INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Que hago con mi New 3DS XL?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2019, 12:23   #1
Ju4Nj0_2K
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 54 Mens.
Que hago con mi New 3DS XL?

Buenas Shurs,

Tengo una Nintendo New 3DS XL que me compré por un capricho tonto hace 3 años con 3 juegos y aun tengo uno sin desembalar, no la he dado nada de uso, como mucho 50h siendo optimista, y me fastidia tenerla muerta de risa y tampoco quiero venderla por 4 duros, creo que en su día me costó 350€ (no estoy muy seguro)

No tengo claro que hacer con ella, ¿se la puede meter una tarjeta 4R, a ver si con esto la doy algo más de uso? ¿Si decido venderla cuanto podría pedir por ella, esta prácticamente nueva, los juegos que tengo son Zelda Majora's Mask, Monster Hunter 4 Ultimate (sin abrir) y Xenoblade Chronicles?

Gracias de antebrazo.
Ju4Nj0_2K está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2019, 12:24   #2
Gropius

Oct 2018 | 8.580 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Ju4Nj0_2K Ver Mensaje
Buenas Shurs,

Tengo una Nintendo New 3DS XL que me compré por un capricho tonto hace 3 años con 3 juegos y aun tengo uno sin desembalar, no la he dado nada de uso, como mucho 50h siendo optimista, y me fastidia tenerla muerta de risa y tampoco quiero venderla por 4 duros, creo que en su día me costó 350€ (no estoy muy seguro)

No tengo claro que hacer con ella, ¿se la puede meter una tarjeta 4R, a ver si con esto la doy algo más de uso? ¿Si decido venderla cuanto podría pedir por ella, esta prácticamente nueva, los juegos que tengo son Zelda Majora's Mask, Monster Hunter 4 Ultimate (sin abrir) y Xenoblade Chronicles?

Gracias de antebrazo.
Darla como Regalo de cominion, boda, etc?
Gropius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 12:26   #3
sandwichito

Feb 2017 | 942 Mens.
La pirateas comprando el Sudoku en la e-Shop y los juegos los instalas en una SD.
sandwichito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 12:31   #4
Rob Denton

Oct 2015 | 2.130 Mens.
Cita:
Buenas Shurs,

Gracias de antebrazo.

Te ofrezco 100 euros por ella (ahora mismo esta por 179 euros en pc Componentes), ya que a pesar de que no esta muy gastada tiene 3 años.
Los juegos te los regalo.
Rob Denton está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2019, 12:35   #5
El_Huerto

Jul 2017 | 1.566 Mens.
Lugar: Toledo

Ibiza

Yo tenía una New 3DS en el mismo estado... Fue instalarla el Luma, Godmode9 y FBI... Y mano de santo.
El_Huerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 12:38   #6
Espiowin
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 14 Mens.
Lugar: Madrid

Has probado el agua de Madrizz?

Fácil te compras una SD con mas memoria (16 o 32) te la pirateas ya sea por sudoku o frogminer y te vicias, la 3ds tiene un gran catálogo de juegos,te recomiendo Fire Emblem Fates
Espiowin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 12:44   #7
Ju4Nj0_2K

May 2018 | 54 Mens.
Gracias @sandwichito, @El_Huerto y @Espiowinoptaré por piratearla gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Rob Denton Ver Mensaje
Te ofrezco 100 euros por ella (ahora mismo esta por 179 euros en pc Componentes), ya que a pesar de que no esta muy gastada tiene 3 años.
Los juegos te los regalo.
De momento voy a darla otra oportunidad, como ya he dicho me costó bastante y me jodería soltarla por 4 duros aunque entiendo que sea lo que valga ahora
Viejo 02-may-2019, 13:08   #8
auslaender

Feb 2017 | 3.160 Mens.
Cita:

De momento voy a darla otra oportunidad, como ya he dicho me costó bastante y me jodería soltarla por 4 duros aunque entiendo que sea lo que valga ahora

Venderla vas a malvenderla y te arrepentirás. Ahora tiene muchísima scene, tienes hasta un Quake 2 que funciona muuuy bien.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 14:12   #9
El_Huerto

Jul 2017 | 1.566 Mens.
Lugar: Toledo

Ibiza

Cita:
No te arrepentirás.
Hay una página "oficial" con traducción al español incluida que explica cómo instalar un custom firmware paso a paso, y de ahí en adelante.
Dependiendo de la versión de firmware que tengas ahora mismo instalada existe más o menos riesgo de inutilizar la (brick), aunque personalmente creo que merece la pena.
El_Huerto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 14:29   #10
Diego5194

May 2011 | 3.431 Mens.
Lugar: Pamplona

M6A2E1

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por El_Huerto Ver Mensaje
No te arrepentirás.
Hay una página "oficial" con traducción al español incluida que explica cómo instalar un custom firmware paso a paso, y de ahí en adelante.
Dependiendo de la versión de firmware que tengas ahora mismo instalada existe más o menos riesgo de inutilizar la (brick), aunque personalmente creo que merece la pena.
https://3ds.hacks.guide/es_ES/seedminer

Sigues la guía y en la última parte, en métodos, haces el segundo método, el de steelhax. No necesitas comprar ni una tarjeta flashcart ni juegos de la eShop.

Cualquier cosa, me dices .
Diego5194 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 09:33   #11
Ju4Nj0_2K

May 2018 | 54 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diego5194 Ver Mensaje

Sigues la guía y en la última parte, en métodos, haces el segundo método, el de steelhax. No necesitas comprar ni una tarjeta flashcart ni juegos de la eShop.

Buenos días,

Lo primero gracias, he estado echándole un ojo y no parece complicado, me recuerda a los CFW de la PSP (que tiempos...) y tengo algunas dudas a ver si me puedes ayudar:

Para el hackeo dá igual la version que tenga la consola, llevo mucho sin encenderla y seguramente tenga una antigua?
Una vez hackeada se puede actualizar o estas harán que se quite esa versión customizada?
Es conveniente desconectarla de internet para evitar baneo o es dificil que te baneen, y en tal caso se puede desbanear una consola?
Se puede jugar online con los juegos descargados piratas?
Para las microSD, la consola tiene algun maximo de capacidad reconocida?

Última edición por Ju4Nj0_2K fecha: 03-may-2019 a las 09:38.
Viejo 03-may-2019, 10:30   #12
trampitax

Jul 2017 | 116 Mens.
Te diría que o la vendieses que algo podrías sacarle o bien que te la piratees, que con el último método que sacaron no tienes que pagar ni un duro y puedes meterle emuladores y juegos shur
trampitax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2019, 10:33   #13
Kiryu

Sep 2018 | 2.884 Mens.
Lugar: Kamurocho
yo la he pirateado solo y no tengo ni puta idea de informática le estoy dando bastante rentabilidad, aunque hace poco me pillé la switch y estoy enganchado a esta.
Kiryu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 10:34   #14
106XR

Mar 2009 | 5.168 Mens.
Cita:
Buenos días,

Lo primero gracias, he estado echándole un ojo y no parece complicado, me recuerda a los CFW de la PSP (que tiempos...) y tengo algunas dudas a ver si me puedes ayudar:

Para el hackeo dá igual la version que tenga la consola, llevo mucho sin encenderla y seguramente tenga una antigua?
Una vez hackeada se puede actualizar o estas harán que se quite esa versión customizada?
Es conveniente desconectarla de internet para evitar baneo o es dificil que te baneen, y en tal caso se puede desbanear una consola?
Mírate los tutoriales de gameshogun en YouTube. La versión no te preocupes. En teoría y si no ha cambiado nada se actualiza a la última disponible y luego se piratea.
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 10:52   #15
Odra

Mar 2015 | 1.218 Mens.
En su día nueva la New Nintendo 3DS XL salió por 200€, así que hoy en día sí sacas 100€ por ella de segunda mano da gracias (se mueve en precios inferiores). Muy lejos de esos 350€ que te suena haber pagado por ella cuando es casi el doble de lo que costó y más cara de lo que hoy en día cuesta la Switch, a la cual ya se le ha criticado el ser algo cara respecto a las predecesoras...
Odra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 10:55   #16
Gelon
Ϛէɾąղղօ

Nov 2003 | 18.654 Mens.
Lugar: León
¿Has jugado con ella embalada? Eso es nuevo.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 10:58   #17
loko_rose

Jun 2011 | 3.269 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por Odra Ver Mensaje
En su día nueva la New Nintendo 3DS XL salió por 200€, así que hoy en día sí sacas 100€ por ella de segunda mano da gracias (se mueve en precios inferiores). Muy lejos de esos 350€ que te suena haber pagado por ella cuando es casi el doble de lo que costó y más cara de lo que hoy en día cuesta la Switch, a la cual ya se le ha criticado el ser algo cara respecto a las predecesoras...
Pues con los 3 juegos, a 50€ cada uno y dependiendo de que juegos coguiese es posible.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 10:59   #18
loko_rose

Jun 2011 | 3.269 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por Gelon Ver Mensaje
¿Has jugado con ella embalada? Eso es nuevo.
Seria complicado, a mi me ha parecido leer que lo que tiene es uno de los 3 juegos que compró sin desprecintar siquiera.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 11:42   #19
Ju4Nj0_2K

May 2018 | 54 Mens.
Creo que se está malinterpretando el hilo, comento como compre la consola, y estaba pensando en si venderla o piratearla, en ningun momento he dicho que quiera venderla por lo que me costó, ya he visto que ronda los 100€ la compra-venta de segunda mano.

Finalmente he decidido piratearla, por lo que hablar de precios y venta ahora mismo es hablar por hablar, ahora lo que tengo son dudas sobre el proceso de pirateo, nada más.
Viejo 03-may-2019, 13:01   #20
Diego5194

May 2011 | 3.431 Mens.

M6A2E1

Cita:
Buenos días,

Este método que te he puesto obliga a estar en la última versión, así que actualiza sin problema. Una vez hayas completado el tutorial, no se te va a borrar el pirateo ni siquiera formateando la consola, tiene un método de desinstaalcion concreto. Puede haber baneos, pero son ya raros a estas alturas de la vida de la consola, y la mayoría se deben a usar trucos en partidas multijugador online. Hubo una oleada de baneos hace 2 o 3 años al detectar CFW instalado, pero desde entonces nada.

Si que se puede desbanear la consola, no creo que lo necesites de todas formas. Sí que se puede jugar online con juegos piratas, pero no uses trucos en el online o te enfrentas a baneos. La consola soporta hasta 256 o 512 GB de microSD, siempre que esté formateada en formato FAT32. Las de 32GB en adelante vienen en formato exFAT, necesitarás el programa guiformat para formatearla a FAT32 (no puedes con el formateador de Windows)

Ale, creo que eso es todo. Por favor, intenta no seguir ninguna vidoeguia, enseguida se quedan desactualizada y pueden llevar a brickeos.
Viejo 03-may-2019, 13:24   #21
Ju4Nj0_2K

May 2018 | 54 Mens.
Cita:
Este método que te he puesto obliga a estar en la última versión, así que actualiza sin problema. Una vez hayas completado el tutorial, no se te va a borrar el pirateo ni siquiera formateando la consola, tiene un método de desinstaalcion concreto. Puede haber baneos, pero son ya raros a estas alturas de la vida de la consola, y la mayoría se deben a usar trucos en partidas multijugador online. Hubo una oleada de baneos hace 2 o 3 años al detectar CFW instalado, pero desde entonces nada.

Si que se puede desbanear la consola, no creo que lo necesites de todas formas. Sí que se puede jugar online con juegos piratas, pero no uses trucos en el online o te enfrentas a baneos. La consola soporta hasta 256 o 512 GB de microSD, siempre que esté formateada en formato FAT32. Las de 32GB en adelante vienen en formato exFAT, necesitarás el programa guiformat para formatearla a FAT32 (no puedes con el formateador de Windows)

Ale, creo que eso es todo. Por favor, intenta no seguir ninguna vidoeguia, enseguida se quedan desactualizada y pueden llevar a brickeos.
Muchisimas gracias Shur! Mis dieses!
Este finde que tengo tiempo voy a intentar hacerlo.
Viejo 07-may-2019, 12:07   #22
Ju4Nj0_2K

May 2018 | 54 Mens.
@Diego5194 seguí las instrucciones de la página que me pasaste y ya tengo mi 3DS con CFW, muchisimas gracias shur!

Ahora acepto sugerencias de juegos jejeje, he descargado e instalado unos cuantos para probar y todo perfecto!
Viejo 07-may-2019, 13:12   #23
Diego5194

May 2011 | 3.431 Mens.

M6A2E1

Cita:
@Diego5194 seguí las instrucciones de la página que me pasaste y ya tengo mi 3DS con CFW, muchisimas gracias shur!

Ahora acepto sugerencias de juegos jejeje, he descargado e instalado unos cuantos para probar y todo perfecto!
¡Me alegro que te haya funcionado bien el tutorial! Respecto a sugerencias de juegos, ya depende de tus gustos. Por ejemplo, a mí me encanta la saga Phoenix Wright, es saga de juegos de aventura gráfica. Por supuesto, tienes los juegos de la familia pokemon, y los zelda ocarina of time y majora's mark remasterizados. Al animal crossing le he metido decenas de horas. Para más info de juegos, aquí tienes un hilo donde puedes sacar alguna idea: https://m.forocoches.com/foro/showth...&highlight=3ds
Viejo 07-may-2019, 13:20   #24
Centinela

Jul 2016 | 2.466 Mens.
Cita:

Shur, podrias responderme unas dudas a mi también?
Centinela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 17:52   #25
Diego5194

May 2011 | 3.431 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por Centinela Ver Mensaje
Shur, podrias responderme unas dudas a mi también?
Claro, ¡adelante!
Viejo 07-may-2019, 17:57   #26
jesus2008

Ene 2008 | 2.816 Mens.
Lugar: cadiz

uno rápido

interesante hilo
jesus2008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 22:27   #27
Centinela

Jul 2016 | 2.466 Mens.
Cita:
Claro, ¡adelante!
Es q tengo una new 3ds xl ya apiratedad desde hace un tiempo
Quizas su pirateo este obsoleto y me gustaria ver si hay algo mas nuevo y tu crees q merece la pena

Como detalles he de decir q tengo varios juegos instalados, no legales y partidas, y me gustaria conservarlos, o por lo menos, las partidas

Tb decir que de un dia para otro, la wifi dejo de funcionar. Probe varias opciones de wifi , pero sin exito

Me pongo en tus manos y te dare toda la info necesaria
Viejo 07-may-2019, 22:42   #28
JesusNova

Oct 2017 | 1.100 Mens.

Renault Clio III

Los dientes largos se me están poniendo leyendo el hilo. El pirateo siempre le da una segunda vida a una consola
JesusNova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 23:44   #29
Diego5194

May 2011 | 3.431 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por Centinela Ver Mensaje
Es q tengo una new 3ds xl ya apiratedad desde hace un tiempo
Quizas su pirateo este obsoleto y me gustaria ver si hay algo mas nuevo y tu crees q merece la pena

Como detalles he de decir q tengo varios juegos instalados, no legales y partidas, y me gustaria conservarlos, o por lo menos, las partidas

Tb decir que de un dia para otro, la wifi dejo de funcionar. Probe varias opciones de wifi , pero sin exito

Me pongo en tus manos y te dare toda la info necesaria
Vale, lo primero que vamos a hacer es averiguar qué versión de Luma3DS tienes, que es el custom firmware que tienen la mayoría de 3ds pirateadas. Mantén pulsado select mientras enciendes la consola, te debería aparecer un menú de configuración de Luma3DS. Apúntate la versión de Luma3DS que sale y me la dices. Dependiendo de esto, habrá que seguir un método distinto para poder actualizar el pirateo.

Lo del WiFi ya es más raro, ¿qué te ocurre exactamente? ¿No te conecta al WiFi, o te sale algún código de error? Incluso teniendo el pirateo desactivado, no debería darte problemas de WiFi, solo debería dártelos al intentar jugar online.
Viejo 08-may-2019, 00:46   #30
Centinela

Jul 2016 | 2.466 Mens.
Cita:
Vale, lo primero que vamos a hacer es averiguar qué versión de Luma3DS tienes, que es el custom firmware que tienen la mayoría de 3ds pirateadas. Mantén pulsado select mientras enciendes la consola, te debería aparecer un menú de configuración de Luma3DS. Apúntate la versión de Luma3DS que sale y me la dices. Dependiendo de esto, habrá que seguir un método distinto para poder actualizar el pirateo.

Lo del WiFi ya es más raro, ¿qué te ocurre exactamente? ¿No te conecta al WiFi, o te sale algún código de error? Incluso teniendo el pirateo desactivado, no debería darte problemas de WiFi, solo debería dártelos al intentar jugar online.

Gracias de antemano

La version de luma 3ds, tal cual se muestra en pantalla es:
Luma 3ds v8.1

El error de la conexión wifi es:
Error: 003-1101

Sobra decir q he probado wifi con distintas seguridades o ninguna y distintos puntos de acceso. Siempre el mismo resultado

Última edición por Centinela fecha: 08-may-2019 a las 00:51.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto