INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Oportunidad laboral para programadores en Londres (y te doy 500€ si consigues entrar)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 07-may-2019, 16:18   #61
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey

Ene 2011 | 4.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por koteo Ver Mensaje
Hola a [email protected] Solo como apunte, no todos los que llegan a UK cobran 90k para empezar. La mejor forma de empezar, es conseguir un puesto con un salario mas bajo, unos 50-65k, estar un tiempo y podrás cambiarte a otro puesto donde seguramente te paguen bastante más, sobre todo si intentáis conseguir el puesto desde España, que es más complicado que si estas ya ahi, por que siempre van a tener preferencia las personas que están en UK.

No quiere decir, que no haya gente que llegue ganando ese salario, pero quiero que la gente lo tenga claro.

Una vez estas en UK, se te abren muchísimas puertas y si eres senior ya no te cuento.

Un saludo.
Hola Koteo.

Puesto que tu tienes bastante experiencia por UK/Irlanda, queria preguntarte. Cada cuanto tiempo ves bien dar el salto a una segunda empresa para mejorar ese primer contrato con sueldo "bajo"?

Yo lo hice tal como comentas. Me vine directamente a buscar empleo, y bueno, como todavia me daba bastante respeto el idioma, y queria empezar a trabajar cuanto antes, acepte una oferta con un sueldo parecido a lo que comentas. Ahora ya llevo varios meses, y la verdad, me da rabia estar cobrando tan poco, sabiendo que podria cobrar hasta un 50% mas. Mi idea era empezar a buscar a partir del mes 7-8 de trabajo (ahora mismo tengo unos 4-5 años de experiencia en mi campo, por lo que me considero mid level), y tomarlo con calma, buscando un sueldo adecuado. Y lo mismo con una oferta en la mano, mi actual empresa me iguale o se aproxime a ese salario. Como lo ves? Lo crees posible, o directamente no suelen dar esas subidas de sueldo por "amenazar" con otra oferta?

Gracias. Interesante hilo este y los tuyos.
Kwerisein está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 18:58   #62
Taketle
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 131 Mens.
Lugar: De un lugar llamando mundo

-

Enviada solicitud en LinkedIn
Taketle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 00:16   #63
koteo
:(){ :|:& };:

Abr 2005 | 2.722 Mens.
Lugar: Dublin
Cita:
Originalmente Escrito por Kwerisein Ver Mensaje
Hola Koteo.

Puesto que tu tienes bastante experiencia por UK/Irlanda, queria preguntarte. Cada cuanto tiempo ves bien dar el salto a una segunda empresa para mejorar ese primer contrato con sueldo "bajo"?

Yo lo hice tal como comentas. Me vine directamente a buscar empleo, y bueno, como todavia me daba bastante respeto el idioma, y queria empezar a trabajar cuanto antes, acepte una oferta con un sueldo parecido a lo que comentas. Ahora ya llevo varios meses, y la verdad, me da rabia estar cobrando tan poco, sabiendo que podria cobrar hasta un 50% mas. Mi idea era empezar a buscar a partir del mes 7-8 de trabajo (ahora mismo tengo unos 4-5 años de experiencia en mi campo, por lo que me considero mid level), y tomarlo con calma, buscando un sueldo adecuado. Y lo mismo con una oferta en la mano, mi actual empresa me iguale o se aproxime a ese salario. Como lo ves? Lo crees posible, o directamente no suelen dar esas subidas de sueldo por "amenazar" con otra oferta?

Gracias. Interesante hilo este y los tuyos.

Aqui no esta tan mal visto cambiar de trabajo como ocurre en España, eso si, preparate bien si empiezas a hacer entrevistas, por que seguramente te pregunten por que quieres cambiar. Intenta explicarlo claramente y no te enrolles!

Si ahora llevas unos meses, y estas bien en el trabajo, quizás podrías esperar (no todo es la pasta), te lo comento, por que los procesos de selección estresan.... Cuanto tiempo llevas?

Saludos.

Codigo descuento iHerb: OTE984 o MYPROTEIN MP534618
koteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 12:11   #64
Alesnake

Abr 2011 | 1.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Mengele Ver Mensaje
Lo dicho, en la empresa en la que trabajo están buscan programadores y nos dan una comisión si recomendamos a alguien que de el perfil.

Buscan prácticamente de todo (programadores, devops, fullstack, data scientists, data analysts, etc) y dependiendo de tu perfil pues puedes estar entre 50000€ hasta 140000€ al año dependiendo de los senior q seas y lo especializado. Para que os hagáis una idea, yo cobro alrededor de 90000€ (sin contar bono) como Data Engineer (os dejo mi linkedin https://www.linkedin.com/in/javioverflow)

La empresa es filosofía Google, Facebook etc - ej:
- sin horarios,
- trabajas en remoto cuando quieras, yo suelo trabajar 2 dias a la semana pero hay gente q esta full time en remoto
- desayuno gratis, muchas veces comida tb o puedes comer por 5 pounds de media de locales alrededor.
- la cultura es muy diferente - no te dicen q tienes q hacer sino q eres tu el q decide un poco en lo q quieres trabajar, evidentemente cuanto mas impacto tengas en lo q trabajas pues mejor progresión tendrás
- alrededor de 1600 euros al año (no son estrictos, si es un poco mas no pasa nada) para desarrollo profesional (conferencias, cursos, certificaciones, cualquier cosa q te ayude a crecer)
- alrededor de 150 euros al mes para gastártelo en benefits - elegir entre 5 dias extra de vacaciones al año, gym, y otras cosas mas q no me acuerdo pero vamos son bastante flexibles.
- 25 dias de vacaciones mas los nacionales de uk + sick days (creo q hasta 7 dias no hace falta ni dar explicaciones - en plan si te sientes mal, bajo de energía o yo q se )
- bono de alrededor 10% anual
- cuenta AWS separada de los entornos de desarrollo y producción para poder probar lo q quieras - bastante útil si quieres aprender servicios de AWS y no te quieres preocupar de si te vas a salir de la capa gratuita.
- portatil mac 15 pulgadas ultima generación top gama (entre 3000 y 4000 euros creo q debe costar) y cualquier accesorio q necesites para tu trabajo (magic mouse, adaptadores, teclado etc)

Además de todo eso, el equipo es muy internacional - en mi equipo por ejemplo somos unos 20 y de uk habrán unos 4 o asi - el resto son de fuera de UK (entre otros, venezuela, polonia, israel, italia, brasil, españa, dinamarca, etc) y a nivel de empresa la COO es española, el Head of Data es español etc

Como yo me llevo una comisión, he decidido dar parte (500€) si consigues el trabajo además de q te "apadrinaré" los primeros meses, te ayudaré a moverte, si necesitas quedarte un par de días en mi piso para hacer entrevistas o buscar piso y para tener una dirección física para cuando tramites la seguridad nacional de aquí. Si es un amigo tuyo quien consigue el trabajo porque le has hablado de esto, podéis repartir los 500€ como queráis, me lo decís y os hago las transferencias como acordéis.

Antes de recomendaros, os haría un simulacro de entrevista técnica en inglés yo mismo (no sería oficial) más q nada no quedar mal si no dais el perfil . Si veo potencial, os puedo ayudar a preparar la oficial y daros cuatro consejos para pasarla.

Os dejo un video para q veais un poco las oficinas y un poco el equipo:

En cuanto a coste de vida, con mi sueldo después de impuestos me queda en unos 4800€ netos al mes.

Principales gastos:
- 900€ por una habitación a 20min caminando del trabajo (en zona 1 - centro de londres)
- 250€ en supermercado + takeaways cuando compro la comida cerca de la oficina (nunca llevo tupper la verdad)
- 200-300€ en viajes para volver a casa y ver a la novia (q la tengo en Amsterdam)
- 400-500€ en cosas varias y caprichos
-----Total: 1800€, después de gastos me quedan unos 3000€ de ahorros
Al cabo de un año, acabo ahorrando unos 40000 euros (contando el bono)
Evidentemente para vosotros no os saldrá lo mismo pero para q tengáis una idea.

En cuanto a brexit, nadie sabe con certeza q va a pasar pero aquí nadie le da importancia la verdad. Y si al final pasara algo, lo peor q puede pasar es q tengamos q trabajar en remoto con sueldo ingles desde una playa española

Cualquier duda o comentario, no dudéis en contactarme por donde os sea más cómodo (incluso linkedin) o a mi correo directamente [email protected] .

Shur, muchas gracias por el ofrecimiento. Te he contactado por linkedin, ¿quieres que te envíe el CV por correo?
Alesnake está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2019, 16:25   #65
Dr. Mengele

Jun 2014 | 432 Mens.
Actualizo un poco el hilo shurs.

Llevo 3 personas recomendadas desde día 3 de Mayo.

Quiero ver cómo se desarrollan estas tres entrevistas para ver si os puedo dar mejores consejos de como pasarla a los siguientes que recomiende.

Tengo pendiente con algunos de vosotros poner fecha y hora para la call conmigo - no me he olvidado de vosotros!

A los demás, la cantidad de mensajes que recibo es muy grande así que si veis que no os he contestado aún, os voy contestando a medida que puedo pero si veis q tardo mucho no dudéis en enviarme otro mensaje pq seguramente se me haya pasado. Intento q no pase pero me vienen mensajes por tres sitios diferentes (linkedin, forocoches y gmail) y es complicado llevar control de todo a la vez.

Para los próximos que vaya a recomendar - A la primera persona que recomendé (día 3 de Mayo) le acaban de contactar justo hoy así que cuando os recomiende, no panic si veis q tardan un poco! Si pasadas 2 semanas veís q no os han contactado no dudéis en hacermelo saber para ver si puedo agilizar el proceso de alguna manera internamente

Cualquier duda - dejadla aquí en el hilo y os contestaré en cuanto pueda!
Dr. Mengele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 16:28   #66
Dr. Mengele

Jun 2014 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marcogol Ver Mensaje
perfiles de cibersec?
Pues es uno de los perfiles más demandados - pásame tu linkedin o CV e intento hablar internamente.

Cita:
Originalmente Escrito por Isner19 Ver Mensaje
Enhorabuena por el curro shur, parece el típico de Sillicon Valley y enhorabuena también por dar esta oportunidad tan increíble!! Lástima que mi rama sea la económica...
El tema de seguros como lo llevas? Porque hay posiciones para roles no técnicos tb. Si me contactas por linkedin te doy más info.

Cita:
Originalmente Escrito por Navis Ver Mensaje
Ni flores para un front react/vue, no?
Pues front react es un perfil que andan buscando. Contactame por linkedin y te digo más.
Viejo 13-may-2019, 16:36   #67
battlebeer

Ene 2010 | 525 Mens.
Lugar: Cambridge
Cuanto te pagan por dar referencias de perfiles?
battlebeer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 16:59   #68
Dr. Mengele

Jun 2014 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por battlebeer Ver Mensaje
Cuanto te pagan por dar referencias de perfiles?
Dependiendo del perfil entre 800 y 4000 euros después de que la persona haya pasado probation que suelen ser unos 3 meses.

Algo curioso que no sabía para aquellos que se estén planteando una carrera como recruiter - no se si será verdad pero he escuchado que un recruiter se lleva alrededor de 20-30% del bruto anual de la persona que coloca en una empresa . Igual alguien en el foro que trabaje de esto nos lo puede confirmar
Viejo 13-may-2019, 17:03   #69
Neys69
Shurn00b

Oct 2012 | 754 Mens.
Lugar: Igualada

Seat Ibiza Stella

Tengo 2 hijos aquí en Barcelona y no me planteo moverme definitivamente (obviamente puedo ir puntualmente a entrevistarme, conferencias, trainings y demás como hago ya pero en Amsterdam). Si varios de tus compañeros trabajan full remote, se puede trabajar viviendo en España? Saludos.

Miembro Nº100 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado // Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben Binario, y las que no.
Neys69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 17:12   #70
Dr. Mengele

Jun 2014 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neys69 Ver Mensaje
Tengo 2 hijos aquí en Barcelona y no me planteo moverme definitivamente (obviamente puedo ir puntualmente a entrevistarme, conferencias, trainings y demás como hago ya pero en Amsterdam). Si varios de tus compañeros trabajan full remote, se puede trabajar viviendo en España? Saludos.
Totalmente viable shur - de hecho la semana pasada entró un polaco que vive en Barcelona como Senior Engineer y va a trabajar full time en remoto. No se si es pq solo aplican senior pero supongo cuanto mejor seas técnicamente más posibilidades vas a tener para pasar las entrevistas para full remote.
Viejo 13-may-2019, 18:48   #71
Neys69
Shurn00b

Oct 2012 | 754 Mens.
Lugar: Igualada

Seat Ibiza Stella

Te paso mi Linkedin por privado, Shur. Y enhorabuena por el hilo, se necesita más gente como tú.

Miembro Nº100 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado // Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben Binario, y las que no.
Neys69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 00:38   #72
Rats_1990

Nov 2009 | 11.228 Mens.
Lugar: Siberia
Cita:
Totalmente viable shur - de hecho la semana pasada entró un polaco que vive en Barcelona como Senior Engineer y va a trabajar full time en remoto. No se si es pq solo aplican senior pero supongo cuanto mejor seas técnicamente más posibilidades vas a tener para pasar las entrevistas para full remote.
Añadido a linkedin, si lo llego a saber te hubiese añadido antes pero ando en varios procesos de selección y las cosas van rápidas.

Saludos y mañana hablamos vía linkedin
Rats_1990 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 03:17   #73
battlebeer

Ene 2010 | 525 Mens.
Lugar: Cambridge
Cita:
Dependiendo del perfil entre 800 y 4000 euros después de que la persona haya pasado probation que suelen ser unos 3 meses.

Algo curioso que no sabía para aquellos que se estén planteando una carrera como recruiter - no se si será verdad pero he escuchado que un recruiter se lleva alrededor de 20-30% del bruto anual de la persona que coloca en una empresa . Igual alguien en el foro que trabaje de esto nos lo puede confirmar
Sip, es alrededor de eso, lo sé de primera mano porque he visto facturas, aunque imagino que irá más a la agencia que al reclutador, y se paga normalmente cuando terminas el periodo de prueba. Si te llama el recruiter durante este periodo interesándose por cómo te va ya sabes porque es jaja

Has tenido que firmar algo de no competencia o cláusulas restrictivas del estilo?
battlebeer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 10:07   #74
Alesnake

Abr 2011 | 1.062 Mens.
Cita:
Actualizo un poco el hilo shurs.

Llevo 3 personas recomendadas desde día 3 de Mayo.

Quiero ver cómo se desarrollan estas tres entrevistas para ver si os puedo dar mejores consejos de como pasarla a los siguientes que recomiende.

Tengo pendiente con algunos de vosotros poner fecha y hora para la call conmigo - no me he olvidado de vosotros!

A los demás, la cantidad de mensajes que recibo es muy grande así que si veis que no os he contestado aún, os voy contestando a medida que puedo pero si veis q tardo mucho no dudéis en enviarme otro mensaje pq seguramente se me haya pasado. Intento q no pase pero me vienen mensajes por tres sitios diferentes (linkedin, forocoches y gmail) y es complicado llevar control de todo a la vez.

Para los próximos que vaya a recomendar - A la primera persona que recomendé (día 3 de Mayo) le acaban de contactar justo hoy así que cuando os recomiende, no panic si veis q tardan un poco! Si pasadas 2 semanas veís q no os han contactado no dudéis en hacermelo saber para ver si puedo agilizar el proceso de alguna manera internamente

Cualquier duda - dejadla aquí en el hilo y os contestaré en cuanto pueda!

Yo te hablé por linkedin pero supongo que lo tendrás hasta arriba. En mi caso soy data scientist con 2 años y medio de experiencia, ahora mismo trabajando en GCP. He visto en la web de tu empresa que no hay vacantes de data science, ¿sabes si suelen abrir?
Alesnake está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 19:28   #75
koteo

Abr 2005 | 2.722 Mens.
Una subidita al hilo, que lo merece.

De paso si alguien tiene alguna duda sobre London/UK, que pregunte e intentaré asi ayudar un poco al op.

Un saludo.

Viejo 14-may-2019, 21:23   #76
barbaman

Abr 2017 | 1.070 Mens.
Cita:
Reservado para preguntas

El transaccional es Ruby on Rails + MongoDB principalmente, está introduciendo ReactJs recientemente.
En cuanto a capa de devops se usa una herramienta interna construida por encima de ECS y EC2 q tiene CI/CD basado en blue-green deployments (entre otros).
En el equipo de data somos bastante más poliglotas pero Scala, Python, Ruby, SQL serían los principales.
En cuanto a herramientas transversales indistintamente del equipo en el que estés, usamos Jenkins, SemaphoreCI, ELK, Datadog, Docker, AWS.
Y Scala se usa fuera de data science? Ruby y Python no me convencen en absoluto para trabajar todos los días
barbaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 23:51   #77
DonGomez

Nov 2014 | 1.469 Mens.
Lugar: Andalusía
Cita:
Una subidita al hilo, que lo merece.

De paso si alguien tiene alguna duda sobre London/UK, que pregunte e intentaré asi ayudar un poco al op.

Un saludo.
Hola shur,

Quería aprovechar ya que veo que pilotas y preguntarte a ver si mi perfil podría encajar en UK.
Actualmente tengo un poco más de 1 año de experiencia de networking y algo de Python para tema de automatización. También estoy sacándome la certificación de Architect solution de AWS.

Crees que podría encajar en algún perfil de UK? De ser así, sería viable en algún perfil enfocado a Python ?

Gracias !

Tanaklas Uscupes, que la sabiduría sea contigo.
DonGomez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 07:41   #78
koteo

Abr 2005 | 2.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonGomez Ver Mensaje
Hola shur,

Quería aprovechar ya que veo que pilotas y preguntarte a ver si mi perfil podría encajar en UK.
Actualmente tengo un poco más de 1 año de experiencia de networking y algo de Python para tema de automatización. También estoy sacándome la certificación de Architect solution de AWS.

Crees que podría encajar en algún perfil de UK? De ser así, sería viable en algún perfil enfocado a Python ?

Gracias !
Hola, creo que deberías primero tener claro tú qué dirección tomar. Perfiles de networking engineer hay, y a su vez necesitan gente que sepa automatizar, por ejemplo: cambiar algún atributo en todos los balanceadores con un orchestrator (por ejemplo ansible), también conocer bien herramientas similares a splunk, grafana, etc... Con Python también puedes automatizar, por lo que seguro que es un plus para tu CV.

Si te interesa el mundillo DevOps, también hay muchísimo trabajo/demanda, pero tendrías que aprender más tecnologías como docker, kubernetes, ci/cd, configuration management tools, etc ...

Viejo 15-may-2019, 08:41   #79
DonGomez

Nov 2014 | 1.469 Mens.
Cita:
Hola, creo que deberías primero tener claro tú qué dirección tomar. Perfiles de networking engineer hay, y a su vez necesitan gente que sepa automatizar, por ejemplo: cambiar algún atributo en todos los balanceadores con un orchestrator (por ejemplo ansible), también conocer bien herramientas similares a splunk, grafana, etc... Con Python también puedes automatizar, por lo que seguro que es un plus para tu CV.

Si te interesa el mundillo DevOps, también hay muchísimo trabajo/demanda, pero tendrías que aprender más tecnologías como docker, kubernetes, ci/cd, configuration management tools, etc ...
Muchas gracias shur.
Mi idea es terminar como DevOps en algún momento así que le daré caña a Ansible y Docker que es lo que más flojo llevo.

Por último te quería preguntar sobre el margen salarial que se puede mover un perfil como el que te comento para poder tener algo de referencia a la hora de negociar.

Muchas gracias de nuevo!

Viejo 15-may-2019, 08:53   #80
SaitamaSensei
Mindundi

Ene 2016 | 6.495 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

Mazda CX3

Sinceramente me parece muy tentador, aunque de lo que has comentado, solo he tocado algo de python, y toco bastante SQL (en diferentes entornos, ya que en mi puesto actual, tenemos MySQL, PostgreSQL, MS SQL server) Pero bueno programar en un lenguaje es casi como saber hacerlo en otros.

Actualmente trabajo con Symfony + PHP y mi nivel de inglés no está mal pero en un futuro no muy lejano tengo planes y cosas que hacer antes de lanzarme a ir a otro país. Sin embargo te agrego en LinkedIn y si dentro de un tiempo me veo preparado pues te contacto.

Siempre habrá hombres con valor y otros sólo con precio
SaitamaSensei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 09:29   #81
Hul-q-me
Escritor en ciernes

Jun 2013 | 7.122 Mens.
Lugar: Quarrelsome City
Cita:
Hola shur,

Gracias !
Hola,

¿Podrías explicar un poco de qué va esa automatización?

Hul-q-me está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 10:27   #82
DonGomez

Nov 2014 | 1.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hul-q-me Ver Mensaje
Hola,

¿Podrías explicar un poco de qué va esa automatización?
Hola,

Pues básicamente va enfocado sobre todo a tareas como tomar backups de todos los dispositivos de la infraestructura de la empresa, comprobar si un flujo está abierto dando como parámetros un origen, un destino y un puerto o interactuar con algunas de las herramientas que tenemos como F5 para evitar tareas repetitivas.

Sé que me explico regular, pero la idea sobre todo es evitar tener que realizar trabajos repetitivos mediante scripts en Python y las librerías de las distintas herramientas que usamos.

Viejo 15-may-2019, 12:04   #83
koteo

Abr 2005 | 2.722 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur.
Mi idea es terminar como DevOps en algún momento así que le daré caña a Ansible y Docker que es lo que más flojo llevo.

Por último te quería preguntar sobre el margen salarial que se puede mover un perfil como el que te comento para poder tener algo de referencia a la hora de negociar.

Muchas gracias de nuevo!

Hola depende de tu background y de la companhia a la que apliques. Pero casi todo lo veo entre 50k y 120k. 120k no es lo normal, pero hay empresas que lo pagan y ademas +15-20% de bonus + Stocks ( 30-55k)

Saludos.

Viejo 19-may-2019, 12:41   #84
Tr0Be4k3r
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 16 Mens.
Cita:
Lo dicho, en la empresa en la que trabajo están buscan programadores y nos dan una comisión si recomendamos a alguien que de el perfil.

Buscan prácticamente de todo (programadores, devops, fullstack, data scientists, data analysts, etc) y dependiendo de tu perfil pues puedes estar entre 50000€ hasta 140000€ al año dependiendo de los senior q seas y lo especializado. Para que os hagáis una idea, yo cobro alrededor de 90000€ (sin contar bono) como Data Engineer (os dejo mi linkedin https://www.linkedin.com/in/javioverflow)

- sin horarios,
- trabajas en remoto cuando quieras, yo suelo trabajar 2 dias a la semana pero hay gente q esta full time en remoto
- desayuno gratis, muchas veces comida tb o puedes comer por 5 pounds de media de locales alrededor.
- la cultura es muy diferente - no te dicen q tienes q hacer sino q eres tu el q decide un poco en lo q quieres trabajar, evidentemente cuanto mas impacto tengas en lo q trabajas pues mejor progresión tendrás
- alrededor de 1600 euros al año (no son estrictos, si es un poco mas no pasa nada) para desarrollo profesional (conferencias, cursos, certificaciones, cualquier cosa q te ayude a crecer)
- alrededor de 150 euros al mes para gastártelo en benefits - elegir entre 5 dias extra de vacaciones al año, gym, y otras cosas mas q no me acuerdo pero vamos son bastante flexibles.
- 25 dias de vacaciones mas los nacionales de uk + sick days (creo q hasta 7 dias no hace falta ni dar explicaciones - en plan si te sientes mal, bajo de energía o yo q se )
- cuenta AWS separada de los entornos de desarrollo y producción para poder probar lo q quieras - bastante útil si quieres aprender servicios de AWS y no te quieres preocupar de si te vas a salir de la capa gratuita.
- portatil mac 15 pulgadas ultima generación top gama (entre 3000 y 4000 euros creo q debe costar) y cualquier accesorio q necesites para tu trabajo (magic mouse, adaptadores, teclado etc)

Además de todo eso, el equipo es muy internacional - en mi equipo por ejemplo somos unos 20 y de uk habrán unos 4 o asi - el resto son de fuera de UK (entre otros, venezuela, polonia, israel, italia, brasil, españa, dinamarca, etc) y a nivel de empresa la COO es española, el Head of Data es español etc

Como yo me llevo una comisión, he decidido dar parte (500€) si consigues el trabajo además de q te "apadrinaré" los primeros meses, te ayudaré a moverte, si necesitas quedarte un par de días en mi piso para hacer entrevistas o buscar piso y para tener una dirección física para cuando tramites la seguridad nacional de aquí. Si es un amigo tuyo quien consigue el trabajo porque le has hablado de esto, podéis repartir los 500€ como queráis, me lo decís y os hago las transferencias como acordéis.

Antes de recomendaros, os haría un simulacro de entrevista técnica en inglés yo mismo (no sería oficial) más q nada no quedar mal si no dais el perfil . Si veo potencial, os puedo ayudar a preparar la oficial y daros cuatro consejos para pasarla.

En cuanto a coste de vida, con mi sueldo después de impuestos me queda en unos 4800€ netos al mes.

Principales gastos:
- 900€ por una habitación a 20min caminando del trabajo (en zona 1 - centro de londres)
- 250€ en supermercado + takeaways cuando compro la comida cerca de la oficina (nunca llevo tupper la verdad)
- 200-300€ en viajes para volver a casa y ver a la novia (q la tengo en Amsterdam)

En cuanto a brexit, nadie sabe con certeza q va a pasar pero aquí nadie le da importancia la verdad. Y si al final pasara algo, lo peor q puede pasar es q tengamos q trabajar en remoto con sueldo ingles desde una playa española

Cualquier duda o comentario, no dudéis en contactarme por donde os sea más cómodo (incluso linkedin) o a mi correo directamente [email protected] .
Contactado por Linkedin
Tr0Be4k3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 08:58   #85
koteo

Abr 2005 | 2.722 Mens.
Una subidita. (Lo merece!)

Viejo 22-may-2019, 18:38   #86
kyrax80

May 2019 | 611 Mens.

Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 2009

Cita:

- sin horarios,

Principales gastos:

hola shur, te he mandado un contactar en linkedin, soy un full stack y me manejo mayormente con spring, angular e ioniic. tambien tengo conocimientos de CI
kyrax80 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto