INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Que hago con mi New 3DS XL?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-may-2019, 00:51   #31
West_CC
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 2.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Centinela Ver Mensaje
Gracias de antemano

La version de luma 3ds, tal cual se muestra en pantalla es:
Luma 3ds v8.1

El error de la conexión wifi es:

Error: 003-1101

el error igual lo puedes solventar con esto: https://www.reddit.com/r/3DS/comment..._code_0031101/

despues el luma pues basicamente metete aqui: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases

baja el 7z del 9.1 y el archivo "boot.firm" que hay dentro lo pones en la raiz de la SD, sustituyes el que hay y ya despues de eso puedes subir a version 11.9 de la consola

West_CC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 00:55   #32
Centinela

Jul 2016 | 2.463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
el error igual lo puedes solventar con esto: https://www.reddit.com/r/3DS/comment..._code_0031101/

despues el luma pues basicamente metete aqui: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases

baja el 7z del 9.1 y el archivo "boot.firm" que hay dentro lo pones en la raiz de la SD, sustituyes el que hay y ya despues de eso puedes subir a version 11.9 de la consola

Gracias shur por la ayuda y rapida respuesta
Lo miro mañana
Centinela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 07:58   #33
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.
Lugar: Pamplona

M6A2E1

Cita:
Gracias de antemano

Luma 3ds v8.1

El error de la conexión wifi es:
Error: 003-1101

Sobra decir q he probado wifi con distintas seguridades o ninguna y distintos puntos de acceso. Siempre el mismo resultado
Según leo, ese error puede pasar porque el WiFi al que te conectes sea 802.11 n o 802.11 g/n. Necesitas que sea 802.11 b/g o b/g/n. Te pongo el hilo de reddit donde hablan de ello: https://www.reddit.com/r/3ds/comments/4p1vk5

Respecto a la versión de luma, es de las más recientes, así que no tienes que hacer nada, solo solucionar lo del WiFi.
Diego5194 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 09:03   #34
Centinela

Jul 2016 | 2.463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diego5194 Ver Mensaje
Según leo, ese error puede pasar porque el WiFi al que te conectes sea 802.11 n o 802.11 g/n. Necesitas que sea 802.11 b/g o b/g/n. Te pongo el hilo de reddit donde hablan de ello: https://www.reddit.com/r/3ds/comments/4p1vk5

Respecto a la versión de luma, es de las más recientes, así que no tienes que hacer nada, solo solucionar lo del WiFi.
Lo miraré
Como sea esa tontería, me pego un tiro

Viejo 08-may-2019, 10:47   #35
SpaceCoyote
Me? I'm tight af!

Nov 2014 | 614 Mens.
Buenas!

Estoy pensando en pillarme una 3ds xl de segunda mano y piratearla, según he leido en la pagina esa para hacerle el cfw necesitas una tarjeta sd que te venía con la consola que es la que tiene los datos y tal de la consola, me equivoco?
SpaceCoyote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 14:03   #36
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por SpaceCoyote Ver Mensaje
Buenas!

Estoy pensando en pillarme una 3ds xl de segunda mano y piratearla, según he leido en la pagina esa para hacerle el cfw necesitas una tarjeta sd que te venía con la consola que es la que tiene los datos y tal de la consola, me equivoco?
Si, es más, sin una SD metida no puedes hacer casi nada con la consola, ni guardar partidas ni nada.
Viejo 08-may-2019, 14:58   #37
carlosniper

Oct 2013 | 1.146 Mens.

Volkswagen Polo

Yo pille la consola nueva hace un mes por 100 y le estoy dando bastante.
Le hice el metodo ese nuevo y el mismo dia que me llego ya la tenia pirata xd

sobre juegos, ya me he terminado el metroid samus return, estoy con las fases especiales del super mario 3d land y hace unos dias empece el zelda Link between world.
carlosniper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 15:02   #38
Titux
Fine Style

Feb 2005 | 24.504 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

mi hijo tiene la 2ds xl y encantado. bueno, el y yo jajajaja.
pensaba que seria una consola mas infantil pero da mucho juego.
Titux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 15:10   #39
gallind

Ene 2009 | 52 Mens.
Lugar: barcelona

HONDA CIVIC

Nunca he sido fan de vender consolas, se deprecian mucho y siempre al cabo de unos años te puede hacer gracia tenerlas o darlas en herencia.
gallind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 22:25   #40
Ju4Nj0_2K

May 2018 | 54 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlosniper Ver Mensaje
Yo pille la consola nueva hace un mes por 100 y le estoy dando bastante.
Le hice el metodo ese nuevo y el mismo dia que me llego ya la tenia pirata xd

sobre juegos, ya me he terminado el metroid samus return, estoy con las fases especiales del super mario 3d land y hace unos dias empece el zelda Link between world.
Con el metroid es con el que estoy yo, tengo buenos recuerdos de uno que jugue en Game Boy siendo un chaval y empece por ese en la 3DS

De otro del que tengo muy buenos recuerdos es de la saga Golden Sun, podéis recomendarme alguno de ese estilo, aventura con combates por turnos, invocaciones, magia, y demás...

Gracias de antebrazo
Ju4Nj0_2K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 23:36   #41
Rocky II

Jul 2011 | 671 Mens.
Lugar: Bajando del cuadrilátero
La 3DS o 2DS, es la portátil definitiva de Nintendo, instalandote el cfw y con una tarjeta R4 tienes acceso a todo el catálogo portátil de Nintendo, desde la Game Boy hasta la 3DS en un solo dispositivo.
Rocky II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 00:09   #42
Centinela

Jul 2016 | 2.463 Mens.
Cita:

Cita:

Cambie los parametros de modo de red de mi punto de acceso por la 802.11 b/g

y

Funciono. Agradezco el interes y el tiempo shurs. Si necesitais un riñon o lo q sea, q sepais q no bebo, osea q es 100 % calidad

Viejo 09-may-2019, 00:23   #43
West_CC

Sep 2006 | 2.133 Mens.
Cita:
Cambie los parametros de modo de red de mi punto de acceso por la 802.11 b/g

y

Funciono. Agradezco el interes y el tiempo shurs. Si necesitais un riñon o lo q sea, q sepais q no bebo, osea q es 100 % calidad

que otras opciones tienes shur?? si es solo B/G el G solo te da hasta 54mbps...en N puedes tener hasta 100 o asi basicamente por si conectas mas cosas por wifi estas desperdiciando mucha velocidad (depende tambien de la que tengas contratada claro)

me alegro que funcionara

Viejo 09-may-2019, 00:37   #44
Centinela

Jul 2016 | 2.463 Mens.
Cita:
que otras opciones tienes shur?? si es solo B/G el G solo te da hasta 54mbps...en N puedes tener hasta 100 o asi basicamente por si conectas mas cosas por wifi estas desperdiciando mucha velocidad (depende tambien de la que tengas contratada claro)

me alegro que funcionara
Si, eso lo supuse. Habitualmente, pongo smartphone y tablet

Última edición por Centinela fecha: 09-may-2019 a las 00:41.
Viejo 09-may-2019, 07:27   #45
djares

Mar 2006 | 884 Mens.
Lugar: Sant Cugat

Qashqai 2.0G tekna pack1

Yo tengo una 3ds q tenia con un gateway, merece la pena seguir con ese sistema o usar luma nuevo?
djares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 18:31   #46
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por djares Ver Mensaje
Yo tengo una 3ds q tenia con un gateway, merece la pena seguir con ese sistema o usar luma nuevo?
Igual me equivoco, pero creo que con la Gateway (que funciona con emuNAND) no puedes actualizar a la última versión ni jugar online. ¿Como juegas a los juegos piratas? Es decir, ¿qué método sigues desde que enciendes la consola hasta que llegas al juego? Estoy acostumbrado a gente que tiene emuNAND, pero la Gateway me queda muy atrás en el tiempo.
Viejo 09-may-2019, 20:31   #47
djares

Mar 2006 | 884 Mens.
Lugar: Sant Cugat

Qashqai 2.0G tekna pack1

Cita:
Igual me equivoco, pero creo que con la Gateway (que funciona con emuNAND) no puedes actualizar a la última versión ni jugar online. ¿Como juegas a los juegos piratas? Es decir, ¿qué método sigues desde que enciendes la consola hasta que llegas al juego? Estoy acostumbrado a gente que tiene emuNAND, pero la Gateway me queda muy atrás en el tiempo.
Hace mas de 2 años que no enciendo la consola y si mal no recuerdo el firm de la consola tenia q ser uno antiguo, entrabas al menu de ajustes y lanzabas lo de perfil dsny arrancaba el emunand y desde el lanzabas los juegos, creo que nunca entre en online por el peligro que habia en su momento. Yo creo que hoy en dia es mejor este nuevo metodo, ademas no tengo ni claro que gateway siguiera actualizando versiones actuales.
djares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 22:34   #48
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por djares Ver Mensaje
Hace mas de 2 años que no enciendo la consola y si mal no recuerdo el firm de la consola tenia q ser uno antiguo, entrabas al menu de ajustes y lanzabas lo de perfil dsny arrancaba el emunand y desde el lanzabas los juegos, creo que nunca entre en online por el peligro que habia en su momento. Yo creo que hoy en dia es mejor este nuevo metodo, ademas no tengo ni claro que gateway siguiera actualizando versiones actuales.
Mira qué versión tienes en la consola (antes de lanzar la emuNAND) y te digo qué tienes que hacer para piratearla. Como tendrás una versión vieja, igual tu método es incluso más sencillo que el que suelo recomendar.
Viejo 10-may-2019, 02:40   #49
Piqui86

Oct 2008 | 961 Mens.
Cita:
Mira qué versión tienes en la consola (antes de lanzar la emuNAND) y te digo qué tienes que hacer para piratearla. Como tendrás una versión vieja, igual tu método es incluso más sencillo que el que suelo recomendar.

Leyendo este hilo me estoy animando a darle de nuevo vida a la 3ds que la tengo parada desde que deje de jugar a pokemon luna..., la mia esta en la ultima version, ¿que metodo tengo que usar?
Piqui86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 07:53   #50
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por Piqui86 Ver Mensaje
Leyendo este hilo me estoy animando a darle de nuevo vida a la 3ds que la tengo parada desde que deje de jugar a pokemon luna..., la mia esta en la ultima version, ¿que metodo tengo que usar?
Este método es el que hay que seguir para la última versión, cualquier duda nos dices.
Cita:
https://3ds.hacks.guide/es_ES/seedminer

Sigues la guía y en la última parte, en métodos, haces el segundo método, el de steelhax. No necesitas comprar ni una tarjeta flashcart ni juegos de la eShop.

Cualquier cosa, me dices .
Viejo 10-may-2019, 08:13   #51
Pakoman
El pito del Sereno

Jul 2014 | 5.581 Mens.
Lugar: Zaragoza - Norwich

Honda Accord

Yo estoy mirando una 3ds simplona simplemente por el mario kart online, he jugado algunos offline de la 3ds emulandolos en el PC y con mayor resolución.
Pakoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 00:00   #52
Centinela

Jul 2016 | 2.463 Mens.
Cita:

Cita:

Tengo unos codigos para pokemon ultra sol/luna q me piden actualizar consola para poder ser canjeados

Supongo q sera actualizar la version de Luma, y no desde el menu configuracion de consola, no?
en caso afirmativo, aparte del enlace de github, me pueden pasar algun manual paso a paso?

Supongo q no se pierden partidas salvadas, no?

Muchas gracias
Viejo 14-may-2019, 00:23   #53
West_CC

Sep 2006 | 2.133 Mens.
Cita:
Tengo unos codigos para pokemon ultra sol/luna q me piden actualizar consola para poder ser canjeados

Supongo q sera actualizar la version de Luma, y no desde el menu configuracion de consola, no?
en caso afirmativo, aparte del enlace de github, me pueden pasar algun manual paso a paso?

Muchas gracias

un manual paso a paso...solo hay 1 paso, el archivo "boot.firm" del luma3ds lo cambias por el de la raiz de la SD no hay mas que hacer, si pide actualizar es por la version de consola asi que primero actualiza luma (en el menu de luma que salga al arrancar activa solo el "enable game patching") y despues sube la consola a la 11.9

y no no se pierde las partidas, aun asi a ver si puedes postear una foto del menu de luma antes de hacer nada, ese menu se saca encendiendo la consola dejando pulsado el SELECT y miras que version de luma3ds tienes (la ultima es la 9.1)

Viejo 14-may-2019, 00:24   #54
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.

M6A2E1

Cita:

Muchas gracias
Es lo que te ha dicho @West_CC, te bajas el archivo, lo descomprimes y copias el archivo boot.firm en la SD, sobreescribiendo el existente. Una vez hecho, actualizas en el menú de la consola. Tan simple como eso, habiendo hackeado ya la consola esto está chupado, e igual que pirateado la consola no pierdes partidas guardadas, actualizando la consola tampoco las pierdes como es de esperar.
Viejo 14-may-2019, 01:03   #55
Centinela

Jul 2016 | 2.463 Mens.
Cita:
un manual paso a paso...solo hay 1 paso, el archivo "boot.firm" del luma3ds lo cambias por el de la raiz de la SD no hay mas que hacer, si pide actualizar es por la version de consola asi que primero actualiza luma (en el menu de luma que salga al arrancar activa solo el "enable game patching") y despues sube la consola a la 11.9

y no no se pierde las partidas, aun asi a ver si puedes postear una foto del menu de luma antes de hacer nada, ese menu se saca encendiendo la consola dejando pulsado el SELECT y miras que version de luma3ds tienes (la ultima es la 9.1)
Luma 3ds v8.1
Viejo 14-may-2019, 01:04   #56
West_CC

Sep 2006 | 2.133 Mens.
Cita:
Luma 3ds v8.1

pues haz lo que te dije, bajate el 7z de la version 9.1, dentro habra un archivo "boot.firm" ese lo pones en la raiz de la SD y sustituyes, despues cuando enciendas las consola aparecera ese mismo menu y marcas la casilla "enable game patching" y ya desde el menu de la consola la actualizas a la 11.9

Viejo 14-may-2019, 01:31   #57
Centinela

Jul 2016 | 2.463 Mens.
Cita:
pues haz lo que te dije, bajate el 7z de la version 9.1, dentro habra un archivo "boot.firm" ese lo pones en la raiz de la SD y sustituyes, despues cuando enciendas las consola aparecera ese mismo menu y marcas la casilla "enable game patching" y ya desde el menu de la consola la actualizas a la 11.9
Gracias. Lo hare en estos dias

Tiene q ser forzosamente con la jarjeta no insertada en la n3ds, no? yo es q todo lo paso por FTP
Me refiero, ese archivo esta en uso mientras la consola esta encendida? o solo durante una fase concreta, como por ejemplo, el arranque?
Viejo 14-may-2019, 07:43   #58
Heizer

Sep 2018 | 111 Mens.
Lugar: Andalucia

Ford

Viva el pirateo (se puede decir aquí eso(?)). Yo tengo también la new xl pirateada y la switch, es todo un lujo.
Heizer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 13:39   #59
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 12.021 Mens.
Lugar: Madrid

Metro porque puedo permitirmelo

Cita:
Es lo que te ha dicho @West_CC, te bajas el archivo, lo descomprimes y copias el archivo boot.firm en la SD, sobreescribiendo el existente. Una vez hecho, actualizas en el menú de la consola. Tan simple como eso, habiendo hackeado ya la consola esto está chupado, e igual que pirateado la consola no pierdes partidas guardadas, actualizando la consola tampoco las pierdes como es de esperar.
Cita:
Shures, parece que entendéis, a ver si me podeis echar un cable.

Me compré una 2DS hace ya de segundamano, la consola ya está preparada para correr juegos, pero no se que tipo de hackeo lleva. Me gustaría saber si es posible, como está hackeada, para saber que le han hecho, y una vez que lo sepa, mirar a ver si cambiarlo o actualizarlo.

Lo que se, es que tenia la eShop, la cual ya no funciona, y que me tengo que meter a traves de la aplicacion Descargar datos o algo asi.

Alguna idea de como saber que le han hecho?

Muchas gracias.

Shurperico.
Pazguato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 14:01   #60
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por Pazguato Ver Mensaje
Shures, parece que entendéis, a ver si me podeis echar un cable.

Me compré una 2DS hace ya de segundamano, la consola ya está preparada para correr juegos, pero no se que tipo de hackeo lleva. Me gustaría saber si es posible, como está hackeada, para saber que le han hecho, y una vez que lo sepa, mirar a ver si cambiarlo o actualizarlo.

Lo que se, es que tenia la eShop, la cual ya no funciona, y que me tengo que meter a traves de la aplicacion Descargar datos o algo asi.

Alguna idea de como saber que le han hecho?

Muchas gracias.
Mantén pulsado select mientras se enciende la consola y dinos si te sale un menú con Luma3DS y qué versión aparece.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto