorabuena por lo conseguido, tienes una proyección bastante buena y si sigues así te veo amasando billetes en unos años.

Si estuvierais en Dublín te escribía un privado. Lastima.

Última edición por Kwerisein fecha: 02-may-2019 a las 13:10.
Kwerisein está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2019, 11:47   #35
nespe11

Dic 2007 | 3.093 Mens.
Suena muy tentador, lástima que mi inglés hablado sea lamentable.

Una pregunta, aceptan remoto desde España?, porque en caso de que sí podría tener algún conocido interesado
nespe11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 17:33   #36
Ait0r7

Feb 2013 | 4.566 Mens.
Si tienes algún consejo de proyección te lo agradezco shur.
+3 años de desarrollo en python y master en inteligencia artificial. En España estoy bastante estancado.

Ait0r7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 18:45   #37
Jhon Cacique

Oct 2016 | 129 Mens.
Sitio para leer luego
Jhon Cacique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 13:55   #38
OsoYMadroño

Ene 2012 | 1.344 Mens.
Lugar: En un lugar de un gran país
Me interesa, ahora lo leo en más profundidad. Aunque vivo en Oxford, creo que es viable el trayecto a Londres.
OsoYMadroño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 18:15   #39
marioariol

Dic 2011 | 3.662 Mens.

Alfa Giulietta 1.6 JTDM

Menuda diferencia de salarios entre España e Inglaterra, si no fuera por el nivel de inglés me atrevería a dar el salto.

Por curiosidad como llegaste a trabajar en Inglaterra?
marioariol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 18:26   #40
skyleth

Mar 2017 | 317 Mens.
Pillo sitio que igual me interesa para data engineer que estoy cansado de cacahuetes
skyleth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 18:46   #41
koteo
:(){ :|:& };:

Abr 2005 | 2.721 Mens.
Lugar: Dublin
Hola a [email protected] Solo como apunte, no todos los que llegan a UK cobran 90k para empezar. La mejor forma de empezar, es conseguir un puesto con un salario mas bajo, unos 50-65k, estar un tiempo y podrás cambiarte a otro puesto donde seguramente te paguen bastante más, sobre todo si intentáis conseguir el puesto desde España, que es más complicado que si estas ya ahi, por que siempre van a tener preferencia las personas que están en UK.

No quiere decir, que no haya gente que llegue ganando ese salario, pero quiero que la gente lo tenga claro.

Una vez estas en UK, se te abren muchísimas puertas y si eres senior ya no te cuento.

Un saludo.

Codigo descuento iHerb: OTE984 o MYPROTEIN MP534618
koteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 19:10   #42
Hund

Dic 2014 | 2.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por koteo Ver Mensaje
Hola a [email protected] Solo como apunte, no todos los que llegan a UK cobran 90k para empezar. La mejor forma de empezar, es conseguir un puesto con un salario mas bajo, unos 50-65k, estar un tiempo y podrás cambiarte a otro puesto donde seguramente te paguen bastante más, sobre todo si intentáis conseguir el puesto desde España, que es más complicado que si estas ya ahi, por que siempre van a tener preferencia las personas que están en UK.

No quiere decir, que no haya gente que llegue ganando ese salario, pero quiero que la gente lo tenga claro.

Una vez estas en UK, se te abren muchísimas puertas y si eres senior ya no te cuento.

Un saludo.
Como ves un salario de 30K con casi un año de experiencia en España? Lo ves bajo? Crees que sería factible conseguir allí algo por 40K o así?
Hund está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2019, 19:25   #43
koteo

Abr 2005 | 2.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hund Ver Mensaje
Como ves un salario de 30K con casi un año de experiencia en España? Lo ves bajo? Crees que sería factible conseguir allí algo por 40K o así?

Te respondo en privado, no quiero desviar mucho más el tema principal.

Un saludo.

Viejo 05-may-2019, 20:03   #44
durdi

Feb 2010 | 2.116 Mens.
Lugar: Al Sur, con la fresquita

Kia Sportage 1.7CRDi 115cv

Estupenda la iniciativa, enhorabuena ¡¡

Pregunta la verdad en general. Creeis que afecta la edad para desarrollar tu carrera laboral en IT ?.

Mi ejemplo. DAW, con una año de experiencia y 43 años. Complicado?. No me importa el salto de cuidad, ni de país....

Gracias
durdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 20:44   #45
Hund

Dic 2014 | 2.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por durdi Ver Mensaje

Pregunta la verdad en general. Creeis que afecta la edad para desarrollar tu carrera laboral en IT ?.

Mi ejemplo. DAW, con una año de experiencia y 43 años. Complicado?. No me importa el salto de cuidad, ni de país....

Gracias
Joder shur, que huevos, dale duro!! Yo con esa edad querría ya estar pa jubilarme, una pena que no pueda ser posible

Mucha suerte!!
Hund está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 01:40   #46
Graffo
Ayo Pooh!

Ene 2011 | 10.567 Mens.
Lugar: Alicante

Citroen Xsara

Te he enviado invi por Linkedin, a ver si vamos hablando

Graffo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 08:08   #47
durdi

Feb 2010 | 2.116 Mens.
Lugar: Al Sur, con la fresquita

Kia Sportage 1.7CRDi 115cv

Cita:
Joder shur, que huevos, dale duro!! Yo con esa edad querría ya estar pa jubilarme, una pena que no pueda ser posible

Mucha suerte!!
jajaja. Pues anda que no me queda nada aun para jubilarme ¡¡. Dejate, que tengo que picar muchas teclas aun jajajajaja

Gracias shur....en su dia no tomé las decisiones correctas. Ahora con trabajo, casa, familia, ...es mas complicado, pero no imposible ¡¡

Saludos
durdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 10:41   #48
Mocasinero
.

Ene 2018 | 209 Mens.
Lugar: Madrid

Tiguan

Cita:

Gracias
Hablando del Reino Unido, en principio no(no se suele discriminar por edad). @koteo quizás pueda sacarte de dudas.

España ya es otra historia.
Mocasinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 13:48   #49
koteo

Abr 2005 | 2.721 Mens.
Cita:

Gracias

No queria salirme mucho del tema inicial, pero es para ayudar!

Hola durdi, si buscas el curro desde espanha, va a ser dificil, no digo que imposible, pero te recomendaria que vayas a UK.

No pienses solo en London, tambien Manchester, Edimburgh y Bristol, que son mas economicas para vivir (bueno bristol se esta poniendo cara)

Currate un buen linkedin, ya que no tienes muchos anhos de experiencia en IT, deberias currarte algunos proyectos en github, y tener un CV amoldado al modelo de UK (sin foto, ni edad/Fecha nacimiento)

Lo bueno de UK, es el tema de la edad, en el cv esta prohibido poner foto y edad y eso abre bastantes puertas.

Si tienes ahorrillos, vete para UK, es la mejor forma, anade a bastantes recruiters y gente del sector que vivan en esas ciudades (presentate siempre al enviar invitacion) y si no tienes ahorros, busca un trabajo de lo que sea, y ya ahi, te pones a buscar algo con calma.

Al principio puede que sea duro, si tienes algun amigo en UK, siempre es de agradecer!

Mandame un privado con tu linkedin y te agrego, que siempre viene bien.

Un saludo y te deseo lo mejor.

Última edición por koteo fecha: 06-may-2019 a las 14:02.
Viejo 06-may-2019, 13:57   #50
orculio
ForoCoches: Usuario

Abr 2014 | 10 Mens.
Habría posibilidad para perfiles tipo ingeniero informático que lleva varios años dedicándose al análisis funcional en empresas de utilities?

Sería con una base fuerte en SQL, gestión de proyectos, gestión de equipos...
orculio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 14:02   #51
Mandaroni

May 2018 | 145 Mens.
Buena iniciativa por parte del op!
@durdi si te apetece podrías abrir un post explicando un poco tu historia, seguro que es interesante para mucha gente.
Saludos
Mandaroni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 18:41   #52
MoquitoVerde

Sep 2016 | 517 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Mengele Ver Mensaje
Lo dicho, en la empresa en la que trabajo están buscan programadores y nos dan una comisión si recomendamos a alguien que de el perfil.

Buscan prácticamente de todo (programadores, devops, fullstack, data scientists, data analysts, etc) y dependiendo de tu perfil pues puedes estar entre 50000€ hasta 140000€ al año dependiendo de los senior q seas y lo especializado. Para que os hagáis una idea, yo cobro alrededor de 90000€ (sin contar bono) como Data Engineer (os dejo mi linkedin https://www.linkedin.com/in/javioverflow)

La empresa es filosofía Google, Facebook etc - ej:
- sin horarios,
- trabajas en remoto cuando quieras, yo suelo trabajar 2 dias a la semana pero hay gente q esta full time en remoto
- desayuno gratis, muchas veces comida tb o puedes comer por 5 pounds de media de locales alrededor.
- la cultura es muy diferente - no te dicen q tienes q hacer sino q eres tu el q decide un poco en lo q quieres trabajar, evidentemente cuanto mas impacto tengas en lo q trabajas pues mejor progresión tendrás
- alrededor de 1600 euros al año (no son estrictos, si es un poco mas no pasa nada) para desarrollo profesional (conferencias, cursos, certificaciones, cualquier cosa q te ayude a crecer)
- alrededor de 150 euros al mes para gastártelo en benefits - elegir entre 5 dias extra de vacaciones al año, gym, y otras cosas mas q no me acuerdo pero vamos son bastante flexibles.
- 25 dias de vacaciones mas los nacionales de uk + sick days (creo q hasta 7 dias no hace falta ni dar explicaciones - en plan si te sientes mal, bajo de energía o yo q se )
- bono de alrededor 10% anual
- cuenta AWS separada de los entornos de desarrollo y producción para poder probar lo q quieras - bastante útil si quieres aprender servicios de AWS y no te quieres preocupar de si te vas a salir de la capa gratuita.
- portatil mac 15 pulgadas ultima generación top gama (entre 3000 y 4000 euros creo q debe costar) y cualquier accesorio q necesites para tu trabajo (magic mouse, adaptadores, teclado etc)

Además de todo eso, el equipo es muy internacional - en mi equipo por ejemplo somos unos 20 y de uk habrán unos 4 o asi - el resto son de fuera de UK (entre otros, venezuela, polonia, israel, italia, brasil, españa, dinamarca, etc) y a nivel de empresa la COO es española, el Head of Data es español etc

Como yo me llevo una comisión, he decidido dar parte (500€) si consigues el trabajo además de q te "apadrinaré" los primeros meses, te ayudaré a moverte, si necesitas quedarte un par de días en mi piso para hacer entrevistas o buscar piso y para tener una dirección física para cuando tramites la seguridad nacional de aquí. Si es un amigo tuyo quien consigue el trabajo porque le has hablado de esto, podéis repartir los 500€ como queráis, me lo decís y os hago las transferencias como acordéis.

Antes de recomendaros, os haría un simulacro de entrevista técnica en inglés yo mismo (no sería oficial) más q nada no quedar mal si no dais el perfil . Si veo potencial, os puedo ayudar a preparar la oficial y daros cuatro consejos para pasarla.

Os dejo un video para q veais un poco las oficinas y un poco el equipo:

En cuanto a coste de vida, con mi sueldo después de impuestos me queda en unos 4800€ netos al mes.

Principales gastos:
- 900€ por una habitación a 20min caminando del trabajo (en zona 1 - centro de londres)
- 250€ en supermercado + takeaways cuando compro la comida cerca de la oficina (nunca llevo tupper la verdad)
- 200-300€ en viajes para volver a casa y ver a la novia (q la tengo en Amsterdam)
- 400-500€ en cosas varias y caprichos
-----Total: 1800€, después de gastos me quedan unos 3000€ de ahorros
Al cabo de un año, acabo ahorrando unos 40000 euros (contando el bono)
Evidentemente para vosotros no os saldrá lo mismo pero para q tengáis una idea.

En cuanto a brexit, nadie sabe con certeza q va a pasar pero aquí nadie le da importancia la verdad. Y si al final pasara algo, lo peor q puede pasar es q tengamos q trabajar en remoto con sueldo ingles desde una playa española

Cualquier duda o comentario, no dudéis en contactarme por donde os sea más cómodo (incluso linkedin) o a mi correo directamente [email protected] .

Te sirve un perfil de programador junior shur?
MoquitoVerde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 22:20   #53
Dr. Mengele

Jun 2014 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chainsaw10 Ver Mensaje
Yo estoy en ASIR+DAM y todavía me queda segundo pero viendo el panorama español... Qué tal de devops por allí? Se puede optar sin experiencia (la de las prácticas al menos...)

Y una cosa más, qué nivel piden de inglés? C1?
Devops es de los perfiles más demandados - mi jefe dice q si eres devops casi puedes firmar tu propio cheque así como está el mercado ahora mismo

Nivel de inglés pues como para poder entenderlos y q te entiendan - no te van a pedir ningún título ni certificado.

Cita:
Originalmente Escrito por Skooma Ver Mensaje
Que pena, tengo muy poca experiencia en empresa. Y falta de variedad de lenguajes. Pero si no tiraría del tirón. Te importa si te agrego a LinkedIn? No estaría mal algún consejo. Gracias!
Por supuesto! cuando te veas preparado no dudes en enviarme un mensaje.

Cita:
Originalmente Escrito por azucarillo Ver Mensaje
Pillo sitio para cuando acabe el master. Curiosidad shur, cuanto cobraría a ojo alguien con Física + Master en Machine Learning (2 años, KTH) y 2 años trabajando a media jornada como python developer - data scientist? Para hacerme una idea.

Gracias y muy buena iniciativa de ponerlo aquí!
Probablemente de 100k al año en adelante - si eres bueno o tienes q dirigir a un equipo pues más que eso

Como ejemplo, para data engineer (los salarios están un poco a la par con los de data science y machine learning) ahora mismo están más o menos así:
- 80k mid level
- 100k senior level
- 120k+ lead

Evidentemente va a depender de lo bien que negocies pero como norma general sería algo así.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Farenheit Ver Mensaje
En 2 meses acabo la carrera de Ingeniería Informática. Si te parece ponte en contacto conmigo por MD y te facilito CV, LinkedIn y demás, un saludo shur!
Me lo puedes enviar a mi mail o linkedin? Si es en 2 meses, muy posiblemente puedes empezar las entrevistas ya.

Cita:
Originalmente Escrito por karl90 Ver Mensaje
Hola!
Sabes si hay puestos de sólo front?
Quizá algún colega mío puede estar interesado pero manejan lo mismo que yo. Front con React, redux, rxjs y testing con enzyme y ahora react testing library + cucumber con selenium/cypress.
De back saben lo básico para hacer un proyecto personal con node y mongoDB, pero nunca en entorno laboral.
Probablemente sí - habladme por linkedin y os doy más detalles.

Cita:
Originalmente Escrito por Ad_Astra Ver Mensaje
Por curiosidad, en que horquilla entraria alguien con 2 anyos y algo en React y 3 en general de desarrollo web con buenos conocimientos del entorno de Node y Rails y algunos de React native y Go?
No te sabría decir pero depende mucho de lo bueno q seas. Háblame por linkedin y te doy más detalles.

Cita:
Originalmente Escrito por Tritium Ver Mensaje
¿Es necesario tener título?
No

Cita:
Originalmente Escrito por Raja Ver Mensaje
Muy buena iniciativa, y buena pasta que ganas .
Cita:
Originalmente Escrito por Valdemore Ver Mensaje
Joder, mis respetos. Buena pasta ganas.

Si no fuera porque mi nivel de inglés es muy básico y que me da muchísima pereza irme fuera de España (además por temas personales no es el momento ahora mismo) te diría algo.

Pero gracias por la iniciativa. Espero que alguien pueda darle uso
Cita:
Originalmente Escrito por dogville86 Ver Mensaje
Gracias shurs!
Dr. Mengele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 22:42   #54
Dr. Mengele

Jun 2014 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martin Lindstrom Ver Mensaje
Unas condiciones muy buenas, ¡enhorabuena!

Por curiosidad, he visto que tenéis vacantes en temas de marketing online (user acquisition, Crm...) ¿sabes más o menos las condiciones que manejan tus compañeros de marketing?

Saludos!!
En cuanto a benefits toda la empresa tiene lo mismo, lo único q cambia de un perfil a otro es el salario, el cual tengo entendido q es más bajo pero no se q tan bajo es. Si me añádes a linkedin puedo darte más detalles!

Cita:
Originalmente Escrito por sebaseek Ver Mensaje
te mande mp
Estoy desbordado por la cantidad de mensajes - si veis q no contesto en menos de una semana volved a enviarme otro mensaje pq se me habrá pasado el vuestro!

Cita:
Originalmente Escrito por Delug3 Ver Mensaje
¿Hay alguna plaza para desarrolladores mobile?Estoy especializandome en Android y las ofertas que me salen por aqui son bastante penosas.

Un saludo!
Que yo sepa ahora mismo no.. pero te puedo recomendar un recruiter que seguía en linkedin q publicaba muchas ofertas para android.

Cita:
Originalmente Escrito por nespe11 Ver Mensaje
Suena muy tentador, lástima que mi inglés hablado sea lamentable.

Una pregunta, aceptan remoto desde España?, porque en caso de que sí podría tener algún conocido interesado
Si es bueno, no creo q haya problema. Ahora mismo están mirando de abrir oficinas en un país del este pq no consiguen encontrar suficientes desarrolladores así q...

Cita:
Originalmente Escrito por Ait0r7 Ver Mensaje
Si tienes algún consejo de proyección te lo agradezco shur.
+3 años de desarrollo en python y master en inteligencia artificial. En España estoy bastante estancado.
Depende de tu background y q trayectoria quieres seguir - si quieres irte hacia data engineering te aconsejo estudiarte un par de certificaciones (kafka, spark, hadoop, aws son las principales), si es hacia data science pues directamente hacer entrevistas e intentar trabajar en proyectos que estén bien (el porfolio es muy importante como data scientist).

Cita:
Originalmente Escrito por marioariol Ver Mensaje
Menuda diferencia de salarios entre España e Inglaterra, si no fuera por el nivel de inglés me atrevería a dar el salto.

Por curiosidad como llegaste a trabajar en Inglaterra?
En la empresa que trabajaba en españa tenía oficinas en londres y me di cuenta de la diferencia de condiciones - eso sumado a que me contactaba 1 recruiter cada dos dias por aquel entonces pues me vi tentado a probar. Resultó mucho mejor de lo q me esperaba y ahora estoy encantado.

Cita:

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con @koteo - lo importante es empezar con algo y desde ahí luego ya vas escalando cada x tiempo moviéndote a otra empresa negociando mejores condiciones.

Cita:
Probablemente puedas conseguir algo por 40-50k con un año de experiencia pero depende mucho en que area estés. Aún así, 30k te da para vivir bien en londres si estás soltero y compartes piso.

Cita:

Gracias
No creo la verdad - aquí lo q prima es que seas bueno haciendo tu trabajo.

Cita:
Originalmente Escrito por orculio Ver Mensaje
Habría posibilidad para perfiles tipo ingeniero informático que lleva varios años dedicándose al análisis funcional en empresas de utilities?

Sería con una base fuerte en SQL, gestión de proyectos, gestión de equipos...
Ni idea la verdad - esta empresa tiene una mentalidad mucho más ágil. De hecho hasta hace poco cuando entrabas te regalaban una copia del libro Lean Startup donde te enseñan el método build-measure-learn (aún lo hacen). Además usan noSQL en el trasaccional... igual como product manager? aunq será un cambio de mentalidad importante..

Cita:
No queria salirme mucho del tema inicial, pero es para ayudar!

Hola durdi, si buscas el curro desde espanha, va a ser dificil, no digo que imposible, pero te recomendaria que vayas a UK.

No pienses solo en London, tambien Manchester, Edimburgh y Bristol, que son mas economicas para vivir (bueno bristol se esta poniendo cara)

Currate un buen linkedin, ya que no tienes muchos anhos de experiencia en IT, deberias currarte algunos proyectos en github, y tener un CV amoldado al modelo de UK (sin foto, ni edad/Fecha nacimiento)

Lo bueno de UK, es el tema de la edad, en el cv esta prohibido poner foto y edad y eso abre bastantes puertas.

Si tienes ahorrillos, vete para UK, es la mejor forma, anade a bastantes recruiters y gente del sector que vivan en esas ciudades (presentate siempre al enviar invitacion) y si no tienes ahorros, busca un trabajo de lo que sea, y ya ahi, te pones a buscar algo con calma.

Al principio puede que sea duro, si tienes algun amigo en UK, siempre es de agradecer!

Mandame un privado con tu linkedin y te agrego, que siempre viene bien.

Un saludo y te deseo lo mejor.
Buenos consejos!

Cita:
Originalmente Escrito por Mandaroni Ver Mensaje
Buena iniciativa por parte del op!
@durdi si te apetece podrías abrir un post explicando un poco tu historia, seguro que es interesante para mucha gente.
Saludos
Gracias! Igual me lo planteo cuando tenga un poco más de tiempo -- ahora mismo estoy un poco saturado.

Cita:
Originalmente Escrito por MoquitoVerde Ver Mensaje
Te sirve un perfil de programador junior shur?
Háblame por linkedin y te doy más info en base a tu perfil!
Dr. Mengele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 23:27   #55
PagaWaifus
I♡Pillows

Feb 2017 | 222 Mens.
Te añado en LinkedIn, a 1 mesecillo de acabar la carrera espero que con buenas notas ^^. Buen perfil te gastas
PagaWaifus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 23:33   #56
advifdez

May 2015 | 1.578 Mens.
Te añado a LinkedIn para un futuro. Ahora mismo estoy cómodo donde estoy, pero no descargo pasar un par de añitos fuera cuando tenga experiencia.

Gracias por la ayuda!

advifdez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 00:29   #57
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Mengele Ver Mensaje
Lo dicho, en la empresa en la que trabajo están buscan programadores y nos dan una comisión si recomendamos a alguien que de el perfil.

Buscan prácticamente de todo (programadores, devops, fullstack, data scientists, data analysts, etc) y dependiendo de tu perfil pues puedes estar entre 50000€ hasta 140000€ al año dependiendo de los senior q seas y lo especializado. Para que os hagáis una idea, yo cobro alrededor de 90000€ (sin contar bono) como Data Engineer (os dejo mi linkedin https://www.linkedin.com/in/javioverflow)

La empresa es filosofía Google, Facebook etc - ej:
- sin horarios,
- trabajas en remoto cuando quieras, yo suelo trabajar 2 dias a la semana pero hay gente q esta full time en remoto
- desayuno gratis, muchas veces comida tb o puedes comer por 5 pounds de media de locales alrededor.
- la cultura es muy diferente - no te dicen q tienes q hacer sino q eres tu el q decide un poco en lo q quieres trabajar, evidentemente cuanto mas impacto tengas en lo q trabajas pues mejor progresión tendrás
- alrededor de 1600 euros al año (no son estrictos, si es un poco mas no pasa nada) para desarrollo profesional (conferencias, cursos, certificaciones, cualquier cosa q te ayude a crecer)
- alrededor de 150 euros al mes para gastártelo en benefits - elegir entre 5 dias extra de vacaciones al año, gym, y otras cosas mas q no me acuerdo pero vamos son bastante flexibles.
- 25 dias de vacaciones mas los nacionales de uk + sick days (creo q hasta 7 dias no hace falta ni dar explicaciones - en plan si te sientes mal, bajo de energía o yo q se )
- bono de alrededor 10% anual
- cuenta AWS separada de los entornos de desarrollo y producción para poder probar lo q quieras - bastante útil si quieres aprender servicios de AWS y no te quieres preocupar de si te vas a salir de la capa gratuita.
- portatil mac 15 pulgadas ultima generación top gama (entre 3000 y 4000 euros creo q debe costar) y cualquier accesorio q necesites para tu trabajo (magic mouse, adaptadores, teclado etc)

Además de todo eso, el equipo es muy internacional - en mi equipo por ejemplo somos unos 20 y de uk habrán unos 4 o asi - el resto son de fuera de UK (entre otros, venezuela, polonia, israel, italia, brasil, españa, dinamarca, etc) y a nivel de empresa la COO es española, el Head of Data es español etc

Como yo me llevo una comisión, he decidido dar parte (500€) si consigues el trabajo además de q te "apadrinaré" los primeros meses, te ayudaré a moverte, si necesitas quedarte un par de días en mi piso para hacer entrevistas o buscar piso y para tener una dirección física para cuando tramites la seguridad nacional de aquí. Si es un amigo tuyo quien consigue el trabajo porque le has hablado de esto, podéis repartir los 500€ como queráis, me lo decís y os hago las transferencias como acordéis.

Antes de recomendaros, os haría un simulacro de entrevista técnica en inglés yo mismo (no sería oficial) más q nada no quedar mal si no dais el perfil . Si veo potencial, os puedo ayudar a preparar la oficial y daros cuatro consejos para pasarla.

Os dejo un video para q veais un poco las oficinas y un poco el equipo:

En cuanto a coste de vida, con mi sueldo después de impuestos me queda en unos 4800€ netos al mes.

Principales gastos:
- 900€ por una habitación a 20min caminando del trabajo (en zona 1 - centro de londres)
- 250€ en supermercado + takeaways cuando compro la comida cerca de la oficina (nunca llevo tupper la verdad)
- 200-300€ en viajes para volver a casa y ver a la novia (q la tengo en Amsterdam)
- 400-500€ en cosas varias y caprichos
-----Total: 1800€, después de gastos me quedan unos 3000€ de ahorros
Al cabo de un año, acabo ahorrando unos 40000 euros (contando el bono)
Evidentemente para vosotros no os saldrá lo mismo pero para q tengáis una idea.

En cuanto a brexit, nadie sabe con certeza q va a pasar pero aquí nadie le da importancia la verdad. Y si al final pasara algo, lo peor q puede pasar es q tengamos q trabajar en remoto con sueldo ingles desde una playa española

Cualquier duda o comentario, no dudéis en contactarme por donde os sea más cómodo (incluso linkedin) o a mi correo directamente [email protected] .
Enhorabuena por el curro shur, parece el típico de Sillicon Valley y enhorabuena también por dar esta oportunidad tan increíble!! Lástima que mi rama sea la económica...
Isner19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 11:32   #58
Marcogol

Mar 2015 | 2.204 Mens.
perfiles de cibersec?
Marcogol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 12:21   #59
Navis

Mar 2015 | 5.967 Mens.

Mazda 3 120 G

Ni flores para un front react/vue, no?
Navis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 16:03   #60
Cajanegra

Dic 2017 | 884 Mens.
Lugar: Switzerland

Opel astra G

Hola shur, yo también soy de fp superior y tengo curiosidad si hay posibilidades, te he agregado en LinkedIn, gracias
Cajanegra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto