Renault Modus y Grand Modus Restyling

A.P.M.
Mira el avatar
#1
PRESENTADO

GRAND MODUS










MODUS








SU SEGUIMIENTO


primeras fotos espias...
como vereis en las fotos, se tratadel grand Modus, lleva tapada la ventanilla trasera que lo delata...



al parecer podria ser asi la trasera del grand modus...


y ahora del coche entero...







y un chop por parte de CLiomax13 de planete renault






fuente: http://www.planeterenault.com/forum/...3297-1062.html
http://worldscoop.forumpro.fr/Worlds...e-t322-195.htm


para mas seguimientos...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689961
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
#2
Pues es feo de cojones... Primo hermano del Avantime (por lo feo).
Rober_6
ForoCoches: Miembro
#3
Nunca me ha gustado este coche
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
#4
Mira que soy fan de Renault hasta la muerte, pero e lModus este no me entra ni borracho
antidiesel
ForoCoches: Miembro
#5
Por qué no dedican el dinero de ese proyecto para mejorar la calidad de algún modelo en concreto??
Porque yo no sé para qué quieren un Twingo, un Clio, un Modus y un Grand Modus.
7Pikas
ForoCoches: Miembro
#6
Pero si es que un Modus pelado cuesta casi tanto como una Scenic, el Gran Modus debe ser ya para ricos.
MORPHEO1979
ForoCoches: Miembro
#7
Me parece feo pero feo feo de cojones. Además de caro.

Más les hubiese valido gastar el dinero en solucionarle los "problemillas" al antiguo Laguna; que tenía una pinta cojonuda, pero,......
Goyeitor
Forocochero Superviviente
#8
sigue siendo feo
A.P.M.
Mira el avatar
#9
al parecer podria ser asi la trasera del grand modus...


http://worldscoop.forumpro.fr/Worlds...e-t322-195.htm
Dakkon
miembro erectil
#10
madre mia, la fabrica de valladolid en crisis por esta mierda y pretenden seguir asi.......pues no es por nada, pero veo a unos cuantos curritos en la calle
madscenic
Rojiblanco, con estrella
#11
me parece mas feo que el actual, al igual que le ha pasado a los restyling, del laguna y del megane.
el modus, estaria mejor a un precio mas competitivo, pero mientras valga casi como un scenic, la gente ni se lo piensa, y si dentro del segmente, esta el meriva, o el note,mas grande y mas barato, pues tampoco
Joe_Clio
Buitre Leonado
#12
Cita de koni
Confirmado, quieren hundir la fabrica de Valladolid
tienes razon, pero tambien el de valladolid se lucio pillando en exclusiva el modus
en fin...
A.P.M.
Mira el avatar
#13
y ahora del coche entero...
TIBURONV6
ForoCoches: Miembro
#14
Estoy de acuerdo con lo del Modus que no es muy afortunado en diseño por lo menos para el gusto de la mayoria, lo he conducido muchas veces, va realmente bien pero......por su precio la gente prefiere un Clio(ojo que yo tambien), bufff el gran Modus, me parece que va ha ser una gran cagada la verdad, no le veo demasiada salida.
Espero equivocarme sobre todo esto por que si no ya sabemos quien paga el pato despues verdad....
ypupys
ForoCoches: Miembro
#15
como hacer un coche feo más feo aún.
MORPHEO1979
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de ypupys
como hacer un coche feo más feo aún.
Al Cesar lo que es del Cesar....


Era dificil hacerlo más feo.... y lo han conseguido.

Coño eso tambien tiene mérito
Rober_6
ForoCoches: Miembro
#17
Sigue siendo feo
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
#18
Espero que no lo traigan aquí, porque si la fábrica esta en la uvi,con la llegada de este se muere.Y mira que no es que no me guste el coche, pero el modelo ya esta encasquillado en una categoria que no hay quien lo saque de ahí.
fonsoss
Miembro orujero
#19
Yo creo que renault tiene un probema de sobreoferta en la parte baja de la gama, entre el clio, el modus y el twingo igual es demasiado
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
#20
Yo viendo este gran Modus, pienso que quizás intenten hacer algo al estilo Logan, pero en Renault.
toshio
Puta Podrida.
#21
Pero un Grand Modus que tamaño va a tener?
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
#22
Pues con el clio grand Tour, Grand Modus, Scenic,Espace,tiene una gama de grandes coches,desde menor tamaño a mas tamaño.
Astur147
ForoCoches: Miembro
#23
Dios pero que hacen en Renault? Esque ni uno sale guapo
ludacris
espiritu racing
#24
Nunca me ha gustado el modus, lo veo feisimo.
A.P.M.
Mira el avatar
#25
PRESENTADO

GRAND MODUS










MODUS

A.P.M.
Mira el avatar
#26
Renault actualiza el monovolumen Modus con cambios de aspecto. Además, hay una nueva versión con mayor longitud denominada «Grand Modus». Los nuevos Modus y Grand Modus estarán a la venta a comienzos de 2008.
El nuevo Grand Modus mide 4.034 mm de largo (161 mm más largo que el Modus). Es decir, su longitud es similar a la de un Opel Meriva. Tiene una distancia entre ejes alargada en 93 mm (2.575 mm); es igual a que tiene el Clio. El voladizo trasero también es 67 mm mayor en el Grand Modus (657 mm).
Según la versión de equipamiento, la banqueta trasera de asientos puede convertirse de tres a dos plazas y tener regulación longitudinal. Además puede plegarse por secciones.
En función del lugar en el que estén colocados los asientos traseros, el volumen del maletero y el espacio para las piernas de los ocupantes traseros varían.
El Modus tiene un volumen mínimo de 217 l y máximo de 293 l. El maletero de la versión Grand Modus es grande: varía de 305 l a 410 l. Plegando y abatiendo los asientos traseros, el volumen aumenta hasta 1.302 y 1.454 l respectivamente.
Además del maletero, hay diversos huecos para dejar o guardar cosas, como trampillas en el suelo, varios cajones, mesita plegable para ocupantes traseros y bolsas tras el respaldo del asiento del acompañante.
Exteriormente, cambian los paragolpes, la parrilla, los faros y pilotos, los retrovisores exteriores y el portón del maletero. En el interior no hay cambios importantes, tan sólo los pudiera haber en relación a las tapicerías, la decoración y el equipamiento.
La gama de motores será similar a la del Modus que aún se vende, que está disponible con dos de gasolina (1,1 l de 75 CV y 1,1 l turboalimentado de 101 CV) y tres Diesel (1,5 l dCi de 68 CV, 1,5 l dCi de 86 CV y 1,5 l dCi de 106 CV).
Según el nivel de equipamiento, el actual Modus puede tener seis airbags, control de estabilidad (ESP), techo solar eléctrico, luces direccionales, faros antiniebla, ordenador de viaje, regulador y limitador de velocidad, climatizador, encendido automático de faros, sensor de lluvia, navegador y llantas de aleación de 16".
El Modus y el Grand Modus se fabricarán en España en la factoría de Valladolid.
Ts-020
ForoCoches: Miembro
#27
mejoran el culo (odio los faros traseros que parecian un pez muerto) y la cagan en el frontal

PD: por lo que veo en las fotos han eliminado la opcion de la puerta dentro del porton trasero no?

A.P.M.
Mira el avatar
#28
pues igual si lo han eliminado..

de los modus que he visto por gijon (muy pocos) ninguno lllevaba esa opcion...
A.P.M.
Mira el avatar
#29
video:

Joa_lo
Me, myself and my Honda
#30
El problema del Modus no es su estética sino su precio. No están las familias en España para tener como segundo o tercer coche un pequeño utilitario de 18 o 20000 euros (quizá en Francia sí). La gente prefiere comprarse un coreano y ahorrarse 6 u 8000 euros (que no es moco de pavo).

Por tanto, el restyling no creo que sea solución a sus escasas ventas, máxime cuando acaban de renovar el Twingo, que compite en su mismo segmento y sí se vendió bien en su momento.
← A Coches