INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Que hago con mi New 3DS XL?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jun-2019, 23:18   #91
finomeno
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 5.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Minisergi Ver Mensaje
Yo también sigo con una 2ds bastante contento, la verdad. Quizá la batería ya esté resentida (la compré de segunda zarpa y creo que tenía sobre los 3 años ya )

Recomiendo una herramienta que apaga los leds del wifi y demás si sois de jugar por la noche y os molesta esas lucecitas (los que useis gafas me entenderéis xd)

Ahora estoy viciando al resident evil revelations, y ya me pasé el de detective pikachu que recomiendo mucho (aunque no seas fan aférrimo, se hace entretenido) yo por ejemplo nunca había jugado a ningún pokémon y me resultó divertido
No juego a nada de Pokemon desde que me bajaba roms de Gameboy y las emulaba en el ordenador. Creo que lo único que jugué fue Pokemon amarillo. Comencé Detective Pikachu con ganas pero entré en un parque a los cinco minutos buscando algún bicho y me pudo el aburrimiento.

Quizás deba darle otra oportunidad.
finomeno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2019, 23:22   #92
finomeno

Mar 2013 | 5.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xumik Ver Mensaje
Te recomiendo el juego al que llevo una viciada monumental ahora mismo.

The binding of isaac.

No deja indiferente a nadie. O te encanta o lo odias
Creo que entre Isaac y Super Mario 3D Land anda el juego al que más horas le he dedicado en la consola. Siempre he leído muchísimas críticas al port que hicieron para la 3ds pero yo no le he notado esos fallos tan graves. Diría que no tiene las opciones de la versión de pc pero queda muy, muy resultón.

Es una pena que no decidiesen sacar los siguientes en la 3DS. Creo haber leído que el creador se quejaba de lo complicado que era portear algo a la 3d y "nunca máis".
Viejo 04-jun-2019, 23:41   #93
xumik

Ene 2013 | 1.044 Mens.
Lugar: Rapture

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por finomeno Ver Mensaje
Creo que entre Isaac y Super Mario 3D Land anda el juego al que más horas le he dedicado en la consola. Siempre he leído muchísimas críticas al port que hicieron para la 3ds pero yo no le he notado esos fallos tan graves. Diría que no tiene las opciones de la versión de pc pero queda muy, muy resultón.

Es una pena que no decidiesen sacar los siguientes en la 3DS. Creo haber leído que el creador se quejaba de lo complicado que era portear algo a la 3d y "nunca máis".
Yo había leido de problemas por potencia principalmente, y la comparaba con wii u, o psvita.
Como bien dices una lástima que no llegaran los dlcs, pero bueno, pasarse el juego al 100% ya da para un buen rato
xumik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 23:59   #94
Sgt. Brody

Feb 2017 | 868 Mens.
Lugar: Charlotte

*AutοBаn Spаm/Flꝏd/Trο

Cita:
Originalmente Escrito por Diego5194 Ver Mensaje
Eso es que has actualizado el juego, borra los datos de actualización de steel diver desde la configuración de la consola->gestión de datos o algo así.

A lo segundo, precisamente al principio de la guía de seedminer te dice cómo comprobar si puedes realizar o no la guía.
buenas shur.. tengo una 2ds xl con version 11.6.0-39E y no me queda muy claro si debo actualizar a la ultima version y hacer el seedminer.. perdona pero soy un inutil xD

Sgt. Brody está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2019, 00:18   #95
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.
Lugar: Pamplona

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por Sgt. Brody Ver Mensaje
buenas shur.. tengo una 2ds xl con version 11.6.0-39E y no me queda muy claro si debo actualizar a la ultima version y hacer el seedminer.. perdona pero soy un inutil xD
Si, tienes que actualizar a la última versión para hacer el método seedminer. La otra opción de pirateo, el ntrboot que vale para todas las versiones, requiere de una flashcard tipo r4 y de un imán, mientras que seedminer es gratuito (si empleas steelhax después). En esta tabla puedes ver que el método es para la última versión: https://3ds.hacks.guide/getstarted.html.
Ten en cuenta que la versión española de esa tabla aún no ha sido actualizada (la última actualización de la consola salió hace poco), pero cuando ya entres al método en sí, puedes ponerlo en español (esquina superior derecha de la web) y seguir toda la guía en español.
Cuando termines seedminer te da dos opciones, la que tienes que elegir es la segunda, la que dice "steelhax", que es la que necesita de un juego gratuito de 3DS, Steel Diver: Sub Wars.

Espero que quede un poco más claro
Diego5194 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 00:23   #96
Sgt. Brody

Feb 2017 | 868 Mens.

*AutοBаn Spаm/Flꝏd/Trο

Cita:
Si, tienes que actualizar a la última versión para hacer el método seedminer. La otra opción de pirateo, el ntrboot que vale para todas las versiones, requiere de una flashcard tipo r4 y de un imán, mientras que seedminer es gratuito (si empleas steelhax después). En esta tabla puedes ver que el método es para la última versión: https://3ds.hacks.guide/getstarted.html.
Ten en cuenta que la versión española de esa tabla aún no ha sido actualizada (la última actualización de la consola salió hace poco), pero cuando ya entres al método en sí, puedes ponerlo en español (esquina superior derecha de la web) y seguir toda la guía en español.
Cuando termines seedminer te da dos opciones, la que tienes que elegir es la segunda, la que dice "steelhax", que es la que necesita de un juego gratuito de 3DS, Steel Diver: Sub Wars.

Queda muchísimo más claro, mañana lo haré y te pagaré unas fantas cuando quieras shur

Viejo 06-jun-2019, 01:04   #97
Sgt. Brody

Feb 2017 | 868 Mens.

*AutοBаn Spаm/Flꝏd/Trο

Cita:

finalmente me he puesto hoy y me he quedado pillado en copiar el otherapp payload ya que no tiene la version de la new 11.10.0-43E.... no sé si se te ha dado el caso..

Viejo 06-jun-2019, 03:29   #98
Magneticzombie
Brother, you are my hero

Jun 2012 | 878 Mens.
Lugar: City of evil

Batmóvil de 2a mano

Cita:
Vale cualquier juego DSiWare disponible en la eShop, entonces creo que esos dos te valdrían. De todas formas, teniendo steelhax disponible no te hace falta, a no ser que este último no te funcione por alguna razón. Además, si usas uno de tus juegos DsiWare pierdes la partida guardada del juego en cuestión.
Gracias @Diego5194! Una última cosa me compré una microsd de 32gb para los .cia, no se si puedo "liberar" la consola con la microsd que viene de serie y luego copiar la info a la tarjeta nueva o hacerlo todo de primeras con la nueva

Un saludo shur

This is who we are. This is what I am. We have nowhere else to go. Divided we will stand
Magneticzombie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 07:55   #99
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.

M6A2E1

Cita:
finalmente me he puesto hoy y me he quedado pillado en copiar el otherapp payload ya que no tiene la version de la new 11.10.0-43E.... no sé si se te ha dado el caso..
Aún no han actualizado el archivo para las versiones europeas, prueba el de este link (que aún no es oficial) si tienes New 3DS o New 2DS: https://www.reddit.com/r/3dshacks/co...tp7z/_/epccmph. Si la consola no es de la familia New, tendrás que piratearla con otros métodos (Fredminer o ntrboot).

Cita:
Originalmente Escrito por Magneticzombie Ver Mensaje
Gracias @Diego5194! Una última cosa me compré una microsd de 32gb para los .cia, no se si puedo "liberar" la consola con la microsd que viene de serie y luego copiar la info a la tarjeta nueva o hacerlo todo de primeras con la nueva

Un saludo shur
Puedes copiar y pegar las carpetas sin problema, así que como quieras. Como recordatorio, las tarjetas deas de 32 GB vienen en formato exFAT, y las 2DS/3DS, sean new o no, sólo leen las que estén en FAT32.

¡Ánimo a los dos!
Viejo 06-jun-2019, 08:08   #100
Xenom0rph

Ago 2004 | 683 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

BMW 120d

Me estais calentando con el tema. Me tienta pillar una New 2DS XL mayormente para emuladores...
Xenom0rph está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 08:34   #101
Magneticzombie
Brother, you are my hero

Jun 2012 | 878 Mens.

Batmóvil de 2a mano

Cita:
Aún no han actualizado el archivo para las versiones europeas, prueba el de este link (que aún no es oficial) si tienes New 3DS o New 2DS: https://www.reddit.com/r/3dshacks/co...tp7z/_/epccmph. Si la consola no es de la familia New, tendrás que piratearla con otros métodos (Fredminer o ntrboot).

Puedes copiar y pegar las carpetas sin problema, así que como quieras. Como recordatorio, las tarjetas deas de 32 GB vienen en formato exFAT, y las 2DS/3DS, sean new o no, sólo leen las que estén en FAT32.

¡Ánimo a los dos!
Muchísimas gracias shur, eres un crack

This is who we are. This is what I am. We have nowhere else to go. Divided we will stand
Viejo 06-jun-2019, 08:39   #102
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.

M6A2E1

Cita:
Muchísimas gracias shur, eres un crack
Ups en el mensaje anterior quería decir "de más de 32 GB", las de 32 GB aún deberían venir en formato FAT32.

Viejo 06-jun-2019, 09:10   #103
Sgt. Brody

Feb 2017 | 868 Mens.

*AutοBаn Spаm/Flꝏd/Trο

Cita:

¡Ánimo a los dos!
Muchas gracias! Entiendo que te dedicas a algo de esto no??

Viejo 06-jun-2019, 09:20   #104
Finestra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 409 Mens.
Lugar: Barcelona

Yamaha MT-07

Cita:
Originalmente Escrito por El_Huerto Ver Mensaje
Yo tenía una New 3DS en el mismo estado... Fue instalarla el Luma, Godmode9 y FBI... Y mano de santo.
Yo hice esto mismo shur. Lástima que la freeShop se ha muerto pero se sigue pudiendo usar CIAs de otras fuentes.

Si quieres mantener tu 3DS y no invertir más dinero, esta es la mejor opción.
Finestra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 10:57   #105
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.

M6A2E1

Cita:
Muchas gracias! Entiendo que te dedicas a algo de esto no??
De nada shur . No, no me dedico a nada parecido, llevo muchos años leyendo y usando homebrew en la 3DS y es como un hobbie para mi, disfruto más hackeando la consola que jugándola después jajaj
Viejo 06-jun-2019, 13:39   #106
White & Black
*

Ene 2011 | 9.047 Mens.
Cita:
De nada shur . No, no me dedico a nada parecido, llevo muchos años leyendo y usando homebrew en la 3DS y es como un hobbie para mi, disfruto más hackeando la consola que jugándola después jajaj

Perdona que te moleste shur, y te pregunto en público por si a alguien más le interesa:

Veo aquí que ha salido una nueva actualización (aunque aquí no figure). Los que tenemos la consolita en la versión 11.9 y la medicina actualizada (a esa versión 11.9), ¿tenemos que hacer algo? Por lo que leo en reddit entiendo que no, que solo afecta a aquellas consolas sin medicina ya que no hay payload, pero los que tenemos la 3ds a punto... ¿actualizamos?

Gracias compi

Yo soy blanco y negro, gris no voy a ser nunca, porque soy de la Unión

Última edición por White & Black fecha: 06-jun-2019 a las 13:42.
White & Black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 14:12   #107
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.

M6A2E1

Cita:
Originalmente Escrito por White & Black Ver Mensaje
Perdona que te moleste shur, y te pregunto en público por si a alguien más le interesa:

Veo aquí que ha salido una nueva actualización (aunque aquí no figure). Los que tenemos la consolita en la versión 11.9 y la medicina actualizada (a esa versión 11.9), ¿tenemos que hacer algo? Por lo que leo en reddit entiendo que no, que solo afecta a aquellas consolas sin medicina ya que no hay payload, pero los que tenemos la 3ds a punto... ¿actualizamos?

Gracias compi
Solo afecta a ciertos métodos de entrada al homebrew launcher para las consolas europeas. Esto se necesita a la hora de hackear la consola, pero no para acceder al custom firmware una vez esté la consola hackeada. Aún así, hay gente en reddit que está sacando archivos de payload actualizados para poder saltarse este bloqueo para estos métodos de hackeo, como se puede ver en mis mensajes anteriores.
De cualquier forma, incluso si bloqueará del todo este método, sigue habiendo métodos que nunca van a poder parchear, como el ntrboot.

A los que ya la tienen pirateada (recientemente, si no tienes Luma3DS es otro cantar), pueden actualizar sin problema. El CFW no puede ser desinstalado por ninguna actualización.

Un abrazo
Viejo 06-jun-2019, 22:39   #108
finomeno

Mar 2013 | 5.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xenom0rph Ver Mensaje
Me estais calentando con el tema. Me tienta pillar una New 2DS XL mayormente para emuladores...
Sigo prefiriendo la PSP para emular cosas de 8, 16 bits pero... hay que reconocer que la pantalla de la New 2ds XL mejora bastante a la de la PSP.

Aunque no sea para emular, sólo con el catálogo de 3DS y la posibilidad de tener DS... merece ya la pena.
Viejo 06-jun-2019, 23:54   #109
Magneticzombie
Brother, you are my hero

Jun 2012 | 878 Mens.

Batmóvil de 2a mano

Cita:
Diego estoy en las mismas, ése archivo funciona para steelhax o puede brickear la consola?

Viejo 07-jun-2019, 00:07   #110
Sgt. Brody

Feb 2017 | 868 Mens.

*AutοBаn Spаm/Flꝏd/Trο

Cita:
shur, ya lo he hecho todo y todo perfecto, muchas gracias.

Una última duda... cómo puedo pasar partidas guardadas de una o3ds a una new 2 ds xl?

Viejo 07-jun-2019, 00:10   #111
cabra_dios
Shurtic!

Ene 2012 | 5.902 Mens.
Lugar: CT Ciudad del Mal

Nissan Almera 2.0 Gx

Cita:
Originalmente Escrito por El_Huerto Ver Mensaje
Yo tenía una New 3DS en el mismo estado... Fue instalarla el Luma, Godmode9 y FBI... Y mano de santo.
Venía a decir esto, la 2ds de mi hija estaba muerta de risa, mismos pasos y además facilisimo y ahora la uso yo más que ella jakaka

cabra_dios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 00:12   #112
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.

M6A2E1

Cita:
shur, ya lo he hecho todo y todo perfecto, muchas gracias.

Una última duda... cómo puedo pasar partidas guardadas de una o3ds a una new 2 ds xl?
Mmm así lo único que se me ocurre es hacer una transferencia de sistema de la old a la new, se borraría la configuración de la consola new y todo lo de la old pasaría a la new (no se tocaría nada del pirateo).
La otra opción es tener las 2 consolas hackeadas y usar homebrew como Checkpoint para extraer las partidas guardadas, pasarlas al ordenador, de ahí a la consola nueva e importar las en los juegos.
No puedes usar la carpeta de una consola directamente en otra, las partidas guardadas están encriptadas para que sólo se puedan leer por la consola que las ha creado. De ahí la necesidad de una de las 2 opciones que te indico.

Cita:
Diego estoy en las mismas, ése archivo funciona para steelhax o puede brickear la consola?
Si es una consola new debería funcionar pero no lo puedo asegurar. Brickear no te va a hacer, eso seguro, como mucho no funcionará. Otherapp payload sirve para poder acceder a exploits como el de steelhax, no implica nada delicado del sistema. Si no os funciona o no tenéis New 2ds/3ds, os toca seguir la otra opción de seedminer (fredtool) o hacer ntrboot (con flashcard de DS e imán)

Última edición por Diego5194 fecha: 07-jun-2019 a las 00:15.
Viejo 07-jun-2019, 00:13   #113
Sgt. Brody

Feb 2017 | 868 Mens.

*AutοBаn Spаm/Flꝏd/Trο

Cita:
Mmm así lo único que se me ocurre es hacer una transferencia de sistema de la old a la new, se borraría la configuración de la consola new y todo lo de la old pasaría a la new (no se tocaría nada del pirateo).
La otra opción es tener las 2 consolas hackeadas y usar homebrew como Checkpoint para extraer las partidas guardadas, pasarlas al ordenador, de ahí a la consola nueva e importar las en los juegos.
No puedes usar la carpeta de una consola directamente en otra, las partidas guardadas están encriptadas para que sólo se puedan leer por la consola que las ha creado. De ahí la necesidad de una de las 2 opciones que te indico.
No habría problema en usar el método de transferencia original de nintendo? Si es así lo haré

Viejo 07-jun-2019, 00:16   #114
Diego5194

May 2011 | 3.433 Mens.

M6A2E1

Cita:
No habría problema en usar el método de transferencia original de nintendo? Si es así lo haré
Que yo sepa no, dicho esto lo digo de memoria, nunca lo he probado con una consola ya pirata. Si puedes, mejor usar homebrew en las 2 consolas para que te quedes más tranquilo.
Viejo 07-jun-2019, 00:19   #115
Sgt. Brody

Feb 2017 | 868 Mens.

*AutοBаn Spаm/Flꝏd/Trο

Cita:
Que yo sepa no, dicho esto lo digo de memoria, nunca lo he probado con una consola ya pirata. Si puedes, mejor usar homebrew en las 2 consolas para que te quedes más tranquilo.
Las dos tienen homebrew asi que mañana cacharreare para pasar los datos a traves de homebrew. Gracias!

Viejo 07-jun-2019, 00:21   #116
Mudy

Mar 2017 | 542 Mens.
Lugar: Madrid
Me habéis picado que no veáis... y tengo una 2ds muerta de risa desde hace 3 años ¿sabéis si hay algún tuto por YT de algún buen youtuber que sepa del tema? Lo he estado mirando por encima pero tengo muchas dudas
Mudy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 00:28   #117
Magneticzombie
Brother, you are my hero

Jun 2012 | 878 Mens.

Batmóvil de 2a mano

Cita:
Si es una consola new debería funcionar pero no lo puedo asegurar. Brickear no te va a hacer, eso seguro, como mucho no funcionará. Otherapp payload sirve para poder acceder a exploits como el de steelhax, no implica nada delicado del sistema. Si no os funciona o no tenéis New 2ds/3ds, os toca seguir la otra opción de seedminer (fredtool) o hacer ntrboot (con flashcard de DS e imán.
Es new, probaré, si no, freedtool. Muchas gracias 😊

Viejo 07-jun-2019, 11:05   #118
Sgt. Brody

Feb 2017 | 868 Mens.

*AutοBаn Spаm/Flꝏd/Trο

Cita:
finalmente instale el cia de JKSM y pude extraer e inyectar la partida en las consolas, muchas gracias por tu ayuda

Viejo 07-jun-2019, 11:21   #119
Franc1sco
Programador informático

Mar 2015 | 276 Mens.
Lugar: Madrid

Tengo coche.

Yo estoy como el OP que me compré una new 3ds xl por capricho y no sé ni qué hacer con ella.

Igual la pirateo.
Franc1sco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 22:08   #120
Ju4Nj0_2K

May 2018 | 54 Mens.
Cita:
Buenas, después del éxito que tuve con mi consola, me he animado a piratear la de un familiar, es una 2DS, he visto lo de la nueva actualización y estoy haciéndolo por el método Fredminer, he instalado todo según el tutorial, pero en el punto de configurar Luma (“Show NAND or user string in System Settings”) me da un error al escribir el archivo de configuración, sabes por qué puede ser?
Ju4Nj0_2K está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto