INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Empresas que invierten por ti  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2019, 22:56   #1
Arqidemigrante
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 126 Mens.
Lugar: Málaga

Bulldozer amarillo

Empresas que invierten por ti

Hola shurs,

He estado echando un ojo en que invertir unos ahorrillos y he visto que existen empresas que invierten por ti en bolsa (forex, materiales, indices, empresas). Tu les das un dinero y ellos se encargan de sacarle la rentabilidad, no sé si alguno lo ha probado, si le ha ido bien o no, el nivel de riesgo que asumes, etc.

La verdad que estoy pensando en una semana pedir info a una empresa que tengo localizada que se dedica a eso.

Edit 1: He investigado una empresa llamada QuantgemFX. Me comentan que tenían la página caída porque estaban haciendo unas actualizaciones, he estado hablando con el comercial. Son traders y utilizan el broker Darwinex, me comentan que es similar a Etoro (no sé si para bien o para mal :/ ) Me ha pasado el siguiente enlace en el que se ven los resultados que han ido obteniendo:
https://www.darwinex.com/es/darwin/LZB.4.12/

Y me envío el siguiente enlace a un video de Youtube en el que explican su estrategia de trading:
https://www.youtube.com/watch?v=hrEVcQgPzzs&t=117s

Hay una cosa que me tiene escamado: tienen su sede en Estonia (no se por que, pero ahi estan todas las empresas relacionadas con crowleading, no se si es que es un paraiso fiscal o que si quieren cerrar la empresa y llevarse mi dinero lo pueden hacer)

Última edición por Arqidemigrante fecha: 19-may-2019 a las 20:17.
Arqidemigrante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2019, 23:11   #2
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por Arqidemigrante Ver Mensaje
Hola shurs,

He estado echando un ojo en que invertir unos ahorrillos y he visto que existen empresas que invierten por ti en bolsa (forex, materiales, indices, empresas). Tu les das un dinero y ellos se encargan de sacarle la rentabilidad, no sé si alguno lo ha probado, si le ha ido bien o no, el nivel de riesgo que asumes, etc.

La verdad que estoy pensando en una semana pedir info a una empresa que tengo localizada que se dedica a eso.
que empresa ? por curiosidad....

investiga bien sus track records y condiciones en cuanto a que gestión de riesgo utilizan, broker con el que trabajan, etc etc

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 23:55   #3
Arqidemigrante

Abr 2018 | 126 Mens.

Bulldozer amarillo

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
que empresa ? por curiosidad....

investiga bien sus track records y condiciones en cuanto a que gestión de riesgo utilizan, broker con el que trabajan, etc etc
Se llama Quantgem FX, suoongo que habra cientos como esta, pero no quería comentarla porque podria parecer spam. La verdad que no he realizado ningún estudio a fondo de ello aun.
Viejo 01-may-2019, 23:57   #4
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Se llama Quantgem FX, suoongo que habra cientos como esta, pero no quería comentarla porque podria parecer spam. La verdad que no he realizado ningún estudio a fondo de ello aun.
he oído hablar de ella, creo que tienen algún reportaje donde me están realizando uno a mi también, pero se que hay varios traders en ella, no se cuanto de buenos serán o podrán Mostrar sus track records

indispensable, que te muestren cuentas auditadas de sus evoluciones, como por ejemplo hice yo en el hilo de mi firma

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2019, 19:03   #5
PeterLynch

Jul 2018 | 139 Mens.
Cita:
Sú página directamente no funciona... https://www.quantgemfx.com/
En su canal de Youtube cuentan algunas cosas, pero me parece una caja negra. Les das tu dinero y no sabes dónde lo están colocando. No sé, yo no estaría tranquilo.

PeterLynch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 19:30   #6
kurupo

Abr 2018 | 5.787 Mens.
pillo churros
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 19:58   #7
oxy

Abr 2013 | 1.162 Mens.
Lugar: madrid

renault clio

Openbank tambuen lo hace con un mínimo de 3000€ te dan 100 no se como funciona eso
oxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 22:03   #8
Arqidemigrante

Abr 2018 | 126 Mens.

Bulldozer amarillo

Cita:
Originalmente Escrito por PeterLynch Ver Mensaje
Sú página directamente no funciona... https://www.quantgemfx.com/
En su canal de Youtube cuentan algunas cosas, pero me parece una caja negra. Les das tu dinero y no sabes dónde lo están colocando. No sé, yo no estaría tranquilo.
Se les ha caido 😂, antes si les funcionaba. Como os digo, voy a pedirles info, a ver que ofrecen y os cuento los churros a ver si son buenos o no.
Viejo 02-may-2019, 22:38   #9
Max Powell

May 2015 | 984 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Megane

Cita:
Hola shurs,

Déjate de historias, si quieres una empresa que invierta por ti, brk b.
Max Powell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 23:44   #10
Arqidemigrante

Abr 2018 | 126 Mens.

Bulldozer amarillo

Cita:
Originalmente Escrito por Max Powell Ver Mensaje
Déjate de historias, si quieres una empresa que invierta por ti, brk b.
Te refieres a Berkshire Hathaway? La empresa de Warren Buffet? Que me puedes contar de ella?
Viejo 03-may-2019, 09:11   #11
ApalancateMigu

Oct 2017 | 1.219 Mens.
Lugar: Spain

A3

Cita:
Te refieres a Berkshire Hathaway? La empresa de Warren Buffet? Que me puedes contar de ella?
El mejor inversor de la historia, poco más que decir. Metes tu dinero en acciones de Bers.... y te olvidas, otra opcion es meterlo en fondos, que realmente es lo mismo que gestionar dinero por ti
ApalancateMigu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 20:21   #12
Arqidemigrante

Abr 2018 | 126 Mens.

Bulldozer amarillo

Ahora que he actualizado el hilo, ¿alguno habeis utilizado Darwinex? ¿Qué opinión os merece este broker? ¿Y algún shur ha tenido alguna experiencia con una empresa del estilo?

Y creo que la empresa se lleva de beneficio un 30% de las ganancias, tal vez es mucho, no sé, pero es que me atrae la idea de no tener que estar pendiente de la bolsa.

Viejo 19-may-2019, 22:49   #13
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
Yo miraría el fondo que gestiona Parames (el mejor gestor de fondos español), se fue de Bestinver y ahora está en Cobas
Isner19 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto