INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Que hago con mi New 3DS XL?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 01:31   #61
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 11.620 Mens.
Lugar: Madrid

Metro porque puedo permitirmelo

Cita:
Originalmente Escrito por Diego5194 Ver Mensaje
Mantén pulsado select mientras se enciende la consola y dinos si te sale un menú con Luma3DS y qué versión aparece.
Buenas shur, me sale eso si. Pone exactamente Luma3DS v8.1-1ab4ca30

Alguna recomendacion? lo actualizo? instalo alguno nuevo?

el caso es que no lo hice yo y no se muy bien de que va, y me gustaria saberlo jaja, se meter los juegos y hacerlos funcionar pero nada mas

Shurperico.
Pazguato está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 08:18   #62
Diego5194
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 3.440 Mens.
Lugar: Pamplona

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por Pazguato Ver Mensaje
Buenas shur, me sale eso si. Pone exactamente Luma3DS v8.1-1ab4ca30

Alguna recomendacion? lo actualizo? instalo alguno nuevo?

el caso es que no lo hice yo y no se muy bien de que va, y me gustaria saberlo jaja, se meter los juegos y hacerlos funcionar pero nada mas
Haz esto, cortesía de @West_CC

Cita:
Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
despues el luma pues basicamente metete aqui: https://github.com/AuroraWright/Luma3DS/releases

baja el 7z del 9.1 y el archivo "boot.firm" que hay dentro lo pones en la raiz de la SD, sustituyes el que hay y ya despues de eso puedes subir a version 11.9 de la consola
Diego5194 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 15:50   #63
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 11.620 Mens.

Cita:
Haz esto, cortesía de @West_CC
Muchas gracias shur, voy a actualizar

Una ultima pregunta, espero que no te importe: al actualizarlo, que gano?

y bueno, otra más, podrias explicarme un poco por encima que es exactamente lo que se le hace a la consola con este hack? para saber un poco el funcionamiento y que se le ha hecho, o si puedes pasarme un link donde lo expliquen, estaria agradecido.

Un saludo

Shurperico.

Viejo 15-may-2019, 18:13   #64
Diego5194

May 2011 | 3.440 Mens.

M6A2E1

Cita:
Muchas gracias shur, voy a actualizar

Una ultima pregunta, espero que no te importe: al actualizarlo, que gano?

y bueno, otra más, podrias explicarme un poco por encima que es exactamente lo que se le hace a la consola con este hack? para saber un poco el funcionamiento y que se le ha hecho, o si puedes pasarme un link donde lo expliquen, estaria agradecido.

Un saludo
A la primera pregunta, ganas acceso al juego online, ya que se necesita la última versión para jugarlo.

Ha habido varios métodos de pirateo, el que tienes se llama boot9strap. Si lees las introducciones de cada uno de los apartados de la guía te puedes hacer una idea: https://3ds.hacks.guide/es_ES/seedminer Se utiliza un juego DSiware que contiene una partida guardada "corrupta" para poder instalar boot9strap, que a su vez permite la instalación de aplicaciones sin firmar, como los cia de los juegos.

Viejo 18-may-2019, 17:42   #65
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 11.620 Mens.

Cita:
A la primera pregunta, ganas acceso al juego online, ya que se necesita la última versión para jugarlo.

Ha habido varios métodos de pirateo, el que tienes se llama boot9strap. Si lees las introducciones de cada uno de los apartados de la guía te puedes hacer una idea: https://3ds.hacks.guide/es_ES/seedminer Se utiliza un juego DSiware que contiene una partida guardada "corrupta" para poder instalar boot9strap, que a su vez permite la instalación de aplicaciones sin firmar, como los cia de los juegos.
Muchas gracias shur por la ayuda, ya actualicé y todo bien, pero me sale el menu del Luma y no se que opciones tengo que activar, recuerdo que cuando miré la version habia algunas con un tick

Otra cosa, tengo una SD de 4gb, si quiero poner una mas grande, solo con copiar y pegar de una a otra vale?

Shurperico.
Viejo 18-may-2019, 17:54   #66
Diego5194

May 2011 | 3.440 Mens.

M6A2E1

Cita:
Muchas gracias shur por la ayuda, ya actualicé y todo bien, pero me sale el menu del Luma y no se que opciones tengo que activar, recuerdo que cuando miré la version habia algunas con un tick

Otra cosa, tengo una SD de 4gb, si quiero poner una mas grande, solo con copiar y pegar de una a otra vale?
A lo del menú de Luma3DS, yo haría tick solo a lo de enable game patching y a lo de la cpu de new 3ds si es que tienes una new 2ds/3ds,seleccionando clock+l2 para que te vayan más fluidos algunos juegos como los de pokemon sol /luna.

Respecto a la SD, puedes usar hasta 32GB sin hacerle nada. A partir de 64 GB vienen en formato exFAT, y las tienes que formatear a FAT32 usando el programa guiformat (no puedes con el programa de Windows). Copias y pegas el contenido de la SD vieja y ya estaría todo.
Viejo 22-may-2019, 00:45   #67
CordoObes

Sep 2010 | 756 Mens.
Lugar: CordoOba

Seat Ibiza 1.9TDI 100CV

Muy buenas shurs yo la tengo flasheada pero con el método de la r4, es más el otro día se lo quise hacer a un amigo por el método del juego y no me aparecía en la tienda alguno que sepa si esta o no?

Un saludo
CordoObes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 14:52   #68
Diego5194

May 2011 | 3.440 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por CordoObes Ver Mensaje
Muy buenas shurs yo la tengo flasheada pero con el método de la r4, es más el otro día se lo quise hacer a un amigo por el método del juego y no me aparecía en la tienda alguno que sepa si esta o no?

Un saludo
No te hace falta el juego: https://3ds.hacks.guide/es_ES/flashi...single-system)
Viejo 22-may-2019, 19:58   #69
CordoObes

Sep 2010 | 756 Mens.
Lugar: CordoOba

Seat Ibiza 1.9TDI 100CV

Cita:
Si, al final se lo hice con el cartucho pero digo voy a probar con la otra forma y como no lo encontré pues se lo hice con eso
CordoObes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 21:48   #70
SpaceCoyote
Me? I'm tight af!

Nov 2014 | 600 Mens.
Buenas! Hoy me he pillado una 2ds xl y queria piratearla con el metodo que puso @Diego5194 (seedminer,steelhax...)

Cuando llego al momento en el que tengo que meter los archivos en la sd y ya he creado la partida en el juego steel diver y tal, no me aparece el homebrew menu, me pone que ha habido un error que no ha dejado iniciar el software y que la consola se reiniciara,lo he intentado mas de una vez, pero sin resultado.

No se si ha alguien le habra pasado o si hay un video que siga paso a paso el 3ds hack guide

P.D.:He leido que hay veces que el steelhax no es compatible con el software de la consola no se donde mirarlo, mi software es 11.9.0-42E

Gracias!
SpaceCoyote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 21:58   #71
Diego5194

May 2011 | 3.440 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por SpaceCoyote Ver Mensaje
Buenas! Hoy me he pillado una 2ds xl y queria piratearla con el metodo que puso @Diego5194 (seedminer,steelhax...)

Cuando llego al momento en el que tengo que meter los archivos en la sd y ya he creado la partida en el juego steel diver y tal, no me aparece el homebrew menu, me pone que ha habido un error que no ha dejado iniciar el software y que la consola se reiniciara,lo he intentado mas de una vez, pero sin resultado.

No se si ha alguien le habra pasado o si hay un video que siga paso a paso el 3ds hack guide

P.D.:He leido que hay veces que el steelhax no es compatible con el software de la consola no se donde mirarlo, mi software es 11.9.0-42E

Gracias!
Eso es que has actualizado el juego, borra los datos de actualización de steel diver desde la configuración de la consola->gestión de datos o algo así.

A lo segundo, precisamente al principio de la guía de seedminer te dice cómo comprobar si puedes realizar o no la guía.
Viejo 22-may-2019, 22:08   #72
kaxkamel

May 2008 | 1.558 Mens.
Lugar: mundomundial

toyota corolla verso 2.2D

me quedo
kaxkamel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 23:12   #73
SpaceCoyote
Me? I'm tight af!

Nov 2014 | 600 Mens.
Cita:
Eso es que has actualizado el juego, borra los datos de actualización de steel diver desde la configuración de la consola->gestión de datos o algo así.

A lo segundo, precisamente al principio de la guía de seedminer te dice cómo comprobar si puedes realizar o no la guía.
Justamente me ha pasado lo que dices del juego actualizado y de hecho he borrado hasta el juego entero para volver a descargarlo y empezar de 0 con el juego sin actualizaciones pero ni asi...
Viejo 22-may-2019, 23:32   #74
Diego5194

May 2011 | 3.440 Mens.

M6A2E1

Cita:
Justamente me ha pasado lo que dices del juego actualizado y de hecho he borrado hasta el juego entero para volver a descargarlo y empezar de 0 con el juego sin actualizaciones pero ni asi...

Revisa que has descargado todos los archivos apropiados para tu región y tipo de consola, sobre todo el otherapp payload. Vuelve a extraer el archivo movable.sed por si se te hubiera corrompido la primera vez.
Viejo 23-may-2019, 08:43   #75
SpaceCoyote
Me? I'm tight af!

Nov 2014 | 600 Mens.
Cita:
Revisa que has descargado todos los archivos apropiados para tu región y tipo de consola, sobre todo el otherapp payload. Vuelve a extraer el archivo movable.sed por si se te hubiera corrompido la primera vez.

Volveré a descargar todos los archivos que pedía desde el principio, lo que no estoy seguro es si se habrá quedado algún archivo suelto en la tarjeta que venía con la ds, ¿hay alguna forma de restaurarla para que tenga los archivos tal y como venía al principio?

La verdad es que sería más fácil con un video, ¿Sabes alguno que siga la misma ruta (seedminer, steelhax y frogtool)?

En principio no debería haber problema con la versión de la consola

Gracias
Viejo 23-may-2019, 10:10   #76
Diego5194

May 2011 | 3.440 Mens.

M6A2E1

Cita:
Volveré a descargar todos los archivos que pedía desde el principio, lo que no estoy seguro es si se habrá quedado algún archivo suelto en la tarjeta que venía con la ds, ¿hay alguna forma de restaurarla para que tenga los archivos tal y como venía al principio?

La verdad es que sería más fácil con un video, ¿Sabes alguno que siga la misma ruta (seedminer, steelhax y frogtool)?

En principio no debería haber problema con la versión de la consola

Gracias
Videos nunca recomiendo, se quedan desactualizados enseguida y sus archivos muchas veces son erróneos e incluso peligrosos para la consola. Dicho esto, si encuentras alguno que te ayude, adelante. Lo único, los archivos búscalos en la fuente original. Decía lo del otherapp payload porque ese error que tienes me suena a un otherapp no adecuado para tu consola, y lo de volver a generar el movable.sed es otra opción por si se generó mal.

Respecto a la SD, si no habías hecho ningún pirateo antes, no debería haber problema con los archivos que hubiera dentro.

Luego buscaré en gbatemp a ver si a alguien más le pasa, prueba a poner tu error en inglés en Google a ver qué encuentras (error + steelhax o error + seedminer o cfw)
Viejo 23-may-2019, 11:59   #77
SpaceCoyote
Me? I'm tight af!

Nov 2014 | 600 Mens.
Cita:
Videos nunca recomiendo, se quedan desactualizados enseguida y sus archivos muchas veces son erróneos e incluso peligrosos para la consola. Dicho esto, si encuentras alguno que te ayude, adelante. Lo único, los archivos búscalos en la fuente original. Decía lo del otherapp payload porque ese error que tienes me suena a un otherapp no adecuado para tu consola, y lo de volver a generar el movable.sed es otra opción por si se generó mal.

Respecto a la SD, si no habías hecho ningún pirateo antes, no debería haber problema con los archivos que hubiera dentro.

Luego buscaré en gbatemp a ver si a alguien más le pasa, prueba a poner tu error en inglés en Google a ver qué encuentras (error + steelhax o error + seedminer o cfw)

Muchas gracias! A ver si soy capaz de hacerlo
Viejo 02-jun-2019, 13:23   #78
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.926 Mens.
Cita:

Buenas @Diego5194 , he visto que ha salido una actualización de nintendo, se puede actualizar sin problema si se ha hecho el método de 3dshacks?

No recuerdo cuál hice, creo que el de frogminer.

Gracias, saludos.
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 13:28   #79
Diego5194

May 2011 | 3.440 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Buenas @Diego5194 , he visto que ha salido una actualización de nintendo, se puede actualizar sin problema si se ha hecho el método de 3dshacks?

No recuerdo cuál hice, creo que el de frogminer.

Gracias, saludos.
Sip, no hay problema según el subreddit de 3dshacks. Puedes revisarlo aqui: https://www.reddit.com/r/3dshacks/co...tp7z/_/ep5t6ls

Yo como normal general lo que suelo hacer es no actualizar hasta 3 o 4 días después, y siempre revisar foros de reddit y gbatemp dedicados a la 3ds para ver si luma funciona con la nueva actualización.
Viejo 02-jun-2019, 13:31   #80
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.926 Mens.
Cita:
Sip, no hay problema según el subreddit de 3dshacks. Puedes revisarlo aqui: https://www.reddit.com/r/3dshacks/co...tp7z/_/ep5t6ls

Yo como normal general lo que suelo hacer es no actualizar hasta 3 o 4 días después, y siempre revisar foros de reddit y gbatemp dedicados a la 3ds para ver si luma funciona con la nueva actualización.
Perfecto, gracias.

Es que EOL he visto que en las versiones europeas había que usar un payload de la 11.6, pero supuse que sería si se hacía de cero, que si te tiene ya cfw que no afectaba.

Gracias.
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 13:47   #81
Diego5194

May 2011 | 3.440 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Perfecto, gracias.

Es que EOL he visto que en las versiones europeas había que usar un payload de la 11.6, pero supuse que sería si se hacía de cero, que si te tiene ya cfw que no afectaba.

Gracias.
Eso es, en las consolas europeas si actualizas creo que no funciona el steelhax, pero si ya tienes cfw no hay problema.
Viejo 04-jun-2019, 12:01   #82
Magneticzombie
Brother, you are my hero

Jun 2012 | 864 Mens.
Lugar: City of evil

Batmóvil de 2a mano

Buenas! Me acabo de comprar una new 3ds xl con la 11.6, iba a actualizarla a la 11.9 para usar seedminer del tuto de @Diego5194 pero he visto que han sacado una versión reciente de la 11.9, se podrá desbloquear una vez actualice? Un saludo

This is who we are. This is what I am. We have nowhere else to go. Divided we will stand
Magneticzombie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 12:07   #83
Diego5194

May 2011 | 3.440 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por Magneticzombie Ver Mensaje
Buenas! Me acabo de comprar una new 3ds xl con la 11.6, iba a actualizarla a la 11.9 para usar seedminer del tuto de @Diego5194 pero he visto que han sacado una versión reciente de la 11.9, se podrá desbloquear una vez actualice? Un saludo
Puedes y debes hacerlo en la última versión, según la guía 11.10.0 está soportada por seedminer (lo único, que no han actualizado la tabla en castellano). Puedes verlo en https://3ds.hacks.guide/get-started
Viejo 04-jun-2019, 12:17   #84
Minisergi

Mar 2016 | 2.502 Mens.
Yo también sigo con una 2ds bastante contento, la verdad. Quizá la batería ya esté resentida (la compré de segunda zarpa y creo que tenía sobre los 3 años ya )

Recomiendo una herramienta que apaga los leds del wifi y demás si sois de jugar por la noche y os molesta esas lucecitas (los que useis gafas me entenderéis xd)

Ahora estoy viciando al resident evil revelations, y ya me pasé el de detective pikachu que recomiendo mucho (aunque no seas fan aférrimo, se hace entretenido) yo por ejemplo nunca había jugado a ningún pokémon y me resultó divertido
Minisergi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 12:25   #85
Papillo

Ene 2012 | 1.227 Mens.

120d /// CB600F

Sitio!!!

Un mago nunca llega tarde, ni pronto;
Llega exactamente cuando se lo propone.
Papillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 13:11   #86
Magneticzombie
Brother, you are my hero

Jun 2012 | 864 Mens.

Batmóvil de 2a mano

Cita:
Puedes y debes hacerlo en la última versión, según la guía 11.10.0 está soportada por seedminer (lo único, que no han actualizado la tabla en castellano). Puedes verlo en https://3ds.hacks.guide/get-started
Gracias shur! Como soy novato en 3ds, que me recomiendas seedminer + fredtool o seedminer+steelhax+frogtool (para una consola eur) gracias shur!

This is who we are. This is what I am. We have nowhere else to go. Divided we will stand
Viejo 04-jun-2019, 13:18   #87
Diego5194

May 2011 | 3.440 Mens.

M6A2E1

Cita:
Gracias shur! Como soy novato en 3ds, que me recomiendas seedminer + fredtool o seedminer+steelhax+frogtool (para una consola eur) gracias shur!
Steelhax, que es gratis! El otro método requiere de tenr comprado un juego de DSiware, no son caros pero eso que te ahorras
Viejo 04-jun-2019, 15:44   #88
Magneticzombie
Brother, you are my hero

Jun 2012 | 864 Mens.

Batmóvil de 2a mano

Cita:
Steelhax, que es gratis! El otro método requiere de tenr comprado un juego de DSiware, no son caros pero eso que te ahorras
Gracias! Me venía la consola con el pokemon amarillo y el oro, servirían o tienen que ser juegos específicos

Viejo 04-jun-2019, 16:17   #89
xumik

Ene 2013 | 1.039 Mens.
Lugar: Rapture

Bici

Te recomiendo el juego al que llevo una viciada monumental ahora mismo.

The binding of isaac.

No deja indiferente a nadie. O te encanta o lo odias
xumik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 18:34   #90
Diego5194

May 2011 | 3.440 Mens.

M6A2E1

Cita:
Gracias! Me venía la consola con el pokemon amarillo y el oro, servirían o tienen que ser juegos específicos
Vale cualquier juego DSiWare disponible en la eShop, entonces creo que esos dos te valdrían. De todas formas, teniendo steelhax disponible no te hace falta, a no ser que este último no te funcione por alguna razón. Además, si usas uno de tus juegos DsiWare pierdes la partida guardada del juego en cuestión.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto